lunes, 29 de octubre de 2012

Avatars/Iconos de Rob en la Gala LACMA

      
MUCHOS MAS AQUI

6 comentarios:

  1. hola acabo encontrar tu blog y me encanta felicidades me pasare por aquí seguido te felicito porque estampen actualizado y amooo a robert tan lindo que sale

    Bye XD
    Florima

    ResponderEliminar
  2. Holla yo también lo encontré hace poco... genial el blog!!!!! ROB IT'S THE BEST!!!!

    ResponderEliminar
  3. seriecito tambien es muy bello jejeje.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!!!!! Rob es Grey!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso mi rob como siempre hermoso allí siento que siempre que el solo sale en las fotos brilla mas y que se le ve mas guapo sonriente alegre
    EVELYN

    ResponderEliminar
  6. A mi en lo personal,me gusta mucho más con este corte de cabello, el siempre es guapo que digo guapo lo que le sigue, pero aqui me súper encanta!!!
    Carol

    ResponderEliminar