miércoles, 22 de agosto de 2012

400,000 Visitas.. y 4 meses de Vida del Blog!!


38 comentarios:

  1. Gracias y adelanteFelicidades y gracias porque desde el primer dia sois el mejor blog ,somos las mejor imformadas,y es una verdadera adiccion ,,,gracias y adelante

    ResponderEliminar
  2. madre mia, he sido asidua de este blog me encanta no tengo nada contra el,pero segun noticias recientes ROB no quiere hablar con K como asi la llaman aqui porque perjudicaria su carrera, estoy sorprendidisima creo que todos cometemos errores y el escuchar no es ningun delito y no le quita nada a nadie todos somos humanos, pero se me a caido un IDOLO d su pedestal en una mes se curo del amor de 4 años no estoy en contra ni a favor,no estoy tratando de molestar a nadie con mi comentario pero senti nauseas de slo saberlo,ROB has muerto para mi,pero te quedan milones mas que te seguiran creyendo y el papel de victima te cayo muy bien tu carrera despego como un cohete ojala siga asi le deceo lo mejor, pero le falto una virtud y esa es el saber perdonar, ni el es perfecto como yo lo creia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que te dejes llevar por rumores aun no sabemos que es lo que decidio el pero acaso te has puesto un poco en sus zapatos? El admiraba a Kristen y confiaba en ella y ella no solo traiciono esa confianza sino que tambien lo humillo. quizas despues de que pase todo esto el la perdone pero acaso puede reconstruir su confianza en ella? si no es asi lo mejor es que cada uno siga su camino y sea feliz a su manera despues de todo, a ella le importo 4 años de relación cuando lo engaño?
      Y en cuanto a el papel de victima el no lo jugo simplemente se dedico a una gira de prensa que estaba pactada desde hace meses y el solo cumplio con su trabajo...es una pena que lo veas de esa manera creo que una cosa es apoyar a Kristen y otra es ser ciega ante los hechos y justificar cualquier cosa que haga.

      En cuanto a sus cuatro meses chicas las felicito por el trabajo son una pagina genial y desde ahora mi primera fuente de informacion sobre Rob principalmente porque aqui siempre se trata a todos con respeto y es una de sus virtudes. Las felicito nuevamente !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo anom 9.42. No sabemos si la ha perdonado o perdonara, pero como dicen anom el volver a confiar es difícil. De todas formas hay quien necesita justificar lo "injustificale" y da las vueltas a las tornas. Y q conste q yo no juzgó a nadie y si hay algún responsable de esta situación, si lugar a duda alguna, no es Rob. Y no crea que el se haga víctima... para nada!
      Gracias siempre a vosotras por vuestro tiempo.

      Eliminar
    3. El no se ha hecho la victima para nada, es mas como todo un caballero no habla del tema por mas que los entrevistadores quieran hacerlo caer.
      Y te contradices por que manifiestas que no estas en contra ni a favor?pues parece que a favor si estas y nos damos cuenta de quien, y si mucho dices que no se acuerda de los 4 anos de relacion acaso quien ya sabemos se acordo de la adoracion que este hombre sentia por ella?del respeto y admiracion con que hablaba de ella?
      Tiempo al tiempo, tal vez llegue a perdonarla y tal vez vuelvan hacer amigos, pero si decide no volver con ella pues no lo juzgo ya que la confianza es uno de los pilares en una relacion y cuando esta se pierde pues la relacion se fue al carajo.
      finalmente nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que pasa entre ellos, si el no le habla o si ella nisiquiera hace el intento todo lo que sale en la prensa son puros rumors y chismes y a todo no le podemos hacer caso.

      Eliminar
    4. Nauseas senti cuado vi las fotos e incluso inexplicablemente perdi el apetito por un par de dias,imaginate lo que ha sentido y siente el que decia que ella era su mujer ideal y tantas otras cosas bonitas ,sobre los rumores solo son esos rumores,y es innegable el se resiste a hacer el papel de victima o acaso ha dicho algun comentario negativo hacia ella,si en algun tiempo el decide perdonarla y continuar juntos debemos respetarlo, aunque alguna vez lei por ahi que aveces es mejor que lo que se ha roto se quede mejor asi,que no es sano tratar de pegarlos los pedazos.

