martes, 30 de octubre de 2012

Video oficial BD2 "The Forgotten" de Green Day


Captura

14 comentarios:

  1. yohanna de Argentina30 de octubre de 2012, 17:34

    hermoso mi edward!!! chicas, como siempre fiel a su pagina!! las amooo!!ya casi cerquita de las 700.000 entradas!! llegaremos al millon antes de el gran estreno?? yo creo que si siguen asi, lo lograremos! tengo una pregunta, la imagen principal de la pagina, o sea la de portada.. en que programas editan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso de varios programs para editar.. desde el sencillo paint hasta Corel Draw o photoshop

      Eliminar
    2. yohanna de Argentina31 de octubre de 2012, 11:31

      muchaas gracias

      Eliminar
  2. Que pena yo no puedo ver el vídeo, me sale una frase "No disponible desde su ubicación". En fin intentare buscarlo en otra página. Ay siempre me pasan cosas raras en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, que emoción ver a Edward tocar el piano otra vez y además alguna escena nueva más.

      Eliminar
    2. A mi me aparece que no es posible desde mi ubicación..., no hay caso , hoy no es mi día con los videos...
      Krizia, desde dónde lo viste??

      Eliminar
    3. Maca yo lo pude ver en esta página sasagarobsten.blogspot.com.es/2012/10/video-oficial-del-bos-de-bd2-forgotten.html

      Eliminar
    4. Maca, ya pudiste ver el vídeo????, la verdad esta super, ojala y puedas entrar al link que te dejo Krizia

      PD. CREO QUE YO TAMBIÉN VOY A LLORAR EN EL CINE, DIOS QUE TIERNO ES EDWARD, COMO PAPA Y COMO ESPOSO

      Eliminar
  3. Ohhhh, que cosa para mas linda!!! Me encanto... espere mucho para ver a Edward con Nessie, son tan tiernos, voy a llorar tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha emoción,pienso igual que tu Mirella, ire preparada con mis klenes.
    Saludos.
    Carol

    ResponderEliminar
  5. que hermoso precioso es la primera de todas als fotos que si me ha causado una verdadera emocion dios este adelanto acompañado d la musica te deja asi medio lela es que mostrarte a un edward renesmee es tan perfecto y verlo como papa nada mejor para este dia definitivamente para mi hasta ahora el mejor avance que ha puesto summit

    ResponderEliminar
  6. Esa escena de edward tocando el piano con su hija,debe ser una escena dulce y tierna de la pelicula,que a todos los fans nos gustara ver.

    ResponderEliminar
  7. Me muero por ver a Edward al pianooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar