miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rob reclama no ser considerado para '50 Sombras'

(Esta es una nota de sensacine.com)

'Estamos para complacer, señorita Steele'

Robert Pattinson reclama no ser considerado para '50 Shades'

Pattinson no entiende por qué no ha sido considerado para encarnar a Christian Grey de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una de las trilogías que promete ser el reemplazo de la saga de 'Crepúsculo' es la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' de E.L. James.

El protagonista de esta nueva trilogía erótica es el personaje de Christian Grey y se ha especulado con una cantidad de actores que podrían encarnar el multimillonario Grey, amante de Anastasia Steele.

Sin embargo, Robert Pattinson nunca ha sido considerado por E.L. James, para interpretar al protagonista de su creación.

La trilogía erótica de E.L. James se basa parcialmente en los personajes de Robert Pattinson de cintas como 'Cosmopolis' y 'Bel Ami: Historia de un seductor', de hecho, la crítica menciona a 'Cosmópolis' como la mejor interpretación de la estrella juvenil hasta el momento. Robert Pattinson no entiende por qué la autora de 'Cincuenta sombras de Grey' no lo quiere en la adaptación al cine de los libros. De hecho, el intérprete de 'Amanecer 2' ha comentado recientemente que le encantaría hacer del amante de Anastasia Steele, pero que no cree que la escritora lo quiera a bordo del proyecto, según informo sensacine.com.

"Creo que la autora me ha desestimado", ha comentado. "He visto un par de entrevistas y era como: "Oh, nunca podría ser él". Y yo me quedé: "Hey. Voy a hacerte pagar por eso", bromea.
 fuente

Agradecemos a Kdekrizia por la información

29 comentarios:

  1. Chicas!!!!!...hagamos alguna campaña...para que Rob se entere...que nosotras SIIIIIIII...LO QUEREMOS COMO CHRISTIAN GREYYYY!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY....se lo imaginan diciendo..."Estamos para complacer..."!!!???...arggg!!!
      Elenaaa...ya te lo he dicho....pero la foto está de INFARTOOOOO!!!!

      Eliminar
  2. Si Andy, Rob se debe enterar ... tenemos que hacer llegar nuestra petición a E.L. James.
    Elena para mi también el de la foto es el unico Christian Grey que nos azota en nuestros sueños.... jajaja
    Kin

    ResponderEliminar
  3. Chicas le pica la curiosidad ,,biennn,,,,, a robert le gustaria de momento que le ofrecieran el papel ,,......seria un nuevo reto para el ,,y le gustan los retos ,hasta ahora los ha superado con creces ,,,,solo tenemos que hacerle ver a la escritora que solo puede ser robert ,,ningun otro seria creible ,en ese papel ,,,,wow ,,solo de pensar que le gustaria hacerlo ,,estoy enfermita ,,,que me atienda el doctor robert ,,porfavorrrrr ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Pero él quiere????, entonces que están esperando para ofrecerle el papel... E.L James reacciona xfavooooorrrrr!!!!!, no entiendo si ella se basó en Robsito- exquisito, porque no lo consideran ahora????? Es el MEJOR!!!, MORIRIAMOS si el es GREY!!!!
    Andyyyy, Kinnnn!!!!, totalmente de acuerdo con la campaña!!!, que hacemos??, donde firmo???
    Andy, ya me lo imaginé...diciéndolo en inglés, con su maravilloso acento y con su voz que me mata ' we aim to please'..... Ya colapsé!!!!!
    Slds a todas!!!
    Elena, la foto está para comérselo enteritooooo!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas...please Rob....aunque siento que lo dijo con sarcasmo la verdad no creo que le interese otra saga..pero soñar no cuesta nada...pero la escritora que le pasa si se inspiro en El ahora resulta que no seria adecuado para el papel por favor¡¡¡¡¡¡CHRISTHIAN GREY SOLO PODRIA INTERPRETARLO A LA PERFECCION POR ROBERT ... he dicho saludos chicas..
    lizzzz
    Mexico

