sábado, 29 de septiembre de 2012

ROB: '...Oh he estado con el Príncipe William'

'Bueno, es muy fácil convencer a la gente que uno conoce a la familia real. Yo no había trabajado, y tenía cerca de tres años que estaba en paro. Así que cuando llegué por primera vez a Los Ángeles y me preguntaron: "¿Qué has estado haciendo durante los últimos tres años?" Respondí   Oh ... Oh, he estado  con el Príncipe William! Y ellos son como, "Eso suena maravilloso!" Y obviamente sólo uno se cree completamente eso.'



-Palabras de Robert Pattinson



Nuestro Rob se pasa de bromista a veces... y lo extraordinario: es que todo le funciona bien

34 comentarios:

  1. QUERIDO ROB: UD. NO NECESITA DECIR QUE HA ESTADO CON UN PRINCIPE, YA QUE UD. ¡¡¡¡ES!!!, UN PRINCIPE,ES MÁS, UD. PARA MI ES UN REY, UN EMPERADOR, UN KAISER, UN FARAON, UN ZAR, UN SULTAN, UD. ES TODO............TODO, PARA MÍ.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!!! mmmmmm......otro traje para nuestro desfile 'profesiones/oficios', Rob-principe.....y uno muyyyyy divertido y sexy...( un príncipe exquisito , con un humor y sonrisa únicos).Ese traje será más dificil y lento de sacar, pero recordemos que la 'anticipación es la clave'...mientras desabrochamos cada botón despaciiiiiiiito, vamos con la anticipación....mmmmm
      Slds chicas y buen sábado!!! Voy saliendo a visitar un museo por un trabajo escolar de uno de mis niños... Me tocó mañana cultural...jajaja

      Eliminar
    2. Ustedes tan madrugadoras, acabo de despedir a mi hijo antes de irse a su brigada y no podía esperar mas para entrar al blog, ayer me quede picada con lo de las cebollitas.....jajajaja, pero creo que el plan de Andy es mucho mejor, "El Lobo Feroz.........mmmmmmmmmm!!!!!!!!" y en "El Bosque!!!!!!!!!!", pero eso si Maca, la clonacion sigue en pie...jajajaja,

      Vero,

      PD. POR LO DE LAS CEBOLLITAS NO QUITEMOS EL DEDO DEL RENGLÓN, CRÉANME ES UN JUEGO MUY DIVERTIDO....JAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Maca seguro que tu linda cabecita pensara en algo para aplicarlo a nuestros planes con el Team Harem, la cultura es la madre de la ciencia y los museos están llenos de cultura. Que pases un día agradable en familia, para el resto lo mismo, chicas al poder.

      Eliminar
  2. no sabia que rob habia dicho esto,si es una broma¿quiere esto decir que en realidad no conoce a la familia real inglesa y menos a willian? yo creia que si como buen ingles que es rob.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS: QUE BUENA MACA, UN MUSEO, ME ENCANTAN, APARTE DE AYUDAR A TU HIJO CON SU TAREA, ¿HICISTE LAS TAREAS CON TU ESPOSO?????, ¡¡¡¡jijijiji!!!!
    VERO: ¿QUE SON LAS CEBOLLITAS??, QUEDE INTRIGADA?????
    UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS, Y QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, ' las tareas mañaneras'..ooooooobvioooooo!!!!!!, para empezar el día con mucha energía...jajaja
      Xim, mira el post de maaaas abajo de la entrevista subtitulada, en la que se escucha sólo la voz de Rob... Desde el comentario de las 11:53 de Andy y para abajo las respuestas... Ahí entenderás la cebollita de Vero... Y te matarás de la risa...jajaja
      Huy, chicas del team ,hablando de tareas... Rob-profesor....mmmm, y nosotras unas alumnas muy traviesas...ggggrrrrr!!!!
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    2. Macaaaa....SIIIIIIII...te das cuenta??...la cultura enriquece la mente!!!jajaja...ya te has imaginado otra profesión para nuestro hermoso Rob...jajaj...
      Con este Rob...habrá que hacer muchos deberes...mmmm...debe ser un profesor muy exigenteeee!!!!...y nosotras como buenas alumnas debemos HACER...TODAS...TODAS...LAS TAREAS!!!!jejejejej

      Eliminar
  4. Rob tiene un humor excelente ,,y tal como lo cuenta parece verdad ,,,menos mal que lo vamos conociendo y vamos pillando sus bromas,,,,

    ResponderEliminar
  5. Chicassss...buen sábadooo!!..me parece super el plan de Maca y Xim...Rob príncipe!!!...como en elos cuentos de Hada!!!...mmm...ÉL ES NUESTRO CUENTO DE HADASSSS!!!...tannn hermosooo y bromistaaa!!!...combinación perfecta...belleza y humor!!!...ÉL ES PERFECTOOOO!!!
    Macaaa...coincido con Kriziaaa...ten tus ojitos bien abiertossss en el museo...por ahí esta salida cultural aporta algo para los planes del secuestro!!!jejeje
    Xim...la cebollita es un juego que Vero nos enseño ayer...la explicación está en el post de las entrevistas a Rob...donde escuchamos su maravillosa voz!!!!

    Y lo del Bosqueee...cuando quieran lo perfeccionamos!!1jajaj

    PARA TODAS CHICAS...QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas una fantasia con rob ,,,,,os cuento solo a vosotras ,,,,soy enfermera en el hospital siempre tengo el turno de noche ,,vivo sola y se gana mucho mas dinero ,,estoy en la planta de traumatologia ,a rob lo han operado ,se ha roto una pierna ,,quiere privacidad y me ha tocado a mi cuidarlo ,me gusta tanto que cuando estoy a su lado estoy todo el rato colorada como una amapola ,,pero a el le gusta verme nerviosa y me pide por favor que le de masajes con aceites para la circulacion por todo el cuerpo ,,que lo ayude a lavarse ,,sus miradas me ponen a cien ,y el lo sabe ,,y cada noche me pide un pico mas ,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww Mila...que fantasíaaa!!!!...como dice Maca...eres enfermera...o solo en la fantasía???...te confieso que cuando comencé a leer...dije..."QUÉEEEEE...Mila...realmente lo cuidóoo"...jajajaja...
      YO TBM QUIERO CUIDARLOOOOOOOO!!!!AHHHHHHHH!!!...

      Eliminar
  7. ¡¡¡MILA!!!!, ¡¡¡MILA!!!!, ¡¡¡MILA!!!, TODA UNA REVELACIÓN........¡¡¡JIJIJIJI!!!!
    ¿SABEN????, SI ROB, FUERA MI PROFESOR, YO NO APROBARIA SU EXAMEN, Y HARIA QUE EL ME ENSEÑARA UNA Y OTRA VEZ...........¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  8. CHICAS UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TODASSSS.... ES UN DIA COMPLICADO PARA MI, TENGO REUNION EN MI CASA Y ESTOY PREPARANDO TODO, APENAS TUVE UN RESPIRO AQUI ESTOY, PONIENDOME AL CORRIENTE... NO TENGO MUCHO TIEMPO... ASI QUE SERE BREVE.... XIM, EXCELENTE TU COMENTARIO!!! ASI SERIA... ¡¡¡¡MUY MAL HECHO!!!! ¡¡¡ VUELVALO A HACER!!!!! MILA ASI ES.... SUELTATE Y COMPARTE JAJAJA, ANDY YA ME ESTOY SABOREANDO..... MMMMMM... ROB PRINCIPE!!!!! VERO, BIEN POR EL JUEGO DE LAS CEBOLLITAS JAJAJA... MACA, ESPERAMOS TU APORTACION DESPUES DE VISITAR EL MUSEO.... BUENO TENGO QUE IRME..... BESOS, ROSY

    ResponderEliminar
  9. VERO SE ME OLVIDABA.... SI CONOZCO EL JUEGO DE LAS CEBOLLITAS..... ¡¡¡PERO NUNCA LO JUGUE!!!!! PERO HAORA CON UN ROB, POR DELANTE... Y POR DETRAS... SI LE ENTROOOOO!!!! ROSY

    ResponderEliminar
  10. ROSY, QUE LO PASES SUUUUUPEER!!!!!
    VERO: AHORA ENTIENDO, LO QUE SON LAS CEBOLLITAS, PERO YO SOLO LO JUGARIA CON ROB, POR DELANTE Y POR DETRÁS.............¡¡¡COMO DIJO ROSY!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSYYYY y XIMMMM!!!!esa es la ideaa!!!...jugar bien apretaditos con Rob por delante y por detrás...mmmmmmmm....
      PARA ESOOOO HAY QUE ARMAR EL PLANNNN PARA CLONARLOOOO!!!!jejejej

