jueves, 13 de septiembre de 2012

Le preguntaron a Elle DeGeneres sobre Rob y Kristen


sarcasticwreck pregunto a Ellen (Por Twitter)

"¿Cómo te sientes acerca de que Kristen engaño a Rob?"

"No suelo postear respuestas aquí (Por Twitter), pero... No tengo idea de lo que pienso acerca de nada de eso. Sólo sé que yo era un fan de  R / K antes y todavía lo soy. Aún más, en realidad. Todo esto sólo ha hecho darme cuenta de lo mucho que amo a los dos, juntos y por separado. No puedo juzgar su vida/decisiones porque sólo sé lo que veo en línea y cómo se precisa eso? No tengo ni idea. Incluso las imágenes que vemos son sólo momentos de sus vidas. Su trabajo y algo de ellos como personas que me hace a mi una fan y no puedo cambiar eso. Deseo todo lo mejor para los dos."

- Ellen DeGeneres

23 comentarios:

  1. QUE DIPLOMATICA..... BIEN POR ELLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo ,que es muy diplomatica,si le engañaran a ella (¿opinaria igual?).

    ResponderEliminar
  3. Como buena periodista con un programa de máxima audiencia no se mojara dando su opinión y menos si quiere conservarlos como posibles invitados a su programa. La audiencia es la audiencia.Ella sabe perfectamente navegar entre aguas turbulentas como es esta situación.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS KDEKRIZIA, ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Como decimos en Chile 'mójate el potito'!!!, pero como sabemos que no lo hará, el cargo de relacionadora pública es estupendo... Slds!!

    ResponderEliminar
  6. No iba a perder un "posible invitado" mojándose el potito querida compatriota.
    Business are business
    :)

    ResponderEliminar
  7. Esta presentadora de television ellen degeneres,creo que es lesbiana y esta casada con su pareja,es simpatica y siempre se ha llevado muy bien con rob,por lo menos eso se ha visto en las entrevistas que ella en su programa le ha hecho a rob,me cae bien,el video de amanecer 1 que ella salia en la bañera depilandose,mientras ellos hablaban estubo muy gracioso,no se si habeis visto el video ,yo varias veces,yo siempre le he visto a rob sonreir en sus programas con ella asi que rob no creo que lo pase mal para nada,mas bien se divierte.

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho por Ellen desde la posición que le corresponde. Tiene razón en que las fans solo vemos pequeños momentos de sus vidas.
    Kin

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE MACA TIENE RAZON, ES INTELIGENTE, Y ´´no se mojara el potito´´COMO DECIMOS EN CHILE, ADEMAS SE IMAGINAN LO QUE PASARIA, SI ELLA DIJERA REALMENTE LO QUE PIENSA, ESTE TEMA AUN ESTA COMPLICADO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. Elena, gracias por suprimir el comentario anterior, estaba a punto de criticarlo y ya me había propuesto no opinar mas sobre esto

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Vero... de repente aparecen así comentario ofensivos e irritantes que no desean otra cosa mas que incomodar y no estoy de acuerdo , este es un blog que guarda respeto por los demás y por Rob

      Eliminar
  11. Muy bueno Lokas!!realmente ...pienso parecido a voz ...por supuesto apoyo incondicional a Rob!!va quiero decir que soy fans de Rob !!hoy estaba viendo fotos viejas de ellos en londres y el titular decia Rob y kristen en londres y Rob salía caminando con la rubia lacia ,que es su asistente ,hablando con ella ,como 10 fotos con ella y después kristen ..sola y las fotos de ambos parecian del mismo lugar ...pero en ningun momento salieron juntos o la espero o la abrazo o todo eso ,la unica demostración de afecto fue en Cannes ...siempre me pareció una pareja tan rara ...y ahora con todo lo que paso ,realemente ver ese titular viejo de rob y kris en londres y no están juntos en ninguna momento me sirve para ver más claro ...que era una pareja armada ..en fín! yo tambén creo, eso de que se va a especular mucho sobre su relación hasta que se estrene la película ...y después cada uno por su lado ,si creo que Rob...se va a enamorar y va a tner hijos y familia ... pero va a ser celoso , de ser muy mediatico(en argentina significa mostrarse en revistas y hablar sobre su vida pribada) con su familia!!Creo que la paternidad a Rob le brota por los poros ...esperemos sea féliz es lo más importante!MARIELA

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡OOOOHHH!!! MARIELA, DIOS TE OIGA Y PODAMOS VER A NUESTRO ROB FELIZ.
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. jajaja como decimos en mexico, calladita se ve mas bonita...

