lunes, 5 de noviembre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 8 "Edward (Primera Parte)"

FIC 7 DE IRINA,  PUBLICAREMOS LOS DIAS LUNES
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.

Para leer FICS-IRINA '50 Sueños de Verano' anteriores dar Clic en le numero que deseas: FIC-IRINA 1, FIC-IRINA 2, FIC-IRINA 3, FIC-IRINA 4FIC-IRINA 5,  FIC-IRINA 6, FIC-IRINA 7,

FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Capitulo VIII "Edward (1ª PARTE)"
por IRINA (Irene Mendoza)



Estoy sufriendo la peor gripe de mi vida, con picos de fiebre de hasta 39 grados. Me paso la mayor parte del día sola. Ya voy por la tercera jornada y comienzo a disfrutarlo, la verdad. Cama para mi sola frente al televisor de plasma con ese maravilloso sistema de audio que hace que suene a cine y que con la luz apagada lo parezca.



Aprovecho para ver toda las películas de la Saga Crepúsculo y cuando la fiebre vuelve a subir, a eso de las 7 de la tarde, intento releer la Saga por octava vez pero me molesta todo el cuerpo y tengo un dolor de cabeza espantoso. Me tomo el antigripal con un té y sin poder remediarlo me sumerjo en un extraño y perturbador sueño febril.



* * *



Mi habitación se ha transformado. En mi sueño abro los ojos y mi amplia cama se ha convertido en una cama pequeña con un edredón morado que me resulta familiar pese a la penumbra que me rodea. Miro a mi alrededor pero me cuesta reconocer la habitación. Hay una ventana por donde se filtra la luz de una luna inmensa. De pronto una nube la destapa por completo y toda la estancia se ilumina con su luz metálica. Debe ser la fiebre porque sé que estoy en Forks, en la casa de Charlie y que esta es la cama de Bella Swan. Todo me da vueltas, me tumbo y me sumerjo de nuevo en el letargo de la fiebre.


Algo me saca de mi semiinconsciencia. Me incorporo en la cama. Una extraña sensación me invade. Siento como si no estuviese sola en el cuarto pero no hay nadie. Vuelvo a tumbarme y me duermo casi de inmediato. 

Me despierto sobresaltada. Otra vez siento esa presencia en la oscuridad. Noto un escalofrío, miro hacia la ventana. Está abierta y no recuerdo haberla abierto yo. Me levanto a cerrarla. La luna se oculta tras las nubes y toda la habitación se oscurece de repente.


Mis ojos se van acostumbrando a la penumbra con rapidez. Vuelvo a la cama a tientas. Ya no hay rastro de la fiebre y no me duele nada. De pronto mi corazón comienza a palpitar con fuerza y siento miedo. Sé que alguien me observa. Siento una fuerte presencia a mi lado que lo inunda todo.

Me recuesto sobre la cama y miro alrededor. Hay alguien de pie frente a mí, frente a mi cama. Una figura alta, muy quieta me observa. Me siento de golpe en la cama y sé que esa presencia ha estado ahí todo el tiempo, vigilante, mirándome mientras duermo y un estremecimiento de emoción y temor, todo a la vez, me recorre la espina dorsal.


- ¿Quién eres? – susurro con la voz entrecortada. 

- Ya lo sabes – responde una voz profunda y masculina, hermosa y susurrante.

- ¿Edward? – no me sale la voz.

- Sí – responde impasible.

- ¿Has estado aquí todo el tiempo?

- Sabes que sí – dice acercándose lentamente a mi cama -. Lo hago cada noche.

Veo su silueta saliendo de las sombras, sus movimientos felinos. Soy consciente de que debería temerle pero no siento miedo alguno. Se sienta sobre la cama y se acerca a mí. Le miro asombrada. No es humano, eso está claro. Va vestido como si lo fuese, con una camisa azul claro con las mangas remangadas, pero no lo es, no es un ser humano si no algo mucho más perfecto y peligroso.

Vuelve a salir la luna y la habitación se ilumina por completo. Observo embelesada su piel blanca y pulida, su rostro hermosísimo, sus pómulos como tallados en mármol, sus delicados labios rojos. No puedo apartar mis ojos de esa visión. Parece un ángel pero algo en sus ojos me dice que no lo es. Su mirada es muy intensa y cambiante, melancólica, duce y dura al mismo tiempo. Edward me mira sin pestañear y me doy cuenta de que no respira y me estremezco de pies a cabeza.


