domingo, 16 de septiembre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato No.1 "Obsesión"






Esta es nuestra SORPRESA MAYÚSCULA 
que les tenemos reservada.. 
REGRESAN LOS FICS DE IRINA, 
esperamos que les gusten los nuevos fics que les tenemos reservados... lean primero este FIC 1 y luego lean el post que esta abajo de éste para que tengan mas información al respecto




FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
RELATO NO.1 "Obsesión" 
por Irene Mendoza



Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más  
jóvenes  que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con 
palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente
 y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no 

Capitulo I. Obsesión.

Es fácil perderse en esos ojos azules, muy fácil. Imposible no hacerlo. Ocurre sin querer. Ojos grises azulados, muy grandes, enormes, que miran de frente y dejan entrever cada emoción sincera. 
Me mira desde la pantalla del ordenador desde hace casi cuatro años y disuelve mi hastío o mi mal humor diario con esos hermoso ojos limpios, de largas pestañas rizadas.

Me pierdo cada día aposta(adrede), con toda la intención, sin pensar y recupero la calma por un rato. Suele ser por la noche, sola en el salón. Es mi momento. El y yo solos. Rob y yo.
***
Últimamente mi obsesión (porque así se le llama a lo que me ocurre) se ha multiplicado por mil y ya no puedo pasar un solo día sin entrar en internet para saber de él, sin echar mano de mis fotos, de los videos. Sí, son mis fotos. 
Las guardo como un tesoro en un pen-drive con capacidad para condensar cada gesto, cada mirada de ese hombre hermoso, en un lugar secreto que solo yo conozco.

Os doy un ejemplo de lo Robsesionada que estoy: Tengo una marca en la pared hecha por mí con su altura señalada, 1 metro 85, y la miro de vez en cuando imaginándome lo alto que es y por donde le llego. Hasta ahí alcanza mi obsesión. En mi casa nadie sabe de esa marca insignificante que casi no se percibe pero que está ahí solo para mí. Sonrío a veces al pasar cerca.

El es mi secreto y eso lo hace más excitante, como si fuese mi amante imaginario.
Siempre pensé que con el paso del tiempo remitiría esta obcecación que sufro, mejor dicho, que disfruto pero no ha hecho más que incrementarse más y más.
El otro día algo debió de pasar, la confluencia de varios planetas o la luna azul de este mes de agosto tan tórrido. Todo se desbordó. Creo que parte de culpa la tuvo E. L. James y su trilogía erótica, cuya lectura me ha ocupado gran parte de este extraño verano. También mi insomnio estival es culpable.

Es lunes 13 de agosto y me he pasado todo el día con el ordenador encendido, así,  echando humo para no perderme cualquier tweet o foto, lo que sea pero Rob sabe escabullirse perfectamente. Años de experiencia. Y hasta la madrugada no hubo noticias desde N. Y.
Hacia la media noche una fotografía de un coche negro enorme con los cristales tintados anuncia que Rob ha llegado a los estudios de televisión para la entrevista en The Daily Show. No se le vio bajar del vehículo. Sin concesiones.

Ya de madrugada los chats bullían de emoción con las primeras fotos de Rob llegando a la premiere de Cosmopolis en el MOMA. T.T. mundial, histerismo on line.
Son 6 horas de diferencia con N. Y. pero no me importa. Aquí estoy en la soledad de mi salón, en mi sofá, con mi portátil y las ventanas abiertas de par en par debido a la ola de calor que asola el país. 26ºC en la habitación y ya es de madrugada. Estoy sofocada. No hay link para el evento pero las fans no perdonan.

¡Ahí está Rob! Barba de un par de días, mucho más delgado, algo bronceado, nervioso pero sonriente, valiente y sobre todo sexy a más no poder. Yo babeo viéndolo enfundado en ese traje azul de Gucci que le queda como un guante. Está más atractivo que nunca.

Fotos y más fotos, decenas y decenas que a medida que aparecen voy guardando compulsivamente a pesar de que cierta modorra comienza a hacer acto de presencia. Hoy no quiero dormir, quiero quedarme, aguardar a que salga del estreno para ver más fotos de él, para admirarlo, contemplar cada gesto suyo, cada movimiento, cada mirada. 

Decido esperar al programa de televisión, 11:30 en N. Y. y 5:30 en España. Son las 2:30 de la madrugada. Hace calor y me vence el sueño delante de la pantalla, cierro los ojos y veo los suyos, esos ojazos grises, felinos, que me observan fascinadores. Vuelvo a abrirlos un momento. Quiero estar despierta pero no lo consigo y lentamente me sumerjo en mi sueño.
* * *



En mi sueño tengo puesto un espectacular vestido de noche palabra de honor de satén negro. Se me pega al cuerpo como un guante. Me miro en un gran espejo que adorna el hall de la inmensa habitación y no puedo evitar una exclamación de asombro. 