      Eliminar
  3. felicidades chicas!!!!soys las mejores....mi enhorabuena por todo el trabajo que realizais para mantenernos informadas.ni que decir tiene lo que hicisteis esta semana SOBRESALIENTE.GRACIAS.dicho esto.,anonimo 08.07..estas completamente segura de que rob no quiera hablar con ella porque perjudica su carrera o por que lo humillo,engaño y traicino su confianza..(de ser cierto que no quiere hablar con ella)porque a mi me hace lo que le hizo a el .....pero si tu quieres dejamos que sea K.la victima porque a ella la engañaron publicamente y cuando su carrera despunta ROB SALIO CON TODAS SUS COSAS PARA SEGUIR HACIENDOLA DAÑO....AHHHHHH UNA COSA ..... ROB ,....no es una v ictima es un sobreviente......y si que te quede claro tiene millones de fans siguiendolo y yo te pregun to porque crees que no los tiene K..???????

    ResponderEliminar
  4. CHICAS FELICIDADES!!!!!!SOIS LAS MEJORES.....LARGA VIDA AL BLOG!!!!!!!!JAJAJAJAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. animo 08.07 te has equivocado de blog cielo!!!!!!no te preocupes n o pasa nada, nosotras entendemos....LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!!!....CHICAS FELICIDADES .tenemos que hacer una tarta para celebrar estos cuatro meses..,yo pongo la primera vela.

    .
    ..
    ...
    ....
    | |
    | |
    | |
    | |
    | |
    | |

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 8:07, creo que estas juzgando mal el comportamiento de Rob, dicen que LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE y creo que esto aplica muy bien a Rob, el no se hace la victima ni nada de eso, si así fuera, El no habría salido a dar la cara para su promoción de Cosmopolis, ni hubiera aguantado las insistentes arremetidas de los presentadores de los programas a los que asistió para tratar de hacerlo hablar del conflicto con KRISTEN, en mayúsculas chillonas, para que nos taches de que no la nombramos, mas bien es Ella la que no quiere dar la cara y se esta haciendo la victima para que Rob la perdone, Ella es la que ha cancelado sus presentaciones y promociones y no me refiero a las de la ultima entrega de la saga Crepúsculo solamente, si no a todas las demás que tenia programadas en los próximos meses.

    Pero bueno el punto es, que como tu mencionas nadie somos perfectos y cometemos errores. Y Robert esta en todo su derecho de no querer hablar con Ella en este momento, quizá esta esperando que su corazón este menos dolido??, quizá esta esperando que todo el revuelo de la mala publicidad se calme??, quizá esta teniendo una batalla interna por sus sentimientos, ya que El realmente se veía enamorado de Ella, pero también siempre lo dijo con mucha convicción, "NO SOPORTO LOS ENGAÑOS"??, no lo podemos saber a ciencia cierta, así que yo te recomendaría con el mismo afán de no ofenderte como tu lo mencionas, que no lo juzgues y que lo entiendas y que si como tu dices un ÍDOLO cayo de su pedestal para Ti, pues es porque realmente no eras una fiel seguidora de la carrera de Rob.

    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no haber hecho publicas mis felicitaciones a las chicas del blog, solo que como tantas veces le he dicho a Elena e Irina el gran trabajo que hacen, solo me concentre en comentar lo que anónimo 8:07 expresaba, pero saben muy bien que las ADORO con todo mi corazón, que Ustedes son la RAZÓN POR LA QUE MI VIDA PERSONAL TOMO RIENDA DE NUEVO, yo soy fiel seguidora de Robert, me encanta su trabajo de ahora y de antes de crepúsculo, soy madre de un adolescente de 14 años y una nena de 5 años, así que no soy ninguna niña, soy una mujer hecha y derecha y solo en este espacio he encontrado amigas como Elena, Irina , Maca, etc. no quiero omitir a ninguna, que compartimos la Robsecion.