Me acerco un poco y extiendo la mano para tocarle pero me detengo. Edward retrocede. Sus pupilas del color del caramelo se dilatan al máximo y se vuelven oscuras, peligrosas. 

- ¿Puedo… tocarte? – susurro.

- No lo sé . Temo hacerte daño si lo haces.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo FIC 8 'Edward'
- ¿Daño? – tiemblo al oírle.

- Deseo… anhelo tu sangre. – suspira -. Hueles tan bien. Es… el aroma más… deseable que he olido en toda mi existencia.

Su voz suena sensual, acariciadora. Me acerco un poco más y él se aparta en un movimiento tan rápido que casi no lo percibo. Está junto a mí, muy cerca. Cierra los ojos y aspira en mi pelo. Yo aguanto un suspiro. Respiro entrecortadamente. Su aroma embriagador intoxica mis pulmones, todo mi ser y no puedo respirar ni pensar. << Es el efecto que en una humana produce un vampiro>>, me digo. Anula mi voluntad. Sé que estoy con la boca abierta, contemplándole extasiada y sé que no puedo escapar a esta belleza sobrenatural, no puedo casi moverme, estoy aturdida.

- Respira, por favor – me susurra muy cerca y sonríe.

Esa increíble sonrisa hace que mi respiración se convierta en un errático jadeo. Mi mente está confusa pero mi cuerpo no. Solo siento deseo, un deseo casi doloroso. Deseo a Edward con todo mi ser.

Acaricia mi mejilla con sus largos dedos helados y me estremezco. Edward retira su mano como si mi piel le quemara y cierra los ojos.


- ¿Te… disgusta tocarme?- pregunto decepcionada.



- No… no, todo lo contrario – suspira e inhalo su dulce aliento -. Me… enloqueces. Eres tan… cálida.


Paso mi mano por su marmóreo rostro y siento el frío. Edward ladea la cabeza apoyándola en mi mano, presionando contra ella. Cierra los ojos y entreabre los labios.

- ¿Te gusta esto?

- Sí, mucho – susurra.

Abre los ojos y me mira con tanta intensidad que tiemblo.

- Quiero… - posa un dedo sobre mis labios.

- Shhhh. Déjame probar una cosa. No te muevas.


Me quedo quieta, muy quieta, casi ni respiro y dejo que se acerque más. Quiero que me toque, que me bese. Levanta su mano y pasa sus suaves y fríos dedos por mi mandíbula. Muy suavemente va bajando por mi cuello y se detiene en donde más palpita mi sangre, justo sobre mi corazón. Mi pulso se acelera sin remedio y retira sus dedos frunciendo el ceño.

- Es mi corazón.

- Lo sé – dice con el rostro apenado de pronto. 


Toma mi mano y la apoya en su pecho pétreo. 

- ¿Lo sientes? – niego con la cabeza -. No, claro que no porque aquí no hay nada. No late, está sin vida. El tuyo es tan… fuerte… golpea.


- Eso no es cierto, siento tu… tu miedo – digo sin apartar mi mano de su cuerpo.

- ¿Miedo? – me mira extrañado.

- Miedo a hacerme daño. Tienes sentimientos, sentimientos humanos.

- Sí, lo sé, siento algo muy intenso junto a ti. Se parece a la sed pero… no es igual.

- Sé a lo que te refieres – susurro mirándole a los ojos y posando mis dos manos sobre su pecho.

- ¿Qué es? ¿Lo sabes?- pregunta mientras acaricia mi rostro con sumo cuidado.

Ladea la cabeza mirándome sin pestañear, no tiene que hacerlo, claro. Jadeo y el respira mi aliento. Esta tan cerca de mi boca… Sus ojos oscuros están fijos en los míos. Mi respiración se vuelve errática y mi cuerpo se estremece. No puedo evitar un gemido.

- Edward… 

- Dímelo – susurra rozando mis labios con sus dedos. 

- Deseo, es eso – respondo casi sin voz. 

- Deseo – dice muy lentamente – Es eso lo que siento ahora, un inmenso deseo de ti. 

- Yo también lo siento. 

Respira mi aroma profundamente y jadea. 

- Cada vez es más fácil. 

- ¿El qué? 

- Olerte y controlar la sed. Me estoy acostumbrando muy deprisa – me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo frío. El mío arde -. ¿No tienes miedo? 

- No. 

- Deberías.

Emite un gruñido sordo y sensual y de pronto siento como sus labios suaves se apoderan de los míos. Su aliento es terriblemente dulce. Comienza rozándome levemente pero mi boca, mi cuerpo quiere más y aprieto mis labios con fuerza abriendo mi boca y con ella la suya. Saboreo su boca con mi lengua y la suya se enrosca con a la mía. Mi cuerpo se deja llevar, noto su fuerza, su anhelo de mí y sé que corro peligro, que en cualquier momento su autocontrol puede venirse abajo y que nada le detendrá, que su sed será tan poderosa que no tendré escapatoria, Noto su ansia y mi cuerpo responde a ella. Gimo y me mira un instante y sé que es el final, que ya no hay vuelta atrás. Edward me toma por la barbilla y me besa con fiereza. Yo le devuelvo el beso con todo mi cuerpo pegado al suyo. Le tomo por la nuca, del cabello y me aprisiona entre sus fuertes brazos. No puedo escapar, no quiero. Me tumba sobre la cama y tira de su camiseta y de la mía. Me desuda con increíble rapidez y yo hago lo mismo pero con mi torpeza de humana. Su cuerpo es perfecto, como el de una estatua griega, de músculos largos y estilizados. Un ángel.








* * *


Estoy desnuda sobre la cama, jadeante y Edward me mira embelesado. Acaricia mi cuerpo y su frío me hace bien porque yo ardo, me quemo con cada caricia, con cada beso suyo y cada mirada. Me acerca a sus caderas, se coloca entre las mías y apoya sus codos sobre la cama. 

Siento su peso sobre mí y de pronto noto como me penetra, se adentra en mi cuerpo y yo le recibo. Jadea y se mueve cuidadoso y yo le sigo con mis caderas anhelando más. Profundiza en mi y solo hay placer, el placer más exquisito e inconcebible. 


Con sumo cuidado me posee, me toma y yo no temo nada, solo siento al máximo y comienzo a moverme más deprisa. Edward me acaricia, acaricia todo mi cuerpo intentando frenarme. Noto como se contiene, como reprime su fuerza y sus instintos. Jadea, me abrazo a él y siento como mi mente se olvida de todo peligro, solo le siento, solo hay placer, sensaciones. 


El éxtasis al que me conduce Edward no es de este mundo. Gimo con fuerza y me abandono pero en ese momento en el que mi consciencia parece regresar algo me hace abrir los ojos, un instinto que me advierte, me avisa del peligro. De la garganta de Edward surge un profundo gemido ronco y me doy cuenta de que su empuje ha cesado de pronto. 


Cierro los ojos y llega, llega el puro goce a mi cuerpo, y noto como transita el placer por todo mi ser, desde el suyo hasta el mío, surcándolo, llenándome. El placer me posee por completo. Cuando los abro de nuevo me doy cuenta de lo que va a ocurrir pero ya es tarde. 



Edward se abalanza contra mí con la boca abierta y los ojos negros como la noche y no puedo hacer nada, sus manos son como tenazas, sus labios fríos y pulidos se posan en mi cuello y sus dientes afilados traspasan mi carne al instante.


Me sujeta entre sus brazos y me eleva abrazándome contra su pecho, unido a mí. Siento un intenso dolor al mismo tiempo que convulsiono de placer por última vez. Edward gruñe. Es un gruñido animal, salvaje. Noto como sus labios succionan mi sangre con fuerza, como absorbe mi esencia vital extasiado, prolongando el placer de ambos.

Lentamente el calor abandona mi cuerpo a la vez que él sale de mí. 
Mi corazón late muy deprisa, siento mis latidos en los oídos. 

Siento que ese corazón lucha por cada gota de sangre pero él es más fuerte y los latidos se vuelven erráticos y mi pulso se ralentiza.

El vampiro me posa sobre la cama debilitada y ya sin fuerzas y se incorpora jadeante. 

Me mira y mi mente comienza a nublarse y le veo como entre niebla, veo como acaricia mi rostro y me observa consternado, es el ángel de nuevo.
 De su boca resbala un hilillo de sangre, mi sangre. Suspiro, sonrío y me sumerjo en la negrura.


.....CONTINUARA...

