viernes, 14 de septiembre de 2012

AVISO DESDE EL STAFF

Apreciables Chicas y Visitantes:

En esta ocasión les escribo desde el STAFF, es decir Irina y Elena queremos decirles a todas nuestras visitantes que les tenemos una SORPRESA MAYÚSCULA para celebrar nuestras 500,000 primeras visitas y 5 meses de Creación del Blog!!!

Y para celebrar este acontecimiento importante para las Administradoras y agradecerles a ustedes sus frecuentes Visitas esperen un lindo material preparado por Irina para este MEDIO MILLÓN de incidencias, es lo único que puedo adelantar... estamos a punto de llegar a la meta de afluencia de usuarios,... y por favor  estén pendientes del contador que esta abajo del Encabezado del Blog.

50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rosy, en donde has andado????, todos estos días has estado muy calladita....

      Vero,

      Eliminar
  2. al menos una vez al dia las visito ahora lo hare mas, porque la curiosidad por saber que presenta Irina vale la pena el hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones chicas!! Elena Irina muchas gracias por toda la dedicación a este Blog que es el mejor de todos!! Voy a esperar con muchas ansias lo que nos tiene preparado Irina, que de hecho debe de ser algo especial como siempre.
    Chicas mis días serian diferentes de no ser por el trabajo que hacen. Nuevamente muchas gracias y sigan así por favor.
    :) Las estimo mucho
    Kin

    ResponderEliminar
  4. chicas felicidades la verdad todos los dias checo el blog para saber de mi rob les agradesco que esten al dia siempre con la imformacion les mando todo mi amor de verdad graciassssssssssssssssssssssssssss. saludpos desde mexico.

    ResponderEliminar
  5. vaya chicas, que sorpresa con lo que habeis dicho aqui,felicidades con esas pronto 500.000 visitas,elena e irina,enorabuena por vuestro maravilloso blog,me gusta tanto que entro de visita todos los dias y a veces si puedo varias veces perdonarme si me pongo pesada con tanta visita,pero me gusta mucho rob y vosotras tambien en como sois y lo bien que llevais el blog,ademas de que nos informais muy bien de nuestro amado robert y de su carrera profesional,da gusto entrar en el blog y chicas ya me teneis intrigada con lo que vayais hacer en el blog con las 500.000 visitas,seguro que me sorprendeis sois muy buenas con estos temas de sorprender claro,asi que un beso enorme a las dos donde quiera que esteis en este planeta donde todos vivimos y os dejo que me he alargado mucho con mi comentario,gracias por el blog,nos entretenemos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Irina, Elena. Parece mentira de que solo llevéis 5 meses con esta página, cualquiera pensaría que son años, dada la madurez con la que esta hecha. Yo la descubrí gracias a los fics de Irina al poner el link hasta esta desde donde lo publicaba antes RobertPattinson.com, y como no, me quede encantada de ella y ya no la he dejado.Aquí descubrí a tantas amigas como Maca, Vero, Xim , Andy, Kim... sin olvidar al team Harem. Levantáis el ánimo a cualquier. Sois encantadoras.

    ResponderEliminar
  7. En horabuena muchas felicidades la dos son grandiosas y aunque casi no comente todos los dias entro a ver que hay de nuevo, espero con ansias la sorpresa que nos tienen, mil gracias
    Nataly

