martes, 25 de septiembre de 2012

Resumen de GESTOS


Ya sabéis que me pasé el verano posteando los GESTOS de Rob. Como ya terminó aquí os dejo un resumen con los mejores.
Tenéis donde elegir

Aunque para mi su mejor gesto es su sonrisa, en todas sus variantes.


Y para finalizar aquí tenéis este video con todos y cada unos de sus, entrañables a veces y otros, graciosos y sexys gestos acompañados del inconmensurable James Brown, que le encanta a Rob. 
Para que os sintáis bien, chicas, como dice la canción


14 comentarios:

  1. Irina, te lo agradezco en el alma, tienes razón todos sus gestos son de infarto, pero en especial su sonrisa, cual sea que El haga, creo que derrite El Polo Norte, a mi en lo personal me gusta la de sus carcajadas catárticas, lo siento tan increíblemente inocente cuando ríe de esa manera, que me muero!!!!!

    Vero,

    PD. CON TANTAS VECES QUE ME MUERO AL VER A ROB, CREO QUE LA PARCA SE ABSTENDRÁ DE VENIR POR MI ALGÚN DÍA....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el Resumen, la verdad me encanto, me gustan todos sus gestos, pero coincido con Vero su sonrisa en cualquier versión me super encanta, me mata y me vuelve loquita.
    Que buena motivación para terminar el día laboral, me alegro la tarde.
    Carol

    ResponderEliminar
  3. desde luego Rob es unico y tiene una sonrisa muy especial,que tiene varias variaciones y eso nos encanta y enamora a muchas,hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que hermoso collage!!!!!!!!!!! Felicitaciones Irina.

    ResponderEliminar
  5. TODO EN EL ES HERMOSOOOOOOOO !!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan TODOS sus gestos y TODO de él... Es lo máximo... BELLO BELLO... Gracias Irina!!!!, que regalo me das!!!, me dejas feliz después de verlo así con sus carcajadas taaaan contagiosas... Pero xfavor no digas que ya terminó, sigue posteando cuando quieras de sus gestos, que nos enamoran cada vez más, así como los revivimos en tus maravillosos fics,en que describes con palabras cada una de las expresiones y gestos de Rob que taaan bien conocemos y nos enloquecen... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Siii, tiene unos gestos.... pero su sonrisa es marca registrada, es tan contagiosa, de tan solo erla termino sonriendo como tontita a la pantalla, jajajajja, me encanta todo el

    ResponderEliminar
  8. IN-FAR-TA-DAAAAAAAAA!!!....MORIIIIIIIIII!!!!!...GRACIAS IRINAAA!!!
    Todosss susss gestos me enloquecennn...pero coincido con todas chicas...sus sonrisas se llevan el puesto N°1!!!!...cuando sonríe timidamente...la sonrisa seductora...cuando ríe a carcajadas...Me encantóoo el video...es tan gracioso y ocurrente...me mata las caras cuando pregunta "What??"...super transparenteee!!!...igualmente era mas chico...no tenía filtro...todo lo que pensaba...lo expresaba...jajaja...como dice Vero...tan inocente mi vida!!...sigue siendo DIVINOOOO en sus entrevistas...pero está como más maduro...más contenido!!!jejeje...LO AMOOOOOOOO!!!!
    Saludos chicasss...dulces sueñosss (no tengo que aclarar con quiéennnn... jejeje)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero...me hiciste reir mucho con tu PD!!!!...jajajajaj

      Eliminar
    2. Hola Andy, buenos días, fíjate que justo ahorita acabo de ver el vídeo en el post de Irina, ayer tuve una tarde y noche difícil con el humor de mi esposo y ver a Rob con sus caras y ocurrencias me devuelve la alegría!!!!!, ademas el PD. es cierto, creo que también eso hay que agradecerle a Rob, la parca ya no nos querrá, si cada segundo morimos por Rob, Ella pensara que ya no somos buena sustancia......jajajajaja

      Vero.

      Eliminar
    3. AYYY VEROOOO...REALMENTE NOS ALEGRA E ILUMINA NUESTROS DÍAS!!!!...ES NUESTRO SOLLLLL!!!!!...y me pasa...que a veces tengo un día difícil...entro aquí...y me olvido del mundoooo!!...no solo xq me deleito con este SER DE OTRO PLANETA O DIMENSIÓNNNN...jejej!!!...sino tbm...xq me divierto mucho con todos los comentarios y las ingeniosas ocurrencias de cada una de ustedes!!!..asi que GRACIASSS A ROB!!!!!!...A ELENA E IRINA...Y A TODAS USTEDES CHICAS...POR HACERME OLVIDAR DE LA RUTINA DIARIAAAA POR UN RATO!!!!!
      SALUDOS PARA TODASSS!!

      Eliminar
    4. PD: para la parca...SOMOS MATERIAL DE DESCARTEEE!!!!...jajajaja

      Eliminar
  9. IRINA, SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!!!!! AMO SUS GESTOS, CADA UNO DE ELLOS LO HACE VER MAS HERMOSO!!!!! Y SU RISA GUAUUUUU........ SOBRE TODO SUS CARCAJADAS,ENTREGA SU ALMA EN ELLAS.... RECUERDAN LA CARCAJADA EN HOW TO BE CUANDO ESTAN EN UN BAR O PUB? CON ESA ¡¡¡¡MUEROOOOO!!!!! Y ¡¡¡¡RESUCITO!!!! AL MISMO TIEMPO...... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy, creo que hasta Jesús se pondrá celoso de Rob, no solo nuestros maridos, novios, amigos, etc...., eso de Muero y Resucito solo El lo ha podido hacer y ahora nosotras con nuestro adorado Rob, "LO AMO", y tienes razón la carcajada en esa escena de How To Be, de verdad que eclipsa hasta el mismo astro rey "el sol"

      Vero,

      Eliminar