29 comentarios:

  1. MENCIÓN A PARTE ESTE FIC DE HOY!!..

    POCAS VECES OPINO (CREO QUE LO SABEN) PERO ESTE FIC DE IRINA DE HOY ME HA PARECIDO EL MEJOR DE TODOS... ES LO DE MEJOR QUE HE LEÍDO DE ELLA.. Y ME ENCANTO!!.. SANTA-IRINA-MEYER LE CAMBIASTE LA HISTORIA A STEPHANIE Y DE UNA GRAN FORMA.. ME GUSTO.. ME ATRAPO.. CMO TE LO DIJE ANTERIORMENTE.. ES EL SUEÑO CUMPLIDO DE TODAS LAS QUE CONOCIMOS A ROB AL VER ESE VAMPIRO ESPECIAL EN PANTALLA...

    AMIGA CADA DIA ESCRIBES MEJOR, CON TANTA CALIDAD QUE HACES GALA DE ESE DON ESPECIAL TUYO PARA ESCRIBIR... ERES UN GRAN ORGULLO DE ESTE BLOG..

    ResponderEliminar
  2. HAY IRINA ME DEJASTE PICADISIMA!!!!!MUY BUENO!!!! Y CREO QUE TODAS EN ALGUNA OCACION HEMOS SOÑADO Y FANTASEADO CON EDUARD, QUE DESPUES DE ROB ES MI SIGUIENTE AMOR.... GRACIAS... Y A TI ELENA ESTUPENDAS FOTOS GIFS,QUE EN CADA UNA TE QUITA EL ALIENTO Y TE DEJA BABEANDO.... Y YO POR UNA NOCHE CON EDWARD LE DARIA TODA MI SANGRE JIJIJIJI..... ROSY

    ResponderEliminar
  3. EL GIF DONDE ESTA BELLA ACARICIANDOLO CON SU MANO ES INCREIBLE!!!!! VEAN SU ROSTRO... SU EXPRECION, SU MIRADA DE AMOR, TERNURA, DEVOCION POR DIOS!!!!! ME HUBIERA GUSTADO LA TOMA DE FRENTE PARA APRECIARLO MEJOR.... ME PREGUNTO SI ASI SE VERA EN LA VIDA REAL ( YO Y MI CURIOSIDAD JIJIJI )... ROSY

    ResponderEliminar
  4. ES EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO. MI SUEÑO RELATADO JAJAJA Y SEGURO QUE EL DE MUCHAS.
    IRINA REALMENTE ERES LA MEJOR, TAMBIEN SON MUY BUENOS TUS FIC SOBRE ROB Y KRISTEN SIEMPRE SE LOS RECOMIENDO A MIS AMIGAS, POR ESOS FIC NOS QUEDAMOS ENGANCHADAS A ESTE BLOG.
    Y LAS IMAGENES EXCELENTES Y PRECISAS, TE HACEN VIVIR LA HISTORIA INTENSAMENTE.
    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  5. todo muy bien chicas magnifico relato que a todas nos hace soñar ,gran personaje el de Edward cullen que le dio a nuestro Rob su merecida fama mundial,aun no lo he leido pero solo viendo los gifs que habeis puesto ya se que me va ha gustar asi que adelanto mi comentario para luego entereterme bien leyendelo, a mi su magnifica interpretacion en crepusculo que jamas olvidaré mientras viva de ROB ME ENCANTARON, ESAS MIRADAS MATADORAS a la camara,esos gestos,esa pose,esa interpretacion que enamoro a millones de personas en el mundo,ese papel divino para el de edward cullen por el cual yo pienso que el estaba destinada,pues pasaron creo 6 meses despues de verlo a el y no habia todavia encontrado al personaje o al actor para interpretar a edward ese papel le esperaba el y solo el lo podria interpretar era su destino y asi ha sido gracias a dios,ya no me veo otro actor haciendo ese personaje y eso que tengo entendido que muchos fans como unos 75.000 firmaron al principio para que rob no interpretara el personaje dicho esto por el en una entrevista que yo vi, que me sorprendio cuando el lo conto y ahora todos esos fans que no querian a rob como Edward despues del exito mundial tenido por el tendran que callarse la boca,pues ha demostrado con creces que que solo Rob podia ser Edward y nadie mas en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas soy la misma del anterior comentario y me lo acabo de leer y no tengo palabras,me he quedado ANONADADA, ES BRILLANTE.EXCITANTE,INTRIGANTE,PLACENTERO,FEBRIL,ENTUSIASTA,IMAGINATIVO,VAMOS UNA MARSVILLA DE RELATO MUY BIEN, GRACIAS Y FELICIDADES PARA LA PERSONA QUE LO PUSO Y LO ESCRIBIO,ES DIVINO EL RELATO,COMO ME GUSTA,COMO NOS ENTRETIENE, HAY ESTE ROB Y ESTE EDWARD VAN A ACABAR CONMIGO TANTAS COSAS ENCANTADORAS NO HAY QUIEN LAS RESISTA,ROB SE METE TANTO EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES QUE YA NO SOMOS NOSOTRAS MISMAS NOS CONVERTIMOS EL ALGO QUE NUNCA HEMOS SIDO EN NUESTRA VIDA ALGO MUY ESPECIAL.GRACIAS CHICAS POR TODO Y HACERNOS SOÑAR.

