miércoles, 19 de septiembre de 2012

Otra escena de los Fans-Videos 50 Sombras de Grey

Recuerden que este no es un Trailer oficial sino que esta hecho por alguna productora que simula lo escrito en le libro.

Es la escena de Christian y Ana en la bañera, cuando Christian dice después de que Ana le salpique : “Si vuelves a hacer esto otra vez, te azotaré. ¿Entendido?”.

Me cuentan...  ¿que les pareció?


NOTA: Que mas quisiéramos los fans ver a Rob en el papel de Christian Grey.. ojala aceptará!

31 comentarios:

  1. Hoy estaba mirando nuevamente luna nueva y note que Rob tiene una dentadura horrible en esa pelicula. Fijense en la parte que se besan en Volterra, tiene un colmillo desviado. Será posible que se haya hecho ortodoncia luego? Saben algo de esto? Porque ahora se lo ve perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estube mitrando fotos de rob del 2008 ,y en todas tiene la misma dentadura solo que ahora ...mas blancos!

      Eliminar
  2. Elena, no ubico esa escena en ninguno de los tres libros, el vídeo me pareció bien, pero ya me picaste la curiosidad y voy a iniciar nuevamente la lectura de la trilogía....JAJAJAJA, de verdad que no recuerdo que Ana lo haya salpicado en la bañera y que el amenazara con azotarla

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido... no recuerdo bien la escena.. se que es en libro 1... lo que SI recuerdo son las palabras pero no recuerdo bien la situación... sino estoy mal creo que es antes de que Ana vaya de invitada por primera vez a casa de los padres de Christian.. o antes del baile disfraces.. alguna de esas 2 creo

      Eliminar
    2. Lo dicho, tendré que iniciar la lectura nuevamente, porque antes de ir la primera vez a casa de los Grey, ocurre su primer encuentro en la "sala de juegos" y antes de la mascarada, Ana se baña sola....mmmmmm, mas bien me recuerda a su encuentro en Giorgia, cuando Ana sube a su habitación del hotel, bueno nada mas seguro que salir de dudas....lo dicho a leer nuevamente la trilogia!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
    3. Tienes razón.. creo que fue el de Georgia, ya estoy en eso.. comencé el libro 1 hace semana otra vez.. no lo pude evitar extraño leer al Sr. Grey

      Eliminar
    4. Holas chicas Vero Elena estoy en esa parte por 3era vez :) y si es en el baño del hotel de Giorgia. Ohhh que momento ... son esos que te ponen la piel de gallina.
      Gracias por motivar nuestra imaginación con este video no esta nada mal, pero yo me quedo con Rob, el esta interpretando muy bien el papel de Christian en mis sueños... :)
      Kin

      Eliminar
  3. yo también creo que fue lo de georgia. Como sea, el tipo no lo hace mal, es decir, se nota que entiende el papel, sólo que... no es guapo, no llega, no emociona. Ella... ella a mi modo de ver no tiene ni idea, lo hace terrible, le falta inocencia.

    ResponderEliminar
  4. yo no he leido esta trilogia de libros,pero se que exixten por que los he visto por ahi,la escena que he visto en el video,no se ve nada del otro mundo,yo he visto otras cosas e imagenes peores,estos libros van de seduccion,sexo y amoe creo y si no es asi corregirme,un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se trata de ver cosas peores.. ese no es el punto

      Eliminar
  5. A MI ME HAN GUSTADO LOS DOS ENLOS CUALES APARECEN ELLOS...ES CIERTO EL ACTOR NO ES GUAPO PERO TIENE UN NOSE QUE...Y ELLA LA ENCUENTRO BIEN...ENTODO CASO ESTANMUY BIEN REALIZADOS...ME GUSTARON....

    ResponderEliminar
  6. A mí él no me gusta le falta clase y glamur, ella no parece implicarse en el papel, muy sosa.

    ResponderEliminar
  7. CALME CHICAS...LO BUENO ES QUE NO VAN A SER LOS ACTORES OFICIALES DE LA PELI..HAY ROB PLEASE ACEPTA...NADIE LO PUEDE HACER COMO TU...PORQUE ESTA PAREJITA PA EMPEZAR EL SE VE MAS GRANDE QUE CHRISTIAN,ADEMAS X ELLA SIMPLONA Y ESA CICATRIZ EN LA FRENTE MANDE ANA NADA QUE VER EN FIN...NO LE HACEN JUSTICIA A LA QUIMICA DE LOS PROTAGONISTAS..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!!!!!, volví un ratito; quiero que sea más , pero no puedo por ahora...estoy sólo con momentos de conexión al ciberespacio...
    Pero Elena, como me pones este video!!!, estoy con 9 niños arriba de mi cabeza, entre mis hijos y los hijos de mis amigos, aquí en el sur de Chile ; pasándolo de maravilla, pero deseando unos minutos para mi solita... Bueno, figuro en el baño, escondida, pero ya me están llamando...jajaja . Morí!!!, claro que es Georgia!!!, como olvidarlo, y ahora revivir esos momentos....mmm, que escena!!!, que importa que los actores no sean los perfectos , no estamos haciendo un casting, sólo disfrutando y reviviendo mágicos y adictivos momentos que nos hicieron y nos hacen soñar y fantaser...quiero verlo otra vez!!!,pero cuando los niños ,en masa , dejen de gritar un poco para poder escuchar bién...jajaja
    Gracias Elena!!!
    Chicas las he extrañado un montón!!!
    Que les parece al team harem que iniciemos la fase de ataque a Rob, post secuestro, con una mojadita sesión en la bañera... Yo primera de la fila...jajaja
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!,hola Vero; eres tú la del primer comentario de las 12:05?????, me parece raro..., además tu pones tu nombre abajo... Creo que es sólo alcance de nombre...
      Cariños Elena,Vero,Kin y krizia del team, que las leo comentando aquí. Ya po Xim, deja de celebrar!!!

