martes, 25 de septiembre de 2012

Collage Rob en la Cena Fundación 'LA Dance Project'

Bueno se que a muchas chicas no les gusto como se veía Rob el día de la Cena.. pero a mi siempre me parece que luce esplendido con su encantadora personalidad, es un sol y brilla a cualquier parte que vaya, el solito tiene un 'encanto especial'.. por eso les pongo un Collage para que lo admiren... tierno, amable y guapooo siempre será Rob!

Robert Pattinson en la Cena Van Cleef & Arpels para la Fundación 'LA Dance Project'

10 comentarios:

  1. Eres buenísima Elena con un material no muy bueno y me refiero al fotógrafo no a Rob que es estupendo sabes sacarnos las ilusiones por él. El collage es matador.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu Elena a mi siempre me gusta como se ve.
    Creo que se ve diferente, no se si, es el tono del cabello y la camisa abrochada sin corbata,o una mezcla de ambas, pero igual me encanta sobre todo sus caras, es muy expresivo.
    Saludos para todas :)
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO ENCUENTRO GUAPÍSIMO!!!!!!! Y CON ESA BARBA....MI DIOS ME QUIERO MORIR!!!!!!!!, QUIZÁ SE VE UN POCO CANSADO, PUEDE SER POR TODO EL CHISMARAJO QUE SE ARMO EN LA SEMANA PASADA CON LO QUE HABÍAN VUELTO, NOS LO DEJO AGOBIADO, IMAGINEN COMO SE SIENTE DE QUE APARTE DE TODO LO QUE PASO, TODAVÍA LE INVENTEN CHISMES???

      VERO,

      Eliminar
  3. YO TAMBIEN LO ENCUENTRO LINDOOOOOO, Y SOBRE TODO ELEGANTE, ME ENCANTA SU ROPA Y SIN CORBATA SE VE MUY FASHION.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!!!, mis favoritas las tres primeras fotos de la derecha... Las dos primeras de perfil...exquisito!!!, y la tercera del lado derecho mirándonos y con su 'vena' en la frente( obvio ya le hice zoom...jajaja)...que aparece cuando está pensando algo muuuuy bueno o muuuuy malo como el mismo dijo en una entrevista...mmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Ay Elena eres increíble con un material mediocre como el que consiguió este fotógrafo que debió tener un mal día, consigues este maravilloso collage de nuestro querido Rob. Con ello has mandado mis hormonas de vacaciones caribeñas, puesto que bailan una lambada.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo Elenaaa....para mi se ve hermosoooo igualll...super elegante!!!...por ahí si...como dicen chicas...se ve un poco cansado!!...pero vieron lo impecable de sus zapatos??...y esos pies???...y esa hermosas manos sonteniendo la copa??...y esa hermosa media sonrisa de costadooo???...aaaahhhhhhhhhh....creo que estoy a punto de evaporame!!!!
    Chicas....creo que necesitamos al ROB BOMBEROOOOOO...PARA QUE APAGUE EL FUEGO QUE TODASSS LLEVAMOS POR DENTROOOO...Y EVITAR ASÍ QUE NOS EVAPOREMOSSS!!!!!...jajajaj

    ResponderEliminar
  7. el siempre se ve hermoso eso es indiscutible,pero anonimo 14.32 por que son tan cerradas y fanaticas, de tirar mas contra el piso a kristen se parecen a las nonsten, son diabolicas, no entiendo uno puede querer y admirar mucho a este bombon de robert pero no llegar al extremo de negar que puewde suceder un reencuentro, o se creen que porque compramos los tiques para verlo en el cine hasta repetir y adorarlo nos da el derecho de tanta critica y negacion, y que conste nunca he estado de acuerdo con lo que paso, pero un error lo comete cualquiera solo somos humanos y a kristen la ha tratado peor que a la magdalena, ella existe nos ayudo c recrear la vista por ya 4 años con robert y los que faltan pero ella ha trabajado que jode nos ha dado entretenimiento que si vuelven? bueno ese es problema de ellos pero ya basta de barrer el piso con esa niña, solo robert puede decidir y el aunque nos moleste la quiere y cuidado si no mas ahora, solo que el orgullo la tanta publicidad y la flia lño tranca. pero el la quiere no lo olviden

    ResponderEliminar
  8. Fanny, yo había prometido no refutar contra nadie sus comentarios, pero bien dicen que no digas de esa agua no beberé, te explico mi comentario, no lo decía por fastidiar a K., lo decía por los periodistas que se dedican a hacer leña del árbol caído!!!!!!!!, o de la gente que quiere ganar fama a costa de Ellos.... por mucho que encontremos explicaciones o suposiciones de lo que K. hizo, llamemos lo error, desliz, inmadurez, tontera o como quieras ponerle, para Rob ha de ser muy pesado idear con todo esto, como para cualquier otro humano, como tu y como yo, me refería a que quizá se veía cansado por aguantar todo el embate de lo que conlleva la situación que esta viviendo, si mal no recuerdo en alguna ocasión tu comentaste que también habías sufrido una infidelidad, y no me vas a decir que cuando te enteraste rejuveneciste en vez de envejecer, que te pusiste rebosante como una lechuga, en vez de marchitarte como una flor sin agua...., bueno, ahora imagina como Rob tiene que lidiar con el hecho que es una persona publica y El si tiene que dar la cara y no puede desparecer como lo haríamos tu o yo, hasta que todo nuestro interior se volviera a unir y nos sentimos fuertes para volver a encarar al mundo????

    Vero,

    PD. ESPERO NO HABER SIDO OFENSIVA, PERO DE VERDAD QUERÍA ACLARAR QUE NO ESTOY EN CONTRA DE K., SOLO NO ME INTERESA SABER DE ELLA, PARA MI LA OBSESIÓN ES POR ROB

    ResponderEliminar
  9. grscias por responderme tu aclaratoria es irrefutable gracias, yo tambien pienso que los paparazzi y los periodistas no respetan a nadie solo los mueve el dinero, y en verdad rob tiene que lidiar con mucho, y kristen mas, la verguenza que debe sentir ella debe ser horrible, y pensar que lo sucedido es nada en comparacion con las suciedades que envuelve a mucha gente esa profecion pero como se toco a nuestro robert fue una conmocion en el mundo porque no nos imaginamos que alguien le haga daño a esta maravilla de hombre, pero tambien no sabemos que fallas ha tenido el nadie es perfecto, aunque para nosotras el lo sea, y esas noticias hasta veo a sumit metidos en esto todo por la pelicula, y ellos no saben que pase lo que pase yo voy a ver amanecer 2 no una vez creo que varias veces aqui en venezuela se demora mucho en llegar la pelicula en dvd, y como yo muchas no crees? y por favor disculpa mi comentario anterior, pero es que veo muchas injusticias con kris, haya echo lo que haya echo, yo no puedo odiarla fue tonta, y que si quiero que vuelvan? si y no si porque se quieren aunque se dude de ella, y juntos son fabulos, robert no se ve comodo en los eventos que ha ido porque esta sin ella, el aun no esta bien creanlo, y si es factible que ya se hayan visto y ya hayan hablado, pero olvidar no es facil, y no porque quien sabe el verdadero caracter de rob y la puede hacer sufrir con los celos y ella tiene que poner mucho de su parte pero Dios es grande y los va a ayudar. y me encanta poder responder en esta pagina asi deberia ser siempre gracias

    ResponderEliminar