sábado, 22 de septiembre de 2012

Feliz cambio de estación

Hola chicas hoy, 22 de septiembre, comienza oficialmente el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur, así que...

 ¡feliz cambio de estación para todas!


 Dicen que estas dos estaciones provocan astenia en las personas, una especie de melancolía y cansancio que puede deprimirnos un poco pero no os preocupéis que esta vez no va a ser así porque como muy bien sabéis tenemos tres peliculas de Rob a estrenar.



Con Rob suministrado en altas dosis nada podra deprimirnos este otoño o primavera, ni la dichosa crisis mundial.

3 comentarios:

  1. Gracias Irina!!!, acá en Chile ya estamos sintiendo el calorcito de la primavera y todo floreciendo,a mi me fascina esta estación y de depresión y melancolía nada; y como dices, con Rob en altas dosis como nos tienen tú y Elena taaaannnn acostumbradas los efectos de estos cambios de estación serán muy intensos y positivos para TODOS nuestros sentidos...
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LA PRIMAVERA ES LA MEJOR ESTACION DEL AÑO, COMO DICE MACA,NADA DE DEPRESION Y MELANCOLIA, AL CONTRARIO, TODO ES MARAVILLOSO EL OLOR DE LAS FLORES, EL CANTO DE LOS PAJAROS, EL CALOR, Y SOBRE TODO QUE LLEGANDO LA PRIMAVERA, SE APROXIMA EL ESTRENO DE AMANECER 2, Y PODRE VER A MI AMOR, POR ULTIMA VEZ PERSONIFICANDO A EDWARD CULLEN.
    ´´con el cambio de estacion, te encuentro mas hermoso, Robert Pattinson, MMMMMMMMMM!!!!!´´
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS IRINAA!!!...al igual que las chicas...estoy recibiendo la PRIMAVERA!!!...me encantá esta estación!!!...es la estación más pintorezca!!!!...
    SEA LA ESTACIÓN QUE ESTÉN RECIBIENDO CHICAS...ESPERO LLEGUE CARGADA DE COSAS BUENAS PARA TODAS!!!!...y a seguir disfrutando de nuestro MARAVILLOSO HOMBREEEE!!!...en grandes dosis gracias a Irina y a Elena...y a los estrenos que se vienen!!!
    Saludos para todas!!!

    ResponderEliminar