domingo, 26 de agosto de 2012

Algunos datos de 'Reina del Desierto' con la Prensa


El equipo de Queenofthedesertfilm hizo un resumen sobre los acontecimientos publicados por los medios de comunicación, desde el momento en que el Director fue abordado acerca de esta película.

The Playlist habló con Werner Herzog hace 2 años cuando ’Queen of the Desert‘ seguía siendo objeto de burla y el título tratados como Voldemort:

Herzog dijo entonces que tenía dos nuevos proyectos en las obras, sin dar demasiados detalles; “He escrito un guión para una gran epopeya, que seguramente no usará el 3D”, dijo cuando se le preguntó si iba a utilizar la técnica en el futuro, teniendo en cuenta que sólo usaría la tecnología si se adapta al material. “Estamos en la primera fase, pero es una gran película épica ambientada en el desierto y también he empezado otra película en Texas, en una prisión de máxima seguridad “.

Entonces era un año y medio atrás, Naomi Watts entró en juego. Vulture informó sobre su apego con ‘Queen of the Desert’: Vulture ha aprendido que Herzog ha escrito un nuevo drama llamado Queen of the Desert y está en conversaciones serias con Naomi Watts acerca protagonista.

MAS INFORMACION DE LA NOTA AQUI
Se centra en la Reina Gertrude Bell , una mujer de la vida real británica que fue alternativamente un viajero, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada al Imperio Británico, en los albores del siglo XX. Mientras que siendo sólo una plebeya por sí misma, Bell fue sin embargo un hacedor de reyes, ayudando a encontrar los modernos estados de Iraq y Jordania y la instalación de sus primeros gobernantes, el rey Abdullah y el rey Faisal.

En ese entonces no había ningún estudio participan todavía, pero no había que imaginar dificultad para conseguir financiación indie con los nominados al Oscar con Watts unida al proyecto y con Herzog nominado al Oscar detrás de la cámara no debía ser demasiado difícil.

Luego volvemos al presente y medios como The Playlist, informa que Robert Pattinson se une a la película:

Pattinson será co-estrella en el nuevo film de Werner Herzog ”Queen of the Desert ”, junto a Naomi Watts . La película contará la verdadera historia de Gertrude Bell (Watts), la viajera escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada para el Imperio Británico, en los albores del siglo XX.
Entonces, ¿A quién va interpretar Pattinson? 
Sólo una de las figuras más importantes de la historia reciente, TE Lawrence también conocido comoLawrence de Arabia, que trabajó con Bell para establecer las dinastías Hachemita de Jordania e Irak.

Esta película empezó a filtrarse hace más de un año atrás. .En efecto, la producción está siendo dirigida para empezar a finales del otoño (se nos ocurrió que después de “ Breaking Dawn 2 ’ cuando las obligaciones de prensa hayan terminado ), y con este se pondrá a rodar el balón en la que será primera película narrativa de Herzog desde 2009 con “ Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleans” y “My Son, My Son, What Have Ye Done” (sí, ha pasado tanto tiempo). Con suerte, esta epopeya histórica no implicará mover un barco sobre una montaña, pero Herzog + Pattinson? Esa es la cosa más loca que he leido desde Cronenberg + Pattinson …. oh, espera …

The Hollywood Reporter también cubrió el anuncio. Inglaterra y Jordania se están estudiando para la producción.

Naomi Watts interpretará a Bell, descrita como la mujer Lawrence de Arabia por el impacto que esta mujer británica tenía en Oriente Medio y su trabajo en el establecimiento de lo que sería el marco moderno para Jordania e Irak. Ella fue un exploradora, escritora, arqueóloga y política agregada y trabajó para la Inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial

Pattinson interpretará a TE Lawrence, el oficial del ejército convertido en arqueólogo británico que jugó un papel clave en las revoluciones del Medio Oriente en el mismo período de tiempo y se convirtió en amigo cercano de Bell. Peter O’Toole ganó un Oscar por interpretar al explorador en el clásico de 1962 Lawrence de Arabia .

Herzog escribió el guión. Nick Raslan está produciendo con Cassian Elwes. Un rodaje en toño en Jordania e Inglaterra está en la mira.
Algunos detalles emocionantes, el Productor Nick Raslan, ya había trabajado con Herzog en Rescue Dawn, On Death Row y Happy People: A year in the Taiga.

Cassian Elwes ha producido títulos como Blue Valentine y películas al cabo de este año como The Paperboy y Lawless .

