domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista a Rob en The Project AU (TRADUCIDA)

E  

Agradecemos a ANA LAURA por su amable colaboración para esta Entrevista traducida

* Traducción Video*
A pesar de que solo han sido cuatro años, Robert Pattinson se ha convertido en una de las caras más famosas en el planeta, todo gracias a esta serie de películas: The Twilight Saga”. Cinco películas, haciendo un total de 2.5 billones de dólares alrededor del mundo, y responsable por incontables desmayos adolescentes. “Esto es surreal”. Habiendo tenido una brillante carrera hasta el momento, Rob está a punto de colgar la cara pálida y los dientes de vampiro cuando la última entrega de la saga, BreakingDawn Parte 2, sea estrenada. 

Sin embargo es la controversia acerca de su amor dentro y fuera de la pantalla, Kristen Stewart, la que ha dominado los titulares recientemente. “No estoy interesado en vender mi vida personal, y esa es la única razón por la cual la gente quiere saberla”

ENTREVISTA
E: Cuando les conté a unas de mis amigas que iba a estar entrevistándote hoy, se volvieron locas. ¿Qué les puedes decir a las que ahora mismo quieren sacarme los ojos?
R: No le saquen los ojos a la gente… (riendo) es un poco espantoso… Dios… no se, no paren (risas) 

E: ¿Hiciste escenas de riesgo?
R: (risas) Supongo, sí…. ser atado y jalado por una cuerda, supongo que esa es una… 

E: Suena divertido. Hay muchas miradas largas y profundas en la película... ¿es algo para lo que te preparas internamente cuando tienes que mirar directamente a la cámara?
R: No parpadear (risas). Algo raro que ayuda son los lentes de contacto, porque después de un tiempo sin parpadear, Tus ojos se congelan abiertos… ya no puedes ver (risas) 

E: ¿Cómo es tu vida ahora… cómo será después de que Twilight termine? Quiero decir... tu vida ha sido esencialmente loca.
R: Realmente, no se… Todas las personas están como, “Después de la última todo morirá”… no se si eso es algo bueno…. estoy curioso por ver qué pasa, porque los fans realmente no han cambiado. 

E: Cada elemento de tu vida es público… ¿es eso difícil?
R: Bueno, no lo es… quiero decir, sí es difícil… porque la genta ha creado esta cultura mediática y asumen que es un juego justo… pero no lo es… es imposible luchar en contra… la mitad del tiempo, lo que las personas haces es totalmente ilegal (risas)... así que no puedes hacer nada al respecto, es extraño

3 comentarios:

  1. aunque el no cuente su vida personal,tarde o temprano la gente,el publico los fans, nos enteramos enseguida y eso es un hecho existen los paparazzi y los persiguen a los famosos, hasta que sacan las fotos que ellos realmente quieren y al final aunque no quieras terminamos enterandonos todos,porque al final las ponen como siempre en la prensa y internet, asi que creo que mientras rob se dedique a la actuacion sera asi y yo creo que incluso despues tambien.una vez que consigues la fama mundial,aunque ya no estes trabajando de actor o estes retirado o lo que sea siempre habra alguien que te haga la foto y eso es la realidad.una vez conseguida la fama es muy dificil o imposible desacerte de ella.

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy relativo y la fama más. Realmente de su vida privada lo único que se sabe a ciencia cierta son sus propios comentarios o los de la gente de su entorno, que habría que saber si son veraces o verdades a medias. Todo personaje publico tiene muchas facetas distintas y nosotros solo vemos lo que los medios de comunicación quieren, tanto si son manipulados como si no.
    Tenemos muchos ejemplos de como otras actores de fama mundial han sido perseguidos por paparazzi y como todo tiene su tiempo al igual le pasará a Rob. La fama es efímera y sino fijaos en Harrison Ford, Brad Pitt, o Daniel Radcliff. El acosó disminuye con el tiempo o sustituidos por nuevos valores en alza. ¿Quién recuerda a Mark Hamil? Era el protagonista de Star Wars, otra saga millonaria. Espero no se moleste nadie es solo mi opinión personal sobre la situación , no sobre las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. krizia tienes razon en lo que dices esto de la fama es una verdadera lata,pero ellos se lo han buscado ser famosos, por meterse en esas profesiones tan públicas que los conoce todo el mundo y ahora y siempre tendran que aguantar a los paparazzi y siempre ha sido asi, es el precio a la fama que tiene que aguantar rob,siempre a los papparazzi encima de el con la camara y la foto,debe ser insorportable y agobiante esto,no poder vivir tu propia vida como tu quieres o desearias.

      Eliminar