domingo, 28 de octubre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 7 "París"

FIC 7 DE IRINA,  PUBLICAREMOS LOS DIAS LUNES
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.

Para leer FICS-IRINA '50 Sueños de Verano' anteriores dar Clic en le numero que deseas: FIC-IRINA 1, FIC-IRINA 2, FIC-IRINA 3, FIC-IRINA 4FIC-IRINA 5,  FIC-IRINA 6,

FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Capitulo VII "París" 
por IRINA (Irene Mendoza)

Transportada por arte de magia, sin escalas, ni esperas en ninguna terminal de aeropuerto, solo con la mente y mi imaginación. Nunca pensé que tendría tanta y tan… explícita. Pero claro, tratándose de Rob, de imaginarle, mis sueños vuelan y me elevan muy, muy alto.
 * * *
La Suite Louis XV del hotel de 5 estrellas es un verdadero apartamento de lujo con una decoración que aún lleva las huellas de los mejores artesanos del reino del “Bien Amado”. 
<<Como la sensación de vivir en un palacio del Gran Siglo francés, con París a sus pies>>, dice el tríptico que acompaña a la cesta de frutas que me da la bienvenida sobre la consola rococó del vestíbulo.
La suite está ubicada en el último piso del Hotel Crillon y es un apartamento único con una terraza de 60 m² sobre la Plaza de la Concordia y una magnífica vista panorámica de París, con la Torre Eiffel al fondo. Cuenta con un vestíbulo, dos dormitorios de 40 m², un vestidor, una sala de baño y una sala de estar de 60 m². Más de 200 m² de lujo versallesco.

Deambulo por las principescas estancias pero no veo a Rob por ninguna parte. Sobre la mesilla de noche una breve nota: <<Siento lo de ayer. Tenías razón, fue una discusión tonta. Te amo>>. Lleva su firma, la reconozco. Ese <<te amo>> pone a palpitar mi corazón. De pronto recibo un aviso de mi agenda en mi I Phone, tengo una cita en una dirección de París y un taxi me espera en la puerta. Sé por instinto que debo seguir a mi sueño, dejarme llevar, así que cojo mi gabardina Burberry´s y me voy.

Regreso sobre las seis de la tarde, ya de noche y no he tenido noticias de Rob. El taxi me condujo a una galería de arte donde me había citado con un marchante que quería venderme un par de obras en las que al parecer Rob y yo estábamos interesados pero sobre las que no nos poníamos de acuerdo. Casi no he comido y el final del otoño en París es frío. Estoy cansada y hambrienta. Subo a la suite y abro la puerta. Nada más hacerlo escucho “La vie en rose”, cantada por Edith Piaf y silbada por Rob y sonrío.
* * *
Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.



Voy corriendo hacia él y le alcanzo en el salón. De pronto siento la necesidad imperiosa de abrazarle. Me echo en sus brazos, le rodeo el cuello con los míos y él me rodea con los suyos la cintura.
-       No entres todavía, espera – dice besándome en la mejilla.
-       ¿Por qué? – sonrío.
Tararea la canción como respuesta, muy cerca de mi oído y un cosquilleo se aloja en mi vientre. Sé que me espera una sorpresa. Me tapa los ojos con sus manos y se pone detrás de mí.
-       Cierra los ojos. Tranquila, yo te guío.
-       Sigue cantando, por favor – Rob se ríe en voz baja.
Hago lo que me pide, cierro los ojos, me pego a su cuerpo, el me sigue sujetando y caminamos al unísono, despacio. Rob continúa cantando.
-       Je vois la vie en rose. Il me dit des mots d’amour, des mots de tous les jours,…
Su voz es preciosa, me envuelve. Suave, acariciadora y fuerte a la vez y hace que todo mi erotismo se despierte. Suspiro profundamente.
-       Voy a tener que aprender francés – susurro.
-       Sí, hazlo, me encantaría, sería… muy sexy – noto un tono seductor en su voz y sé que Rob está sonriendo.
-       Tradúceme.
-       <<Veo la vida en rosa, Me dice palabras de amor. 
Palabras diarias,…>>.

-       ¿Eso es lo que dice?
-       Más o menos – susurra y continúa -.
 <<Feliz, feliz a morir. Cuando me toma en sus brazos,...>>.
-       Es lo que yo siento ahora.  
Rob suspira y me vuelve a tapar los ojos con las manos. 
Mi pulso se desboca por culpa de ese suspiro.
-       Quieta… – me susurra al oído.
Me quedo quieta, aparta sus manos y abro los ojos. 
No puedo evitar una exclamación de asombro.
* * *
Estoy maravillada, sin poder dar crédito a lo que veo. Cientos de rosas, decenas de ramos llenan el dormitorio esparciendo su característico y suave aroma. Están por todas partes, por encima de la cómoda, los sillones, por el suelo… y la cama está salpicada de pétalos de rosa de mil colores. 
Mis ojos contemplan todo aquel despliegue de tonos anaranjados, rosados, cremas, blancos, amarillos, rojos y se humedecen de emoción. La Piaf sigue cantando con su inconfundible voz. Miro a Rob, él me mira con ternura y me acaricia la mejilla.
-       No nos peleemos – susurra besándome dulcemente en la frente.
-       -          No, nunca – murmuro.

