sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevas fotos de Rob rumbo a Australia (19 Oct)

para Iniciar la Promoción Breaking Dawn 2
(Un gusto volver a ver a Dean -su guardaespaldas- cerca de Rob, solo estaba de vacaciones)
 

MUCHAS MAS AQUI

35 comentarios:

  1. mi adorado Rob, estoy un poquitín enojada contigo, pero ya se me pasará, creo que después de la promoción, ahí nos reconciliaremos los dos, ahora espero que te vaya estupendo en Australia, lo mejor es que estarás tranquilo................
    te amo locamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo yo también espero reconciliarme muy bien con rob después del estreno de amanecer o mejor dicho cuando todo esto de que si es o no acabe :)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenido de nuevo, Dean! xD

    ResponderEliminar
  3. que bueno que Dean esta de vuelta, Rob como siempre encantador, de ahora en adelante mucho Rob.....mmmmmmmmmm, creo que estos pantalones también serán "marconi"....jajajajaja, revisa las fotos Maca.....

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veroooo....como estás?...dejamos la investigación a Maca....pero creo...que son son tannnn "marconis" como los AZULES HERMOSOSSS...jijijij
      Pobre mi vida...tener que estar acosado por todos esos paparazzis...todo el tiempo!!! Y Dean ...estaba de vacaciones??
      Me encanta la foto que está antes de las que se ven a los fotógrafos, donde se lo enfoca bien...y tiene sus labios un poquito abiertos....AAAYYYY....QUE ROSTRO MAS PERFECTO TIENE!!!
      LO AMO...LO AMO...LO AMOOOOOOO!!!!

      Eliminar
    2. NO SON TAN MARCONIS....era...jejeje...ya me imaginé esos pantalones y me tildé!!!jijijij

      Eliminar
    3. Hola Andy, creo que es por el color, pero ya me le adelante a Maca y les hice un super zoom a las fotos y se ve mmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyy, pero muy bien....jajajajaja, estoy de traviesa y no voy a acabar mis quehaceres antes de que llegue mi esposo....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    4. Hola chicas!!!, ya investigué..., no podía perderme un encargo como éste...jajajajja!!!, están re bién marcaditos los pantalones negros, caen en la calificación de 'marconi', pero es cierto que los azules 'de nuestros sueños' nos dan una visión más estereoscópica, osea 3D, con una percepción de profundidad de imagen más notoria...jajajjja!!!, osea que con los azules se le nota más y mejor...jajajjja!!!
      Huy!!,y esa manito sigue perdida en el bolsillo...mmmmm
      EXQUISITO ROB!!!!
      Cierto Andy, esa foto con su boquita un poco abierta y con su mandíbula que me mata es para moriiiiiiiiiirse!!!!!
      Slds a todas!!! Buen sábado!!!!
      Gracias Elena por las fotos!!!!

      Eliminar
  4. ea ea Dean esta de regreso!! ^^ ...solo qiero qe pase volando estas semanas y la saga qede atras...qe Rob cierre ese circulo... >n< ya no soporto toda esa situacion!!

    ResponderEliminar
  5. El armario de Robert debería de basarse en camisetas blancas básicas, miles de ellas, porque no hay nada que le quede mejor xD

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora chicas ya le vemos el pelo al guardaespaldas personal de rob,lo menos dos meses creo yo que no le veiamos el pelo y eran siempre inseparables o ha estado de vacaciones como aqui se dice o es que ha tenido problemas familiares o de salud,confiemos vacaciones a rob lo veo muy bien pero muy delgado y ahora ya estara contento, volvio con la novia su amada de siempre, me alegro de volverlos a ver juntos, yo ya los hechaba de menos me refiero a rob y al inseparable guardaespaldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tuviese ningún problema ni nada por el estilo, es más, recuerdo haberle visto en algunos candids con Jennifer Aniston en estos meses que no ha estado trabajando con Rob.

      Eliminar
  7. que lindo mi Rob de nuevo a trabajar en la promo, ya descansadito y relajadito del chapuzon, lo bueno es que todo te vale, suertisima en Australia.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo es!!!! y que bueno que Dean volvió!! Caro.

    ResponderEliminar
  9. Parece cansado, enojado y agobiado, sera por los fotografos??????

    ResponderEliminar
  10. EN LAS PRIMERAS FOTOS, AUN SIN VERLAS TODAS, ME ENCANTARON SUS PANTALONES, AJUSTADITOS.... MMMM AUNQUE NO ESTEN TAN MARCONI COMO LOS AZULES... DE CUALQUIER MANERA SE LE VEN ESTUPENDOS!!! UNA PREGUNTA ROB SERA MUY FRIOLENTO??? DEAN EN MANGA CORTA Y ROB CON DOS CHAQUETINES???? SI ES ASI... ME OFREZCO A CALENTARLO.... QUE GUSTO QUE DEAN HAYA REGRESADO, Y ROB EMPIEZE SU PROMOCION... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen detalle Rosy con lo de que puede ser friolento...,te parece si lo solucionamos como equipo???.... veo que tendremos un intenso y arduo trabajo en el team, que tal si partimos con un precalentamiento intensivo y luego nos vamos con TODO...nunca más tendrá frío...jajajjjaja!!!!