      GRACIAS AMIGAS, VERO

      Eliminar
    2. Gracias a ti Vero!!! Yo comenté más abajo, pero te cuento que me encantan tus comentarios, creo que coincidimos en muchas cosas... Yo también tengo un hijo que acaba de cumplir 15 y dos niños más y aunque seamos mujeres grandes no debemos perder nunca la capacidad de soñar y el tener nuestra obsesión nos hace disfrutar más , ser más felices y eso se transmite...

      Eliminar
  7. FELICIDADES!!!! ESPERO Q SEAN MUCHISIMOS MAS ME ENCANTA ROB COM ACTOR ME INTERESA SUS PROYECTOS Y ADORO LO Q VEO DE EL OJALA HUBIERA UNA OPORTUNIDAD PARA ROBSTEN PERO BUENO POR LO DEMAS ADORO EL BLOG HA SIDO INCREIBLE COMPARTIR CON UDS CHICAS ESPERO Q SEAN MCHOS PERO MUCHOS MESE MAS

    ResponderEliminar
  8. LO PRIMERO QUIERO FELICITAR A LAS CHICAS DEL BLOG, POR SU ESTUPENDO TRABAJO LA VERDAD ES QUE SOY UNA ASIDUA VISITANTE DE ESTA PAGINA,ESTOY CON USTEDES DESDE EL COMIENZO, Y LA VERDAD ES QUE ME ENTRETENGO MUCHO, HE SIDO MUY FELIZ RECORREIENDO LAS PAGINAS DISFRUTANDO DE LOS COMENTARIOS, VIDEOS, FOTOS DE MI AMOR ROB, EL Y USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN MI MEJOR COMPAÑIA DEL DIA, ADEMAS HE CONOCIDO CHICAS MUY SIMPATICAS DE DIFERENTES LUGARES PERO CON LA MISMA ROBSECION, TAMBIEN HE LLORADO Y SUFRIDO POR MI AMOR JUNTO A USTEDES, Y CREO QUE TODO ESTO HUBIERA SIDO MUY DIFICIL DE SOPORTAR, SI USTEDES NO HUBIERAN EXISTIDO, SIEMPRE HE COMENTADO QUE SON EL MEJOR BLOG, YA QUE AQUI HAY NOTICIAS VERDADERAS, NO HAY CHISMES DE SEGUNDA, AQUI TODO SE VE CON ALTURA DE MIRAS Y ELEGANGIA ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA, ADEMAS QUE ES UN BLOG NEUTRAL, A PESAR QUE TODAS LAS CHICAS QUE ESTAMOS ACA TENEMOS DDIFERENTES FORMAS DE PENSAR Y SEGURAMENTE NUESTRAS PROPIAS TENDENCIAS, PERO TAMBIEN NOS RESPETAMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS Y NO DENOSTASMOS A NADIE, NUESTRO NORTE ES ROB, ACOMPAÑARLO DURANTE SU CARRERA, LAS DECISIONES PERSONALES QUE EL TOME SON SU PROBLEMA, ES SU VIDA PRIVADA, SI EL ES FELIZ, SEREMOS FELICES, SI SE EQUIVOCA, LO APOYAREMOS PARA ESO ESTAMOS LAS FANS, POR ESO CHICAS DEL BLOG LES DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON, ENCUENTRO QUE LO QUE USTEDES HACEN ES UN TRABAJO HERMOSO, POR ESO HA SIDO TODO UN EXITO ESTA PAGINA, MENCION APARTE LOS FICS DE IRINA, UN HERMOSO TRABAJO. MUCHAS GRACIAS XIM.

