lunes, 22 de octubre de 2012

Entrevista de Rob con Kyle & Jackie O Sidney y algunas transcripciones de las entrevistas

Está feliz y triste de que Twilight termine

"Con cada otra película sue estás promocionando. Con Twilight es sobre esa gran cosa cultural y no parece cambiar"

Rob dice que va a seguir manteniendo contacto con el cast de Twilight porque para él fue una "experiencia que le cambió la vida"

Dice que solía ser muy cercano a Kellan y Jackson. Jackson tiene un bebé ahora, Kellan está siempre en...Korea lol

"Fue horrible salir de LAX. No sé como escapar de ese aeropuerto sin ser bombardeado" R Patz sobre los paps

Hablando sobre The Rover - el no tendrá que hacer el acento australiano. Acento de sureño para Rob

Estará en Australia "por un tiempo"

R Patz está esperando para rodar "The Rover" en Australia y está ansioso por vivir en una tienda de campaña

"Me gusta la escena donde Bella camina detrás de él en la primera película. Estaba haciendo expresiones faciales ridículas y era TAN serio"

La película que le hace llorar: Marley & Me

"Odio a la gente pero amo a los perros" lol

La escena de mayor desafío: La escena del nacimiento y la escena de sexo

Dice que la escena de sexo será la mejor escena de sexo entre vampiros que hayamos visto y en PG13.

Hablando sobre las caras de sexo de nuevo lol

"Esto es vergonzoso también. Cogí el que sabe como latte y tiene menos calorías. Un misto de leche descremada" Pedido de Rob en Starbucks
via

5 comentarios:

  1. wowwwwwww notaaa tan interesanteeeee super
    marce

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!!!!!!, Rob está ansioso por vivir en una 'tienda de campaña'...., no tendremos problema con nuestra carpa roja del team, no va a oponer resistencia....jajaja!!!!, demos una 'probadita' antes de instalarla en el desierto....siiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca!!!!!!!!!, gran noticia!!!!!!!, yo pongo la casa de campaña.....jajaja, y como soy la dueña me toca a mi primero....jajajaja, broma, broma, como siempre Rob no deja de sorprender, por lo pronto nos tenemos que hacer expertas en campismo, yo por lo pronto practicare este fin de semana....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    2. Siiii Vero a 'practicar' intensamente....jajajajjajja!!!!!!

      Eliminar
  3. ooooh Marley & Me es preciosa! como llore con esa película por favor... las que tengais perros seguro que me entendeis. En españa la tradujeron por "Una pareja de tres"
    eres perfecto Robert!

    ResponderEliminar