      Eliminar
  6. Wow que buen Fic y las imágenes se Edward y Bella son insuperables. Me recuerdan a tus Fic Robsten, ojalá continúes escribiéndolos los extraño a horrores, son los mejores que he leído hacen sentir la emoción de un amor único y diferente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Irina. Eres la mejor. Estoy completamente de acuerdo con el anónimo de las 02:27. Sigue Así.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GUAPAS!!!! Se agradecen muchísmo estos cumplidos y ánimos porque no siempre estoy inspirada o de humor y esto anima, de verdad. He querido hacer un sueño (el que todas hemos tenido alguna vez), con lo que se dejó la autora original en el tintero: el sexo. Es una pena que pasara tan de puntillas y solo sugiriese en vez de mostrar algo más explicito entre Edward y Bella, al fin y al cabo eso es amor y para mi no es pecado, ja, ja. La culpa la tienen las audiencias. Un beso a todas y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hay segunda parte. Y en cuanto al fic Robsten pues... tengo que hablar con Elena pero todo se andará.

      Eliminar
    2. Oh si si por favor vuelve a escribirlos, hay tanto que contar. Irina y Elena harían muy felices a muchas chicas.

      Eliminar
  9. Hola Irina!!!, he quedado igual que anon 2:27; estoy anonadada!!!, realmente me has sorprendido...que relato más increiblle, haciendo de esa escena del primer beso algo totalmente diferente, único, taaaan lindo y emocionante!!,escribiste lo que siempre nos imaginamos,soñabamos y queriamos, pero con esa capacidad que tienes de grandiosa escritora...Como dices el sexo es parte fundamental del amor y tal como lo describes en este fic,no puede ser mejor ni más romántico/hot...Qué sensación esa MORDIDA de Edward...mmmmmmmm, que placer de imaginarlo ahí en nuestro cuello, después de sentir el máximo placer junto a él...que maravilla!!!!
    Anon 2:27 describe perfectamente nuestra 'locura', al decir que Rob/Edward se mete tanto en nosotras ( mente/corazón), que logra que no seamos nosotras mismas o tal vez saca una parte de nosotras que ha estado siempre pero que 'despertó' la primera vez que leimos la saga y se quedó con nosotras para siempre...
    GRACIAS IRINA!!!! Realmente ma has emocionado y me has dejado muy feliz con tu relato... Espero muy impaciente la continuación del fic...
    Elena, GRACIAS!!, que imágenes tan especiales y bellas!!!
    Slds!!!

    ResponderEliminar
  10. lo siento aun no estoy lista para un fic robsten...peroe ste me encanto....sigue adelante Irina....xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  11. CHICAS UNA PREGUNTA¿os gustaron los finales de los libros de la saga crepúsculo? ¿ cambiarias algo? o creeis que esta bien tal y como la escritora Meyer los escribio, yo creo que los primeros son muy puritanos sin nada de sexo,en amanecer ya sevio sexo que opinais, estan bien asi o cambiariais algo os gustaron las peliculas como quedaron?

    ResponderEliminar
  12. Muy padre, me gusto mucho,la manera como manejas la escena de la pelicula que todas conocemos a algo más a la continuación que como dicen muchas nos imaginamos.
    Felicidades a Irina y a Elena son un muy buen equipo.
    Espero la continuación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Irina creo que has descrito la escena de Crepúsculo que todas hubiéramos deseado ver en pantalla y como no ser las protagonistas. Tu sensibilidad para describirlo y no caer en la vulgaridad es delicioso. Esa continuación tiene que ser espectacular... Concuerdo con la opinión de Maca, lo expresa mejor que yo.. Besos y sigue deleitando con estos fics, que nos transportan a nuestros propios sueños...

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaja, esta bueno... me pregunto en que acabara esto???

