sábado, 20 de octubre de 2012

La Autora de 50 sombras escribirá otros libros

Autora de "Cincuenta sombras de Grey" escribirá otras cinco novelas eróticas
James dijo que tras crear su exitosa trilogía, ya tiene pensadas nuevas historias y personajes para los próximos años.

E.L. James ha vendido 40 millones de copias de su trilogía en todo el mundo.

FRÁNCFORT.- La creadora de la saga erótica Cincuenta sombras, Erika Leonard James, prometió hoy que ya tiene "ideas para otros cinco novelas", en las que volverá a contar "historias de amor eróticas y apasionadas".

La novelista británica, de origen chileno, emitió estas declaraciones en Fráncfort, lugar al que llegó como visita sorpresa de la Feria del Libro. 
Su visita generó un enorme revuelo e interés por parte de sus fanáticos, a quienes admitió que tiene una "vida sexual maravillosa", pero una rutina normal. "Soy una persona aburrida. Lavo la ropa en casa y esas cosas", dijo.
Además, añadió, que esperaba el éxito de sus libros. "Los escribí para mí, como un hobby", afirmó. James tipeó buena parte del texto en su teléfono móvil mientras viajaba de casa al trabajo. 
Pero lo cierto es que la escritora de 49 años convirtió el relato de los juegos eróticos entre una estudiante y un millonario en uno de los fenómenos editoriales de los últimos años. 
El público que se volcó a las fantasías de la trilogía es más variado de lo que parece, aseguró la autora. Una lectora le escribió que estaba releyendo el libro por vez 63. Otra le contó que su abuela y su hija eran también "fans". 
Pero la respuesta que más soprendió a James fue la de una mujer que compartió el libro con su pareja. "De parte de mi marido: muchas gracias", le escribió la lectora según James, que esta tarde se reunirá con su público en la sede de la feria.

Agradecemos a Krizia por la Información

11 comentarios:

  1. Tenia que tener Origen Chileno, como no....., lo vez Xim, Chile no solo es un País bello, también tiene grandes artistas, incluida ahora Tu

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooo...Veroooo....me re emocioné cuando leí que era de orígen chilenoooo...no lo sabía!!!!...
      Vez XIM....solo hay que animarseee...y puedes conquistar el mundooooo!!!!...DESDE CADA RINCÓN DE LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA....TUS AMIGAS VIRTUALES TE APOYAMOSSSS...Y SEREMOS TUS PRIMERAS FANSSS!!!!...(más te vale que te acuerdés de nosotras cuando seas famosa...jijijijiji...)
      Vero...no fuiste vos la que escribió a E.L. JAMES..."de parte de mi marido"??...jejeje....si fuera casada...le escribiría eso yooo ...jajajaj

      Eliminar
    2. Hola Chicas!!!!, Vero,Andy ,siiii,la mamá de E.L James es Chilena...yo creo que de ahí le viene lo californiana a ella...jajajjaja!!! Su papá es escocés, pero ella nació en Londres... Por lo que la sangre latina de la mamá quedó muuuuuy presente en ella; ahora sabemos porqué nos llega tanto y nos identificamos con su forma de escribir y con el humor que también está muy presente en sus libros...
      Leí hace un tiempo en una entrevista a ella que decía que a las mujeres les gustaban las fantasias sexuales, porque la parte más erótica de nuestros cuerpos está dentro de nuestra cabeza..., creo que tiene muchísima razón...
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    3. Hola concuerdo con Maca, lo mas erótico es precisamente el cerebro. Ay como me gusta como escribe esta mujer. También sin olvidar las fantasías eróticas y si son con Grey, Edward o Rob mejor que mejor.

      Eliminar
    4. No, no fui yo.....jajajaja, pero ganas no me faltan, mi esposo no ha leído los libros pero sabe que los leo y que muchas de las cosas que le pido son por ellos, así que Sra. E.L. James, también gracias por parte de mi marido.....jajajajaja......extraño " El Bosque", El efecto Lunar de Octubre esta mas fuerte que nunca, y coincido con Ustedes, la mente es tan poderosa que es el mejor afrodisíaco que podemos tener

      Vero,

      Eliminar
  2. XIM CONCUERDO CON TODAS LAS CHICAS.... SANGRE CHILENA DEBIA TENER!!!!... ROSY

    ResponderEliminar
  3. que dice que va a escribir mas libros de estetipo eroticos, la escritora.que tiene mas ideas,yo aun no me leidos esos libros tan famosos de los que habla todo el mundo,pero he oido hablar de ellos mucho,son populares,hasta he visto una foto de una mujer en el periodico leyendo 50 sombras de grey,tambien se de ellos por este blog y otros lugares que hablaban de los tres primeros libros de la trilogia y he oido que quieren hacer una pelicula de estos libros y algunas chicas del blog, quieren que rob interprete el papel,yo no creo que el lo haga,se mete en otros proyectos por lo que leo,nada que ver con las 50 sombras de grey,ya veremos al final quien interpreta ese papel si al final hacen la pelicula claro.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOhhh XD, 5 NOVELAS MÁS....JAJAJJAJA..ES DE CHISTE!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS: BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS.
    ¡¡¡¡GUAUUUUUUUU!!!!!, NO TENIA, IDEA QUE PARTE DE LA FAMILIA DE E.L. JAMES ES CHILENA, LA VERDAD ACÁ EN CHILE TENEMOS EXCELENTES ESCRITORAS MUJERES, HASTA UNA PREMIO NOBEL LA POETIZA GABRIELA MISTRAL, TAMBIÉN ESTÁ ISABEL ALLENDE, SE HAN HECHO PELÍCULAS DE SUS LIBROS, Y MI FAVORITA ES MARÍA LUISA BOMBAL, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE ESCRIBE, SE LAS RECOMIENDO CHICAS.
    UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS QUE LO PASEN MUY BIÉN.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim a mi me encanto de Isabel Allende el libro "La casa de los espíritus" Que en el cine interpreto Jeremy Irons otro de mis actores admirados. Siento curiosidad por leer lo que pueda escribir E.L.James

      Eliminar
  6. tenemos k unir furzas todas las k amamos a rob ya k la autora del libro 50 sombras de qrey se inspiro en el libro crepusculo pues k ifluya para k escojan a rob pattinson para k sea el kien personifike a grey creanme seria un exito total

    ResponderEliminar