    ResponderEliminar
  9. LO SEGUNDO CON RESPECTO AL COMENTARIO DE ANONIMO 8.07, POR FAVOR QUERIDA, NO TE DEJES LLEVAR POR LOS RUMORES, SON SOLO NOTICIAS QUE INVENTAN PARA VENDER MAS, YO TAMBIEN REVISO LA PRENSA TODOS LOS PARA SABER NOTICIAS DE ROB, Y ME HE ENCONTRADO CON CADA SORPRESA QUE DA MIEDO, PERO DESPUES ME DA RISA, CARIÑO TIENES QUE APRENDER A ANALIZAR LAS NOTICIAS, SIEMPRE HABLAN DE UNA FUENTE O UN AMIGO CERCANO, QUE DIJO ESTO Y LO OTRO, PORQUE DE ESO TRATA LA PRENSA AMARILLISTA, ANONIMO NADIE SABE REALMENTE LO QUE ESTA PASANDO SOLO ROB, KRISTEN {LA NOMBRE PARA NO HERIR SUPCEPTIBILDADES},Y SU ENTORNO MAS CERCANO Y ELLOS NO VAN A HABLAR,ADEMAS LOS QUE HEMOS SIDO TRAICIONADOS SABEMOS REALMENTE COMO ROB HA SUFRIDO EN ESTOS DIAS, PORQUE SE SUFRE MUCHO QUERIDA, Y UN MES ES POCO PARA AMINORAR EL DOLOR Y OLVIDAR UNA TRAICION, AVECES PUEDE PASAR TODA LA VIDA Y NO PERDONAS, ASI QUE NOS JUZGUES A ROB TAN PRECIPITADAMENTE, SI DICES QUE LO ADMIRAS RESPETA SUS SENTIMIENTOS Y DECICIONES. XIM.

    ResponderEliminar
  10. CHICAS FELICIDADES POR SUS 4 MESES, HACEN UN TRABAJO EXCELENTE,SON MUY PROFESIONALES,EL MEJOR BLOG Y EL UNICO QUE VISITO,POR SER EL MAS COMPLETO Y EL MAS OBJETIVO,AQUI ENCUENTRO LO QUE NECESITO,ELENA TE SIGO DESDE QUE ESTABAS DE ADMINISTRADORA DEL BLOG DE ROBERT PATTINSON EDWARD CULLEN, NO SE CUANTO TIEMPO LO ADMINISTRASTE PERO YO LO SEGUIA CASI POR 4 AÑOS, ME ENCANTA LA FORMA TAN GRACIOSA QUE PONES EN LAS NOTAS ERES FANTASTICA,SIGAN ASI PARA DELEITE DE SUS SEGUIDORAS NUEVAMENTE FELICIDADES, SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES!!! Este blog es fantástico, adictivo,alegre,participativo,profesional...me engancharon como nunca ningún blog lo logró,siempre visitaba muchos viendo un poco de cada uno,desde que las sigo sólo me siento identificada con este genial blog...y eso se logra con su gran calidad como personas que lo transmiten a diario con su generosa y desinteresada forma de informarnos y deleitarnos con todo lo relacionado con Rob y gracias tambien a todas las chicas que comentan, de esa forma nos vamos conociendo más y compartiendo nuestras emociones con cada publicación, lo que hace de este blog una instancia para despejar nuestra mente, recrearnos, apoyar incondicionalmente a ROB y soñar...
    GRACIAS ELENA E IRINA!!! Slds desde CHILE!!!
    PD: a anónimo 8:07, tu misma dices que "según noticias recientes" que es casi lo mismo que la tan sabida frase "según fuentes",hay que saber que leemos,donde leemos y que debemos creer de todo lo que leemos,los rumores son rumores y yo no he ecuchado a Rob hablar ni referirse a Kristen en todas( y fueron muchísimas ) entrevistas que ha dado últimamente, ha sido todo un caballero y muy respetuoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD 2 , Vero: te dejé una notita arriba en respuesta a tu comentario... Slds!!

      Eliminar
  12. CHICAS MUCHAS FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO, YO SOY UNA VISITANTE RECIENTE DE ESTE BLOG, AUNQUE NO LO CREAN NO SABIA DE SU EXISTENCIA, PERO AHORA QUE LAS ENCONTRE ME HE VUELTO UNA ASIDUA VISITANTE Y ME GUSTA MUCHO LO QUE PUBLICAN, SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  13. Elena e Irina, FELICITACIONES, CONGRATULATIONS!! YOU ARE THE BEST!!!

