lunes, 17 de septiembre de 2012

Palabras de David Cronenberg acerca de Rob

"Rob es un actor hermoso que a menudo responde a las escenas sin siquiera darse cuenta de lo que está haciendo. Es por eso que le quiero "

- David Cronenberg 


Sabemos muy bien que entre este Director de Cine tan importante y valorado... y nuestro Rob han cultivado algo mas que una relación director-Actor.. realmente se estiman, se respetan y se quieren como amigos, admiran su talento mutuamente, y Cronenberg ha sabido ver en Rob mucho mas talento que cualquier director o el  mismo Rob.. Creemos que esta relación de amistad tan linda de frutos mas adelante con mas películas juntos, Rob puede crecer mucho actoralmente al lado de David y llevarlos por caminos muy exitosos.  
Además cualquiera cae ante los encantos de nuestro Rob hasta los directores de Cine..

5 comentarios:

  1. Claro!!!!!!!, Rob es un gran actor, yo descubrí su carrera apenas hace 2 años, la primera película que vi de el como protagonista fue Crepúsculo, y debo confesar que la vi por accidente, primero me atrapo lo guapo que es, de ahí comencé a buscar su filmografia, claro...., ya había visto Harry Poter, con mi hijo, pero nunca relacione a Rob, el caso es que cuando inicie a buscar sus películas anteriores me fascino...., descubrí que desde un inicio el es un gran "ACTOR", creo que nació con esa estrella, como decimos en México, tal cual como nuestra amiga Irina para escribir.

    De ahí en adelante he estado obsesionada con Rob, tengo sus películas, las veo frecuentemente, ni hablar de cientos de fotografías y artículos promocionales, me encanta físicamente y ahora que las tengo también a Ustedes "Team Harem" estoy completa!!!!!!!!!!!!

    Vero,

    PD. SI TIENEN OPORTUNIDAD DE VER SUS PELÍCULAS, LES RECOMIENDO LITTLE ASHES Y THE HAUNTED AIRMAN, EN ESPECIAL EN ESTAS DOS PELÍCULAS EL INTERPRETA PERSONAJES COMPLEJOS, LLENOS DE MUCHO SUFRIMIENTO, PARA QUE VEAN QUE NO ES SOLO UNA CARA BONITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERO TIENES RAZON,LITTLE ASHES Y THE HAUNTED AIRMAN SON BUENISIMAS..... YO INCLUIRIA TAMBIEN HOW TO BE,ME ENCANTA..... EN ELLA E ESCUCHADO LA MAS HERMOSA CARCAJADA DE ROB..... GLORIOSAAAAAA.....ROSY

      Eliminar
    2. Cierto Rosy, How To Be es una muy buena película, bueno en realidad todas las películas de Rob sin buenas....y como dices tu, escucharlo reír de esa manera contagia y alegra el día

      Vero,

      Eliminar
  2. The haunted airman en español el.dvd se llama el aviador embrujado.

    ResponderEliminar
  3. A mi encanta esta relacion... David es muy respetado, y aparte de todo esto, muy adorable, en realidad, cuida a Rob como a uno de sus amigos cercanos, se tienen cierta confianza, y me aprece que hasta le guia un poco, y trata de protegerlo y ayudarlo. Me gustaria que hicieran juntos ams peliculas, ya que parece que entre ellos se entienden muy bien, en el trabajo y fuera de el. Siempre agradecere que David le haya dado tremenda oportunidad a Rob, confio en el, lo reto, y lo hizo crecer, eso fue fantastico. Realmente me gusta mucho esa camaderia que tienen

    ResponderEliminar