domingo, 16 de septiembre de 2012

500.000 visitas.Nuevo fic de Irina

¡Hola chicas, esta era la sorpresa que os teníamos preparada para conmemorar las 500.000 visitas de nuestro blog, que también es el vuestro: mi nuevo fic!
  
"50 sueños de Irina"

Quiero aclararos que no se trata de un fic Robsten y que aunque sigue cierta linea argumental cada episodio es independiente.
 Tengo que advertiros que esta vez se trata de relatos estrictamente eróticos por lo que si sois menores de edad dejo a vuestra conveniencia su lectura.
 A las que más románticas os pido disculpas. Mi romanticismo se esfumó el pasado 25 de julio y ya podéis imaginaros porque pero confío en recuperarlo en el futuro.

* * *

En esta nueva etapa he decidido basarme exclusivamente en Rob, en mi Robsesión recalcitrante. Echaba de menos escribir y gracias a las vacaciones y a la Trilogía de E. L. James, "50 sombras de Grey", recuperé la inspiración. 
En realidad el germen de todo surgio gracias a vosotras. Sí, chicas. ¿no nos damos las buenas noches deseándonos soñar con Rob? La idea estuvo rondando por mi cabeza un tiempo y al final me dije ¿por qué no? Aunque mi verdadera inspiración, la mayor de todas, siempre es y será Rob.


Espero que os guste este nuevo fic y que queráis seguir leyéndome. Gracias de antemano por hacerlo, un besazo.


En estas historias o sueños todas nosotras podemos ser la protagonista.
 Os prometo suspiros, babeo y taquicardias.

Si me permitís un consejo leedlo sin complejos y...

 ¡a disfrutar! 
 

17 comentarios:

  1. Irina, que bueno que volviste a escribir!! lo haces muy bien,extrañaba tus fics. Ahora mi inspiración es Rob y tus relatos. Simplemente gracias!! Caro 3161.

    ResponderEliminar
  2. IRINA,TE REITERO NUEVAMENTE EL GUSTO QUE ME DA QUE VUELVAS A LOS FICS.... Y CREEMELO, LOS VAMOS A DISFRUTAR....... SU TITULO 50 SUEÑOS DE IRINA,QUE TE ASEGURO SON LOS SUEÑOS DE TODAS NOSOTRAS.... Y CADA UNA ,EN SUS MENTES, HEMOS RECREADO ESAS ESCENAS UNA Y OTRA VEZ...... SIENDO LA PROTAGONISTA... LOS FICS SERAN UN EXITO... ELENA, CON LAS FOTOS ME QUEDE BABEANDO, HIPERBENTILANDO,FEBRILANDO Y MUCHAS COSAS MAS..... POR ESO ME VOY A DORMIR... PARA EMPEZAR A TENER LOS 50 SUEÑOS DE ROSY JAJAJA...... DESEANDOLES A TODAS LO MISMO...ROSY

    ResponderEliminar
  3. Hola Irina, yo al igual que todas, estoy muy contenta de volver a leer tus fics. Solo que no es justo que te fusilaras mi sueño, jajaja. No es cierto. Como comentaron arriba, este es el sueño de todas ya sea dormidas o despiertas y tu le has puesto letras a nuestro más profundo anhelo. Muy padre tu relato, estaré al pendiente de los que siguen. Wellcome back.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba decirle a Elena que realmente se lucio con esas fotos tan explicitas. Estan HOT, muy bien Elena!!!! jajaja.

      Eliminar
  4. Irina como siempre sabes despertar nuestros deseos más escondidos. Puedes poner en palabras lo que casi todas queríamos soñar. Cada uno de esos 50 sueños, conforman un trocito de nuestra alma perversa de mujer deslumbrada por un hombre diferente. 50 formas de amar retoricamente donde el protagonista sea solamente nuestro. Espero leer los restantes 49 sueños. Besos y deleitanos con tu escritura.Las fotografías escogidas son perfectas. Gracias Elena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias nuevamente Irina!!!, la ducha helada después de leer el fic no bastó...jajaja, pero trataré de mantener mi equilibrio al menos , ya que debo hacer maletas porque me voy fuera de mi ciudad con mis niños y mi marido...eso que dices que tu romantisismo se esfumó, no creo realmente,a mi me pareció extremadamente hot, pero con una dosis de romantisismo ,que sin ser exagerada, fue precisa para sentirnos la elegida y la deseada por esas manos que ya nos conocian a la perfección...wow!!!, mejor ya no sigo pensando, que entre las imágenes de Elena y las imágenes mentales que me creé mientras leia el fic ,ya estoy en estado de ebullición...
    Gracias Irina y Elena, como siempre todo perfecto y dándonos exactamente en el gusto!!!
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHICAS!!!!! YO ESTOY ENCANTADA DE VOLVER, VOLVER, VOLVEEEEER, JA, JA. HE RECUPERADO EL BUEN HUMOR QUE EN MI CASO ES BÁSICO PARA VIVIR. BUEN HUMOR Y ROB EN DOSIS ABUSIVAS. EST ULTIMOO NOS FALTA AHORA PERO QUEDA POCO PARA ESTRENOS, NO DESFALLEZCAMOS, ANIMO.
    CON MIS NUEVAS HISTORIAS OS PROMETO QUE VAIS A NECESITAR MUCHAS DUCHAS DE AGUA FRIA. OS VA A SUBIR EL RECIBO DEL AGUA, SEGURO!!!!!! ESO O PAGARLO CON MARIDOS, NOVIOS O EL QUE SE TERCIE. BESOS, GUAPAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido te lo va a agradecer jjjjjjjjajaa!!