    Como dicen las chicas anteriores, este es un blog genial, divertido, respetuoso y que sobre todo no pone información que se basa en fuentes serias. Me encanta ROb, como actor y como persona, espero que pueda seguir manejando su vida personal, justamente como debe ser, privada y sin intervención de esa prensa amarilla que solo vende chismes y destruye. Una de las razones porq me gusta este blog es justamente porque se centra mucho en la carrera de Rob como actor, que es lo que no debemos olvidar chicas, eso es lo importante! abrazos y sigan contando conmmigo!

    Una abrazo enorme para todas. CAROLINA

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!!!!!!ESTOS DIAS LEYENDO CADA UNA DE LAS NOTAS ME HE DADO CUENTA DE QUE HAN CAMBIADO LAS FANS DE ROBERT.ANTES ERAMOS SOLO NIÑAS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE TAMBIEN NUESTRAS MADRES LO SON....ESO ME HACE FELIZ..ROBERT SIEMPRE QUISO FANS ADULTAS Y CREO QUE CON ESTAS ULTIMAS PELIS LO CONSIGIO....FELICIDADES POR SEGIR A NUESTRO DIOS.....

    ResponderEliminar
  15. chicas estoy con usredes desde que iban por el fic 10 y hoy dia aunque sin ellos sigo y seguire con ustedes ademas me a gustdo la postura ecuanime y neutral con que han manejado todo este show que a enloquecido a muchas fans han sabido manejar los asutos y separar las cosas aunque para nada la justifican ni la defienden tampoco la masacran tal como no lo haria nuestro rob ¡bien por eso¡ y ¡bien por ustedes¡ LAS QUEREMOS Y VALORAMOS SUS ESFUERZOS.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo encontre hace dos meses, y este blog em encanta. Me gusta ese toque personal que le dan, ademas de que traen muy buena informacion, muchas gracias y felicidades por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  17. Encontre este Blog gracias a que seguia el otro y despues con los fics, construyeron este, y de ahí en adelante he estado continuamente con ustedes, Elena, Irina, gracias por tenernos atrapadas con todo lo de Rob, yo ya no soy una jovencita pero admiro a Rob, su carisma y talento, y me tienen enganchada por como tienen al dia el blog, les admiro el tiempo que le dedican. Gracias chicas y a seguirle.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios.. Créanme que leo todos y cada uno con detenimiento, había por ahí algunos comentarios atorados en el filtro pero hasta esos ya los publique... Todo lo que me dicen nos motiva mucho a irina y a mi para seguir adelante con el blog.. Que para nosotros esto de mantener el blog es terapéutico, nos gusta y disfrutamos mucho saber de Rob y que mejor si podemos publicar y compartir con ustedes... Nuestro labor aquí queda compensada con tanta cosa linda que nos dicen.. Gracias de todo corazón... Y las chicas que me siguen desde el otro blog antiguo (y déjenme decirles que todavía lo llevo) también las leo y les agradezco seguirnos, es un honor que les guste nuestra manera de poner notas sobre Robert Pattinson... Quiero agregar que desde estos días colaborará con nosotras una chica generosa ‘Carolina’ solo haciendo algunas Traducciones de repente... lo cual se lo agradecemos..

    Gracias de verdad, que en todo esto nuestra mayor satisfacción son los comentarios que nos dejan tan gratos… y sígannos visitando!!

