martes, 25 de septiembre de 2012

Lugares reales del Libro 1 Cincuenta Sombras de Grey.


Seguimos deseando que Rob aceptará el  papel de Christian Grey, pero para nuestro pesar creemos que no aceptará, bueno como fan ROBsesionada creo que no debemos perder las esperanzas.

Mientras tanto,  este es un post solo para las chicas que les gusta leer la trilogía Fifty Shades of Grey.

 En 50 Sombras de Grey hay muchos sitios que aparecen en los libros y que existen en realidad. 

Comenzaremos por los lugares reales de 'Cincuenta Sombras de Grey' (Libro 1) y posteriormente presentare los del Libro 2 y 3.

***********

Spoilers para quienes esten leyendo el libro 1

1. WUS – Washington State University Vancouver: Es la Universidad donde estudiaba Ana Literatura y donde vive con Kate cuando conoce a Christian Grey. Estas son fotos de campus...

                 ...y del Auditorio donde se celebran las graduaciones de alumnos 
                       (donde Christian dio su discurso y donde Ana se graduó).

2. The Heathman Hotel Portland: Es el hotel donde se hospeda Christian al comienzo del libro y donde suceden muchas escenas memorables durante la trilogía.

MAS AQUI

3. Portland Coffee House, donde Christian invita a Ana un café tras la sesión de fotos para el Articulo de la Revista de Kate (actualmente el café se llama Public Domain Coffee).

4. Suite, The Heathman Hotel, Donde Ana pasa su primera noche con Christian. Al despertarse, Ana describe la habitación: “El cabezal de la cama tiene la forma de un sol enorme”.

5. Ascensor nº 3 en The Heathman - Elevador Numero 3 en el Hotel Heathman, donde Christian besa a Ana por primera vez y pronuncia la famosa frase “A la mierda el papeleo”.

6. Pike Market Distric: Barrio de Seattle donde está situado el apartamento de Kate y Ana, no muy lejos del edificio Escala, tal y como apostilla Christian.

En esta foto de Pike St.(Centro Comercial) se aprecia el edificio Escala al fondo.

7. Edificio Escala – Edificio de Seattle en donde Christian tiene su apartamento en el piso 30 (penthouse)

8. IHOP, International House of Pancakes, restaurante situado cerca de Savannah, donde desayunan después de “cazar el amanecer con el planeador” e Georgia.

32 comentarios:

  1. WOWWW ELENAAA!!!...que emocióoonnn!!!!...GRACIAASSS...hace más real la lecturaaaa!!!...y permite que te transportes aún más a estos lugares...yo personalmente no tenía idea de como serían algunos de los sitios relatados!!!...estoy terminando por tercera vez el tercer libro...así que tendré que comenzar nuevamente con el primero!!!jejejej...visualizandolos mejor ahora!!!..jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, hace mucho que no dejaba mensaje pero quiero decirte que realmente las imagenes son muy ilustrativas. Así nos ubicamos más en el espacio físico y podemos darle un mayor sentido a las descripciones que hace Ana. Es de muchisima ayuda y tal vez se convierta en mi proximo destino turistico en mis proximas vacaciones, jajaja. Tal vez me encuentre con un Christian Grey buscando su sumisa, ayyyy!!!! ya me lo estoy imaginando jajaja.
    Muchas gracias por estas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me encantó el posts, es como mostar a un niño a Papá Noel en el Polo Norte preparando los regalos para Navidad.
    Que ilusión poner imagenes reales a este GREY (ROB) de cuento que nos tiene locas. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho que mi curiosidad aumente con esas fotos tan precisas. Volveré a leer las novelas con tus fotos tan ilustrativas. Gracias por molestarte en buscarlas.

    ResponderEliminar
  5. Elena, que buena guía de turistas eres....jajajaja, yo normalmente cuando voy a USA, visito el Estado de California o Luisiana, ya que los centros de trabajo de mi esposo son en estos lugares, pero muy seguramente planearemos visitar Portland y Seattle en nuestras próximas visitas a USA, me encantaría hospedarme en el Hotel Heathman.

    Vero,

    ResponderEliminar
  6. Muy Bonito el Post, yo me estoy releyendo la trilogía, y es mejor tener una idea gráfica de los lugares q aparecen , muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ELENA ERES GRANDE!!! GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION........ SOLO QUE ME HUBIERA ENCANTADO QUE LA FOTO EN LUGAR DE MATT BOMER, HUBIERA SIDO ROB, JIJIJI SOÑAR NO CUESTA NADA..... ROSY

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS ELENA!!!!!, aluciné con todas estas fotos!!! Tú sabes lo que significan estos libros para mí y lo hechizada que quedé desde que los leí (mejor dicho me los devoré...)por primera vez en Inglés hace ya harto tiempo... luego en español,gracias a tí , la relectura va por la tercera vez...y sigo encantándome y enamorándome cada vez más de ellos... Y con estas imágenes ,vuelvo a revivir muchísimas escenas de los libros en mi cabeza...Como dice Rosy, gracias por toda tu dedicación y los felices momentos que nos regalas al buscar estas imágenes y compartirlas con nosotras...
    Bueno y un poquito de toque' californiano' ,para mis recaditos... Andy, vi en un post de más abajo que tu trabajo de vestuarista y asesora de imagen del 'secuestrado' es de lujo...' Rob bombero' ...mmmmm, Siiiii, estoy aplaudiendo y gritando BOM-BE-RO...BOM-BE-RO.... Gran idea!!! Entre Dr Rob ,Rob bombero y Rob mojadito...huyyyyy!!!!!
    Vero, que suerte si puedes hospedarte en el Heathman..., sino, por lo menos dale una 'buena probadita' al ascensor número 3 ,que Elena se ha encargado de traer fácilmente a mi memoria...mmmmm
    Slds a todas y buen miércoles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, seria genial hacer eso, mis próximas vacaciones serán en Marzo, este año no salimos a ningún lado pero este próximo año no creo que mis hijos me perdonen el quedarse en casa, tengo que analizar bien la situación ya que si en Noviembre puedo ir a LA quizá me de una escapada hasta Portland....seria fantástico, porque muy seguramente solo iríamos mi esposo y Yo....mmmmmmm, ya me imagino en el elevador....jajajaja

      Vero,

      PD. MACA, CREO QUE TU TAMBIÉN TE QUIERES QUEDAR SÓLITA CON ROB, COMO ELENA, MIRA QUE PEDIRLO DE BOMBERO, ESO SI SERA UNA EVAPORACIÓN MASIVA.....JAJAJAJA

      Eliminar
    2. Macaaaa!!!!...SIIII...te lo imaginas evitando que NOS EVAPOREMOSSSSSSS???!!!!...AAAHHHHHHHHHHH!!!!!!...yo dije..tanto fuego por todos lados...necesitamos a un BOMBEROOOO!!!..."que venga ÉL bombero....que NOS estamos quemandooooo!!!"...jajaj..
      Verooo...hasta no llegar al ascensor N°3 del Heathman...no pares!!...trata de responder la pregunta de Christian..."QUE TIENEN LOS ASCENSORES??"...jejeje...sobre todo éste...que nos dejó hiperventilando con el primer beso de los protagonistas!!!

      Y Maca...yo creo...que Rob...va a querer estar secuestrado de por vidaaa!!!...con tantas atenciones y talentos!!!...ya que..."ESTAMOS PARA COMPLACER AL AMO!!!!"....jijijiij

      Saludos para todassss...que tengan buen día!!!

      Eliminar
    3. Andyyyy...osea me lo imaginé inmediatamente...con su traje de bombero caminando , barbita de tres o cuatro dias , medio transpiradito por el calooooooor, el casco, su cara sexy y hot con algunas manchas oscuras de ceniza...y oooooobvio 'la manguera en la mano'...mmmmmm, hay!!!, que caloooooor, cambiamos la inyección por la manguera...jajaja
      Nuestro team es muuuyyyy multifacético, y cierto que Rob no va a querer ser liberado nunca!!!
      Vero, la evaporación no puede ser masiva...Trabajo en equipo!!! evaporémosnos de a una..., las demás solidifican a la evaporada...jajaja
      Xim, ya po!!! te noto que llegaste de tu salida un poco más tranquila de lo habitual, o es impresión mia???
      Slds!!!

      Eliminar
    4. "Cambiar la jeringa por la manguera".....mmmmmmmmm, la imagen es abrumadora Maca, no cabe duda que eres una muy buena estratega amiga, ademas ya cerré mis ojos y lo vi haciendo ese camino asía mi, con su uniforme y un poco sudado y manchado por el humo, ademas con barbita, imposible contenerme, ya tengo mi sonrisa de oreja a oreja, me acabas de completar el día!!!!!!!!!!!, "GRACIAS"

      Vero,

      PD. ELENA, SE QUE NO SERAS MALITA CON NOSOTRAS Y NOS DARÁS LA IMAGEN DE NUESTRO ROB BOMBERO, VERDAD????

      Eliminar
    5. FIJENSE 'TEAM HAREM' QUE YA VEÍA VENIR ESA SOLICITUD.. Y YA BUSQUE ENTRE MIS MONTONES ARCHIVOS Y ESE SI QUE NO LO TENGO.. AHORA SI ME ATRAPARON EN EL RETO.. PERO SEGUIRÉ BUSCANDO HABER QUE ENCUENTRO.. SE LOS SIGO DEBIENDO... JAJA

      Eliminar
    6. OHHHH!! ¿Que creen 'Team Harem'? lo encoentreeee!!! en un rato se los pongo.. las cosas que me hacen poner.. jeje

      Eliminar
    7. Siiiii, xfavor búscalo Elena!!!!, eres master en encontrar hasta los mayores desafíos... además tu eres parte del team; asique será un regalo para tí también...yo creo que ya te lo imaginas...jajaja

      Eliminar
    8. Elena,pero en tiempo record!!!!! Quiero verlo!!!!

      Eliminar
    9. MACAAAAAA....YO LO IMAGINÉ ASIIII...pero corriendo al estilo Baywatch...tipo cámara lenta...con esa cara seria que pone cuando piensa alguna respuesta en una entrevista...jejeje...obvio...con la maguera en la mano...la suelta...y nos agarra y levanta en sus brazooossss...acunándonossss!!!!!...AYYYY...QUE FELICIDADDDD SERÍAAAA!!!!!...jajajaj

      Eliminar
    10. Ahora...que dije...Baywatch...me lo imaginéee de SALVAVIDASSSSSS!!!!...AHHHHHHHHHHH....!!!!!

      Eliminar
    11. Andyyyyyy, necesito dormir!!!,, mañana debo estar lucida y toda ejecutiva a las 6:30...y leo esto!!!!!, me mataste con esa escena , me la imaginé como la describes y vieras mi cara de gusto...mmmm, esa carita seria y taaaaaan sexy...mmmm, y en cámara lenta toda la acción y agarrándonos...mmm
      Ahora la escena de baywatch, con traje de baño rojo y el salvavidas típico en su mano, corriendo por la playa mojadito ,recién salido del mar...mmmm, saladito...mmmm, quién quiere sal??...yooooooo!!!!!!!

      Eliminar
    12. YOOOOOOOOO TBMMMM!!!!...jajajaj...y....todo doradito...por el sollll!!!...aaarrrrggggggg....y facilitaríamos el trabajo de nuestra hada madrina...Elenaa...al complacernos...xq están las fotos de su día de surf!!!!...
      El tema con esta fantasía, es que en el desierto...tendríamos que encontrar un oasis...xq si no...no nos podría salvarrrr!!!!...aunque sea una lagunita...yo no sé nadar...asi que me ahogaría hasta en un charcooo!!!jajajajaj