Me asusto, sé que es mi voz, al menos suena como la mía pero aun  no  me creo lo que veo. Mi cintura y mi trasero han vuelto a ser lo que fueron hace años. Parezco Gilda pero sin sus famosos guantes. 

Toco mi cara sin rastro de las marcadas ojeras que siempre me acompañan. Estoy… espectacular, como… como si tuviese 25 años de nuevo. 

Miro a mi alrededor, estoy en una habitación preciosa, con su inmenso salón exquisitamente decorado. Parece la suite de un lujoso hotel. 
Me tambaleo sobre mis zapatos de tacón de aguja de suela roja, unos Louboutin y me acerco a la ventana de una enorme terraza. Desde el amplio ventanal observo la ciudad de N. Y. Sé que estoy en Manhattan, con la ciudad a mis pies. Veo sus luces, escucho sus sonidos amortiguados por los espesos cristales pero algo me distrae. Noto un movimiento en el ambiente, una presencia, electricidad estática. Alguien se acerca pero no me doy la vuelta. Oigo sus pasos sobre la madera oscura, quiero volverme pero no lo hago.


No sé por qué pero en mi sueño sé que es él quien camina hacia mí y un escalofrío de excitante impaciencia recorre mi espalda. Es Rob. Sus pasos se aproximan, le traen hacia mí. Se para. Lo siento a mi espalda. No sé cómo pero noto su calor. Está muy cerca, casi rozando mi cuerpo inmóvil. El instante se hace eterno. Escucho su respiración tranquila. 

Finalmente me toca, solo con la yema de sus dedos, roza mis hombros y desliza sus finos dedos por mi cuello. Aguanto la respiración y cierro los ojos. Oigo como suspira profundamente y de pronto escucho su voz. Sé que es un sueño porque comprendo todo lo que él me dice. Sé inglés a la perfección. Es su voz. Esa preciosa y adorada voz, la voz de Rob.
* * *
- Aquí estamos – dice Rob susurrando en mi pelo -. Una gran noche pero tenía ganas de llegar al hotel.

Me sujeta por los hombros mientras me habla. Luego me coge por la cintura y me aprieta con fuerza mientras deja descansar su barbilla en mi hombro.
-       Yo también – respondo en voz baja.

Y sé que es así, que adoro N. Y. y que estaba deseando estar a solas con él. Es mi sueño y por alguna extraña razón sé de qué me habla. Sé que hemos llegado de algún evento o estreno y que ya habíamos estado antes en este mismo hotel. Y si no es así no importa, solo sé que está conmigo, que estamos solos.

-       N. Y. te encanta – dice suspirando suavemente en mi cuello. Me retira el pelo a un lado y pasa su nariz por mi piel inhalando profundamente -. ¡Qué bien hueles!

Su voz es embriagadora. Cierro los ojos de nuevo. Sé lo que va a pasar, lo que vamos a hacer y me derrito de gusto al imaginarlo. El corazón me late tan fuerte que retumba en mis oídos. No me atrevo a darme la vuelta. Le dejo acariciarme, no hay prisa. Quiero que estas deliciosas sensaciones que él me provoca se prolonguen. Rob continúa aferrado a mi cintura y aprieta su cuerpo contra mi trasero. Quiero que me hable, que siga haciéndolo. Respiro con fuerza. Una suave música de jazz comienza a sonar.

-          CLIC en **MAS INFORMACIÓN** para seguir leyendo el Fic 1



       Rob… - susurro casi sin voz.

¡Le he llamado Rob, lo he hecho! No puedo creerlo.

-       ¿Qué? – susurra también sin dejar de acariciarme la cintura, el vientre.
-       Háblame.

Posa sus labios cálidos y suaves en mi nuca, sujetando mi pelo para acceder a mi cuello y besar lentamente toda su largura. Me estremezco.

-       ¿Qué quieres que te diga? – noto como sus labios sonríen sobre mi piel.

-       Lo que quieras pero déjame oír tu voz.
-       No sabía que te gustase tanto escucharme – ríe en voz baja.

-       Me encanta – jadeo.

-       Eres preciosa – me susurra al oído -. Te deseo.
-       Y yo a ti. Mucho.
Y realmente es así. Me siento hermosa, venerada por sus suaves manos. Aprieta mi cuerpo contra el suyo, posesivo, excitado ya.


Me inclino hacia él y giro mi cuello en busca de sus labios. Alcanzo su boca. Su lengua llena la mía y yo la acepto gustosa, saboreándola. No puedo creerlo. Sé que es un sueño pero parece tan real…Siento su aliento, su saliva mezclándose con la mía, sus respiración agitada, cada vez más rápida. Quiero volverme y tocarle, mirarle pero tengo miedo de despertar y que todo se desvanezca.
-       No te vuelvas todavía, espera – dice con voz ronca.

Sus grandes y fuertes manos me detienen. Mi cuerpo obedece pero mi mente se rebela. Le deseo ahora. ¡No puedo esperar! Jadeo mientras me baja la cremallera lentamente. El vestido cae al suelo dejándome desnuda ante sus ojos. Porque en mi sueño no llevo ropa interior y sé que a Rob le gusta que no la lleve y que lo he hecho a propósito.
* * *
En mi sueño me doy la vuelta sintiéndome muy joven, hermosa, segura de mi misma y me topo con sus ojos grises que me miran llenos de deseo, clavándose en mi cuerpo desnudo. Sus ojos entornados, la boca entreabierta, yo desnuda y él vestido todavía. Sus ojos me recorren y yo me acerco a su cuerpo todo lo que puedo con la intención de desnudarle. Se quita los zapatos.
-       Déjame quitarte la ropa – le digo.
Levanta las cejas haciéndose el sorprendido. Se ríe como un niño y mi interior se contrae con ese delicioso sonido. Yo también rio contagiada por su risa.
Primero le suelto la corbata, tiro de ella sonriendo con picardía hasta que se la quito y la lanzo al suelo. El me devuelve una hermosa sonrisa de medio lado y se deja hacer. Le quito la chaqueta mientras le miro. Le tengo muy, muy cerca, casi rozo su cuerpo con mis pechos. Es guapísimo y es mío. Por lo menos mientras dure mi sueño.
Voy soltándole los botones de la camisa dejando al descubierto su pecho. Estoy ansiosa y mis manos no aciertan a la primera. El se ríe. Le acaricio el suave vello con mis dedos de uñas rojas perfectamente arregladas. Rob respira profundamente y cierra los ojos. Paso a ocuparme de sus pantalones. Se los desabrocho con rapidez y se los bajo junto con sus boxers dejando a la vista una magnífica erección. Es mi sueño pero aun así me ruborizo. El vuelve a abrir los ojos, me mira con deseo y se muerde el labio inferior aspirando el aire entre los dientes. Ambos estamos ya desnudos. Hago el gesto de agacharme para intentar quitarme mis carísimos Louboutine pero Rob me detiene.
-       No, déjatelos puestos. Solo los zapatos – susurra con su voz más grave y sexy y mi vientre se tensa sin remedio.
Me toma de la mano y me lleva hasta la habitación. Llego a su hombro gracias a los altísimos tacones. Caminamos sin dejar de mirarnos. Me quedo tras él para poder apreciar mejor su anatomía. Rob es muy alto y su espalda muy ancha, llena de lunares. De camino a la cama me deleito admirando su cuerpo. Me encanta su cuerpo. Es delgado pero fibroso. La espalda llena de lunares y los brazos musculosos, sus piernas fuertes y su culo… perfecto. 

Pienso en tocárselo y en que tiene que ser duro al tacto. Me divierte ese pensamiento tan pervertido y sonrío. El mira hacia atrás y al verme sonreír me toma por la cintura, me besa con pasión, muy fuerte y después me suelta, dejándome temblorosa y sin aliento. Es apasionado, no cabe duda. Casi no puedo respirar. Se pone detrás y yo camino frente a él, sin dejar de mirarle, de espaldas a la cama hasta que mis piernas se topan con ella y me dejo caer boca arriba. Alcanzo su mano, tiro de ella y Rob se deja caer sobre mí. Siento su cuerpo encima, todo su peso y su calor sobre mí y me encanta. Nos reímos y las sacudidas que nuestras risas provocan en nuestros cuerpos hacen que comencemos a movernos buscándonos para juntarlos.

Tengo la extraña sensación de que él y yo hemos hecho esto más veces, de que estamos cómodos con nuestros cuerpos, que conocemos nuestros gustos y apetitos mutuos. Acaricio su torso y voy bajando mis caricias hacia su vientre. Aspira con fuerza, se tensan sus músculos y frunce el ceño un poco. Sus pupilas se dilatan al posarse en mi boca, en mis pechos. Me mira, no nos movemos, le miro y jadeo. De pronto, lentamente sus manos comienzan a surcar mi cuerpo, expertas, sin dudas. Me conoce, está claro. No sé cómo pero es así. Ya respiro entrecortadamente. Parece todo tan real… Es una locura. Soy consciente de que es un sueño y sé que para Rob no pero para mí es la primera vez con él y me muero de ganas.
* * *
En mi maravilloso sueño las manos y la boca de Rob me recorren entera. Comienza a besarme cada vez con mayor intensidad, a lamerme con ansia. Su boca se afana con mis pezones y yo me acelero de tal manera que me pongo a gemir.
-       No tenemos prisa, preciosa – susurra en mi vientre.
Va bajando su boca hasta alcanzar mi zona más íntima. Yo tiemblo y me arqueo ansiosa. Me acaricia el sexo, se adentra en mis pliegues y gruñe excitado justo antes de alcanzar mi clítoris con su lengua.

-       ¡Ah… Rob! – jadeo con fuerza.

-       ¿Qué? ¿Qué quieres? – susurra mirándome con sus dulces ojos grises muy abiertos.

-       Házmelo. Quiero… que me ames – me atrevo a pedir.

-       Tus deseos son órdenes para mí – sonríe lujurioso.
Se incorpora y se pone de rodillas frente a mí, Surca mis muslos con sus manos y los separa para colocarse entre ellos. Le observo asombrada y extasiada a la vez. Es tal como me lo imaginaba, hermoso y sensual en toda su plenitud. Y lo mejor de todo, parezco excitarle mucho. Quiero que me sacie. Me toma por las caderas y me acerca a su cuerpo con los tacones puestos. Lentamente me penetra y yo le dejo llenarme, dilatándome por completo para él. Comienza a moverse y mi cuerpo con él, al unísono, al compás de la sensual música de jazz. Es perfecta para nuestro ritmo amoroso.



El placer se afianza en mis entrañas, suavemente primero, lento pero implacable. Rápidamente se incrementa. Nos miramos, nos gustamos, nos deseamos, nos amamos, nos pertenecemos, aunque solo sea en sueños.

Ambos llegamos juntos, estallando en un potente y prolongado orgasmo. Todo termina entre fuertes jadeos y agudos gemidos, entre sonrisas y caricias cada vez más suaves, hasta que nos dormimos exhaustos y abrazados.

Sé que estoy dormida, quiero estarlo, quiero seguir durmiendo, seguir soñando, soñar con Rob.


********************************************************************

Esperamos que les haya gustado este Relato Y QUE HAYAMOS CUMPLIDO SUS EXPECTATIVAS SIN DEFRAUDAR.... 
Irina esta de vuelta (y Elena también con la recreación je, je)


No tenemos fechas, ni horarios fijos de publicación aún, en un inicio lo mas probable se publique 1 Fic por semana y en lo sucesivo dependiendo de la aceptación se verá si se publican más.  Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.


LEAN EL POST QUE ESTA DEBAJO DE ESTE POST PARA QUE TENGAN MAS INFORMACION AL RESPECTO DE LOS FICS.


48 comentarios:

  1. Guau chicas, gracias!! está muy bueno. Irina, que bueno que volviste a escribir, realmente con tus palabras nos transportas a esa habitación de hotel. Me podía imaginar a Rob, mientras leía!!! es increíble!!
    Elena,vos me queres matar con esas imágenes???en serio?? me quede embobada mirando.
    Gracias y felicitaciones!! Caro 3161.

    ResponderEliminar
  2. ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLAS ELENA, IRINA, POR SUS 5 MESES, Y LAS 500,000 VISITAS... Y LES AUGURO MUCHO MAS EXITO.... IRINA, CON RESPECTO A LOS FICS, ME DA ALEGRIA QUE VUELVAS A ELLOS... TU NACISTE PARA ESCRIBIR,TIENES EL DON, APROBECHALO... Y HAZNOS FELICES... LA LINEA QUE ESCOGISTE PARA EMPEZAR ME PARECE FABULOSA... Y DEBO CONFESAR QUE ME SENTI YO MISMA... ESCRIBIENDO ESTE PRIMERO... ESA SOY YO... CON LA MISMA ROBCECION Y PENSAMIENTOS Y SITUACIONES.... ES INCREIBLE, ES COMO SI ESTUBIERAS EN MI CABEZA..... LES CUENTO QUE YO SOY MALA PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO, Y MUCHO MENOS ESCRIBIRLO... NO TENGO ESA FACILIDAD QUE VEO EN MUCHAS DE USTEDES.... PERO ES TANTA MI ADMIRACION POR ROB... Y MI OBSECION QUE MIRENME HACIENDO EL MEJOR ESFUERZO PARA COMUNICARME CON TODAS USTEDES Y PODER COMPARTIR TODO LO DE ROB... REALMENTE HE APRENDIDO TANTO DESDE QUE LO SIGO HACE 4 AÑOS... Y ESPERO SEGUIR ABRIENDOME Y APRENDIENDO MAS DE TODAS USTEDES... QUE SON UNAS MUY BUENAS MAESTRAS..... Y ELENA, ERES EL COMPLEMENTO PERFECTO... CON TUS TAN BIEN ESCOGIDAS FOTOS, FELICIDADES... Y GRACIAS POR HACER DE ESTE BLOG EL NUMERO 1 SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
  3. Chicas, me han dejado sin palabras y sin poder dormir..., Irina que bien que ya estas de nuevo con los fics son buenísimos y ya los extrañaba, Elena esas imágenes son de impacto!!!
    También quiero felicitarlas por estos 5 meses que espero sean los primeros de muchos yo las leo desde que empezaron y creanme que soy una fiel y frecuente seguidora ya que las tengo en mi movil y las visito muchas veces al dia ya que me encanta que siempre nos tienen muy informadas y actualizadas con todo lo que pasa con nuestro rob.
    Al igual que a Rosy me cuesta mucho esto de expresarme pero me encanta leerlas a ustedes y a todas las demás chicas así es que tratare de comentar mas seguido.
    Felicidades!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Wow Irina esta genial!! al inicio pensé que escribías sobre sobre mi!! y luego sobre mis sueños!! :) Creeme que Rob también esta muy activo en mis sueños y con estos Fics ufff voy a querer dormir todo el día, hasta la siesta voy hacer para cada encuentro que vamos a tener...
    Yo también pienso que has expresado con las palabras precisas todo lo que vivimos, pensamos, soñamos e imaginamos las Robsesionadas.
    Gracias por hacer de cada una de nosotras la protagonista de estos encuentros tan candentes con Rob.
    Elena con esas imágenes me he sonrojado!! me ha dado taquicardia!! esa foto del beso tan íntimo ohhh.. Gracias por las imágenes es un trabajo grandioso, también el nuevo encabezado y el fondo están preciosos, de muy buen gusto como siempre.
    FELICITACIONES por las 500,000 visitas!!! muchas gracias por la constante dedicación a este Blog que es el mejor y del que tanto disfruto.
    Kin

    ResponderEliminar
  5. Irina como siempre sabes despertar nuestros deseos más escondidos. Puedes poner en palabras lo que casi todas queríamos soñar. Cada uno de esos 50 sueños, conforman un trocito de nuestra alma perversa de mujer deslumbrada por un hombre diferente. 50 formas de amar retoricamente donde el protagonista sea solamente nuestro. Espero leer los restantes 49 sueños. Besos y deleitanos con tu escritura.Las fotografías escogidas son perfectas. Gracias Elena.

    ResponderEliminar
  6. Yo creia que la sorpresa era algo relacionado con Rob tratese de fotos,noticias importante etc, no sobre unas historias inventadas sobre Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas. Felicidades irina y elena me encanta el fic y para mi ha sido una gran sorpresa y me encaaaaaanta espero que siguas escribiendo muchos mas. Las fotos que acompaña el relato le van muy bien ayer os eche de menos a todas espero que lo pasarais muy requetebien en las fiestas de vuestro pais. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTÓÓÓÓ!!!!!!!!, que sorpresa chicas, realmente Iirina eres una master escribiendo...que sueño,wow!!, acá en Chile es de mañana y ahora quiero VOLVER A DORMIR!!!!, a mi me pareció muuuuyyyyyy hot, muy cercano a todos nuestros deseos, siento que mi subconciente fué asaltado por tí ,Irina, y que mis sueños y mis pensamientos son interpretados a la perfección por tu inspiradísimo y marvilloso fic...coincido con las chicas....Kin, toda la razón que ahora nosotros somos las protagonistas!!! Y Rosy , coincido contigo qie Irina nació para escribir, se pasó la facilidad que tiene para transportarnos y engancharnos en la historia...
    Elena....tu imágenes perfectas y muuuuy infartantes, menos mal que acá hoy tenemos feriado, sino sería imposible volver a concentrarme para trabajar!!!!, entre el relato y las fotografias he quedado hiperventilando, infartada y muy necesitada de una ducha fría...no!!!, mejor congelada, para lograr bajar un poquito mi temperatura...
    Gracias IRINA y ELENA!!!!, este regalo ha sido muy esperado y saber que seguirás escribiendo Irina, me deja más feliz!!!
    Slds a todas chicas!!! Y muchas gracias Soledad por tus saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Echaba en falta tus fics ,,son maravillosos ,me encanta como escribes ,,nos haces sentir que somos las protagonistas ,,nos haces sentir el sabor ,,el olor ,,,el calor ,,,me alegro muchi de que vuelvas a escribir ,,,y como siempre elena poniendo unas fotos impactantes ,perfectas ,,todo un lujo ,poder entrar en este blog ,,gracias y enhorabuena ,,,,