22 comentarios:

  1. Muero por verlo como Lawrence, de oficial del ejercito británico , de arqueólogo y ayudando a los árabes en las revueltas en contra del imperio otomano... Se verá increiblemente guapo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que graven este año, para que podamos ver algo de Rob en el 2013. Este papel le caería muy bien, un personaje maduro y desarrollado será un gusto verlo como Lawrence.
    Kin

    ResponderEliminar
  3. no sabemos cierto si hara esta pelicula o si? LA REINA DEL DESIERTO me refiero que no esta confirmado aun o si? y yo no me he enterado aun,nombran varios proyectos para rob,pero todavia no ha empezado a rodar ninguno,que yo sepa,ha sido muy valiente,salir de promocion robert pattinson con cosmopolis y salir a la luz,teniento el corazon roto,por culpa de kristen,desde luego la pelicula reina del desierto pinta bien,el argumento y demas, esperemos chicas que la haga y que no sea solo rumores sin confirmar,hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. CREO CHICAS, QUE LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER A ROB EN ESTOS MOMENTOS ES SEGUIR TRABAJANDO, Y ESTE PAPEL DE LAWRENCE DE ARABIA ES PERFECTO PARA EL, ADEMAS SERA DIFICIL, RECUERDEN QUE EL ACTOR ANTERIOR GANO UN OSCAR EN 1962, HE LEIDO QUE LAS COMPARACIONES SERAN ODIOSAS, PERO ROB ES DEMASIADO TALENTOSO YA LO HA DEMOSTRADO,LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, SE LO MERECE,HA DEMOSTRADO SER UN EXELENTE SER HUMANO, OJALA EMPIECE PRONTO EL RODAJE, QUE MUERO POR VER A ROBERT VESTIDO DE ARABE, SE VERA EXQUISITO, LOS ARABES DE POR SI, SON MUY VARONILES, Y HA ROB ESO LE SOBRA,ADEMAS HE NOTADO QUE TODO LO QUE ROB HACE O TOCA LO CONVIERTE EN ORO, EN INTERNET HA SUBIDO LA DEMANDA POR BUSCAR INFORMACION SOBRE LAWRENCE DE ARABIA, ESO DEMUESTRA EL GRAN PODER DE CONVOCACION QUE TIENE NUESTRO ROB.
    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Xim, a los árabes la testosterona les sale por los poros... Mi marido es de origen árabe, pero de origen sirio- libanés q son los árabes tipo más claro, incluso de ojos verdes...por eso Robert se verá increible y como dices exquisito en este papel...

    ResponderEliminar
  6. MACA, MI ESPOSO TAMBIEN ES DE ORIGEN ARABE, TAMBIEN DE ORIGEN SIRIO, Y SON UNOS PAPASITOS, POR EL COLOR DE OJOS Y PIEL, EL MIO TIENE LOS OJOS VERDES,Y LO DE LA TESTOSTERONA NI HABLAR, SI INCLUSO CUANDO SUDAN HUELEN RICO, POR ESO PIENSO QUE ROB VA HA MATAR CON ESTE PERSONAJE, VAMOS A CAER COMO MOSCAS, CUANDO LO VEAMOS VESTIDO DE ARABE.
    UN BESO Y UN ABRAZO MACA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. Siii!!! Toda la razón moriremos!!!, vestido de árabe sus ojos , sus cejas y su mandíbula destacarán aún más y la taquicardia será imposible de controlar...Slds!!!

    ResponderEliminar
  8. HAY MACA UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS ERA VER A ROB VESTIDO DE ARABE, SIEMPRE PENSABA ¿como se vera'.IMAGINATELO COMO DICES CON TODOS SUS ATRIBUTOS Y CON UN POQUITO DE BARBA, ESA BOQUITA SE VERA TAN SEXI, Y COMO DICEN LOS ARABES, AL´A, HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy!!! Si me lo imagino...que vamos a hacer ahora!!! Será realmente delicioso!!!

      Eliminar
  9. HAY MACA, NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR, PERO TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA, MIENTRAS TANTO ENTRETENGAMONOS CON NUESTROS ESPOSOS,Y SEAMOS LAS REINAS DEL DESIERTO.
    UN ABRAZO XIM.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas Maca y Xim, Ustedes como las Reinas del Desierto y nosotras como en el desierto, muertas de sed, jajajajaja, realmente tienen toda la razón, yo no se si Rob tenga descendencia Árabe, yo viví algún tiempo en USA y vivía cerca de una comuna Árabe, de hecho tengo dos buenas amigas con las que aun tengo contacto y todos los hombres que conocí con esa descendencia son muy guapos, les presumo que también mi esposo es guapo, el no es de ojos de color pero tiene una cara de mandíbula cuadrada y unos hombros y brazos bien definidos, el es Mexicano como Yo, pero su trabajo lo hace ejercitarse mucho, sobre todo su espalda y brazos así que también seré su Reina del Desierto mientras tenemos imágenes de Rob en ese nuevo personaje, bueno de hecho ahora es mi Sr. Grey porque no sera tan guapo pero sus cambios de humor son muy parecidos y sus celos y su obsesión de control y su enferma necesidad de posesión y,y,y,y, uufffffffff!!!!!!!!! creo que me estoy quemando, pero muero por El, y saben mucho gracias a Irina y Elena

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!, cómo que en el desierto muerta de sed??...jajaja con ese marido me imagino que sed no pasas...jajaja. Recién veo tu comentario porq la 'reina del desierto' tiene que preparar la cena , bañar al más pequeños de mis hijos, y dejar todo listo para mañana para el cole de los niños para salir a trabajar dp de levantarlos y preparar desayuno y llevarlos a clases...jajaja, ese es el lado B del reinado...Slds y un abrazo!!

      Eliminar
    2. Hola Maca, muy parecidos son mis días, sabes sobre todo los fines de mes, porque en mi oficina se pone de locos, pero aun así llegando a casa me dedico a mi familia, mi hijo el mayo asiste a la escuela por la tarde y llega a casa hasta las 9:00 p.m. así que tengo que esperarlo y acompañarlo para la cena y platicar de como fue nuestro día, para el fue complicado cuando nació su hermana ya que se llevan 9 años y por mucho tiempo el fue el centro de mi universo, centro que ahora comparten su hermana y su papá, sabes llevo casada casi 17 años y apenas hace unos meses que mi vida se volvió completamente feliz, en algún momento te lo comentare, solo te digo que las causantes de esto fueron Irina y Elena, es por eso que les debo tanto y las admiro

      Saludos, Vero

      Eliminar
    3. Hola Vero, sin entrar en detalles( por razones obvias que no estamos solas) te cuento que recuerdo tus comentarios en el blog cuando teniamos los fics de Irina, asiq creo entender lo q me cuentas de la causa de tu felicidad... Que bien que todo fluye en tu vida y que seas feliz en todos los aspectos. Creo q somos más o menos de la misma generación( sin sacar cuentas de la edad...jajaja) ya que yo llevo 16 años de matri y el mayor de mis tres hijos tiene 15 años. Pienso q estamos en una etapa de disfrutar mucho la sexualidad, ya que aunque los niños demandan mucho tiempo, ya no es como el periodo de tener bebes en casa... Slds!!

      Eliminar
  11. CHICAS DEBEMOS ESTAR AGRADECIDAS POR NUESTRA VIDA, A PESAR DE SER LA REINA DEL DESIERTO, TRABAJO MUCHO PARA MANTENER EN PERFECTO ESTADO MI REINADO, MI ESPOSO COMO BUEN ARABE ES MUY POSESIVO, Y LE GUSTA QUE LO ATIENDA MUY BIEN, BUENO, DESPUES BIENE LA RECOMPENSA, ESTILO 50 SOMBRAS JAJAJA,ADEMAS DESDE QUE ME ROBSECIONE CON ROB, EL ESTA FELIZ, USTDS. ME ENTIENDEN AHHHHH.
    SALUDOS XIM.

    ResponderEliminar
  12. Hola Xim, sabes yo tengo que mantener un poco oculta mi Robsecion, no es que mi esposo no sepa que admiro a Rob, si no que no puedo verlo, ni hablar de El, ni leer ni nada que no se atenderlo primero a El, mi esposo es celoso hasta del hecho que yo lea en la cama ya cuando esta dormido, si se despierta y me descubre uuuufffff, eso se pone intenso, los hombres Mexicanos son machos por naturaleza y se sienten los dueños de todo lo que los rodea, así que a las mujeres Mexicanas nos toca ser muy inteligentes para poder llevar un ritmo en donde todos salgamos ganando, hay que coordinar muy bien tu lado ejecutivo en la oficina, los hijos, la casa y como no, a nuestros muy amados CINCUENTA SOMBRAS