      Eliminar
  9. HOLA CHICAS: MUY LINDO TODO ELENA, VOLVERE A LEER 50 SOMBRAS, AHORA CON SITIOS MAS REALES, PERO, ¿sabes una cosa?, COMO DIJO ROSY, ME HUBIESE ENCANTADO VER UNA FOTO DE ROB, COMO GREY, PARA MI NO HAY OTRA ALTERNATIVA, AUNQUE SE QUE LA REALIDAD ES OTRA, PERO MIENTRAS TANTO SOÑEMOS........
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena y con estas imágenes todo será más real en mi cabeza ... en mi tercera releída :)
    Al igual que Rosy y Xim yo también preferiría ver las fotos de Rob, aunque sepamos que el no hará la películas, el es el único Christian Grey para nosotras... Hay tantas fotos de Rob que son tan Grey, las de Vanity Fair con la camisa blanca son wow!!, las fotos de la premier en LA esas me hacen babear jajaja...
    Sigamos soñando como dice Xim.
    Kin

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICAS: ¡¡¡¡UUUFFF!!!, POR FIN ESTOY UN POCO MAS DESOCUPADA, Y ME PUEDO SENTAR MAS TRANQUILA A VER LAS IMAGENES, LA IMAGINACION DA PARA MUCHO, PERO COMO DIJE HANTES, AHORA LAS IMAGENES SERAN MAS REALES, ADEMAS CREO QUE ESTE VERANO , MIS LIBROS FAVORITOS SERAN 50 SOMBRAS, SIEMPRE QUE ME GUSTA UN LIBRO, LO LEO VARIAS VECES, ( me paso con toda la saga de crepusculo, los deje de leer, cuando sucedio la tragedia de julio), MENOS MAL QUE DESCUBRI 50 SOMBRAS, GRACIAS AL BLOG, CADA VEZ QUE RELEO UN LIBRO DESCUBRO MAS DETALLES, YA QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, ME COME LA ANSIEDAD, Y SOLO DESEO SABER EN QUE TERMINA, DESPUES ME RELAJO Y EMPIEZO A DISFRUTAR REALMENTE DE LA LECTURA. Y VUELVO A DECIR ME HUBIESE GUSTADO MUCHO UNA FOTO DE ROB, EN MIS LIBROS SIEMPRE COLOCO FOTOS DE EL, PARA IR IMAGINANDOLO EN CADA DETALLE, Y LA LECTURA SE ME HACE MAS ENTRETENIDA.
    UN BESO GRANDE A TODAS, Y QUE LO PASEN BIEN ESTE DIA.
    XIM

    ResponderEliminar
  12. CHICAS DEL TEAM AREM,ME ENCANTA LA IDEA DE ROB BOMBERO!!!!! YO YA ESTOY EN ¡¡¡LLAMAS!!!! QUIERO QUE ROB VENGA CON SU MANGUERA Y ME APAGUE...... ROSY

    ResponderEliminar
  13. ROSY GOLOSA, ¿COMO TE GUSTARIA PALPARLE LA MANGUERA A ROB?, ¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI XIM, CON MANITOS VOLADORAS ,TENTONAS, ESCULCONAS ,TRAVIESAS ETC...... ROSY

      Eliminar
  14. Hola Xim!!!, regresaron las manitos voladoras...jajaja, que bueno que te rias...te había notado muuuuuuuy tranqui, o es el calor que estamos teniendo en Santiago???
    La manguera de 'Rob Bombero' es muuuucho más grande que la jeringa del Dr...se atreven chicas????,me parece que siiiiii!!!!!.....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACA, SEGURO, A TODOOOOOO..... ROSY

      Eliminar
    2. Bién Rosy!!! Yo también... A gozar!!!!

      Eliminar
    3. PERO COMO???...CREO QUE NOS ATREVEMOS A TODOOOOO!!!..JAJAJA...ELENNAAAA..ERES LO MASSSS!!!!!

      Eliminar
  15. CHICAS REALMENTE CADA VEZ ESTAN MAS DESATADAS ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!!!!
    XIM,

    ResponderEliminar