sábado, 27 de octubre de 2012

Spot SUBTITULADOS de BD2



2 comentarios:

  1. Hola Elena y chicas del staff, elena no esta de mas que nuevamente publicaras el post de no es facil ser fans de ROB, les escribo por que no se me hace justo lo que escriben de ROB y kris era fans de los dos ya no mas de rob y no me gusta como estan juzgando este tema mejor porque no aprendemos de esta Virtud que el tiene la de PERDONAR y recuerden que somos indoncionales. YO solo quiero decir ROB TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos... acabo de ver comentarios en otra etiqueta... mmm no deberían cerrarlo chicas... déjen que se expresen todas... a mi personalmente no me gusta la Kristen y, estoy segura que esa relación no es real en estos momentos al menos... coincide con la premier, asi que no tiene mucho peso para mi... Y las fanáticas de Kristen me dan rabia obviamente a veces, pero las respeto y es bueno debatir... esto es entretenido y hace que AMEMOS MUCHO MÁS A ROBET PATTINSON... (y eso que no alcancé a escribir nada) pero estoy tranquila, las fan de ROB sabemos que no es real esto ahora... lo entendemos como parte del laburo nada más... tampoco la Kristen es tan pesada... se equivocó no más y CHAO NO MÁS PA' ELLA. IT'S OVER!!!

    ResponderEliminar