jueves, 29 de noviembre de 2012

Gifs de Rob en los extras del Blu-Ray Cosmopolis

MUCHOS MAS GIFS AQUI

9 comentarios:

  1. VOLVERÉ A VER LA PELÍCULA HOY EN CASA, YA TENGO MUCHO QUE NO LA VEO, ELENA, NO CABE DUDA QUE TU PERSONAJE FAVORITO DE ROB HASTA HOY ES EL SR. PACKER....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola Vrnk!! Es impresionante su capacidad actoral!!!, como transforma su expresión y pasa a ser alguien tan distinto...
    Elena, que pasó con el post anterior que comentamos ,tan divertido ,del gif con la palabra en español favorita de Rob???
    Slds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta que lo actualizaste con el video... Gracias!!!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la pareja que hizo Rob con Sarah,sobre todo porque venia de hacer pelis con mujeres mas grandes que él.Creo que ambos retrataron perfectamente a Eric y Elise, la verdad me hubiese encantado que estuviera la escena donde al fin estan juntos, pero bueno era un poco rara incluso para el mismo David.
    Y yo estoy con Elena es su mejor personaje hasta la fecha no solo en lo actoral, quien puede resistirse a este bonbon trajeado de Gucci??
    Mari

    ResponderEliminar
  4. chicas adore la actuación de Rob en esta película desde que lo vi como Eric Packer.. excelente trabajo de rob y sera un 'parteaguas' en su carrera.

    como todas adoro a Edward, ese es inolvidable.. pero Rob ya tiene que buscar cosas nuevas que lo pongan a otro nivel... y Eric me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas comparto la opinión de Elena, el personaje de Eric es un excelente trabajo y uno de mis favoritos. Evidentemente mi Edward siempre lo guardare en mi corazón. Aunque si hago un repaso de todos sus ,todos ellos tienen su propio encanto con el sello de su propia marca registrada señor Pattinson.

      Eliminar
  5. Yo muero por ver esta película, tendré que esperar a diciembre que este en cines y apreciar mejor a Robsito, y si no la ponen, a ver como le hago, pero la ya me urge verla!!

    ResponderEliminar
  6. Esa carita que le ponee sarahhh que lindossssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Rob en este papel, demuestra todo su talento, y esta precioso como siempre.
    Isa

    ResponderEliminar