lunes, 22 de octubre de 2012

Entrevista a Rob con The Sidney Morning Herald


Ha sido Edward Cullen desde que fue Cedric Diggory en Harry Potter, pero para Robert Pattinson, el actor que interpreta al brillante héroe vampiro de la franquicia de la película de Twilight, ha sido una curva de aprendizaje empinada.

"Cuando tu primer signo sobre algo cuando no eras nadie, te sientes como que todo está totalmente fuera de control", dijo en Sydney. "Una vez que lo hayas experimentado una vez, te das cuenta de cómo tener un poco mas de control sobre él."

Una de las cosas que el actor le gustaría controlar es el apodo que se ha apegado a él a través del torbellino publicitario de Twilight RPatz. "Me gustaría romperle las manos y la boca a la persona que se le ocurrió eso", dice con una sonrisa.

ENTREVISTA COMPLETA AQUI con video
Sólo han pasado cinco años desde que la primera película de de Twilight golpeó nuestras salas de cine y el fenómeno del libro se convirtió en un gigante de la cultura pop, la introducción de "RPatz" y "KStew" a nuestros mundos y añadiendo frases como "Team Edward", "Team Jacob" y "Twi-hards" al léxico.

Para el actor, cuya relación con Kristen "KStew" Stewart ha quedado indisolublemente vinculada con la publicidad de las películas y la comercialización, la naturaleza única de la cultura de Twilight es en parte culpable de que los fans tengan esta obsesión con los actores de la vida real.

"Esa es la cosa que me ha estado molestando acerca de todo", explica Pattinson. "El tipo de" equipo " el aspecto de ello. Es extraño. Pienso eso es lo que ha creado un ambiente muy extraño en torno a cómo las películas son promovidas y esas cosas. Ello lo está haciendo como un deporte o algo así. La gente realmente no puede ver las películas más porque están pensando en toda esta otra tontería".



Este "deporte" ha visto todos los aspectos de su relación con Stewart examinados en Internet, a partir de principios de la especulación en cuanto a si los dos eran realmente un elemento, [...]. Frustrante para Pattinson, el se encuentra difícil no leer la cobertura de Internet cuando se encuentra en su peor momento.

"Cuando usted está promoviendo algo, es raro, es como una especie de extraña adicción. Si la gente estuviera susurrando acerca de usted en la habitación de al lado es probable que desee saber lo que están diciendo, pero en realidad usted siempre se arrepentirá porque probablemente están hablando --- s acerca de usted. Es esa cosa rara. Sólo lo hacen si usted se esta sintiendo mal, y quiere hacerte sentir peor. Si te sientes bien nunca usted lo mira ".

Así que es lo que busca en ello ahora?

"Básicamente, sí", dice riendo. "Trato de evitarlo, porque en realidad no hay ninguna diferencia. Quiero decir usted piensa hacerlo por un minuto pero todo el mundo se olvida realmente rápido. "



Pattinson sigue siendo filosófico acerca de las preguntas sobre su relación. "ello No esta realmente dependiendo de ti, podrías hablar de absolutamente nada, el editor lo va a poner como ellos quieran de todos modos. Es parte de lo que usted revela lo que quiere revelar y usted habla acerca de lo que usted quiere hablar. La gente te preguntará acerca de cualquier cosa que piensa que el público está interesado y usted no puede dictar realmente. "

Él está más desconcertado por la respuesta a sus otros papeles. "Creo que sólo porque Twilight se volvió tan prominente y una clase de corriente, la gente piensa que soy parecido al personaje, pero Edward es ejemplo de una parte específica. Siempre me parece gracioso cuando haces cualquier otra parte. Ellos están como 'esto es lo bueno de la actuación ahora ". ¿Qué tu piensas que yo estaba haciendo en Twilight? "


traduccion

2 comentarios: