lunes, 27 de agosto de 2012

Querido Rob: ¿Tu crees en la Reencarnación?

¿Se Atreven a negar que No se parece a James Dean?
Guau! Vean el caminar tan sexy, la fisonomía de la cara, la barba, el cabello rebelde, los hombros y la forma del cuerpo y si Rob no hubiera dejado de fumar traería otro cigarro en la boca igual..


Pero aquí les consegui el cigarro sexy


Las poses e inclinación del cuerpo son parecidas cuando son captados por la cámara


y sino me creen vean esta otra, parecen padre e hijo..


MAS AQUI
James Dean era considerado todo un símbolo de sensualidad en su época.. al igual como Rob lo provoca ahora..



Hasta para posar en las revistas son parecidos


La misma mirada desafiante


Otra peculiaridad: 'la chica', la forma de abrazarlas es parecido


Se dice que el amor de su vida de Dean fue una actriz que hizo una película con el, pero ésta lo dejo para casarse con un cantante de la época porque su familia de ella no lo aceptaba


Dean murió a los 24 años.. aquí mas o menos los 2 tenían la misma edad.. guapísimos y sexys

Ahora sabemos de donde salio el que a Rob le guste tanto este estilo de lentes de Sol Ray-Ban


Ríen a carcajada abierta


Aunque James Dean haya sido Estadounidense y Rob Británico eso no quita que tuvieran parecido en el físico y en actitudes pero no psicológico dado que Dean era algo mas loco, arrebatador y Rob es mas centrado... sensualmente son naturales y sexys...


Rob ha declarado esto sobre James Dean:
"Creo que James Dean fue una de las personas más influyentes en los jóvenes -especialmente en actores- en los últimos 50 años. No estoy avergonzado de decir que estoy muy influenciado por él"

AAAH!! y También se pasaba una mano por el cabello como Rob cuando estan ansiosos


Ese tipo de camisetas cortas les quedan muuuy bien a los 2


Finalmente juzguen ustedes y díganme si James Dean y Robert Pattinson
¿Se parecen Si o No?


...Me cuentan sus Impresiones...

24 comentarios:

  1. Amo a Robert, pero James Dean es James Dean!!! Que hombre por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. James es incomparable!!!

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE SON PARECIDOS!! PERO YO AMO A ROB, ES SEXY PERO A LA VEZ DULCE, NO HAY COMO EL. CARO

    ResponderEliminar
  4. Las poses y actitudes en las fotos son parecidas, me sorprendio. Que bueno tener a alguien en esta epoca que empieze a hacer una muy buena historia con su vida.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda hay un gran parecido en lo físico ,actitud y gestos frente a las fotografias... Pero me quedo con ROB sin tener siquiera que pensarlo, es único e irrepetible y nos tiene conquistadísimas no sólo por ser hermoso y sexy , sino que su cautivante, sencilla y divertida personalidad...
    Gracias Elena!!!, muy buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, creo que las similitudes pueden ser justamente porque Rob esta un poco influenciado por el estilo de Dean, pero recordemos que en esa época todo en los jóvenes era rebeldía, así que también podemos pensar que Rob es un poco rebelde ahora en esta época, una de las características Inglesas es justamente su desafan por estar en la linea de lo correcto o su desmesurado afán por lo correcto, Rob Mezcla perfectamente ambas, El es muy propio en cuanto a sus comentarios y actitud ante la prensa y sus fans, pero a la vez es muy despreocupado del que dirán con respecto a su aspecto, recordemos que ni siquiera le gusta hacer ejercicio y lo ha dicho miles de veces, "JAMAS ME EJERCITARE SOLO POR HACER UN PERSONAJE O UN DESNUDO"

      Solo creo que Rob es Rob, no hay manera de encontrar compararlo con ningún otro actor, al menos en sus sentimientos hacia su carrera, lo digo nuevamente "EL SIEMPRE TIENE LOS PIES EN LA TIERRA"

      Saludos, Vero

      Eliminar
    2. Vero...100% de acuerdo con vos!!!...