    ResponderEliminar
  8. Que EMOCIÓN!!!, buenísima noticia!!!, estaré impaciente esperando por ese 'material' de Irina...que bueno que el regreso de Irina venga cargado de inspiración...huy, muero de la curiosidad!!!
    Chicas, veo que falta muy poco, y si todas están tan curiosas como yo les parece que visitemos la página aún más seguido de lo que ya lo hacemos, dentro de lo que cada una pueda , para llegar lo antes posible a esas 500.000 visitas...
    Kdekrizia, yo tambien llegué al blog por los fics de Irina ( desde el link) y me quedé enganchadísima y muy sorprendida del excelente trabajo,la calidad humana, el profesionalismo, la interacción y el feedback que se da aquí, la actualización más que permanente, la capacidad que tienen las admin de hechizarnos y volvernos blog-adictas con su trabajo de altísimo nivel y calidad,y TODO teniendo como inspirador a nuestro maravilloso ROB , que es lo MÁXIMO en todos los sentidos posibles que existen y en los que no existen también...
    GRACIAS ELENA E IRINA!!!!, este blog como siempre lo he dicho es nuestro recreo diario y nuestro escape a la rutina diaria, y nos mantienen con la sonrisa y el ánimo arriba siempre...
    Slds a todas!!! Y a las chicas del team- harem Vero, Xim, KIn, Rosy, Kdekrizia, Andy ,Carolina, Ale y muchas otras anónimas que también son parte, gracias por el buen humor y el positivismo, y nos desordenamos más ratito...
    NUEVAMENTE GRACIAS Elena e Irina por este ,el blog más TOP, el mejor y el único!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicasssss...ayyyy...que ansiedad!!!!...encima la SORPRESA ...ES CON MAYUSCULAS!!!!!...si ya nos tienen super complacidas con lo que nos regalan todos los días...se imaginan lo que será "la SORPRESA CON MAYÚSCULA"???...que seráaaa!!!
      Al igual que Maca y Kdekrizia lo visité la primera vez por los fic de Irina, y me encantó el blog...me super enganche y me hice "adicta"...he visitado otros blog, pero ninguno se compara; aquí hay mucha dedicación, ingenio e innovación a la hora de las notas de color, y mucho profesionalismo y seriedad cuando comparten información sobre nuestro amado Rob!!!...y ni hablar de la calidad humana...encontre personas geniales, Elena, Irina, Mariela, Maca,Vero, Xim, Kin, Kdekrizia, Rosy, Alejandrina, Eve, Eny, Ale, Caro y muchas chicas más; con quien compartir mi "obsesión"...mi amor por este maravilloso hombre, ya que ...creo que a muchas les pasará...en mi entorno no lo puedo hacer...cada vez que comparto algún comentario sobre él o me ven "colgada" por horas mirando fotos, videos o sus películas...me miran como que soy un bicho raro...como diciendo "que loca estás!!"...jajajaj...
      GRACIASSSS ELENA E IRINAAAA...por "MALCRIARNOS"(creo que hablo por todas) de esta manera...y por darme un sitio y un espacio donde escapar un poco de las responsabilidades y problemas diarios, y permitirme soñar con este SER...que para mí...no es de este mundo...ROB!!!!


      GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...ELENA E IRINA!!!!...vamos por las 500000 visitas y por muchas MASSSSS!!!USTEDES SE LO MERECEN...POR EL GRAN TRABAJO Y DEDICACIÓN!!!!!

      SALUDOS PARA TODAS CHICASSSSS...GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!...A SEGUIR APOYANDO Y ALIMENTANDO NUESTRA OBSESIÓN!!!!

      Eliminar
  9. ¡¡GUAAAUUU!!, RECIEN ESTOY VISITANDO EL BLOG, Y ME ENCUENTRO CON ESTA AGRADABLE NOTICIA, TODOS LOS DIAS VISITO LA PAGINA , NO UNA VEZ, CUANDO PUEDO VARIAS VECES AL DIA, ME ENCANTA TODA LA INFORMACION HACERCA DE NUESTRO AMORCITO BONITO, TODO ES TAN ENTRETENIDO Y AGRADABLE, Y SIEMPRE LO HE DICHO, ELEGANTE, UNA VEZ LE COMENTE A ELENA, QUE SI ROB TUVIESE QUE ELEGIR UN BLOG, SE QUEDARIA CON ESTE, POR SU EXELENTE CALIDAD, Y YO TANBIEN ME ENGANCHE CON LOS FICS DE IRINA, ERAN REALMENTE GENIALES, AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE SEGUIR VISITANDO LA PAGINA, YA QUE HE IDO CONCIENDO CHICAS GENIALES, Y COMO VEO EL TEAM-HAREM CADA VEZ ES MAS GRANDE, UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS LAS CHICAS DEL BLOG, QUE DIOS LAS BENDIGA, Y QUE SEA UN EXELENTE COMIENZO DE FIN DE SEMANA.
    ¡¡AAHH!! Y MENCION APARTE, LA CARICATURA DE ROB, ESTA EXCELENTE, QUE DIGO EXELENTE , GRANDIOSA, SE IMAGINAN CHICAS HACER UN FIC, POR LO MENOS UNA VEZ AL MES, Y MAS ENCIMA, CON SU CARICATURA, SERIA FABULOSO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. "MIS LINDAS", que mas puedo decirles que no les hayan dicho ya.....son un par de "MUJERES" grandiosas, saben que para mi, en especial, son como mis "ÁNGELES DE LA GUARDA", también llegue a este blog por los fics de Irina y bueno el resultado ya lo saben.