    ResponderEliminar
  6. SERIA PERFECTISISISISMO PARA ESTE PAPEL, ESTE RECLAMO YA DEBE DE HABER DADO LA VUELTA AL MUNDO, YA VEREMOS LA RESPUESTA Y QUE LO CONSIDEREN PERO A LA DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SALUDOS Y BIEN POR ROB.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS: ESA NOTICIA LA LEI AYER, Y ME PARECIO FANTASTICA, QUE ROB, POR LO MENOS SE MOLESTE AL NO SER CONSIDERADO, LO QUE ME PARECE EXTRAÑO, ES QUE LA SEMANA PASADA, VI UNA ENTREVISTA DE E.L. JAMES EN Enews, y LE PREGUNTABAN POR EL PROTAGONISTA DE LA PELICULA, Y ELLA DECIA, QUE NO PODIA CONTAR NADA Y QUE SERIA UNA SORPRESA, ?????????, NOSE, ME PARECE EXTRAÑO??????????, PERO COMO DIJE EL OTRO DIA SOÑAR NO CUESTA NADA, Y LA FOTO DE ROB QUE VEO HOY, ES TAN REAL, EL ES Y SERA EL UNICO GREY PARA MI.
    ELENA QUIERO PEDIRTE UN FAVOR BIEN GRANDE, EL OTRO DIA PUSISTE UN VIDEO, DE 50 SOMBRAS DONDE SALE ROB, TU ME PUEDES DAR EL NOMBRE DEL INTERPRETE DE LA CANCION QUE SALE, LO LEI AL FINAL DEL VIDEO, PERO SE ME PERDIO EL PAPEL DONDE LO ANOTE ¡¡PLIS!!, ¡¡plis!!!, ¡¡¡plis!!!!
    MACA: TE GUSTO MI IDEA, DE LOS PERSONAJES DE ROB, ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!!!
    VERO: QUE TENGAS UN EXELENTE DIA, UNA SONRISA PARA TI.
    Y A TODAS LAS CHICAS DE ROB, ELENA . IRINA, ROSY, MACA, VERO, ANDY, KIM, MARIELA , KRIZIA, MIRELLA, BLANQUITA, Y A TODAS LAS ANONIMAS QUE ALGUN DIA SE ATREVERAN Y PONDRAN SU NOMBRE.........QUE TENGAN UN EXELENTE DIA.
    HOY ESTOY MUUUYYY FELIZ, LOS COLMILLOS, LOS TENGO MAS CONTROLADOS.........¿cierto Maca???.....¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xim yo entr o en este bloc y soy chica de Rob como todas vosotras sim embargo has deseado a todas un feliz dia incluso a blanquita que es nueva sin embargo de mi nisiquiera te has acordado.gracias xim. Soledad

      Eliminar
  8. Hola Xim!!, aluciné con la idea del juego ' las profesiones'...jajaja, imaginé un desfile privado de Rob para todas nosotras...que estábamos gritando y babeando, mirando hacia la pasarela donde estaba el más exquisito de todos , mostrándonos todas las caracterizaciones con las que soñamos ,mirándonos y caminando lentamente, para que pudiésemos observar CADA DETALLE, y así votar por el personaje que más nos gusta....ggggrrrrrrr!!!!!!
    Ya me desconcentré otra vez... No tengo futuro!!!!!..,jajaja
    Vero, te mando un abrazo!!!!!
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!, Xim,la canción es 'Addicted to love' de Florence and the machine... Yo le digo Addicted to Rob... Fíjate en la letra... Slds!!

      Eliminar
  9. mMUCHAS GRACIAS XIM, POR ACORDARTE DE LAS ANONIMAS,YO EN LO PERSONAL ME PONGO ANONIMA, PERO MI NOMBRE ES VERO, TENDRIA QUE INVENTARME UNO FALSO, PORQUE YO LEO QUE AQUI HAY OTRA VERO Y SERIA UN POCO CONFUSO, PERO YA LO SABEN Y SALUDOS A TODAS, YA SON MUY CONOCIDAS POR MI, PERO LO INVENTARE Y YA LO PONDRE, TODAS USTEDES SON MUY DIVERTIDAS Y ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, no te preocupes, podemos distinguirnos al escribir, tu siempre comentas en mayúsculas????, esa seria una buena opción no lo crees???

      Como dice Maca, en donde firmo!!!!!!!!!!, yo digo que pongamos en marcha nuestro plan para hacerle saber a E.L. James, que Rob podría considerar ser Grey, quizá Ella lo escucho alguna vez decir que no le interesa seguir haciendo sagas, pero esta no es cualquier clase de sagas!!!!!!!, en fin yo me apunto, solo digan que tengo que hacer

      Vero,

      PD. ELENA MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO Y POR EL VÍDEO, LO ACABO DE VER NUEVAMENTE Y ME ALEGRA MI DÍA, SIGO COMO EN PENUMBRAS, MUCHAS GRACIAS A TODO EL TEAM HAREM POR SU APOYO!!!!!!!! LAS AMO AMIGAS!!!!!!!!

      Eliminar
    2. VEROOOO...como estas hoy???...ESPERO QUE MEJORRRR!!!!!!!TE MANDO MUCHA VIBRA POSITIVA PARA QUE SEA ASÍ...
      XIMMMMM....estoy saltandooo y aplaudiendo...DES-FI-LE...DES-FI-LE...DES-FI-LE!!!!!!WWIIIIIIIII...CHICASSSS...LO QUE SERÍAAAA...TENERLO CON DIFERENTES LOOK...AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!....Y LUCIÉNDOSE PARA NOSOTRASSSSS!!!!...AAAHHHHHHHHHH!!!!...YA ME ILUSIONÉ con lo de la sorpresa de E.L.JAMESSS!!!
      MACAAA...me desmayeeee...de solo imaginarloooo!!!!...encima con la super foto que puso Elenaaa!!!MORIIIIIIII!!!
      CHICASSSS....alguna campaña en facebook...o algún video con fotos o "firmas"...de todasss...y que circule por la red...o si alguna tiene la posibilidad de ir alguna premier...llevar algún cartel...jajajaj...ALGOOO HAY QUE HACERRRR!!!!!...PENSEMOS...PENSEMOS!!!!...QUEREMOS A ROBBB...COMO CHRISTIANNNN GREYYYY!!!!