    ResponderEliminar
  10. Hola Lindas, apenas estoy entrando al blog, este fin de semana fue de mucha fiesta, Nosotros no tuvimos día feriado aquí en México, solo los niños no tuvieron clases, pero los papis si nos tuvimos que levantar a trabajar.... Irina eres genial!!!!!!!, de verdad que naciste para esto, tal parece que entraste al subconsciente de todas nosotras y plasmaste en palabras nuestro sentir hacia Rob.....yo personalmente he tenido esta clase de sueños bastantes veces!!!!!!!, también cuento con mucho material de Rob, que por supuesto esta muy bien resguardado del ojo publico, (mucha gente no entiende mi Robsecion, pro gracias a Ustedes, "mis Ángeles de la Guarda", ahora tengo este espacio para comentar y acrecentar mi obsesión por Rob......"MAESTRICIMAS"

    Vero,

    PD. MACA, APROVECHA QUE HOY NO TRABAJAS Y VUELVE A DORMIR, SEGURAMENTE TU SIGUIENTE SUEÑO SERA UN EPISODIO DE NUESTRO SECUESTRO A ROB.....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN SCHOK (¿asi se escribe?), LA VERDAD NO RESPIRO,´´JADEO´´, EL RELATO Y LAS IMAGENES, SON MUY HOOOOT, ME ENCANTO ESTE FIC, Y LO ENCONTRE BASTANTE ROMANTICO, MUY HERMOSO.
    IRINA, REALMENTE TE METES EN NUESTRO SUBCONCIENTE, Y LUEGO LO EXPRESAS EN PALABRAS, DEBERIAS DEDICARTE A ESCRIBIR, LO HACES INCREIBLE.
    ELENA, MUY HEEEERMOSAS LAS IMAGENES,
    XIM.

    ResponderEliminar
  12. Para cuando el proximo fic me he quedado con ganas de mas.Irina Escribes muy bien y te sabes meter de lleno en la historia la haces tan real que parece que enrealidad te a ocurrido y elena magnificas fotos me han sabido a pocas.besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas!!, ya po Xim recién sales de la carpa??te dejé un mail... Slds!!
    Vero, ojalá pudiera volver a dormir tengo que salir ahora y preparar maletas porq mañana me voy de madrugada...soñaré despierta mejor, total no me cuesta mucho...jajaja slds!!
    Que tengan un excelente día!!

    ResponderEliminar
  14. Maca Que tengas un buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad!!, espero el 3G de mi cel no me falle, ya que donde voy no hay wi-fi, me muero si no puedo visitar el blog por lo menos un par de veces y comentar con ustedes...Slds!!

      Eliminar
    2. Hola Maca, que tengas un buen viaje, disfruta de tu familia y pidamosle a los dioses que tu 3G no falle....no he podido leer tu correo porque mi Lunes esta un poco ajetreado, pero en cuanto tenga una oportunidad lo leo y lo contesto, cuídate mucho y disfruta

      Vero,

      Eliminar
  15. FELICIDADES!! ya son 5 meses!! este blog es genial! ustedes son geniales :D...y wiiiiiiiii los Fics de Irina estan de vuelta eaea.saludos chicas!

    ResponderEliminar
  16. Holaa soy nueva por aquí y he de decir que este blog me ¡encanta!, muy muy completo.Así que de aquí en adelante os seguiré chicas. Enhorabuena Helena y Irina por esos cinco meses en los que habeis estados dando información a las que también somos adictas a rob.He de admitirlo,desde que lo vi en Crepúsculo es mi favorito.Pero su gran interpretación la hizo en Recuerdame.Me gustó demasiado y vi que tenia futuro para ser actor, y mucho. Felicidades Irina por este fics, tienes muy buena mano para escribir y expresar.Jejeje menos mal que soy mayor de edad xdd.

    PD:Yo hace nada que me hice mi blog para que la gente conozca mi libro que saldrá en breve por e-books si quieres echarle un vistazo aquí teneis.

    www.sagasoldeluna.blogspot.com

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has logrado llevarlo a e-books me gustaria saberlo porque tengo un amigo que esta escribiendo uno de ciencia ficcion y le gustaria darlo a conocer y si hay suerte publicarlo. Por cierto he leido la sipnosis de tu libro y me ha gustado ¿como puedo leerlo entero.?

