martes, 25 de septiembre de 2012

Preview del Audio de 'Rob -"En sus propias palabras'

He aquí una muestra de la parte de audio del libro electrónico. Una compilación de audio de viejas entrevistas de Rob - La mayor parte de estos, sólo tenemos la versión impresa.


Transcripción
1) ¿Tienes miedo de que todo lo que hagas será comparado con Edward Cullen?
Robert Pattinson: No estoy seguro. Siempre he sido de la opinión de que si algo explota muy rápido, se necesita la misma cantidad de tiempo para que la gente piense en otra cosa. Quiero decir, yo no lo sé. Espero que no. Tal vez sea una buena cosa ... No tengo ni idea.

2) ¿Cuál es la primera parte de su traje que siempre te transforma en el personaje?
Robert Pattinson: Es probable que los lentes de contacto, ya que me hace desdichado, tan pronto como yo los pongo adentro Eso es lo que crea una especie de personaje que pone mala cara y melancólico. Tu estas como, 'Ugh.

3) ¿Qué te impulsa a tener éxito?
Robert Pattinson: Creo que probablemente el miedo al fracaso y un complejo de insuficiencia, y yo solo conduzco coches de alquiler. Conduzco cosas diferentes. Yo no tengo un coche.

4) Hay tantos sitios de fans, no sólo por ti, pero para Edward. ¿Revisa cualquiera de esos sitios de fans fuera?
Robert Pattinson: Es un poco increíble la información que obtienen tan rápidamente. A veces voy a revisar entonces para ver que cosas esta en mi calendario, como los fines de semana cuando no puedo llegar hasta mi agencia. Ellos conocen mejor manera, o incluso para ver mis correos electrónicos a veces!

5) Hablar sobre el último año de su vida. La celebridad repentina. Los paparazzi. ¿Cómo hacer frente a las cosas, y usted se encuentra más a gusto con todo ahora?
Robert Pattinson: Creo que es inevitable que te sientas más cómodo. Usted todavía pelea contra algunas cosas. Realmente no hay nada asustadizo sobre la franquicia. Me gustan todas las personas con las que trabajo. Yo generalmente tengo muy pocos desacuerdos sobre el guión ni nada mientras nosotros lo estamos haciendo, especialmente en New Moon. Sólo parecía tan relajado y fácil.

6) ¿Qué acerca de una pelea entre tú y Taylor Lautner?
Robert Pattinson: Yo no lo sé. Sí escuché, y el otro día, que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Y, después de mirar videos de artes marciales de Taylor de cuando él estaba como de nueve años, yo realmente no quiero hacer nada. Tal vez si yo tuviera algún tipo de arma.

7) El amor juega una mayor parte tan importante de estas películas, y muchos fans quieren lo que sucede en la pantalla para que pase en su vida real. ¿Cómo separar enamorarse en la vida real con las mujeres que usted está en el cast ?
Robert Pattinson: Siempre tienes que recordar que estás pagando. Hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Esa es una de las separaciones más importantes.                                traduccion

4 comentarios:

  1. Como siempre, sabias palabras de Rob, "LO AMO"

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. RECOSTADA EN MI CAMA..... CON LOS AUDIFONOS PUESTOS....... ESCUCHANDO TAN SEDUCTORA VOZ...... MMMMMMMMMM.... AAAAAA..... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, cuidado con la hiperventilada, estando acostada es mas difícil sobrevivir a ella....jajajaja, pero tienes razón escuchar su voz de terciopelo es la "gloria"

      Vero,

      Eliminar
  3. Por que tiene que hablar asiiii!!!!, AMO SU VOZ y su delicioso acento, tengo el Iphone pegado en mi oreja imaginando que me habla al oido...mmmm
    Gracias Elena!!!!

    ResponderEliminar