    ResponderEliminar
  15. HOLA CHICAS: FELICIDADES IRINA, EL FIC DE HOY ES ESPECIAL, CREO QUE EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SOÑADO CON ROB-EDWARD, Y ESA SENSACIÓN MARAVILLOSA
    DE SENTIRLO SOBRE NUESTRO CUERPO SUCCIONANDO Y MORDIENDO NUESTRO CUELLO (BUENO A MI ME MORDIÓ OTRA COSA ¡¡¡JIJIJIJ)ES MARAVILLOSA, CREO QUE ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS FASCINANTES QUE NOS PUEDEN OCURRIR.
    TE FELICITO NUEVAMENTE, PORQUE LEYENDO TU RELATO, PUDE RECORDAR EL SUEÑO INCREÍBLE QUE TUVE HACE ALGÚN TIEMPO.
    MUCHAS GRACIAS CHICAS, POR HACERNOS SOÑAR...........
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Xim, que esa sensación es maravillosa y fascinante!!!!
      Ejem, ejem..., pero Xim!!!, ya estás confesando tu 'mordida', veo que el 'remember', se vino con todo con el fic de Irina...jajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    2. NI YO ME LO ESPERABA MACA, EL FIC DE IRINA HA SIDO TODO UN ´´REMEMBER´´, ES QUE TU SABES QUE ESA ´´MORDIDA´´, HA SIDO DE LAS MEJORES ¡JEJEJEE!!
      XIM.

      Eliminar
    3. Me pierdo unos días.... y que pasa????, cual mordida Xim????, saben este fic me parece fenomenal, hay muchos sueños que compartimos por nuestro amor por Rob, pero este en especial creo que es mundial, yo no conozco ninguna fan de Rob, que no haya soñado con hacer el amor con Edward y ademas recibir esa mordida de AMOR, y les digo un secreto....jajajaja, ya no sera secreto, pero va....yo he hecho que mi esposo me muerda de esa forma, y de verdad es algo del otro mundo

      PD. CLARO QUE NO SE TOMA MI SANGRE....DIGO ACLARO, NO VALLA A VER MALOS ENTENDIDOS...JAJAJAJA

      Eliminar
  16. IRINA ERES LA MEJOR!! HE LEÍDO MUCHOS FICS Y LOS TUYOS SON LOS MEJORES, TU IMAGINACIÓN ES ÚNICA, ESTA ES LA ESCENA CON LA QUE TODAS SOÑAMOS, ESTARÉ ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE. YO TAMBIÉN QUIERO QUE VUELVAN LOS FICS ROBSTEN, NO HAY NINGUNO COMO LOS DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó, una versión mejorada del original. Y gracias también por las imágenes que me hicirenon alucinar, la química entre ellos es única.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno. Sigue escribiendo de esta forma.
    Así es anon 12:21 esta es una versión mejorada del original.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Irina, tenes magia!!!No estoy lista par el fic robsten, pero quien sabe con tus palabras capaz logras lo imposible. CARO.

    ResponderEliminar
  20. Saben chicas, es la primera cvez que escribo, y me gustan mucho los fic de Irina, son muy buenos, pero tampoco estoy lista para el fic robsten, además estoy esperando nueva imagenes de ellos dos, a ver si aparece la maravillosa burbuja, que me hacia soñar.
    Ana María.

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas por regalarnos este magnífico Fic, Irina y Elena siempre me sorprenden. Hace un buen tiempo que no escribo y quería decirles que yo estoy más que desesperada por que vuelvan los Fics Robsten, hay tanto que contar y con tanto drama, muero por saber que imaginas Irene de todo lo sucedido, creo que fotos e información hay suficientes como para escribir una novela de varios tomos.
    La prensa también escribe sobre lo que especulan con mucha imaginación de las apariciones de ellos, sus declaraciones y las fotos y esas historias las leemos todas. También muchas de nosotras leemos el Fic Equivocarse de una chica Maite http://www.fanfiction.net/s/8364877/26/Equivocarse este Fic me parece bueno, pero no hay como los de ustedes, con tanta intensidad y esas imágenes que complementan la historia son perfectas.
    Las felicito por el blog, el diseño y el contenido me parece que supera a todos los demás.
    María

    ResponderEliminar
  22. Me gusto muchísimo, Irene a mi también me encantaría saber como imaginas todo lo sucedido de Robsten hay tanto drama, eres la mejor escritora de Fics. Por aca hay muchas nonsten, pero no quiero ofender a nadie vale.

    ResponderEliminar