    Esperare con ansia el trabajo de Irina, que como bien lo hemos dicho, llego remasterizada....jajajaja

    Vero,

    PD. MUCHAS GRACIAS AL "TEAM HAREM", SIN USTEDES MI FELICIDAD NO SERIA COMPLETA

    ResponderEliminar
  11. WOWW 500.000 VISITAS!!!!! WOW WOW WOW QUER RICO SER PARTE DE ESAS VISITAS FIELES!! ESPERO CON MUCHISIMA ANSIEDAD LA SORPRESA!! DEFINITIVAMENTE ESTE BLOG ME HA ATRAPADO TENGO 23 AÑOS PERO NO ME IMPORTA PARECER ADOLESCENTE JEJEJJE RACIAS POR ALIMENTAR NUESTRA ALEGRIA CHICAS JEJEJ UN SALUDO Y UN ABRAZOTE DESDE COLOMBIA!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elena e Irina por todo su esfuerzo y dedicación, lo hacen genial!!! Sigan así, todos los días entro mínimo 3 veces y me encanta. Me hice adicta a ustedes, se nota que son "mas grandes" como yo, porque manejan el blog y la cantidad de rumores con mucha seriedad y sin amarillismo. Me siento identificada con su forma de actuar y pensar y también con el resto de las chicas. Aquí encuentro mi espacio, mi escape en el buen sentido, y también me siento mas tranquila al ver que no soy la única loca y obsesionada con Rob!! Al igual que muchas de ustedes, no tengo con quien compartir esto y es buenísimo haber encontrado este lugar. Gracias a todos!! Caro 3161.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Felicidades, aunque con la calidad de información que encontramos en este blog era de esperar!!! En mi cel tengo un icono de acceso directo que uso tres veces al día, amanezco con Rob, es mi postre luego de almorzar y me brinda buenos sueños cada día!!! Sigan trabajando y espero con ansias la sorpresa. Una fiel lectora de Costa Rica!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades chicas haceis un trabajo magnifico y me teneis enganchadisima a pesar de la diferencia horaria de mi pais con el vuestro. Elena me encanta tu nombre cada vez que lo leo me recuerdas a la serie cronicas vampiricas. Besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad.. que bueno te guste el Blog y mi nombre je, je..(un secreto a mi también me gusta mucho)

      Eliminar
  15. HOLA CHICAS: ELENA, A MI NO ME RECUERDAS A LAS CRONICAS VAMPIRICAS, SINO A ELENA ROBINSON, LA QUE LE ENSEÑO TODO, A CRISTIAN GREY,¡¡¡JEJEJEJE!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA! vieras que yo también hice hincapié cuando leí la trilogía en ese detallito de la 'Elena' mentora de Grey.. jeje

      Eliminar
    2. Cierto, nunca relacione tu nombre con la "SRA. ROBINSON", a mi mas bien me recuerda la historia de la Ileada y la Odisea, sera porque me imagino que eres como una diosa????

      Te quiero mucho Amiga!!!!!!!!!

