jueves, 27 de septiembre de 2012

'BD 2' Nuevos Stills - Edward, Bella & Renesmee


(Agradecemos a nuestra amiga del Foro ANALAURA por esta foto que nos envió) 



7 comentarios:

  1. Me van a salir fiebres en los labios ,de lo nerviosa que estoy por ver la pelicula ,,,,me gustan mucho las fotos ,,,,que ganitas diosss ,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Analaura!!!!, ya quiero ver a ROB en la peli!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSS ANA LAURA Y ELENAAA!!...ya quiero ver la peliii...a nuestro amado Rob!!!...no se xq...pero se me hace que el final será en el prado...como en la foto...que piensan chicas??...el prado...es el lugar en el mundo de Edward y Bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andyyyy, pensaba lo mismo... Cuando Bella logra sacar su escudo mental para que Edward pueda leer por primera vez todos sus pensamientos.....en el libro estaban en su cabaña, pero tal vez la escena en la peli sea en el prado..... Ayyyy, que romántico!!!!!!

      Eliminar
    2. Sera que esa escena la incluirán el la película????, la verdad que seria genial que fuera en el prado, desde crepúsculo ha sido un lugar emblemático en cada una de la películas de la saga, que padre que ahí terminara la historia.....

      Vero,

      Eliminar
    3. SIII MACAAAA...tenés razónnnn...puede ser con esa escena...justamente es el final del libro...además por la cara de "Edward"...y la pose de "Bella"...están ambos concentrados...como compartiendo algo!!!

      Eliminar
  4. noo... :( no quiero que termine esta historia es tan hermosa que me da mcha tristeza que llegue su fin ),:

    ResponderEliminar