      Eliminar
  6. Los fotografos de James Dean consiguen mayor carga dramática en sus poses pero aún así creo que James tiene una carisma transgresor mucho mayor,pero si vas a valorar otras cuestiones que en la actualidad priman más pues claro Rob, dulzura, fragilidad, sensibilidad...

    ResponderEliminar
  7. El parecido es mucho ,he leido biografias de James Dean ,pero yo me quedo sin duda con mi Rob.

    ResponderEliminar
  8. PUES SIN OFENDER A NADIE YO PIENSO QUE JAMES NO LE LLEGA A ROB,A MI EN LO PERSONAL JAMES, NO ME DICE NADA, NO ME TRASMITE NADAAAAAA.............. Y ESTO LO DIGO DESDE ANTES DE QUE APARECIERA ROB EN LA ACTUACION, SI, EN LA FARANDULA HAY MUY GUAPOS, BRAD,TOM,IAN,HENRY C, UY Y PODRIA SEGUIR CON MAS NOMBRES Y LO MISMO, NO ME PROVOCAN NADA, OJO,.....NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN MALOS ACTORES, SOLO QUE NADIE TIENE EN MI..... EL EFECTO,SENSACIONES, Y EMOCIONES, QUE SOLO ROB ME PROVOCA!!!!!!!! EN CUANTO A LAS FOTOS LA SIMILITUD NO SE PUEDE NEGAR,TAL VEZ QUISIERON COPIAR LAS DE JAMES? PERO LAS DE ROB SUPERARON LAS DE JAMES!!!!!!! ESA ES MI HUMILDE OPINION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que buenas fotos Elena. Yo también pienso lo mismo hay mucha similitud Rob declaro que le gustaba el estilo de James Dean y tal vez trate de imitarlo en el look. Pero por lo demás Rob es único su carisma y empatía no tienen comparación. Ningun otro actor transmite con tanta autenticidad el corazón noble que tiene, por eso que nos tiene locas!!
      Kin

      Eliminar
  9. JAMES ES MUYYYYY GUAPO, TODA UNA LEYENDA.... AUN ES MUY FAMOSO...... NADIE PUEDE NEGARLO...... PERO YO ME QUEDO CON ROB, ES EL DOBLE DE GUAPO QUE JAMES,AL MENOS PARA MI!!! NO ES SOLO SU BELLEZA FISICA....... ES SU ALMA.... SU ESENCIA......TODAS SUS ACTITUDES,QUE ATRAVES DE SEGUIRLO POR 4 AÑOS, Y VER SUS ENTREVISTAS, PELICULAS Y TODO EL MATERIAL QUE SALE DE EL, HEMOS APRENDIDO A CONOCERLO Y AMARLO INCONDICIONALMENTE........ PARA MI ES ROB Y SIEMPRE SERA ROB...........

    ResponderEliminar
  10. creo que este actor que aqui nombrais james dean,es uno de los actores,que le gusta a rob,favorito que admira mucho y me suena haberselo oido decir en una entrevista que le hicieron,tal vez por eso emita sus posturas y gestos,como jack nickolson,el le imita la gorra que llevo en la pelicula creo que se llamaba alguien volo en el nido del cuco o algo asi y llevaba esa gorra de lana negra,que le hemos visto a robert muchas veces,tambien es uno de sus actores preferidos dicho por el en las entrevista de la tele,a mi me gusta rob de todas las maneras y edades y no cambiaria nada de el,ni siquiera la forma de vestir,hasta luego.