      Eliminar
    2. Macaaa!!!...ya me enganche...en tu idea post secuestro!!!...
      La verdad recuerdo la situación del Hotel en Georgia ...pero no...lo del azote..por salpicar agua...estoy en el tercer libro ahora...por tercera vez...jejej...
      Creo...que al olvidar este detalle...tendré que leer la trilogía nuevamente...y seguir imaginando a Rob como Christian...no queda otra!!!jajaj
      Saludos chicas!!

      Eliminar
    3. Hola Andy!!!,yo recuerdo que hubo una amenaza de 'castigo' , en la bañera, pero no me acuerdo si dp Ana recibió su merecido...jajaja, también voy a releer los libros otra vez más...debemos sabernos todas las escenas a la perfección...
      Con Rob en la bañera...mmm, cierto que no cuesta mucho imaginarlo...
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    4. Ah!! y Andy , como sigues??, que en el último comentario que conversamos me contaste que estabas enfermita, esperando a Rob de Dr...llegó??, te dió un tratamiento efectivo???...jajaja

      Eliminar
    5. Hola Andyyyyyyyyy!hace un montón que no te encuentro en el chat ...te dejo mi dirección de correo electrónico nicol_m@hotmail.com Mariela!

      Eliminar
    6. Hola lindas, desde ayer tuve la idea de aclarar que el primer comentario de la lista no lo había hecho yo, pero se me fue pasando el día....nunca me he fijado si su dentadura es mas bonita ahora o entonces, yo siempre encuentro a Rob "ESTUPENDO", no me importaría que hubiera ido al odontologo, lo que si les digo es que para hacer esa clase de trabajos, no se hace en un periodo tan corto de tiempo, en esas fechas El tenia mucho trabajo y en ningún momento se le vio con aditamentos en la boca....

      Vero,

      PD. YA INICIE CINCUENTA SOMBRAS NUEVAMENTE, CREO QUE EL COMENTARIO SE REFIERE A CUANDO ANA PONE SUS OJOS EN BLANCO, O AL MENOS HASTA LO QUE LEÍ AYER SOLO EN ESE CAPITULO ESTA ESA FRASE "SI VUELVE A HACER ESO, TE AZOTARE ¿ENTENDISTE?"

      Eliminar
    7. Hola Vero!!, me parecía que no era comentario tuyo...
      Los azotes de Grey...mmm, yo también pongo los ojos en blanco...jajaja

      Eliminar
    8. Macaaaa!!!!mejor...gracias!!!!..mmmm...siiiiiiii...vino con su delantal...estetoscopio...y termómetro...yyy...despues...ME DESPERTÉEEE..:(... buaaaa...snif...snif!!! Gracias por preguntar!!
      Marielaaa...siii.siempre que entro...llego tarde para encontrarlas...y me pongo a chusmear lo que conversaron con las chicas...jejeje

      Eliminar
  9. ciertooooo cmoooo y todassss dijimosss lo mismooooo que aceptaraaaa el papelll seriaaa maravillosooooo

    marce

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS: POR FIN ESTOY DE VUELTA, PERO A RATITOS, TODAVIA, TENGO MUCHA GENTE EN MI CASA, PERO IGUAL ME HAGO UN POCO DE TIEMPO PARA EL BLOG, LA VERDAD, DEL VIDEO, EN MI CABEZA SOLO ESTA ROB, EN EL PAPEL DE CHRISTIAN, REALMENTE SERIA MARAVILLOSO QUE EL ACEPTARA, PERO BUENO, ´´a falta de pan, buenas son las tortas´´´¡¡¡¡jijijiji!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el paaaaaannnnnn!!!!!! y recién salido del horno...mmm, Rob muy caliente...mmmm

      Eliminar
    2. MACA!!!!!! GOLOSAAAAAAAAAA....... ROSY

      Eliminar
    3. Siii Rosy!!! Debo reconocerlo!!!!

      Eliminar
  11. MACA:MI ABUELITA SIEMPRE DECIA, QUE EL AIRE DEL SUR, HACIA QUE A UNO SE LE DESPERTARA EL ´´APETITO´´, VEO QUE A TI , TE TIENE DELIRANDO DE HAMBRE, Y NO PRECISAMENTE DE ESA, QUE SE SIENTE EN EL ESTOMAGO.¡¡¡¡¡jajajajaja!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, teoría confirmada!!!!, ando , como decimos en Chile, 'como loro en el alambre'...jajaja

      Eliminar
  12. HAY MACA: TE NOTO TAN, ´´prendida´´, COMO DIJO EL HUASO, Y SIGAMOS CON LOS CHILENISMOS;¿¿¿ ´´te salto la liebre´´?????, O NO, O VAS A LLEGAR A SANTIAGO, ´´pidiendo aguita´´, ¡¡¡¡jijiji!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. Maca, aunque tu paseo sea familiar, recuerda que siempre existe el plan "B", deja a tus nenes dormidos y encargados con tus amigos que los acompañan e invita a tu esposo a una caminata por "el Bosque", el nudo que llamamos "de puerco", es muy fácil, es el nudo convencional que hacemos en las bufandas...jajaja

    Vero,

    PD. CREO QUE LLAMAREMOS A LA SESIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA "EL RECONOCIMIENTO MEDICO", POR AQUELLO DE LAS INYECCIONES Y LAS DOSIS PARA LA TEMPERATURA!!!!!

    ResponderEliminar