miércoles, 24 de octubre de 2012

Rob estuvo practicando Karting en AU y foto con fans

Nueva Foto fan de Rob la noche pasada en Sydney 24 de Octubre


karting (Es una disciplina deportiva del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartodromos)


Este es el lugar donde Rob estuvo practicando Karting

12 comentarios:

  1. Hola Elena, en verdad eres fabulosa, no entiendo como es que obtienes infirmacion sobre Rob, tan rapido... en serio felicidaded x eso y x mantenernos al dia!

    ResponderEliminar
  2. hay que ver como este chico no para,robert,ha aprovechado bien su estancia en sidney australia, tambien ha hecho karting carrera de coches o algo asi un deporte que no sabia que existia,bien por rob si se lo paso bien,que no todo sea trabajo.

    ResponderEliminar
  3. El karting es un inicio para las personas que les gusta la Formula 1. Michael schumacher se inicio en la formula Kart y muchos pilotos después de él empezaron como ganadores en esta categoría. Cualquier persona puede conducir uno en los circuitos de Karts. Suele ser muy divertido, conducir tan cerca del suelo con absoluta libertad y sentir la adrenalina de la velocidad. Su característica es los golpes de volante rápidos en las curvas. Así que espero que Rob se lo haya pasado en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias krizia por la informacion,pero no sera que esta practicando para su proximo rodaje en Australia digo yo no se, como sabes algunos actores se preparan meses antes de interpretar sus personajes, por ejemplo robert fue a un gimnasio un tiempo,para ponerse un poco musculoso,cuando se enteró, que en breaking dawn 2 tenia que rodar escenas sin camisas dicho por el esto.

      Eliminar
    2. Poder, puede, aunque si se rueda en el desierto, cosa dicha por él. Hay que tener en cuenta que la mayoría de carreteras australianas del interior son cubiertas de tierra y por causa de la orografía sería mejor conducir como en los rallys de tierra, no con un kart. Pero cada cual conduce lo que quiere.

      Eliminar
  4. Huy Krizia, yo quiero uno de esos 'GOLPES DE VOLANTE RÁPIDO EN LAS CURVAS' con Rob-piloto....mmmmmm
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡HUUUUUY!!!!!!MACA, YO TAMBIÉN QUIERO QUE ROB, ME GOLPEÉ EN LAS CURVAS ¡¡¡JIJIJIJ!!
      XIM.

      Eliminar
    2. Ya po Xim!!!, en que quedamos???, no era día de reflexión???.....wajajajjaja!!!!!!!!
      Enganchaste altiro con los golpecitos, que tal nos vendrían unos 'choques' también..., con este piloto asumimos todo tipo de riesgos.... Huy!!!, ya me lo imaginé...ya!!!!, seriedad!!!....jajjaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    3. Maca, solo de imaginarme esos GOLPES DE VOLANTE....mmmmmmmmm, ya tenemos un poco olvidada la pasarela de las profesiones de Rob, imaginarlo de piloto de autos y ademas dándonos lecciones...... Jesús de Huerto....jajaja

      Vero,

      Eliminar
    4. Siiiii Vero!!!, ya estamos en la previa del finde..., nos ponemos más pillinas y comenzamos con nuestra imaginación taaaan 'educativa'...lecciones en el auto con Rob-piloto....ñomi,ñomi....jajaja!!!!!! Prometo ser buenita y aprender TODO....jajjjajjja!!!!
      Slds!!

      Eliminar
    5. Jajajaja...chicassssss...no se les escapa nadaaa!!!me estoy matando de la risa!!!...YO QUIERO QUE DÉ GOLPES DE VOLANTE EN MIS CURVAS!!!jijijijiji....aunque no son taaaannnnn pronunciadas...jajajajaj...se imaginan...la adrenalina de la velocidad...y Robbbb....AAAHHHHHHHHHHHHH....AFRODISÍACO EN SU ESTADO PUROOOOO!!!!como dice Vero..."Jesús del Huerto"!!!!jajajajaj
      Beso grande para todas!!!

      Eliminar
    6. Hola Andyyyy!!!!!, veo que también tienes ganas de ser una alumna muuuy sobresaliente....jajaja!!!!!, con Rob -piloto a tooooda velocidad las lecciones serán inolvidables....siiiiiiiii

      Eliminar