jueves, 18 de octubre de 2012

Video ROBsessión para el desaburrimiento

Un video agradable de Rob para desaburrimiento de hoy.. diusfrutenlo!

7 comentarios:

  1. La primera!!!, jejeje, que barbaraa Elena, siempre le atinas, me estaba aburriendo de lo lindo, y tu siempre sorprendiendo, Gracias, gracias porq sabemos muchas que podemos contar con q nos alegres siempre el día Saludos .... Rossé

    ResponderEliminar
  2. CHIQUITI WWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!, que hombre tan bueno, en el buen sentido de la palabra......jajajajaja, no, también en el malo, esta bueno y re bueno, como dijera Andy, con acento Argentino......mmmmmmmmmm, el efecto lunar aun no termina, así que me convierto en lobo y el Vampiro ni la cuenta....jajajaja, me lo como todo toditito!!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veroooo....RE MILLLLLL BUENOOOOO!!!!!...SIMPLEMENTE DIVINOOOOOO....EXQUISITO...SEXY...SEXY...SEXY...SEXY...MUYYYYYYYYYYYY SEXYYYYYYYYYYYYYY!!!!!AAYYYYYYYYYYYY....Vero...me uno al efecto lunar.....ni los huesitosss dejaríaaaa!!!

      Eliminar
  3. Guauuuuuu me encantó!! evidencia las manías que hacen de rob especial, es tannnn ustedes ya saben jajajaja Como dicen las chicas súper elección Elena! me alegraste la mañana :)
    Abrazo a todas
    CAROLINA_FILMS

    ResponderEliminar
  4. BEAUTIFUL¡¡¡¡
    WONDERFUL¡¡¡¡
    EDIBLE¡¡¡¡¡
    EVERYTHING¡¡¡
    TENGO QUE DECIRLO EN OTRO IDIOMA POR Q EL MIO YA NO ME ALCANZA...........

    ALE

    ResponderEliminar
  5. me encanta el video de rob lo he visto muchisimas veces,que bien estan hechos y me encanta la musica y las imagenes que les ponen.

    ResponderEliminar