lunes, 19 de noviembre de 2012

E! News Habla sobre la Premiere BD2 y La Evolución de Robert en la Alfombra Roja (Subtitulado)

5 comentarios:

  1. Se nota el cambio de Rob en estos 4 años, ahora está más formado tanto física como mentalmente y es normal que vaya cambiando de look. Sus respuestas son más formales, pero igual de graciosas, ingeniosas y espontáneas (me preocupaba venir con el mismo traje que Taylor...jajaja). Si con 22 estaba guapo, con 26 está excelso (me faltan calificativos). Me quedo con todos sus looks, pero a mi me infarta el de la presentación de Cosmópolis,con ese tono en la cara por el sol, resalta más sus ojos, el pelo ummm! ¡¡¡Y ya estoy otra vez soñando despierta con Rob y su tono cuando esté rodando en Marruecos!!! (bueno y en Australia y en Irak, ahí también se tostará)
    Berta

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta como a evolucionado en su aspecto y en su forma de vestir pero sin dejar de lado sus respuestas siempre espontáneas y con un tono siempre gracioso.
    Mejor no podría estar.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Berta,Carol... está mejor que nunca!!!, siempre creemos que ya no pueder estar más guapo y nos vuelve a sorprender...
    Como dicen, mantiene su esencia, pero sin duda que la madurez que ha adquirido con los años le sienta de maravilla...
    Huy, Berta!!!, ese tono bronceado con el que lo veremos será infartante....mmmmmmm, nos volverá más locas de lo que ya estamos...jajaja!!!! Imaginen el contraste del color de sus ojos con esa piel bajo los efectos del sol intenso....mmmmm y muchos más mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivan los morenos....jajajajaja, Robe es el único hombre blanco que me atrae, peo definitivamente en la premier de cosmopolis el tono bronceado lo hacia lucir definitivamente delicioso....mmmmmmmmmmmmm, mas los mmmmmmmmm de Maca, ya son muchos mmmmmmmmmm!!!!!!!!!....jajajajaja

      Eliminar
  4. NUEVAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES CHICAS.... ROSY

    ResponderEliminar