      Vero,

      PD. PERO AHORA QUE XIM LO MENCIONO, ESTARÁS FELIZ DE HABER SIDO LA MENTORA DE NUESTRO AMADO MR. GREY HE?????? JAJAJAJA

      Eliminar
    3. Wajajaja!!!, es cierto Xim, que chistoso!!!
      Pero Elena, supongo que es sólo alcance de nombre, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia... O no????....jajaja

      Eliminar
    4. Cierto todas las "Elenas' son mera coincidencia... pero muy divertido todas estas comparaciones..


      Ja, ja! Vero te pasaste!... y por supuesto que no soy como una diosa.. que mas quisiera una...

      Hay muchas Elenas divertidas: Elena de Troyas, Elena Sra. Robbinson, Elena de la Ileada y la Odisea, Elena de Diarios de Vampiros, etc..

      Eliminar
  16. Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS, CRÉANME QUE TRATAMOS DE HACER UN BLOG ENTRETENIDO, CON INFORMACIÓN VERAZ Y SERIA, ACTUALIZADO Y LO MEJOR TRATAMOS DE HACERLO DIVERTIDO PORQUE PARA ESO ES ESTE BLOG PARA DISTRAERSE UN POCO DE LA VIDA DIARIA Y EL TRABAJO!!.. ESPEREN CON ANSIA LO QUE LES ESTAMOS PREPARANDO TANTO IRINA COMO YO CON MUCHO CARIÑO.. LES VA A GUSTAR, NO DEJEN DE VER EL CONTADOR PORQUE CUANDO LLEGUE A 500,000 PUBLICARE LA SORPRESA...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡GRAAAAAAANNNDEEEEEE!!!!!!!, ELENA, ESTE ES UN ELOGIO PARA TI.
    XIM.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas .yo todavia no he leido los libros de grey y me habeis despertado la curiosidad y para colmo tengo los libros en la estanteria que me lo regalaron.esta noche empiezo a leerlo.besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Soledad.. cuando empieces te picarás con la lectura, yo la primera vez que leí 50 sombras fue por curiosidad, te confieso que lo hice para saber porque tanto hablaban de este personaje basado en Rob y porque tanta comparación entre uno y otro,.. cuando comencé a leer me seguí leyendo como 5 horas hasta que me dio de madrugada. Y para cuando termines el libro 1 no podrás parar de leer el libro 2 y 3, realmente son Adictivos... me atraparon como la Saga Twilight, que digo! mas bien me atrapo Christian Grey...

      Eliminar
    2. Yo he leído este verano los tres libros de Grey y coincido en que son adictivos y escritos mezclando las personalidades de Rob y Edward. Veréis si estoy loca cada mañana y tarde bajaba a la piscina con mi portátil y leía los libros, primero las malas traducciones encontradas en internet y en agosto cuando ya salieron a la venta en español, el mismo día estaban colgados y los descargue. Así que casi me los se de memoria por la cantidad de veces que los leí. Si no los llevaba en papel era para que nadie viera que leía. Tanto me gustaron que releí Master of univers en su original en ingles, costandome horrores. Así que una loca más.

      Eliminar
    3. También a mi se me hizo vicio leer los libros.. los cargue a mi teléfono celular y ahí los leo siempre que tengo un rato libre.. hasta haciendo fila del banco, es mas fácil así

      Eliminar
    4. Chicas!!!me pasó lo mismo...lei primero "Master of Univers"...una parte...con una mala traducción...y me quedaron las ganas de seguir...comencé a remover internet...hasta que los consegui!!!...horas me paso leyendo...son realmente adictivos...los leí 3 veces, y apenas pueda...comienzo de nuevo...jejeje...así que Sole...que esperas!!!despues contanos que te parecen...saludos!!

      Eliminar
  19. GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS Y EL GENIAL APOYO QUE NOS BRINDAIS CON VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, GUAPAS!!!! AH Y YO TAMBIÉN QUIERO SER DEL "TEAM HAREM"!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orales Irina!! ahora si me dejaste con el 'ojo cuadrado'.. has llegado
      Re-Masterizada de tus largas vacaciones... cargada de pilas

      Eliminar
    2. Bién Bién!!!!!, que bueno Irina!!!, bienvenida al team-harem; Elena, faltaaaaassssss tuuuuu!!!!!!, y que me dices??

