domingo, 7 de octubre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato No.4 "El Regreso"


FIC 4 DE IRINA,  PUBLICAREMOS LOS DIAS LUNES

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Capitulo IV "El Regreso" 
por IRINA (Irene Mendoza)


Me siento bendecida por una especie de don maravilloso: el don de tener a Rob en mis sueños. Se me ha concedido y no sé por qué ni por quién.  Solo sé que estos sueños son cada vez más intensos, que me sumerjo en ellos más profundamente y que me cuesta más despertar y regresar al mundo real. Son tan vívidos que me parecen reales, más que mi propia vida.  Los colores que veo, los sonidos que escucho, los olores, todo es increíblemente real.
Cada vez me es más fácil adentrarme en ellos. Casi con cerrar los ojos y visualizar a Rob en mi mente lo consigo y llega una nueva aventura. Las propias experiencias del día me ayudan a crear el sueño. Me sitúo con facilidad gracias a las claves que me da el clima, una película, una canción, sus fotos. Todo me lo recuerda. Cada cosa que hago, oigo o digo.  
Es de noche y sé que ya estoy dormida. Pronto comienzo a soñar y parezco en un nuevo escenario.

* * *
Estoy dentro de un coche y es de noche. De pronto me siento muy cansada. El chofer, un tipo serio, con el pelo rapado y muy callado, está atento a la carretera. Tras un rato divisando calles desiertas de unos suburbios de alguna gran ciudad voy dejando esas calles oscuras atrás y poco a poco comienzo a reconocer el escenario de mi sueño. El coche se adentra en un barrio residencial muy bien iluminado lleno de casitas y jardines sombreadas por palmeras altísimas. La carretera serpentea por suaves cuestas. A medida que avanzo por el barrio las casas se van tornando mansiones cada vez más escondidas entre frondosos árboles y verjas altísimas. No hay duda, estoy en L. A., en las colinas de Hollywood.

El chofer se para delante de una gran cerca blanca con un tejadillo. Miro por la ventana y descubro una cámara de seguridad apuntando al monovolumen con las lunas tintadas. Un ruido metálico acciona el mecanismo que abre la cerca. El coche avanza hasta una garita donde un guardia de seguridad nos mira, primero al chofer, luego a mí y da el visto bueno dejando pasar al coche.
El camino está muy oscuro pero puedo adivinar la vegetación que lo rodea: altos rododendros, cipreses y palmeras. La carretera se estrecha hasta alcanzar la explanada delantera de una gran casa de la que no distingo bien su estilo.
El chofer para el coche frente a la entrada, me abre la puerta y saca mi equipaje del maletero. Después, sin decir nada, se mete de nuevo al coche y se aleja regresando por donde ha venido.
Salgo del coche y siento frío. Estoy destemplada a pesar de la chamarra de cuero que cubre mi camiseta.  Estoy en la puerta de una gran mansión de lo que parece un estilo colonial español y me doy cuenta que no tengo como entrar y que toda la casa está a oscuras. Mi sueño se complica.  Rebusco en mis bolsillos y encuentro un manojo de llaves en el bolsillo interior de la chaqueta de cuero. Pruebo con cada llave hasta que una de ellas abre la gran puerta de madera oscura.
* * *
Traspaso la puerta y unas luces indirectas se encienden automáticamente. Me encuentro ante un gran hall decorado con un estilo ecléctico. La casa parece una antigua mansión hollywoodiense. Frente a la entrada una escalera de brillante madera oscura da acceso a la segunda planta. Dejo las maletas junto a ella, me quito la chamarra de cuero y comienzo a subir. A medio camino comienzo a escuchar una música. La melodía me es familiar. La reconozco es “Someone like you”” de Van Morrison. Sonrío porque mi sueño comienza a tomar forma. Sé que si cruzo el pasillo y sigo la música me hallaré junto a Rob una vez más.

FIC 4 COMPLETO AQUI
Hay varias estancias pero la música me conduce al fondo del pasillo, a la que adivino es la parte trasera de la casa. La puerta del dormitorio está entreabierta y solo se vislumbra una tenue luz cálida. Van Morrison canta:
I’ve been doin’ some soul searching
To find out where you’re at
I’ve been up and down the highway
In all kinds of foreign lands
Someone like you makes it
All worth while
Someone like you keeps
Me satisfied.
Someone exactly
Like you.
Sonrío y comprendo mi sueño. Sé porque Rob ha puesto esa canción. Me espera, espera mi vuelta de algún viaje que ha mantenido lejos de él por algún tiempo, no sé cuánto. Y me la dedica a mí. <<He estado buscando mi propia alma, para averiguar dónde estabas. He ido y venido por autopistas, en todos los países del extranjero. Alguien como tú, hace que eso merezca la pena. Alguien como tú, hace que me sienta satisfecho. Alguien exactamente como tú>>. Sé que es mi canción.

Entro no sin antes quitarme las deportivas y mis vaqueros, que a juzgar por lo pegados que están a mi cuerpo llevan sobre él muchas horas. Quiero estar cómoda. Me suelto el sujetador y me lo quito sin sacarme la camiseta. Lo dejo todo tirado a la entrada del dormitorio y camino hacia la luz de una lamparita que ilumina la cama y a Rob. 
El está dormido.  Se ha quedado dormido sobre la cama, vestido, con la luz encendida  y un libro abierto sobre su pecho. No me extraña. Miro mi reloj, son las dos de la madrugada. Noto el cansancio físico pero no hay ni rastro de sueño. Claro, tengo jet-lag. Me quedo de pie junto a  la cama, admirando como duerme. ¿Soñará conmigo?

Rob  está profundamente dormido. Su hermoso rostro está relajado, su ancho pecho sube y baja suavemente, casi parece que sonríe, como un niño. Sus labios están ligeramente abiertos y su pelo alborotado. <<Es tan sexy y hermoso, tan dulce y masculino a la vez…>> Me estremezco al contemplarlo. Me pasaría la vida entera viéndole dormir. De pronto suspira y se revuelve haciendo resbalar el libro que cae a la cama. Eso le despierta y me mira. Sonríe, me sonríe. Observo su semblante dulce y somnoliento.
-       Hola – susurro sonriendo también.
-       Hola, ¿el avión se retrasó? – dice frotándose la cara.
-       Sí pero ya estoy aquí.
Se incorpora un poco y bosteza.
-       Me he quedado dormido esperándote.
-       Ya lo veo – sonrío.
Se sienta al borde de la cama y me mira fijamente, de pies a cabeza, en silencio y yo me pierdo en esos dulces ojos grises inmensos. Alarga la mano como para tocarme y yo se la tomo apretándola entre las mías. Su mano es muy grande, suave, delgada y cálida. Me fijo en sus dedos finos y muy largos, delicados.  La acaricio. Rob respira profundamente y no deja de mirarme. Toma mis manos y las sujeta con fuerza. Le miro y el continua con sus ojos fijos en mí.
-       ¿Qué? – pregunto susurrando.
-       Te he echado de menos – jadea -. Me hacías tanta falta.
Le acaricio la cabeza con ternura acercándola a mi regazo. Rob se apoya sobre mí y entierra su cara en mi vientre. Suspira y a pesar de estar soñando siento el calor de su aliento en mi piel, sobre la ropa. Es un suspiro largo y profundo, de alivio.
Se agarra a mí abrazando mis caderas. Frota su rostro contra mí y noto su respiración profunda y caliente. Desliza su boca por mi cuerpo hasta alcanzar la blandura del pubis. Noto sus labios cálidos sobre la tela, humedeciéndola. Era una sensación tan placentera que me hace jadear sin querer.
Es como si llevara  muchísimo tiempo sin que nadie me tocara y en ese instante me doy cuenta de lo mucho que deseo ser tocada, acariciada, besada, abrazada.
Tomo su cabeza entre mis manos y la aprieto contra mi vientre. Lame y chupa la tela que tapa mi piel excitándome. Levanta mi camiseta y lentamente baja mis bragas, sin apartar sus labios de mi piel. La tela se convierte en vello. Entierra la nariz en él, aspirando mi aroma. Continúo acariciándole la cabeza, cierra los ojos, se la echo hacia atrás y los abre. Sus hermosos ojos grises me miraban anhelantes. Deslizo mis dedos por su cabello. Acaricio su nuca con la yema de los dedos y voy bajando hacia sus hombros hundiendo las uñas en su carne, muy lentamente. Le deseo, sé que deseo sentirle de nuevo, hacer el amor. No hace falta decir nada. Le miro fijamente a los ojos y él se da cuenta y sonríe a la vez que exhala un gemido ahogado.
Acaricia mis piernas y besa mis muslos. Su lengua se desliza por mi piel, desde mis ingles, subiendo hasta la curva de mi vientre. Me quito mí camiseta, me siento sobre sus piernas y estiro de su camiseta para ayudarle a desnudarse. Jadea abrazándome y se entrega afanoso entre mis pechos. Sabe cómo responde mi cuerpo, me conoce perfectamente.  En mi sueño imagino que hemos hecho el amor infinidad de veces, de mil formas diferentes. Rob sabe que si llena su boca con la areola de mi pezón o si lo besa muy lentamente, con sus labios húmedos y su cálida lengua, solo con eso es capaz de conducirme al orgasmo.
Le beso en los labios con pasión. Notar la saliva caliente de su boca desata mis ganas. Le suelto los botes de los pantalones, forcejeo con ellos y consigo bajárselos junto con sus bóxers. Me aprieta y me frota contra su miembro endurecido. Me penetra y estoy tan mojada que no le cuesta nada ir resbalando dentro de mí con suavidad, provocándome un intenso placer. Le acojo con un gemido ahogado, dos, tres. A mis gemidos le siguen sus profundos jadeos. Me sujeta con fuerza por la espalda mientras yo acoplo mi cuerpo al suyo. Me arqueo para que pueda hundirse más dentro. Comenzamos a imprimir un ritmo suave pero constante a nuestros cuerpos, balanceándonos.
En mi sueño todo es tan familiar…, las caricias, los sonidos, nuestros gestos, pero no por ello menos placentero. Rob gime poderoso y yo con él.
Nuestros movimientos se intensifican y también las respiraciones. Rob me susurra palabras llenas de dulzura, temblorosas. Todo se precipita y me rindo en un éxtasis salvaje y maravilloso. Concluimos casi a la par. Me atrae hacia su cuerpo jadeando sobre mi piel, acariciándome aun estremecida y con susurros entrecortados.
Sé que una vez más el sueño está por terminar, que son mis últimos momentos junto a Rob y los consumo con todos mis sentidos puestos en su piel, sus ojos, su boca. Abrazada a él espero el irremediable despertar.

16 comentarios:

  1. IRINAAA....REALMENTE ERES INCREÍBLEEE!!!!...UNA GRAN ESCRITORAAAA...ya te he dicho muchas veces que transportas con tu relato...creo que cada una se siente protagonista del sueño!!!...Y EL ROMANTICISMOOO...ESTÁ AHÍII!!!..."te he hechado de menos...me hacías mucha falta"....AHHHHHHH...SUPER TIERNOOOO Y DULCEEE!!!

    ELENAAA...NI DECIRLO...LAS IMÁGENES BUENÍSIMAS...COMO SIEMPREEE!!!

    SALUDOS CHICASSS...BUEN LUNESSSS!!!!

    PD: Me encantan las nuevas fotos!!!!...del encabezado...y del fondo de pantallaaaaa....AYYYY...MUYYY GREYYYYY!!!!SUPER...SEXYYY!!!...QUE CARA MÁS PERFECTAAAA!!!!AHHHHH!!!!...espero tener uno de esos sueños que tiene Irinaaa...jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor..."ECHAR"....NOO..."hechar"...jajaja..ya me conocen...mi imaginación comienza a volar...y escribo cualquier cosa!!...lo veía como raro...jajajajaj

      Eliminar
    2. "ECHADO"..."TE HE ECHADO DE MENOS"...."NO "ECHAR"!!!!...jajajaja...mejor me voy a dormir!!!!jejej

      Eliminar
  2. Debo confesar que esta canción es una de mis favoritas en la voz de Adele, yo la escucho mucho a ella pero esta canción me parece encantadora, me hechiza.. muy buena letra y vídeo..

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS: ES MUY TEMPRANO ACÁ EN CHILE, Y YA ESTOY PEGADA A LA PANTALLA DEL COMPUTADOR,MIRANDO EL ENCABEZADO Y FONDO DE PANTALLA, ESTA BUENÍSIMO, ANDY ME HA QUITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA.
    IRINA, ME HA GUSTADO MUCHO EL FIC ESTA SEMANA, COMO DICE ANDY LO ENCONTRE MUY ROMANTICO, Y LAS IMAGENES, SOBRE TODO LA DE ROB, BAJANDO LAS BRAGAS, ME HA DEJADO TIRITONA.¿SABEN UNA COSA, CHICAS?, ES TEMPRANO TODAVÍA,A LLOVIDO MUCHO Y HACE FRÍO, ASÍ QUE ME VOY A ACOSTAR OTRO RATITO, EN UNA DE ESAS, SE ME HACE EL MILAGRITO, Y SUEÑO CON ROB, AUNQUE PENSANDOLO BÍEN, UUUUMMMMM, MI ESPOSO AÚN NO SE HA LEVANTADO.......¡¡¡ÑACA!!!, ¡¡¡ÑACA!!!!
    YA CHICAS, UN BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS, TODAS, TODAS.
    Y ME VOY RAPIDITO A LA CAMA, HASTA MÁS RATO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximmm...espero hayas aprovechado de lo lindooo!!!jejeje...espectacular el clima...para hacer cucharita!!!jijiji

