martes, 30 de octubre de 2012

MTV First con Rob, Kristen y Taylor el Jueves

Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner se sentarán conmigo juntos el Jueves a las 8pm en MTV/MTV.com para un MTV First. 

DICE JOSH HOROWITZ.
El conductor de MTV que mas cercano es a losa 3 chicos de la Saga


Quieres que tu pregunta esté en el First? Envía tus Qs para Rob/Kristen/Taylor a @mtvnews #AskTwilight

*Horarios*
Para UK/Europa: 12AM GMT/ 1AM CET La madrugada del viernes

*Posible livestream*
http://www.ustream.tv/MTV 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho las entrevistas de este conductor, es espontaneo y muy respetuoso con ellos.
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando que funcione este livestream. Lo que más me fastidia es estar esperando como una tonta a la hora marcada y que después no me funcione el enlace. Casi siempre suelo encontrar otro enlace pero tarde, acabo perdiéndome parte de lo que quiero ver. Ay misterios de la técnica que no se llevan bien conmigo....

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, podré verlo en directo!!!!! Toca trasnochar por Rob pero bien a gusto.

    ResponderEliminar
  4. A esa hora hora de seguro yo iré camino a Michoacan para celebrar el día de muertos que es el Viernes 2 de Nov. pero de seguro en el transcurso del día me meto a algún ciber y reviso toda la informacion

    ResponderEliminar