    ResponderEliminar
  19. Te leo desde que empezaste en el otro blog Elena y después cuando emprendieron este me encanto. Admiro todo el esfuerzo y dedicación que tienen y les agradezco infinitamente por dar este espacio ante todo lo mal que este lo demás algunas veces en nuestras vidas. Sigan adelante por favor que siempre van a contar con muchas lectoras ya que tenemos un fin común ROB. MUCHAS FELICIDADES Y VAN POR MAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! POR EL BUEN TRABAJO Y PRINCIPALMENTE POR LA DEDICACION Y DEVOCIÓN POR ESTE GRAN HOMBRE QUE SE MERECE TENER LAS FANS DEDICADAS Y FIELES EN UN 100% A ÉL...QUE ÉL NOS HA DADO ENSEÑANZAS DE VIDAS QUE NIGUNA NOS IMAGINAMOS...HA HECHO QUE SE UNA MUCHA GENTE PARA HABLAR DE ÉL SIN PEDIR NADA A CAMBIO ...GRANDE CHICAS Y QUE DURE MUCHO TIEMPO ESTE HERMOSO ESPACIO DEDICADO A NUESTRO MUÑECO...A TODAS LAS QUE ESTAMOS LOCAS POR ÉL

    ResponderEliminar
  21. felicidades chicas! El blog es genial! Que hay de la promesa de publicar el fic con la charla del balcón en Cannes? La cumplirán? Lo espero con ansias!! Sigan así!!!

    ResponderEliminar
  22. Chicas, felicitaciones por el blog!! Y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!Las admiro por todo lo que hacen, su dedicación, seriedad y respeto. Por favor sigan, que aca somos muchas las que las esperamos cada día!!!
    Muchos saludos. Caro.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este blog felicidades ,encontre este blog apartir de otro y cada dia disfruto de sus notas , me he deleitado con sus videos y por que no me conmovido con sus fics(lo lamento no puedo terminar de leerlo,no aun) tambien me encanta la libertad de poder expresar nuestras opiniones sin filtros ,me da satisfaccion ademas que aqui todo se trata con con altura cuando discrepamos en opiniones muy diferente a otros sitios donde creen que la mejor defensa es el ataque,esto demuestra la clase de fans que siguen rob al igual que el nos comportamos a la altura de las circuntancias.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades chicas que bueno el saber que contamos con un gran blog como este de rob en la cual hay respeto hacia todos amo tus fics irina y los videos y las fotos hermosas que cuelga elena aunque quenmary ya no esta en el staff tambien nod dirvitio mucho y para adelante chicas que nuestro amor por rob nos mantuvo y mantiene unidas

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el blog,es estupendo,informa bastante sobre rob y me gusta,poneis fotos de actualidad y muy buenas de rob,muy bien a elena y a la otra chica,lo estais haciendo muy bien esto de llevar el blog,llevais poco tiempo pero ya llevais mucha gente siguiendo el blog como se puede ver en los comentarios y nos gustan que nos contesten tambien y nos lean para que nuestros comentarios no que den en el olvido y saber que hay gente como yo que le gusta ,ama y apasiona robert pattinson como actor y persona,espero que sigais muchos años y nosotras lo podamos disfrutar tambien con vosotras en el blog,porque este blog es de todas las fans de rob y de las maravillosas personas que lo llevan,asi que chicas un beso muy grande para las dos y seguir asi de bien y no parar nunca,animo y adelante sois las mejores.

    ResponderEliminar
  26. mil discupas a todas por haber juzgado a ROB sin proponermelo llamandolo victimano fue mi intencion me deje llevar por las fuentes que dizque informan, me trago mis palabras, si no supe expresarme sin ofender,u, tienen un estupendo BLOG , LAS FELICITO ESPERO SU COMPRENSION CHICAS, MIL FELICIDADES POR SSER PARTE DE ROB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notas la diferencia,diste tu opinion te han respondido con altura y sin ofender asi somos las fans de ROB todo lo contrario a lo que sucede en otros blogs donde apenas haces un comentariO de KRISTEN salen a insultarte e incluso te invitan a retirarte.