      Eliminar
    3. me toca aliarme que mas!.. ja, ja, ja!.. montón de 'locas' secuestrando al pobre Rob en el Desierto!

      Eliminar
    4. Bién lo coseguimos!!!!!, ahora con las jefas el secuestro será todo un éxito... Logramos desordenarlas!!!!

      Eliminar
    5. Cierto Maca, somos tremendas!!!!!!!!!, ahora si que tenemos el sarten por el mango.....Soledad, créeme, cuando empieces a leer 50 sombras no podrás parar, yo ya los lee 3 veces y no me desagrada una cuarta, Mr. Pattinson, Cullen, Grey son realmente adictivos!!!!!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
  20. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se lo merecen por hacer un excelente trabajo ...besito robsonianos
    ale

    ResponderEliminar
  21. HAY CHICAS, AHORA SI CREO QUE EL SIQUIATRICO SE HARA POCO, PARA TANTA LOCA DESATADA, BESITOOOOOS PARA TODAS LAS ROBCESIONADAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  22. VERO, ESTA SEMANA HE ESTADO CON MIL VUELTAS... APENAS PARO EN CASA, PERO NO DEJO DE VER LA PAGINA AUNQUE SEA APURADA,Y HE DEJADO ALGUNOS COMENTARIOS, POCOS Y CORTOS ... PERO AQUI SIGO FIEL..... Y LISTA PARA EL HAREM.... Y CON MAS ENTUSIASMO YA QUE ELENA E IRINA HAORA TAMBIEN FORMAN PARTE DE EL... SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Que tal Rosy???, hay semanas así, que uno anda corriendo todo el día, pero tómalo positivo, quedarás con un estado físico increible para la sesión de 'ataque a Rob' post secuestro... Que se viene CON TODO....recuerden que prometimos muchos nietos a la suegri y hechos con muuuucha inspiración...jajaja. Slds!!!

      Eliminar
  23. MACA, LA INSPIRACION????, VA HACER QUE UN DIA DE ESTOS NOS EVAPOREMOS ¡¡¡JAJAJA!!!!!
    SALUDOS A ROSY, LA HABIA EXTRAÑADO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya me evaporé!!!, y esto es lo que queda de mi...jajaja La inspiración ya me volvió loca...jajaja

      Eliminar
  24. FELICITACIONES CHICAS!!LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  25. MACA,XIM,POR INSPIRACION NO QUEDA.... YA ESTOY INSPIRADISIMAAAAAA.... JAJAJA ROSY

    ResponderEliminar
  26. HOLA CHICAS: OJALA QUE TODAS LAS LOCAS INSPIRADAS ESTEN BIEN, LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA, Y SIGAMOS DELEITANDONOS CON NUESTRA ROBCECION.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim, creo que la inspiración no ha cesado desde ayer.....jajajaja, hoy mi esposo no trabajo y apenas tengo un tiempito para checar el blog, Rosy, que bueno saber de ti, es cierto a veces nos tocan unos días muy complicados, felices fiestas patrias.....

      Vero,

      Eliminar
  27. COMENTARIOS MALOS O COMENTARIOS BUENOS, HAN SERVIDO PARA QUE ESTE BLOG Y SUS SEGUIDORAS FIELES, Y POE SUPUESTO A ELENA E IRINA QUE GRACIAS A ELLAS ESTO HA SIDO POSIBLE( AUN NO LO ES, PERO LO SERA POR SUPUESTO) UN MILLON DE FELICIDADES A TODAS ELLAS Y SIGAN ASI., LES DESEO LO MEJOR Y MUY BUENA VIBRA.

    ResponderEliminar
  28. ojala vuelvan los fics de nuevo los esperamos con ansias.

    ResponderEliminar