      ESPERO TODAS TENGAN UN MUY BUEN DÍAAA!!!!BSOSSSS!!!

      Eliminar
  10. Elena por favor no te olvides para el desfile promovido por Xim, al Rob capitán de barco, Rob manejando un helicoptero (Charlie Tango) y al Rob cocinero (cortando un pimiento) jajaja ...
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidava, si puedes también al Rob pianista y al Rob jugador de billar ... mmm con eso yo ya tengo competo mi colección de Grey... :)
      Gracias, gracias Elena.
      Kin

      Eliminar
    2. Kinnnn...faltó...el Rob con pantalones gastados de sala de juego!!!...argggg!!!

      Eliminar
  11. QUE TAL CHICAS DEL FORO, TEAM HAREM,.. VEO SUS PETICIONES Y COMO ME DIJERON POR AHÍ 'ME VAN A LLOVER LAS SOLICITUDES' ASÍ QUE LES COMENTO QUE IRÉ ARMANDO ALGO DE LOS ROB'S MOMENTOS Y PROFESIONES QUE PIDEN... PERO NO ASEGURO ENCONTRAR TODO LO QUE PIDEN.. VEREMOS QUE PUEDO HACER... SOLO QUE NO SE PARA CUANDO, ASI QUE PARA ESTOS DÍAS CHICAS... LO TENGO PRESENTE...

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas Andy y Kin ,wow!!!, que recuerdos todos los Rob que piden...mmmm, siiiii, el piano, la mesa de billar, el barco, el helicóptero, el cuchillo, los jeans gastados...grrrrrrr!!, definitivamente nos fuimos por el lado Grey con todos estos accesorios, además de los anteriores, la manguera, la jeringa, el estetoscopio ,el traje de baño....mmmm, todos los accesorios vienen con Rob...en nuestras fantasias nada se vende por separado...jajaja, nuestro muñeco viene con TODO incluido y listo para jugar!!!!!!
    Vero, ÁNIMO!!!!!, como sigues?????, no me gusta nada esa penumbra de la que hablas... Slds!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS: LAS VEO BASTANTE ENTUSIASMADITAS, ¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!!,CON TANTAS PETICIONES TENEMOS ROB PARA RATO..........
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Xim!!, taaan felices que estábamos con sol, flores y pajaritos y hoy está horrible el día, parece que volvió el invierno... Tus colmillos primaverales se vieron afectados por la baja temperatura??? ...jajaja
      Era la canción que pedias , la que comenté más arriba???

      Eliminar
  14. Hola Team Harem, falto unas horas y encuentro el patio revolucionado. Estoy de acuerdo con las peticiones de ver a Rob como Grey y verlo desfilar con todos los accesorios de 50 sombras.Esperaré impaciente el desfile sentada en primera fila.
    Cada día mi locura sube un peldaño más por este hombre, creo que no digo nada nuevo. Ánimo Elena que como directora de este desfile, contando con un único modelo, te va a llevar de cabeza encontrar todos los accesorios. Pero tus incondicionales amigas de este foro tan divertido esperaremos incondicionalmente este esperado desfile. Besos a todas sois geniales con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las porras krizia!! pero me la pusieron difícil esta vez... me están asustando! ja, ja,.. veremos que podemos hacer.. la que quiera ayudar y tenga alguna foto en mente.. favor de enviármela a mi mail... digo para cooperar en el desfile que se ve largo y arduo
      elena.dum25@gmail.com

      Eliminar
    2. En mente tengo TODAS la fotos...jajaja, el problema es llevar mi imaginación y fantasía a una imagen tangible....
      Cierto Krizia, Elena es la directora top of the line del desfile... Y el team harem tiene toda la primera fila asegurada..., tendremos que ejercer todo nuestro autocontrol chicas , para dejar a Rob desfilar y no colgarnos de su cuelllo como locas que estamos...jajaja

      Eliminar
    3. Elenaaa...eres nuestra Hada Madrina...tú lo puedes todo!!!complácenos...siii????!!!...por favor...por favor!!!...en la mente están tooooodaaasss las imágenes ya!!...jejej...me pondré a buscar algunas fotos...por ejemplo para el Rob "salvavidas"...están las de su día de surf!!!...jejej...corriendo por la playa al estilo Baywhatch!!!HER-MO-SOOOO!!!
      YYY...Elenaaa...no te asustes...xq cada día estamos más locassss...por ahí...lo peor todavía está por venir...jajaj...
      Saludos chicas!!!

      Eliminar
  15. MACA, ES CIERTO QUE HACE MUCHO FRIO, PERO MIS COLMILLOS PRIMAVERALES, HOY TUVIERON SU BUENA RACION DE ALIMENTOS, CREO QUE ESTAN UN POCO MAS CONTROLADOS ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, como se alimentan los colmillos????.....o estamos otra vez con los mensajes subliminales.....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
  16. "Hey. Voy a hacerte pagar por eso" wow, definitivamente es el...el señor Grey...no hay duda jjejeje...

    ResponderEliminar