      Eliminar
  11. Hola chicas!!, tengo sólo un ratito...,llegué de mi salida cultural y luego pasamos a almorzar toda la familia...ahora tengo invitados de mis tres hijos ( tengo dos niños y una niñita), así que estoy media colapsada...y con mi traje de mamá...
    Cierto Krizia, Andy, Vero ,Rosy y Xim, la cultura enriquece la mente..., y obvio la creatividad...viendo algunas esculturas, no pude dejar de imaginar a un Rob-escultor...mmm, tipo escena de Ghost, sentado por detrás de nosotras ,ayudándonos a realizar nuestra obra de arte, con sus manos( deditos laaaaargos Xim...jajaja) sobre las nuestras, moldeando lentamente la cerámica y ensuciándonos muuuuucho, para después tener una duchita juntos......mmmmmm,gggggggrrrrrr!!!!!
    Huy,mila, pero que fantasía!!!, habiamos visto siempre a Rob de Dr, pero enfermito y lesionado...mmmm, pidiendo masajes...mmmm . Mila, lo que cuentas de que eres enfermera ,es cierto o es parte de la fantasía???
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaaa...realmente eres increibleee!!jajaja...y te lo has imaginado completitoooo!!!...te imagino caminando por el museo con tu cabeza a mil por horas...jajajaja...Me encanta el ROB escultorrr!!!siiiiiii!!!!y mientras moldeamos la cerámica...él nos susurra al oído con esa tentadora voz!!!!AAAHHHHHHH!!!!!

      Eliminar
    2. PERDOOOONNNN SOY ANDY!!!...de la emociónnnn...en el nick puse tu nombre...como iba dirigido a vos...jajajajja....ya no estoy bien...no estoy bien!!!!jajajaj

      Eliminar
    3. ANDY, JIJIJI.... QUE PASA?? CONCENTRATE.... ROSY

      Eliminar
    4. Hay Andy!!!, hasta me hiciste creer , en mi locura, que yo misma me estaba diciendo que era increible...jajaja, pensé que dentro de mi estado de semiinconciencia en el que me encontraba soñando y fantaseando con Rob,llegué a autofelicitarme...jajaja Veo que te dejé nerviosita con Rob-escultor..., si hasta me lo imaginé con la música de la película Ghost de esa escena...huyyyyy, ya comencé con mi arritmia nuevamente...jajaja

      Eliminar
  12. MACA, LO SABIA!!!!!! CON UNA MENTE TAN TRAVIESA COMO LA TUYA, SABIAMOS QUE ALGO BUENO APORTARIAS JIJIJI.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Rosy, la verdad es que me gustan los museos , pero esta vez fue muuuuucho más emocionante y me reía sola mientras trabajaba solita mi imaginación....sin siquiera proponérmelo , mis niños y mi marido están acostumbrados a que esté diciendo cosas divertidas, pero me miraban y me preguntaban porque andaba con la sonrisita, que contara el chiste, y yo nooooo si no me pasa naaaada...jajaja

      Eliminar
  13. jajajjajajaja, el es tan lindooooooo!!!! no necesita estar con ese principe, lo prefiero mil vees a el

    ResponderEliminar
  14. MACA: PORQUÉ MEJOR EN LUGAR DE RECREAR LA ESCENA DE GHOST, NO TE IMAGINAS QUE ESTÁS DESNUDA, POSANDO PARA ÉL, EN SU ESTUDIO PRIVADO, ÉL ES ESCULTOR, SU PRÓXIMO PROYECTO, ES PLASMAR EN MARMOL, LA ESCENCIA Y LA BELLEZA DE UNA MUJER JOVEN-MADURA, Y TE HA ELEGIDO A TÍ, MIENTRAS TU POSAS PARA EL, SE TE SECA LA BOCA, AL VER COMO MUEVE SUS HERMOSAS MANOS, CON ESOS DEDOS LARGOS MANEJANDO EL CINCEL, VA ACARICIANDO LA PIEDRA Y VA MOLDEANDO TU FIGURA,............PERO TE EMPIEZAS A DAR CUENTA, QUE SU MIRADA YA NO ES LA MISMA DE LAS PRIMERAS CESIONES, AHORA TE MIRA DISTINTO SU MIRADA ES..................LA QUE ESTAS VIENDO EN EL FONDO DE PANTALLA..................¡¡¡¡¡¡¡JIJIJIJIJI!!!!!!!!!XIM.