      Buen Lunes!!!!saludos!

      Eliminar
  4. Me fascinó!!!,me tienes maravillada con tu capacidad de mezclar lo romántico con lo hot y que quede perfecto...coincido con Andy y Xim, nos transportas y somos quienes sentimos a Rob con nosotros y así como tú,Irina, no quieres despertar, yo no quiero dejar de leer, me sumerjo en la lectura tal como si fuera mi sueño...huy!!!, que maravilla, y a que nivel funciona nuestra mente femenina, tan sensitiva y tan creativa...
    Elena, imagenes precisas y perfectas, hasta con la música, haciendo el ambiente perfecto para soñar..
    Gracias Irina!!!, Gracias Elena!!!
    Andy, disfruta tu feriado!!, que celebran en Argentina???
    Xim, que rico!!, supongo que, o soñaste o lo pasaste muuuuy bién..., con este día taaaan frío tb me habría quedado en la camita...sana envidia amiga!!!
    SLDS a tooooooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaaa....Graciasss!!...dormí un poquito mas ...jajaj...en realidad el feriado es el 12 de octubre..."Día de la raza"...por decreto de la presidenta...lo pasaron a hoy...NADA QUE VERRRR!!!..jajaj...es lo mismo que festejes tu cumpleaños una semana antes...que se yo!!jajaja...pero bue...así estamos tbm!!!jejejej

      BUEN LUNES MACAAA!!!!SALUDOSSS!!!

      Eliminar
    2. Andy, igual acá estamos relocos; el feriado del 12 de Octubre lo tenemos el lunes 15... Ni idea porq...jjjajaja!!!, si caen a mitad de semana , los cambian para viernes o lunes, pero el 12 es viernes..., entonces como decís QUE SÉ YYYO...jajaja!!
      Slds!!

      Eliminar
    3. Jajajaja...acá es igual...si cae día de semana lo pasan a viernes o lunes...de terrorrrr lo que hacen!!!jajaj...acá mandaron al lunes...anterior...y ustedes lo mandan al martes siguiente....jajajaj...realmente estan todos locos...jajaja

      Eliminar
  5. Me encanta lo romántico que es este fic, ay chicas quiero a este hombre dormidito con esos labios entreabiertos como explica Irene, las fotos perfectas como siempre Elena. Me uno a XIM, MACA, ANDY sois geniales con vuestra imaginación nos hacéis soñar como locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola krizia!!, muy de acuerdo, cuando leía tb pensaba lo delicioso que sería verlo dormidito, así, tal como lo describe Irina...sería un momento mágico...
      Slds!!!

      Eliminar
  6. Hola Lindas, dichosas Ustedes que el día 12 de Octubre lo hacen feriado en sus Países, aquí en México no pasa esto, en Guadalajara, se celebra una fiesta Religiosa muy importante, La Romería de la Virgen de Zapopan, pero todo mundo tenemos que trabajar, bueno yo ya pedí medio día porque ese día se estrena Bel Ami, así que no me lo pierdo.

    Irina, me dejaste alucinada con este Fic, realmente me haces vivir tu sueño, Elena, las imágenes geniales, como siempre, las quiero muchísimo!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...Vero...cualquier día...menos el 12!!!..jajaj...pero tenemos un día feriado!!...QUE SUERTEEEE QUE VAS A PODER VER BEL AMI!!!...esperanos...las del Sur...como dijo Maca...en otro post...allá vamos!!!jejeje

      Saludos!!!!

      Eliminar
  7. wowwwwwwwwwwwww superrrrrrrrrrrrr me gustooooooooooo hermnaaaaaaaa omgggggg dios de mi vidaaaa

    marce

    ResponderEliminar
  8. no entiendo las fotos pero bueno lo amo te amooooooooooooooooooooooooooooo tanto pattinson

    ResponderEliminar