sábado, 24 de noviembre de 2012

ADMIN: ...Todas las fans de Rob somos hermosas,.. hoy nos daremos el lujo de pecar de vanidad

Pareciera chiste la foto.. pero es verdad lo que dice.. ¿O no chicas?!.. Rob tiene enamoradas a mujeres de diferentes formas de pensar, de diferentes culturas...  a 2 generaciones femeninas, que aunque me atrevo a decir mas bien son 3.. porque hay muchas mujeres mayores que lo adoran por ser chico tan especial,... y el mismo ROB sabe todo esto por ello es un chico tan lindo con todas sus fans no importando edades, clases sociales, países, culturas, nada..

Agradecemos a Berta por enviarnos esta foto tan agradable de Rob... 

15 comentarios:

  1. jajjajajja, pues si, en realidad un dia que pequeños de ser vanidosas... jajajaj, no lo se... quizas el ver a Rob y quererlo tanto nos hace nos hace muy bellas, jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muy buena la foto . No solo bonitas sino tambien incondicionales ....samira....

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja muy buena la foto . No solo bonitas sino tambien incondicionales ....samira....

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja. Muy buena foto, muy original...aparte el está hermoso como siempre. MARU

    ResponderEliminar
  5. tambien me imagino diciendo,¿ porque dios le ha dado tanta belleza? espectacular ese cartel, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como dicen Irina y Elena ,pecaremos de Vanidad y humildad pero como dice el comercial creo que lo valemos...
    Además de hermosas, locas,incondicionales y las mejores Robsesionadas y si hermoso como siempre.
    Muy buena la Foto Berta,gracias por compartirla.
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carol, es un placer. Me encantó y no pude evitar mandársela a Elena. La intención fue que TODAS, SONRIÉSEMOS, como me perece que así ha sido.
      Y si, de vez en cuando podemos ser vanidosas, porque como dice un spot que emiten es España: PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS.
      Como dice Xim y todas las demás: SOMOS LAS MEJORES, SOMOS LO MÁS DE LO MÁS.
      Saludos
      Berta.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Teresa, jajajaja, muy buen comentario. Has escrito perfectamente lo que sale de mi boca cada vez que veo las fotos de Rob. De verdad, no me estoy riendo de ti, es que a mi no me salen las palabras, solo ruiditos incomprensibles y cara de boba.
      Saludos
      Berta.

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIERO A TODOS LOS COMENTARIOS SOMOS LO MASS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SI CHICAS, SOMOS LAS MAS LINDAS, LAS MEJORES ¡¡¡¡VIVA LAS ROBSECIONADAS!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  10. Y COMO NO CHICAS!!!!! EL PENSAR EN ROB NOS TRANSFORMA!!!!! Y NO PODRIA SER EN NADA MAS QUE HERMOSAS Y BELLAS!!!!.... ROSY

    ResponderEliminar
  11. BUENO POR LO MENOS YO ASI ME SIENTO!!!!!! JIJIJIJI.... ROSY

    ResponderEliminar
  12. ojala el nos dijera eso de verdad a cada una de nosotras a la cara, aun nos enamorariamos mas de el de lo que ya estamos todas.

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiii, somos las mejores!!!!!!. Las mas cariñosas y apasionadas.... ¡¡¡¡Rob TE QUEREMOS!!!!. ¡¡¡¡ARRIBA LAS CHICAS PATTINSON!!!!!

    ResponderEliminar