sábado, 22 de septiembre de 2012

Juliette Binoche habla sobre Rob y menciona a Kristen


 Tienes un personaje en Cosmopolis, interpretando a la amante y comerciante de arte de Robert Pattison… 
Eso estuvo genial. Me sorprendió ver lo gran cinéfilo que era Robert, y lo ambicioso - quiere producir y tiene fuertes puntos de vista de lo que quiere hacer en el mundo del cine.

Ha estado pasando por un momento difícil...
Bueno, fui testigo de Jude Law pasando por un infierno también - puede ser una pesadilla cuando la gente tiene que lidiar con sus intimidades en público. No es respetuoso, por lo que lo sentí por él y por ella [Kristen Stewart] también  .via 

3 comentarios:

  1. estoy que trino de coraje, llego a wallmart directo a la seccion de peliculas, veo de lejos la pelicula de bel ami y casi corro para que nadie me la ganara y......o desilusion, solo en ingles y frances...los odios
    lo unico que me consuela que ya la tengo en la computadora, la baje hace algunos meses en calidad DVD y subtitulada.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad chicas aquí en España ya se ha realizado el doblaje y es el mismo actor que le ha doblado desde Crepúsculo Manel Gimeno, he podido ver unos fragmentos tanto en castellano como en catalán y quedan perfectos. Solo tenemos que esperar al 5 de octubre y la publicidad en televisión ya esta contratada así que un par de días antes tendremos los trailer.Besos.

    ResponderEliminar