      Eliminar
  27. ANONIMO 7.16, QUE BUENO QUE RECAPACITASTE,CARIÑO, ESO ME DEMUESTRA QUE ERES UNA CHICA INTELIGENTE Y ADEMAS HUMILDE, POR PEDIR DISCULPAS, ESO HABLA MUY BIEN DE TI, FELICIDADES, SI SENTISTE RABIA EN UN MOMENTO, ES LOGICO, SOMOS RERES HUMANOS, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, PERO GRACIAS A DIOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE RAZONAR Y DISERNIR.
    FELICIDADES DE VERDAD ERES UNA GRAN CHICA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  28. graciasssssssssssssss a ustedesssssssssssssssss chiacassssssssssssssss yyyyy muhcassssssssss felicidadessssssssssssssssssssss x todooooo a hebernos dado lo q siempre quisimos no a ROB y de mas y parte x ser amniga de ustedes y lo que sigue las quiero amigas hermnas miasssss milllllllllllllll

    marce (estrella)

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades muchachas, ustedes son la mejor pagina de todas, cuando me siento en la comp. a ustedes son las primeras que busco, porque dicen las cosas como son, buscan la informacion tan certera que parece que conocieran a alguien que es amigo de rob, y me alegran cada dia y sobre todo me deleitan con las imagenes de rob,continuen plis. y mi comentario sobre lo de kris fue un lamentable error de ella y el miserable director, y de rob yo se exactamente como se sintio yo pase algo parecido con la diferencia que soy anonima y el fue literalmente en todo el planeta de ñapa osea mas humillacion, que si la perdona?quien sabe el la quiere y puede que la quiera mas ahora porque los humanos somos asi, el lleva la prosecion por dentro, esas imagenes que ven son actuadas el no quiere que vean su dolor, pero los o las que lo hemos vivido si lo sabemos, les aseguro que en cuanto el abre los ojos en la mañana en lo primero que piensa es en kris, un amor asi no se va de la noche a la mañana, no se equivoquen y kris debe estar sufriendo que jode 1 por rob y segundo la verguenza ante todo el mundo yo pienso que no deben volver fue muy notorio, y lo que dicen que dañaris la carrera de rob no es cierto, el va a ser un SOL por mucho tiempo, pero quiza si quede mal parado ante los ojos de muchos, pero en definitiva ellos son los que tienen la ultima palabra, yo por mi parte siempre apoyare y amare a robert, es mi alegria asi sea de muy lejos pero me refresca los ojos, los sentidos mi admiracion por el es algo que ni yo misma me explico,sera por su luz interior no se pero lo adoro, gracias de nuevo muchachas las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades muchachas, ustedes son la mejor pagina de todas, cuando me siento en la comp. a ustedes son las primeras que busco, porque dicen las cosas como son, buscan la informacion tan certera que parece que conocieran a alguien que es amigo de rob, y me alegran cada dia y sobre todo me deleitan con las imagenes de rob,continuen plis. y mi comentario sobre lo de kris fue un lamentable error de ella y el miserable director, y de rob yo se exactamente como se sintio yo pase algo parecido con la diferencia que soy anonima y el fue literalmente en todo el planeta de ñapa osea mas humillacion, que si la perdona?quien sabe el la quiere y puede que la quiera mas ahora porque los humanos somos asi, el lleva la prosecion por dentro, esas imagenes que ven son actuadas el no quiere que vean su dolor, pero los o las que lo hemos vivido si lo sabemos, les aseguro que en cuanto el abre los ojos en la mañana en lo primero que piensa es en kris, un amor asi no se va de la noche a la mañana, no se equivoquen y kris debe estar sufriendo que jode 1 por rob y segundo la verguenza ante todo el mundo yo pienso que no deben volver fue muy notorio, y lo que dicen que dañaris la carrera de rob no es cierto, el va a ser un SOL por mucho tiempo, pero quiza si quede mal parado ante los ojos de muchos, pero en definitiva ellos son los que tienen la ultima palabra, yo por mi parte siempre apoyare y amare a robert, es mi alegria asi sea de muy lejos pero me refresca los ojos, los sentidos mi admiracion por el es algo que ni yo misma me explico,sera por su luz interior no se pero lo adoro, gracias de nuevo muchachas las quiero mucho.

    ResponderEliminar