Y no puedo seguir hablando porque su lengua invade mi boca y siento que todo mi cuerpo se ablanda entre sus brazos. Intento quitarme la gabardina pero Rob me detiene.
-       Déjame desnudarte – dice con voz ronca de deseo.
Me retira la gabardina y luego desnuda mi piel, todo con sus manos grandes y cálidas. Me estremezco con cada roce pero estoy quietecita, no quiero apresurarlo, quiero disfrutar de cada una de sus caricias.

PARA LEER EL FIC 7 COMPLETO DAR CLIC EN 'MAS INFORMACION'

Ya me tiene desnuda y posa su penetrante mirada en mí. Siento unas agudas y urgentes ganas de hacer el amor con él. Las noto en mi vientre, entre mis piernas. Rob lo percibe y su respiración se acelera, sus caricias se vuelven urgentes y su boca ansiosa.
Me da la vuelta, me retira el pelo y comienza a lamer mi cuello hasta alcanzar mi espina dorsal. Jadeo de gusto y noto como aprieta su miembro endurecido contra mí como respuesta. Pasa su lengua desde mi nuca hasta mis hombros y vuelve hasta mi cuello para volver a chupar mi espalda entre los omoplatos, Tiemblo, jadeo y él me toma en brazos sin ningún esfuerzo para posarme sobre la cama. Me quedo tumbada expectante observando cómo se desviste frente a mí, deleitándome con la visión de su hermoso cuerpo.
Ya desnudo se arrodilla al borde de la cama y tira de mi sujetándome por las piernas, dejándome expuesta frente a su boca. Mira mi sexo y gruñe aumentando mil veces mis ganas. Estoy muy sensitiva. De pronto sopla sobre mi carne y gimo. Comienza a lamer mis muslos lentamente para subir hasta mis ingles. Me incorporo sobre mis codos para poder mirarle. No hay nada más delicioso que contemplar su deseo, el modo en que me lo hace.


Luego se adentra entre mis labios y su lengua comienza una dulcísima tortura basada en chuparme con fruición, explorando mi delicada carne. Mis gemidos y jadeos cada vez son más sonoros y sus lametones más húmedos. Puedo oír el sonido que su lengua hace contra mi clítoris y los murmullos que emite su garganta haciendo vibrar mi tierna carne. Quiero aguantar para darle mis temblores más íntimos pero no puedo prolongarlo más. Su aliento y su lengua húmeda son implacables.
Rob se recrea en mi placer, haciéndome subir y subir, gozándome y yo no puedo mantenerme erguida, me dejo caer sobre la cama y pétalos de rosa revolotean sobre mi posándose en mi piel sobreexcitada. Un pétalo cae sobre uno de mis pezones y ese ligerísimo roce hace que se desencadene el orgasmo que estoy intentando contener para él.
Rob levanta la cabeza para mirarme y yo le contemplo entre fuertes gemidos. Su boca está abierta, brillante, sus labios húmedos. Mete sus dedos en mi interior para notar mis espasmos involuntarios y se relame.
-       Me encanta saborearte y hacerte esto – susurra.

Sonríe y sin darme tiempo a serenarme se sube a la cama me da la vuelta tomándome por las caderas y me penetra desde atrás. Yo estoy muy dilatada y su miembro presiona en mí con total facilidad resbalando, hundiéndose en lo más profundo de mis entrañas con un potentísimo jadeo. Noto como choca contra mí una y otra vez, con muchísima fuerza. Yo impulso mi trasero contra su pelvis y me giro para admirar sus acometidas. La visión de su potente cuerpo hace que por segunda vez el mío vuelva a convulsionar con él dentro. 


Grita mi nombre, cierra los ojos y se derrama entre fuertes espasmos y jadeos. El placer, el suyo mezclado con el mío irradia por todo mi ser. Rob sale de mí con un gemido ronco y se desploma sobre la cama, boca arriba. Yo me tumbo junto a su cuerpo. Los pétalos de rosa pululan a nuestro alrededor y nos cubren haciéndonos cosquillas. Nos reímos.
La tensión en la zona de mis ingles antes casi insoportable va desapareciendo. Cierro los ojos abandonándome a esta exquisita sensación. Un  ardor que no llega a ser dolor y el temblor casi imperceptible ya, me acompañan durante unos segundos más y luego desaparecen provocando la relajación absoluta de todos mis miembros.
Rob aun respira agitado. Su pecho sube y baja rápidamente. Tiene los ojos cerrados. Le miro y veo sus mejillas encendidas y su frente sudorosa. 
Le aparto un mechón de pelo de la cara. El me mira, sonríe, me besa, huele mi piel.
-       Hueles a rosas – susurra.
Apoyo la cabeza sobre su pecho e inspiro el aroma de su vello suave y rizado.
-       Tu también – murmuro.
Nos quedamos así, descansando. Sé que me ha llamado por mi nombre y no lo entiendo. ¿Será que mis sueños forman parte de los suyos? ¿Qué él también ha soñado alguna vez conmigo?

18 comentarios:

  1. Que bonito todo,el hotel ,las flores me encanta,buenas fotografias,buen relato,muy entretenido y gracias chicas por ponerlo,vuelvo a repetir me encanta el hotel y las flores.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooó!!!!, Irina, que inspirado que fué este sueño..., realmente hermoso, romántico y muy ,pero muy hot...con esa bella canción de fondo ,toda esa perfecta descripción de esa enorme suite de lujo ,las flores, los pétalos y lo más importante ROB, que tenerlo así si que es un inmenso privilegio, una delicia sin límites, un placer exquisito...que descripción hiciste Irina!!!!, tan gráfica, pero al mismo tiempo taaaaaan romántica y deseable...TE FELICITOOOOOOOO!!!!!!! Y te llamó por tu nombre???!!!!, esto traerá alguna sorpresa más adelante????
    Elena!!, wow!!!, me impresionas con esa habilidad de encontrar lo justo para cada lectura de cada fic...Gracias por el video con la música,para dar la atmósfera perfecta a la lectura!!!
    SLDS A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu. Así que no repetiré. Mis felicitaciones a Elena e Irina.

      Eliminar
  3. IRINA, ME HA GUSTADO MUCHO EL SUEÑO DE ESTA SEMANA, ME GUSTAN MUCHO LAS FLORES, Y TAMBIÉN EDITH PIAF, Y CREO QUE LO MÁS MARAVILLOSO ES ESTAR AHÍ CON ROB.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS SUEÑOS QUE TAMBIÉN SON LOS NUESTROS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. chicas me encantan sus fic, son muy entretenidos e imaginativos.
    gracias por hacer de este blog un lugar de distracción y entretención.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Que sueño estar así con Rob!
    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  6. HAY CHICAS, ESTUVE VIENDO LAS FOTOS DE ROB, Y CREO QUE CON CADA UNA SE PODRÍA HACER UN FIC. ¡¡¡¡¡JIJIJIJIJI!!!!!
    ASÍ QUE, IRINA, MANOS A LA OBRA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lindas, Irina me encanta el Fic de hoy, seguimos con el sabor de la reconciliación y lo saboreo profundamente, entiendo de sobre manera tus emociones en le relato, ademas llegaste a algo muy profundo, Rob te llamo opr tu nombre......, cuando algo así pasa en un encuentro romántico de reconciliación, es porque todos los demonios y fantasmas del pleito se han ido....

    Vero,

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el fic de hoy, chicas sigan escribiendo, son maravillosas

    ResponderEliminar
  9. muy bueno Irina te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó. Disfruté mucho la lectura.
    Te felicito, escribes realmente bién.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como escriben chicas, siempre rememorando a Rob, y en esos lugares tan bonitos, además nos sirve para aprender sobre lugares que no conocemos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Ay Irina, te felicito! Tus fics realmente son demasiado cautivantes. Espero el siguiente con mucha impaciencia.

    ResponderEliminar
  13. Irina, eres tan creativa, para escribir los fic, me imagino todas esas situaciones con Rob, y me dan ganas de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, gracias, divino, romántico y hot. Sos genial!!CARO.

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades Irina, y a Elena por las imagenes,me súper encanto, es increible como logras trasportarme y vivir lo que describes en el FIC.
    Saludos
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte de vuelta Irina,yo personalmente, te echaba de menos,haces que nos sintamos bien,solo con leerte, tienes un don, y te damos las gracias por ello, Tus sueños me encantan, y como te trabajas las imagenes......, eres estupenda, todos los dias no me puedo parar ha ponerte una Felicitacion, pero te leo siempre, siempreeeee,nunca pienses en que si no te escribimos, esque no te leemos, ya ves que no es asi, siempre estaremos ahi cotigo, y esperando tus cuentos.bssss.Madrid.España

      Eliminar
  16. Irina me encanta este Fic, realmente eres una muy buena escritora. He leído todos tus Fics pero los mejores son los de Rob y Kristen que están acá posteados. Sería genial si continúas escribiendo sobre ellos, con todo el drama que ha ocurrido en estos últimos meses hay bastante historia que contar.
    Felicitaciones por el Blog.

    ResponderEliminar