    ResponderEliminar
  15. La imaginación al poder chicas que domingo nos espera con un Rob escultor. Maca siendo su musa y nosotras de mironas dispuestas a colaborar jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krizia!!, a ponerse a la fila, mientras no lo clonemos, tenemos un Rob para todas...,total como son nuestras fantasias 'se la puede' con todo el team..., pero de a una please, cada una disfruta de Rob solito para ella...jajaja
      Slds!!!

      Eliminar
  16. Me encanta!!!!!, si, me gustó mucho...mmmmm, esa carita no me cuesta nada imaginármela y el trabajando con sus manos...Lo que pasa es que mi primera idea era para tenerlo por detrás, sin mirarlo, pero SINTIÉNDOLO...mmmm, pero que tal si dejamos las dos fantasias; total como no somos nada de golosas, mientras más opciones muchísimo mejor...jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡UUUUUYYYYY!!!! MACA,´´ SINTIÉNDOLO ´´,ESO SI QUE DEBE SER RICO, ¡¡¡¡¡JAJAJA!!!!,..........PARECE QUE TE HAS PUESTO MAÑANERA IGUAL QUE YO, CREO QUE LO DE LOS COLMILLOS EN PRIMAVERA SE PEGA.....¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!!!
    FELIZ DOMINGO PARA TODAS, QUE LO PASEN SUUUUPER.
    XIM,

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiii Xim, los colmillos son muyyyyyyyyyy contagiosos...jajaja. Viste...,yo sabía que SENTIRLO te quedaría gustando..., esta es la versión artística del juego de Vero, parece que 'la cebollita' quedó dando vuelta en mi subconciente y llevé el juego de sentir a Rob abrazandonos y bién pegadito por detrás a una visión un tanto 'más cultural'...jajaja
    Ya chicas!!!, buen domingo para todas!!!

    ResponderEliminar
  19. Chicassss...BUEN DOMINGOOO!!!!...hoy ya estoy mejor!!!jajaj...ayer con la fantasía de Maca...ya no coordinaba lo que pensaba y escribía...jajajaj...y con la fantasía de Xim...ahora...Rob...esculpiendo nuestro cuerpo desnudo...(xq creo que cada una se imagina que es la musa...)AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!...estoy haciendo un gran esfuerzo para concentrarme!!!!jijijiji...
    Como me hiciste reir Maca...con lo de la autofelicitación!!!!jajajaj...estamos re locas!!!!jajajaj
    QUE TENGAN UN HERMOSO DOMINGOOOO!!!Saludos para todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Chicas ..chicas ,,,,os tengo que contar otra fantasia que me vuelve loca ,estamos de safari por. Africa vamos un grupo de personas de distintos paises ,yo soy una señora madurita ,pero de muy buen ver ,, rob esta en el grupo y lo he pillado mirandome mas de una vez con una mirada lasciva ,,yo no entiendo como puede mirarme de esa manera ,porque me pone a cien ,,,,uno de los dias tenemos una emboscada ,,nos llevan a un poblado ,y a mi me encierran con. Rob ,,,y para divertirse nos obligan a hacer el amor. Delante de los que nos vigilan ,,yo le digo que siento mucho encontrarnos en esa situacion ,,,y abrazandome suavemente ,me dice al oido ,,no te preocupes ,me fascinan las mujeres un poco mayores que yooooo....hummmm me acaricia la nuca y me besa despacio y luego giñandome el ojo me dice al oido ,,sigueme el juego y dejate llevarrr ,,,y empieza a besarme como un loco y a cogerme entre sus brazos pareciendo cubrusco ,,pero siendo muy suave los guardias rien como locos ,,y nosotros hacemos el amor sin darnos ni cuenta que estan mirandonos ,,,nunca habia sentido nada parecido ,fue maravilloso ,diosss cuando acabamos el buscaba mi mirada y cuando vio mi cara ,sonrio y me dio el mejor beso y el mas largo de mi vida ,,mientras los guardias aplaudian a rob por lo bien que lo habia echo ,,,y luego voy y me despierto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila es genial tu sueño, menos mal que las maduritas también servimos para complacer a Rob y él a nosotras, me apunto a este tipo de sueños. Gracias por explicárnoslo.

      Eliminar