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
  13. HOLA VERO, BIEN ES SABIDO QUE LOS HOMBRES MEXICANOS SON MUY MACHISTAS,EN GENERAL EL HOMBRE LATINO ES ASI, RECUERDA QUE ORIGINALMENTE AMERICA FUE CONQUISTADA POR LOS ESPAÑOLES, QUE A SU VEZ PARTE DE ESPAÑA FUE CONQUISTADA POR LOS ARABES QUE CRUZARON DE AFRICA, PASANDO POR ESTRECHO DE GIBRALTAR, CONQUISTANDO LAS REGIONES DE ANDALUCIA Y CORDOBA, ENTRE LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES VENIA MUCHA GENTE DE ANDALUCIA, DECENDIENTES DE ESTOS ARABES, SE DICE QUE POR LAS VENAS DE LATINOS, ESPAÑOLES Y ARABES CORRE SANGRE MEDITERRANEA, ES POR ESO QUE EL HOMBRE EN ESTOS LUGARES ES ASI EXQUISITO.
    TE DEJO VERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON MI ESPOSO, QUE ESTA SENTADO EN SU SOFA FAVORITO, TOMANDO CAFE Y FUMANDO NARGUILLE,{pipa arabe}, MIENTRAS YO REVOLOTEO A SU ALREDEDOR COMO UNA MARIPOSA, ATENDIENDOLO PARA QUE SE SIENTA FELIZ, EN CUANTO A MI RELACION CON ROB, EL SABE, AUNQUE IGUAL SE PONE CELOSO, PERO MI ESPOSO ES ARABE-MUSULMAN, Y ELLOS TIENEN UN DICHO MUY LINDO QUE DICE, ´´el corazon de la mujer es como el cristal, si lo rompes no lo volveras jamas ha juntar´´ASI QUE EL SIEMPRE TRATA DE DARME EL GUSTO EN LO QUE YO QUIERO, INCLUSO EL ME REGALO 50 SOMBRAS, PERO CON LA CONDICION DE RECREAR LAS PAG. DEL LIBRO.
    UN ABRAZO VERO. ME ESTA LLAMANDO ASI QUE ME VOY.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim y Vero, Que fresca Xim... Como es eso de 'tu relación con Rob' ...jajaja broma... Te imagino tal cual relatas, y me parece muy bien que recrees las páginas del libro,y si aun no has leido el libro 2 y 3 , dile a tu marido que se prepare para pasarlo de maravilla, vienen muchas y muy buenas ideas... Yo ya he leido los tres libros dos veces , primero en inglés y luego en español y me declaro adicta a ellos...es escencialmente una historia de amor, muy gráfica, pero con una evolución increible de sus protagonistas.... Slds!!

      Eliminar
    2. Hola Xim, Hola Maca, en estos momentos estoy tomado mis sagrados alimentos en la oficina y leyendo sus comentarios, que como siempre me parecen muy atinados, sabes Xim, mi esposo también respeta mis gustos y trata de dármelos, solo que creo que los celos le ganan, pero yo le explico que solo se trata de la admiración hacia Rob, por lo que respecta a lo libros yo ya los leí 3 veces y creo que me decidiré por una cuarta vez, realmente cada vez aprendo cosas nuevas, en todos los sentidos, jajajaja

      Saluditos, Vero

      Eliminar
  14. Hola Vero!!, creo que me estás tentando para ir por la tercera lectura de los libros, extraño no ser parte de la vida de Christian y Ana... Te dejé un comentario en relación al tuyo de las 10:17 ( debajo de ese)no se si lo viste... Slds y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo leí cuando estaba comiendo y te agradezco mucho que tengamos esta comunicación, aquí en mi oficina nadie comparte conmigo mi Robsecion y hasta me dicen que estoy loca, en casa es diferente mi nena también esta enamorada de Rob, dice que es su novio el vampiro, yo casi no tengo amigas paso mucho tiempo en la oficina y cuando estoy en casa lo dedico por completo a mis hijos y a mi esposo, cuando salimos vamos en familia así que no comento mucho con nadie mas mi pasión con Rob.

      Porfa pasame tu correo o si te escribes con Elena, házmelo llegar por su medio, Ella y yo no enviamos mails de vez en cuando

      Saludos, Vero

      Eliminar
    2. Feliz!! Prefiero que se lo pidas a Elena...

      Eliminar