    ResponderEliminar
  14. chicas quien es ella disculpe que no sepa pero relemnete nunc habia oido de su existencia de la señora ..............ps si creo que al final de todo robseten fue armado no se hay cabos sueltos en los que hay que pebnsar pero yo tambien quiero que rob sea muy feliz

    ResponderEliminar
  15. Disculpen que me meta, pero recién hoy descubrí este blog. Yo soy fanática de Robert, pero si de algo estoy muy segura es que el jamás se prestaría a una farsa y simular su romance con Kristen. El es una persona muy honesta y no un farsante. El demostraba que sí quería mucho a Kristen pero ella no tanto. Después aprendí a tolerarla y comprenderla, contando con que ella también amaba a Rob. No se qué va a pasar con ellos, pero lo que me indigna es la gente que piensa que ellos se prestaron a una comedia donde todo el mundo era cómplice.
    Creer eso No es de personas que aprecian a alguien, es un tremendo error. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, pero si te fijas bien en este blog todas tenemos muy claro que Rob es muy honesto, me parece que estás generalizando al decir que pensamos que se prestó a una farza; sólo el comentario de Mariela de las 16:42 opina eso, y bueno alguno que otro que aparece por ahí.Fíjate bién y también en los otros post , para que tengas una idea más clara del sentir general del blog hacia Rob.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Rob, Isa

      Eliminar
  16. Es lo mas razonable que he leido,no se puede opinar de algo que no tenemos conocimiento,solo apoyarlos. Nadie sabe lo que en realidad pasa,solo las especulaciones de las revistas,yo no he escuchado decir nada a ellos dos,el siempre esquivo las preguntas sobre kris y ella lo unico q ha hecho es ponerse ropa,gorra,cadena y anillo de Rob.algo significara esto,como sea que sean felices y que tengan exito en sus carreras.

    ResponderEliminar
  17. Bueno muchachas ustedes mismas se contradicen, ellos siemore fueron tan resevados que nadie sabe lo que pasa, y de que si en 4 años tuvieron una relacion? claro que si siempre salian juntos por cualquier lado del mundo sin estar agarrados de manos ni besuquiandose pero si vivian juntos, tanto em L.A como en Londres que no querian decir nada o se los prohibia Sumit? puede ser quiza con el tiempò lo sabremos, pero sucede que hay personas que detestan a k y no querian reconocer su relacion, y asi sera con cualquier mujer que se le acerque, como si el fuera a ser de algunas de las fan,el en cualquier momento formara su relacion y flia y yo lo apoyare y querre siempre sea con otra o con kris ( ME PARECERIA UN ERROR) pero eso seria decision de rob, solo quiero que el sea muy pero muy FELIZ. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  18. Bueno muchachas ustedes mismas se contradicen, ellos siemore fueron tan resevados que nadie sabe lo que pasa, y de que si en 4 años tuvieron una relacion? claro que si siempre salian juntos por cualquier lado del mundo sin estar agarrados de manos ni besuquiandose pero si vivian juntos, tanto em L.A como en Londres que no querian decir nada o se los prohibia Sumit? puede ser quiza con el tiempò lo sabremos, pero sucede que hay personas que detestan a k y no querian reconocer su relacion, y asi sera con cualquier mujer que se le acerque, como si el fuera a ser de algunas de las fan,el en cualquier momento formara su relacion y flia y yo lo apoyare y querre siempre sea con otra o con kris ( ME PARECERIA UN ERROR) pero eso seria decision de rob, solo quiero que el sea muy pero muy FELIZ. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  19. Espero que rob y kristen vuelvan hacian muy buena pareja y se hecha de menos verlos juntos. espero no haber ofendido a nadie con esto es solo mi opinion y lo que yo siento

    ResponderEliminar
  20. opino igual que Soledad. es desicion de el lo que hace con SU VIDA. nosotras solo debemos apoyarlo.

    ResponderEliminar