      Eliminar
    2. MMMMMMMMMMMMMM...SIIIIII...LO CALENTAMOS ENTRE TODASSSSSSSSSSSS!!!!...JIJIJIJI

      Eliminar
  11. En lo personal nunca me cayo mucho el guardaespaldas lo encontraba pesado
    con las fans siempre que veía vídeos de Rob con fans firmando autógrafos
    y lo abrazaban el les sacaba el brazo a las fans de manera brusca pero por otro lado quizas sea bueno que vuelva ya que me da la impresión de que con él se siente cómodo y protegido y más de una vez dio a entender que la relación con él guardaespaldas va más allá de lo profesional me refiero a que tienen una amistad de por medio y una cosa que llamaba la atención fue que nunca lo había visto con audífonos en un aeropuerto me hace acordar a unas de las últimas fotos vistas de Kristen que escuchaba música para no escuchar a los paparazzi me hace pensar que el esta tomando las mismas costumbres por que es más que evidente que sabe que las fotos privadas ya se hicieron públicas y no quiere escuchar que le pregunten nada de índole personal.

    ResponderEliminar
  12. me molesta tanto verlo asi..pobre Rob nunca crei qe estuviera involucrado en un escandalo asi...me da asco lo que llegan hacer solo por marketing y lo peor de todo. se llevan a gente entre las patas...solo espero qe cuando todo esto de la saga termine ya no lo tengan qe obligar a pasar tiempo con esa...tiene muchos proyectos por delante...solo a eso deberian de prestarle atencion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TODOS LOS USUARIOS DEL BLOG FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA LA VIDA Y DECISIONES ROBERT PATTINSON

      Eliminar
  13. no creo que lo oblige nadie a pasar tiempo con ella,el la ama de verdad,la quiere y eso es evidente tenemos que aceptarlo todas chicas y pasar pagina con esto,creo que se moriran juntos los dos de viejecitos de tanto tiempo que pasaran juntos lo veo venir,sinceramente creo que esta relacion va para largo,es lo que yo veo,cuando el vuelve con ella es que la adora vamos.

    ResponderEliminar
  14. DE ACUERDO CONTIGO 14:32. EL ESTA CON ELLA DEMOSTRANDO QUE LE IMPORTA UN VERDADERO RABANO LOQUE DIGA LA GENTE INCLUYENDO PRINCIPALMENTE A LOS MEDIOS Y SI NO ES ASI, SI LLEGARA A SER POR MARQUETING NO TENDRIAMOS NADA QUE CRITICARLE A KRISTEN POR EL SERIA IGUAL DE BAJO Y VENDIDO QUE ELLA, SERIAN TAL PARA CUAL EN LOS DOS CASOS SERIAN LA PAREJA PERFECTA PERO COMO LOS QUIERO ME INCLINO POR LA PRIMERA OPCION.

    ResponderEliminar
  15. pues si regresa o no con ella. si realmente hubo una relacion. saldra a la luz una vez qe termine la saga...ahi nos daremos cuenta si esta con ella por gusto o solo era por trabajo..

    ResponderEliminar
  16. se ve claramente que no es por trabajo sino por que la ama y esta enamorado de ella hace mucho tiempo y por que la ama de verdad se lo perdonara todo siempre,aunque este muy mal lo que hace ella y le haga daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TODOS LOS USUARIOS DEL BLOG FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA LA VIDA Y DECISIONES ROBERT PATTINSON

      Eliminar
  17. CHICAS QUE FASTIDIO, SIEMPRE PELEANDO DE QUE LA AMA O QUE NO, POR FAVOR MADUREN, NADA ES PARA SIEMPRE, Y SI ESTAMOS EN ESTE BLOG ES PARA APOYAR A ROB.
    ROB BUENA SUERTE EN TUS PLANES A FUTURO, SI LA PERDONASTE, ES PORQUE ERES DEMASIADO HOMBRE Y CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, ELLA DEBERÍA AGRADECERTELO TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 15:24 no pelamos solo comentamos que es muy diferente y amarla la ama,la prueba esta a la vista de todos,ha vuelto con ella,que mas quieres,que mas prueba que esa y lo demas son tonterias.

      Eliminar
    2. es cierto, yo no veo ninguna pelea.solo opiniones diferentes...pero bueno.ya lo que sea.lo bueno de todo esto.es que podremos ver a Rob mas seguido.

      Eliminar
  18. HOLA CHICAS: ME ENCANTA ROB CON JEANS Y POLERAS BLANCAS, SE VE DIVINO.
    ROB, QUE TE VAYA ESTUPENDO EN LA PROMOCIÓN DE AMANECER, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  19. TODA LA RAZÓN Anon 15:24.
    Ya vimos a Rob con ella, está más que claro que la perdonó...muchas fotos que todas vimos...ya no sigamos con que la ama o no...disfrutemos estas fotos de Rob y de toda la sobredosis de él que se nos viene en esta promoción que está comenzando.

    ResponderEliminar
  20. SIEMPRE BUSCANDOLE 3 PIES AL GATO, YA DEJEMOSLO, BIEN POR EL, ES UNICO POR ESO TIENE ESA RELACION, QUE NUNCA ENTENDEREMOS, PERO DE QUE ES AMOR, ES AMOR...

    ResponderEliminar
  21. A TODOS LOS USUARIOS DEL BLOG FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA LA VIDA Y DECISIONES ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  22. LEAN A ELENA DEJEN EN PAZ A MI ROB.......

    ResponderEliminar
  23. Ohhh rob genial guapo a morir pero por que siento que ya no me emociona :( te quiero pero esto me preocupa antes solia gritar por ti en cada foto que aparecias aunque sea un puntito irreconocible que se veia y decian eras tu era para que grite y me alegre durante toda una semana ohh dios creo que estoy mal con todo esto y mi enojo aun sigue pero bueno lo que yo piense opine le vale gorro a todas y a el a si que a ver que esta fallando en mi mi robsesion no debe de bajar creo que juntarme con fans o mejor dicho exfans de rob me esta pasando factura .......yo quiero ser robsesionada forever sin importar nada de nada

    ResponderEliminar