      Eliminar
    2. Hola soledad me alegra que te guste, y si vieras como sigue te engacharia.Sobre la editorial, tardé mas de un año en que me lo cogiesen, todo era rechazos, porque al ser una desconocida con esta crisis que cae tienen miedo a apostar por ti. Iba a dejarlo por un tiempo, hasta que hace poco una me dijo que si pero por -ebooks y acepté.
      Estamos dando los ultimos detalles para sacarlo, daré la fecha en mi blog así que pasate por allí de vez en cuando.

      Eliminar
    3. Gracias por contestar y si de vez en cuando miro tu bloc tengo ganas de leer el libro. Besitos guapa.

      Eliminar
  17. Chicasss....FELICIDADES POR LOS 5 MESES Y LAS 500000 VISITAS!!!!..Irinaaaa...realmente has plasmado nuetros pensamientos más íntimos con Rob...te felicito...tenés un don para la escritura...coincido con las chicas!!!y Elena...como siempre...poniendola la "frutilla al postre"...con las imágenes...me has dejado sin palabras...hiperventilando...y a mi no me queda otra...que la ducha helada...después de leer!!!!...jejeje... Espero ansiosa el próximo...por favor..no no hagas esperar!!!....Saludos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!!, pero por ahí tendrás algún 'perrito que te ladre' como decimos en Chile... Slds!!

      Eliminar
    2. Holaaa Macaaa...nada de nadaaa...ni un perrito que me ladre...jejeje..pero bue...mientras aparece...seguiré con la duchas frías..jajajaj. Buen viaje Maca...pasala lindo...y seguí los consejos de las chicas...aguas termales...paseos por el bosque...u LLEVAAA LA CORBATAAA GRISSS!!jejej..
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Siiii, es lo primero que puse en mi maleta...jajaja Slds!!!

      Eliminar
  18. HOLA CHICAS NUEVAMENTE: POR FIN ME HE DESOCUPADO UN POCO, HA SIDO UN LUNES FEROZ, MUY AJETREADO, AHORA PUEDO COMENTAR MAS TRANQUILA, MARAVILLOSO CHICAS, TODO HA SIDO MUY BONITO, CREO QUE LA CALIDAD Y CREATIVIDAD DE ESTE BLOG, ESTA A GRAN ALTURA, CADA VEZ ME ENCUENTRO CON NUEVAS CHICAS QUE HACEN SUS COMENTARIOS, Y ESO ME GUSTA MUCHO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS ROBSECIONADAS.
    OTRA VEZ DIGO LO MISMO, MENCION APARTE LAS CARICATURAS DE ROB, SON ADORABLES.
    MACA, TE DESEO BUEN VIAJE, ME ENCANTA EL SUR DE CHILE, TE IMAGINAS CON ROB, PERDIENDOTE EN ALGUNO DE ESOS BOSQUES, O BAJANDO UN RIO EN RAFTING, O SIMPLEMENTE TU Y EL, EN UNA DELICIOSA CABAÑITA, CON UNA RICA CHIMENEA, O POR ULTIMO DISFRUTANDO DE UN RICO BAÑO TERMAL A LA LUZ DE LA LUNA ¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!, DISFRUTA MUCHO MACA. UN BESO GRANDE A TODAS LAS CHICAS, ELENA, VERO, ROSY, QUE LO HALLAN PASADO INCREIBLE EN SU FIN DE SEMANA, Y QUE ESTA QUE BIENE, SEA IGUAL DE BUENA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  19. Irina he leido por ahi que 50 sombra de grey empezo como un fan fic igual que tu haces y mira hasta donde han llegado.espero que tus relatos lleguen tan lejos como 50sombra te lo mereces pues escribes y relatas muy bien a mi me gustan mucho y por la descricion del pais de la chica del relato .dedusco que eres de españa si no me equivoco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Xim, ya po!!!, que ideas más deliciosas...mmm, había logrado entrar a mi traje de mamá ordenando las maletas de mis niños, y como obvio ando con mi iphone por toda la casa, dije ya un ratito de Rob y sigo, pero me haces imaginar esas cosas...y como prendo con agua...mmmm, ya estoy en el baño termal con Rob...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y no estoy precisamente mirando la luna...mmmm

      Eliminar
    2. Maca, así que tu viaje es "al Bosque"....pillina....jajajaja, me alegra que hayas salido de tu traje de mama, yo también ando muy acupada en la oficina y me doy mi escapada al baño para entrar al blog, habíamos estado muy bien portadas y ya me estaba ganado la tensión, pero con los comentarios de Xim y ahora el tuyo, ya me regreso la sonrisa al rostro

      Vero,

      PD. NO OLVIDES LA CORBATA, CRÉEME LA NECESITARAS.....

