jueves, 20 de septiembre de 2012

'Tiene que ser super emocionante ser Robert Pattinson'


"El fue un gran atleta. Se subió en el árbol y lo hizo con nosotros. Nunca he oído gritos más fuertes de mi vida(las que pegaron las fans). Los gritos no se compara con nadie, ni siquiera cuando Justin Bieber ha estado en el Show. Él estaba describiendo su película Remember Me y la gente no acababa de dejar de gritar. Y estaba pensando que esto es genial. Qué gran experiencia. Realmente espero que él está disfrutando de este viaje. Él es un gran tipo y se lo merece. Él era muy tímido y feliz realmente - exactamente lo mismo entre bastidores como lo es en la entrevista. Es un tipo encantador, pero sólo muy tímido y sólo espero que está disfrutando el momento. Tiene que ser super emocionante ser él: 'Robert Pattinson'. "

- Palabras de Jimmy Fallon acerca 
de trabajar con Robert Pattinson

6 comentarios:

  1. Me encantaaannn estos tipos de comentarios...más demostraciones de lo buena persona que es nuestro hombreee...sencillo...encantador...FELIZ (en esa época...esperemos que pronto se sienta así de nuevo...)...tímido...ayyyy mi vidaaaa!!!...UNICOOO...SIMPLEMENTE...UNICO..HERMOSO Y PERFECTOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. si me encantan estas palabras de jimmy, y en verdad todos los que lo han entrevistado coinciden en lo mismo, el es encantador y su timidez es adorable.
    Amo a este hombre.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablan así de Rob me encanta. Y lo de que es muy tímido..., ahhhhhhhhh, me da mucha ternura. Me dan ganas de darle un abracito!!!!! O un abrazote, je, je.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan estos comentarios, hacen que lo quiera mas y refuerza lo que ya sabemos de Rob. El es autentico y su timidez si provoca ternuraaaa, yo también quisiera abrazarlo... Apachurrarlo,
    Como lo adoro.
    Kin

    ResponderEliminar
  5. OHHHHH ROB!!!! TERNURITA......... ROSY

    ResponderEliminar
  6. ojalas que siga siendo una persona autentica. Que esta horrible experiencia no le haya envenenado el alma. por eso no perdono el dolor que le causò la infiel

    ResponderEliminar