    ResponderEliminar
  11. UY......ME SORPRENDIO EL PARECIDO EN SUS POSES EN LAS FOTOS..PERO AMIGAS ROB ES INCOMPARABLE HERMOSO ,SEXY,SENCILLO,CABALLEROSO,GENTIL Y ESA MIRADA MATADORA UFFFF...HE DICHO
    LIZZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. PUES QUE PARECIDO HAY EFECTIVAMENTE!!!LOS DOS SON MUY GUAPOS Y SEXIS, Y BUENO JAMES ES UNA LEYENDA.
    PEREO YO ME INCLINO HACIA ROB...NO ME EXPLICO COMO LO LOGRA? ES SEXI Y A LA VEZ TIERNO, TIENE UNA SONRISA Q ILUMINA, UNOS OJOS HERMOSOS Q CAUTIVAN, ES RESPETUOSO EN TODOS SUS ENTREVISTAS PERO SIN SER ABURRIDO, MAS BIEN ES DIVERTIDO Y ENTRETENIDO, OCURRENTE, TIENE CHISPA, PUES POR TODO LO MENCIONADO MIL VECES ME QUEDO CON ROBERTO PATTINSON, MI AMOR PLATONICO.
    BLANQUITA

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS
    TENGO TIAS MAYORCITAS, QUE ME CUENTAN QUE MORIAN POR JAMES DEAN, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN LO ENCUENTRO MUY GUAPO Y SEXIE, PERO CREO QUE ROB ES INSUPERABLE, ADEMAS ROB TIENE ALGO ESPECIAL, HACE QUE UNO CIENTA ´´sensaciones extrañas´´, AL MENOS ESO ME SUCEDE AMI, ROB ES ESPECIAL.
    GRACIAS ELENA CADA DIA TE SUPERAS A TI MISMA.


    ResponderEliminar
  14. Me encanta... en realidad si se aprecen.. James no estaba nada mal, pero yo me quedo sin Rob sin dudar, el tiene.... algo muy especial, no se que, pero... simplemente es increiblemente magnetico... Me gustan ambos, pero para mi Rob siemrpe sera mi favorito

    ResponderEliminar
  15. ps nadie niega el parecido de las poses son casi iguales pero yo personalemnete me quedo con rob el tiene ese cosa wue te llama que te hace voltear averlos que ami parecer nadie mas tiene rob es tierno lindo una persona llena de valores y ps yo me quedo con rob

    ResponderEliminar
  16. Mucha similitud, dean puede seer guapo, pero ROBERT ES UNICO, ES NATURAL, SEXY, HERMOSO Y TIERNO. No hay nadie como el.

    ResponderEliminar
  17. Chicas todas teneis algo de razon ,,si se parecen ,,pero me quedo con ,rob ,siempre rob ,,,sus poses son sexis ,,si,,,,,,pero naturales,,,,le sale de dentro ,,,es asi ,,y tiene mejor cuerpo que james dean ,,,,y es mas sensual ,,,,bueno para mi ,,,

    ResponderEliminar
  18. Son parecidos en estilos, gestos, expresiones...pero como Rob no hay otro igual!!!...coincido con todas chicas...no solo es su belleza...es su personalidad, su carisma, su esencia, lo que lo hace único...Como dices anon 14:01..."despierta sensaciones"....y creo que justamente es eso...el COMBO COMPLETO: ROB PERSONA...lo que nos tiene tan locamente enamoradas y obsesionadas!!!...a mí personalmente...jamás me pasó algo así!!!
    Elena e Irina...sigan así...el blog,es de lo mejor!!! Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  19. wowwwwwwwwww me gustooooooooooo me encantoooooooooooooooo omgggggggggg diosss de mi vidaaaAAAA me volviiii loca x verlooooo sonnnnnnnn igualitossssss cmo la gota del aguaaaaaaa exacto y ciertoooooo completamenteeee y me gusto la nota chicas las felictio y tamb. a ti elenita hermosa te quedo superrrrr yea

    es cierto completamnete se parecen en todo hasta de tocarse el lindo cabello vrd yo si me moriiiiii cunado lo vi ja ja ja ja y de masssss tan lindos y sexyssssss

    ayyyyyyyyyy robbbbbbbbbbb me traessssss locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jdrrrrrrrrr papitoooooooooooooo miooooooooooooooooo te deseoooooooooooooooo

    marce

    ResponderEliminar
  20. me gusta me gusta mas robert
    estoy enamorada

    ResponderEliminar