      Eliminar
    2. Mejor la ducha con el marido en mi caso...mmm, gracias Irina!! Y otra vez bienvenida al team-harem, veo que vienes con ideas de infarto no sólo para escribir, sino también para ' el secuestro' y la 'sesión de ataque a Rob' post secuestro...jajaja

      Eliminar
    3. Yo creo que mi pobre marido te lo agradecerá, pero no se si resistirá tu desbordante actividad, así que prefiero un poco de cada aunque suba el recibo del agua. Incluiré cubitos de hielo para bajar la temperatura en los casos de emergencia como este. Besos Irina Y a todas del team harem, no olvido a Elena. Esperaré el día D del secuestro.

      Eliminar
    4. Cierto Maca, Irina no solo regreso remaste rizada, si no que nos esta remaste rizando a Nosotras también, La idea de la ducha es excelente, solo que si es con el Marido, en el caso de nosotras, mejor que no sea con agua fría.....jajajajaja, también les aconsejo un encuentro al aire libre, "el Bosque" es genial!!!!!!!!!

      Vero,

      PD. IRINA, TU ROMANTICISMO NO SE HA ESFUMADO Y TU SENTIDO DEL HUMOR NOSOTROS, "TEAM HAREM", NOS ENCARGAMOS DE QUE NUNCA TE FALTE.....

      Eliminar
    5. Cierto Vero!!, mejor la duchita calentita con el marido...jajaja. Cuéntame dp por mail como te fué con tu hijo en el Dr... Slds!!

      Eliminar
  7. HOLA CHICAS:ME LEVANTE, MUY ANSIOSA, LO UNICO QUE QUERIA ERA VOLVER A LEER LOS FICS DE IRINA, ME IMAGINE MUCHOS TEMAS, PERO NUNCA SOSPECHE QUE SE TRATABA DE LOS SUEÑOS, Y EN REALIDAD ESTOY SORPRENDIDA Y AGRADECIDA, YA QUE LOS SUEÑOS CON ROB SE HAN CONVERTIDO EN ALGO CONSTANTE EN MI VIDA, A VECES HAN SIDO SUEÑOS BASTANTE SUBIDITOS DE TONO, LO QUE EN UN PRINCIPIO, ME HACIA PENSAR, QUE EN EL FONDO ERA UN A PERVERTIDA, Y QUE LE ERA INFIEL A MI ESPOSO, PERO LA VERDAD LOS REMORDIMIENTOS SE PASARON RAPIDITO ¡¡¡JEJEJE!!!! Y ME ENTREGUE COMPLETAMENTE AL PLACER DE SOÑAR CON ROB, AL FINAL EL MAS BENEFICIADO DE TODO ESTO HA SIDO MI ESPOSO ¡¡¡JAJAJAJA!!!!NUNCA ME IMAGINE, QUE MONTONES DE MUJERES, TAMBIEN SIENTEN LO MISMO, Y QUE SUEÑAN CON ROB, CADA NOCHE, GRACIAS INFINITAS CHICAS POR COMPARTIR SU ROBCESION CON NOSOTRAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, ni que seamos brujas nuestras últimas conversaciones sobre los sueños con Rob...jajaja Ya sabemos que no somos bichos raros, aunque el siquiátrico está esperando por todas nosotras...slds!!

      Eliminar
  8. EXACTO MACA, YO CREO QUE EN EL FONDO, TODAS ESTAMOS SINTONIZADAS EN LA MISMA FRECUENCIA, AHORA ESTOY MAS TRANQUILA, Y MENOS CULPOSA..........Y LOS SUEÑOS SON UNA RICURA ¡¡¡¡JIJIJI!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escriben, y de verdad que rob es una mega obsecion lo adoro, solo que me cuesta adaptarme a leer un fic en el que no este k. y que conste que ella no es de mi adoracion solo la paso pero me acostumbre a leer varios fic de ellos como el inicio de nuestras vidas por sarita y naty (our love) y la magia de la ciudad luz (breathless 2009) y los de irina que son super fabulosos lastima que los paro bueno que se puede hacer las felicito por su pagina, aunque no lo crean es la primera que abro y leo me encantan y las quiero mucho gracias por existir

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaa la ideaaaaaaaaaa me gustaaaaaaa hermna miaaa irinaaaa yeaaaaa eres superrrr y te apoyooooooooooo en lo que seaaaaaaaaa hasta el finallllll yyy en todooooo siiiiiiiiiiiiiii

    saludosssssss amigasss miasssss
    marce (estrella)

    ResponderEliminar