      Eliminar
    3. Pucha Vero, estoy frita!!, voy con mis tres niños, este será paseo familiar..., pero obvio los voy a dejar agotadísimos de actividades durante el día para que caigan piedra en la noche... Y poder usar la corbata gris...jajaja

      Eliminar
  21. Hay irina con tu manera de escribir ,,,me gustaria ver plasmados mis sueños en relatos escritos por ti ,,mi sueño de la isla perdida y solos los dos ,,mi sueño de rapto en el desierto y el mi principe liberador ,,mi sueño en el ascensor atrapados y el consolandome ,,mi sueño de viaje por africa y nuestro encuentro en una tribu que nos obligan a hacer el amor ,,,bueno y tantos otros sueños maravillosos que tu plasmarias tan bien ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me encanto lo de la tribu que te obliga a hacer el amor!!

      Eliminar
  22. MACA: QUEDASTE LOQUITA, CON LAS IDEAS QUE TE DI, ¡¡¡¡JIJIJI!!!!,
    TE DEJE UN MAIL.
    VERO ESCRIBEME.
    CHAOOOOOOO XIM.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Irina y Elena, primero por los 5 meses de estar informandonos cada día de nuestro ROB, y después por este FIC.Me he quedado sin palabras
    lo he vivido como si fuera mi deseo, aunque sea una robsesionada ya mayor, me he vuelto una chica joven pensando lo que podría ser una noche como la has relatado Irina y con la fotos de Elena, Dios mio , que no se termine la ilusión por este hombre tan sensual y sexual.Rosmeri

    ResponderEliminar
  24. Xim, Maca, se me a pasado todo el día y no las he felicitado por tener hombres tan guapos en Chile, ayer me dispuse a ver La Voz México, y me encanto ver a Beto Cuevas como coach, me encanta su música y ahora mas madurito, se ve mejor.... perdón por el comercial, se que no tiene nada que ver con Rob y el Blog pero necesitaba decirlo

    Vero,

    ResponderEliminar
  25. Irina he leido todos los fic que tienes en el bloc y son estupendo lastima que lo tuviste que dejar por lo que le hicieron a rob.bueno me boy a dormir que por aqui son las 00,35de la noche y dejo descansar el movil un rato porque teneis un bloc tan bueno que me teneis enganchada por el ordenador y por el movil. Hasta mañana a todas.besos

    ResponderEliminar
  26. VERO: CONOZCO A BETO CUEVAS, EN PERSONA, UN CARAMELIN.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya po, la famosa...jajaja De dónde lo conoces Xim??

      Eliminar
  27. Nada mejor para celebrar juntas los 5 meses y las 500,000 visitas, que leerte de nuevo Irina, nos volveras a atrapar, porque a ti se te da muy bien eso de escribir, no nos dejes sin ti por favor, llevanos a gozar más de estas noches con Rob por favor!!! ; ) gracias Elena por ambientarlas tan bien. chicas a seguirle que esto apenas comienza. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Chicas. Os he echado mucho de menos!!! Si seguis así vamos a tener desmayos generalizados, jajaja

    ResponderEliminar
  29. No habia podido comentar por mi trabajo, pero fue una gran sorpresa que vuelvas a escribir Irina estuvo genial muchas felicidades y las imagenes estan de infarto Elena muy hot... espero el siguiente sueño!!!

    Saludos chicasssss
    Nataly

    ResponderEliminar
  30. wowwww me gustooooooooooo me encantoooooooooooooo omgggggg me muerooooooooooo felicidadesssss chcassss hermosoasssss yeaaaaaaa si supieran que yo tamb. eh soñado con rob ja ja ya somos 2 irina mia

    saludossss amigas miassssss

    marce(estrella)

    ResponderEliminar
  31. wooooow no puedo esperar hasta la proxima semana... es maravilloso tener de vuelta los fics de la talentosisima Irina, muchas gracias chicas por su trabajo, me han hecho sudar mucho y es que es el primer fic hehehe!!

    saludos, besos y apapachos desde Mexico!!! <3

    Andrik R.

    ResponderEliminar
  32. wow!!! era mega-fan de los otros fic's pero este mató mis espectativas!!!
    GENIAL!!!

    muchas felicidades a ambas, espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  33. HOLA CHICAS WOOOO! GENIAL ME QUEDE BOQUIABIERTA CON LOS FICS Y ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES

    ResponderEliminar
  34. HOLA CHICAS, QUE BIEN CON LOS FICS ME DEJARON BOQUIABIERTA, PENSABA QUE SOLO YO PODÍA IMAGINAR ESAS COSAS CON MI ROB

    ResponderEliminar
  35. Es en lo que imagino antes de dormir y lo que pienso al despertar....

    ResponderEliminar