miércoles, 19 de septiembre de 2012

ROB: "¿Te das cuenta que eres el #2 en IMDB? "

"La primera vez que alguien dijo algo sobre mi de ser famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años. Se trataba de un BMW convertible '89 por $ 1,000 dolares que encontré en Craigslist. Fui a las montañas para llevarlo a probar y, por supuesto, casi me estrelló. Unos días más tarde volví a recogerlo. Me había dicho que yo era un actor y el tipo me estaba mirando. Cuando me volví, él me dijo: 'Amigo, ¿te das cuenta que eres el #2 en IMDB? 'Pensé,' ¡Mierda!, ahora no puedo pedir los 200 dólares de descuento."


- Palabras de Robert Pattinson



Rob es genial, siempre sale con la cosa mas inesperada y nos da muestra de su sencillez, no reacciona como lo esperamos sino mas bien es sorpresivo, donde no le importa realmente ser actor, ni celebridad él solo desea vivir como cualquier otro chico normal esperando inevitablemente que no le afecte la fama.


8 comentarios:

  1. Que dulce! Que amor quizas ni recordaba que tenia tanta plata!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que lindoooo es un amorrrrrr ay cmo lo amooooo uno nunca sabe lo que pasara y poom paso cmo mi baby cierto lo que dices elena tu tienesss todaaa la razonnnn

    marce

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su humor!!!!!
    Elena, QUE GIF!!!!, escena de Remember me...gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, que bueno que puedas darte una escapa dita de tu vacación y entres al Blog...... Cuídate mucho y disfruta

      Vero,

      Eliminar
  4. ESTE BOMBON Y SU PALABRA MIERD.......... PARA MI TODO SE LE PERDONA,HAGA LO QUE HAGA.

    ResponderEliminar
  5. ROB, Y SUS EXQUISITOS COMENTARIOS, LO AAAAAMMMMOOOOOO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Robert es unico, hermoso y divino.

    ResponderEliminar
  7. AY MI ROBERT¡¡¡¡ (ok nuestro)me encanta los comentarios que hace solo sabe decir absolutamente toda la verdad de cualquier cosa...quien admite algo como eso????..siempre me sorprende gratamente con las cosas que dice puede decir una repuesta totalmente seria, madura e inteligente y a los 5 segundos la mas descabellada...POR ESO Y MUCHO MAS L O A M O
    ALE
    saludos a todas y besitos robsonianos

    ResponderEliminar