lunes, 29 de octubre de 2012

Rob es el nuevo rostro de la fragancia Masculina Dior!

Según EOnline, Rob es el nuevo rostro de la fragancia para hombre Dior 

Oler, Robert Pattinson!

E! Noticias revelo exclusivamente que la estrella de Twilight ha firmado un Mega acuerdo Christian Dior.

Pattinson protagonizará una serie de campañas de publicidad para la línea de lociones/perfumes para hombre de la casa de moda francesa DIOR.

"A ROB LE GUSTA LA MARCA", informa una fuente, quien estima que el acuerdo alcanza  un valor cercano a $ 12 millones de dolares por tres años.

Otras celebridades que han respaldado las fragancias de Dior incluyen Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, que apareció en un anuncio polémico en topless el año pasado.

Rob no es ajeno a Dior. Él apareció en la alfombra roja en varias ocasiones en diferentes looks de Dior Homme, incluyendo un esmoquin en el Festival de Cine de Cannes  de este año y pantalones vaqueros de Dior en los Teen Choice Awards.

**************************************************************************************

Increíble Noticia!!!.. Guau!! Sensacional sería ver a Rob en una comercial de Dior.. me encantará!.. ahora solo falta que también sea la imagen de GUCCI, nadie porta esos trajes tan elegantes y a la medida como él.. Rob distingue la marca! Gucci y ahora Dior

20 comentarios:

  1. INCREIBLE ME ENCANTA GRANDE ROB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que le ofrecieron hace tiempo a rob,hacer un anuncio de calzoncillos,ropa interior y el lo rechazo,creo que esto lo lei hace tiempo en algun sitio.

      Eliminar
  2. Genial!!!! gran e inesperada noticia, me lo hubiera esperado de Gucci, pero Dior?? da igual, es muy buena la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Guaaa si dior nunca he oido esa marca pero ha de ser bien famoso todo el mundo se emociona que felicidad dicen que las promociones para el perfume es hoy ajhhhh y ahora que venga gucci

    ResponderEliminar
  4. LO ENCUENTRO GENIAL, VER A ROB EN UN COMERCIAL, Y TAMBIEN EN AFICHES Y PUBLICIDAD DE REVISTAS.
    HAY, ROB, ERES MARAVILLOSO.

    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Obvio que dior es una marca conocida a nivel mundial, charlize theron, jude law , natalie portman y otros han sido cara de esta empresa, que bueno por robert :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro el actor que no pasa por esta clase de cosas como anuncios de colonias,la mayorian lo hacen.

      Eliminar
  6. Dior es una marca tan conocida como gucci o channel que raro es ver a rob siendo cara de un perfume pero por algo sera, felicitaciones rob!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera por el dinero que ganara,no creo que hiciera el anuncio gratis de fragancia,solo porque le guste el perfume o la marca.

      Eliminar
  7. buenas noches... increible verlo en comerciales como lo hizo Charlize Theron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. charlize theron estubo expectacular en ese anuncio que poco a poco se quitaba la ropa si no recuerdo mal o me equivoco de anuncio.

      Eliminar
  8. De verdad, cuando veo a Rob en la alfombra roja, da igual con traje de Gucci o smoquin, siempre me he imaginado que llevaba fragancia de Dior o Hermés o Chanel, por ese orden. Cuando va de sport a diario lo imagino con Givenchy y CK. Estoy deseando ver los anuncios tanto de TV como de revistas. Bien por Rob.

    ResponderEliminar
  9. Me lo esperaba,lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes, desde que apareció la primera vez con traje, ¡los luce como nadie!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones ROB!!!!!...mmmmm, sentir ese perfume aspirando profundamente en ese apetecible cuello debe ser lo MÁXIMO!!!
    Gracias Elena por la noticia!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas que Christian Dior lo escoja como modelo para su perfume es perfecto. Habrá que saber si el perfume será nuevo o será uno ya existente y cual de ellos ya que esa firma tiene varios incluido el que usa mi marido "EAU SAUVAGE". Lo hubiera preferido en Chanel, pero claro ya tienen a Brad Pitt promocionando no el perfume de hombre sino el de mujer nº5.
    Además los trajes de Dior también le sientan como un guante, como el que utilizo en Cannes en dos premiers la de Kristen y la de Reese.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio, ahora si envuelvo a mi esposo en la fragancia de Dior que Rob publicite.....jajajaja, ya le he comprado alguna, creo, que la misma que Krizia menciona, la verdad es que mi esposo utiliza las lociones como agua para el baño, así que normalmente siempre le estoy comprando perfumes, a veces repito, pero normalmente compro el que al momento me gusta, o de repente lo huelo en alguien y le pregunto de cual casa es y luego lo compro, el único que siempre es permanente es el Eternity, de Calvin Klein, asi que de ahora en adelnate cambiaremos a la casa Dior....jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que contenta estoy de que Rob le vaya saliendo trabajo y en un anuncio de perfume o fragancia estara genial y muy guapo y sexy como es el y encima se endolsará su buena cantidad de dinero para disfrutar con su familia, amigos y amada novia Kristen, creo que todo le saldrá bien y perfecto a Rob, Dios no lo dejará desamparado,seguro que no.

    ResponderEliminar
  14. Creo que va a ser genial, sobretodo sabiendo que Jennifer Lawrence será la cara de Miss Dior, por lo que probablemente terminen trabajando juntos.

    ResponderEliminar
  15. Que padre, que mi esposo pueda usar la fragancia que que promociona Rob, es genial, y si las ganancias le permiten tener un buen ingreso que le permita seguir haciendo las peliculas que le gusta hacer pues que mejor.
    Carol

    ResponderEliminar