viernes, 16 de noviembre de 2012

Gracias por las 800,000 visitas a este Blog RPE!

Con la Premiere Berlin BD2 (16 Nov'12) se cierra la Saga, que ha sido tan especial para nosotras las fans de Rob es inevitable no sentir nostalgia o sentir un nudo en la garganta, extrañaremos el próximo año ver a Rob en otras secuelas; sin embargo lo seguiremos apoyando a través de su carrera y su vida como siempre, él mismo tiene muchas ganas de crear nuevas cosas y brillar con luz propia. Las ROBsesionadas de este Blog APOYAREMOS A ROB INCONDICIONALMENTE en su futuro.


Coincide este día de hoy que es CIERRE DE LA SAGA con 800,000 visitas al Blog (7 meses de creación), estas ultimas 100,000 han llegado el doble de rápido de lo habitual y es sorprendente, muchas gracias por visitarnos, que como muchas chicas me han externado este blog es adictivo y entretenido, consideramos que así es como debe de ser un blog, hecho para distraerse de la rutina diaria y que mejor que con Rob. Lo que hemos logrado aquí es increíble, se ha formado una comunidad donde mucha gente se conoce, se divierte, platica, opina y hace amistades lindas, por lo cual estamos muy gratamente complacidas.




El Staff de este Blog les Agradecemos:
IRINA de España (Administradora)
ELENA de México (Administradora)

XIM de Chile (Escritora y Moderadora)

Nuestros 'Ángeles de la Traducción':
ANA LAURA  de Guatemala (Traductora y Moderadora)
CAROLINA de Perú (Traductora)
MACA de Chile (Traductora Ocasional)



A nombre de todas ellas Gracias por sus visitas realizadas  a este espacio dedicado a ROBERT PATTINSON.

21 comentarios:

  1. Chicas Del Blog:
    Hace alrededor de siete meses descubrí este blog buscando noticias de Robert y hace siete meses que este es mi blog favorito.
    Poco a poco con el paso del tiempo me fui quitando la timidez y gracias a eso he hecho bonitas amistades que no habría desarrollado a no ser por ustedes, que nos han maravillado en más de una manera, con su dedicación, perseverancia, respeto, trabajo duro y amor por lo que hacen. Y esto me llevo a querer ser de ayuda para este blog. Y por eso debo agradecerles tambien, por la oportunidad que nos brindan a todos para involucrarnos al tener sus puertas siempre abiertas.
    Muchas gracias y FELICITACIONES.

    Ana2213

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS
    ESPERO QUE ROBERT PATTINSON ME MATE EN SUS NUEVOS PROJECTOS ASI COMO LO HA HECHO EN TODAS SUS PELICULAS HASTA AHORA


    AHORA A SEGUIR A WARM BODIES "R"

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI ANA E IRNA LAS MEJORE GRACIAS POR QUE ES AUSTEDES ALA QUE DEBEMOS ESTAR ENTERADAS DE TODO DE ROB SEA A VECES DE SU VIDA COMO POR Su TRABAJO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LAS QUE SOMOS SUS FANS gracias chicas por ayudarnos en todo lo refenrente a rob a elena que no postea las noticias a irina con su fics y xin con la envidia que le tengo tuvo un hijo de rob jijij carolina nuestra primera traductora ana que tambien ha traducido y me banea no se por que ajaja y maca gracias chicas todas son genial mis respetos y sigamos asi chicas que el final de la saga no sea el declive de esto tan maravilloso que hemos comenzado un abrazo afectuoso a todas
    EVELYN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me has hecho reir! Como te atreves a acusarme de bannearte! x)jajajajaja.. sabes que no!! x)

      Ana2213

      Eliminar
    2. si ya ajjaa siempre sale no puedes comentar y yo digo por que si no estoy diciendo nada malo :( triste mi realidad ahora quien podra ayudarme tal ver ROB EL CHAPULIN COLORADO :) ahora si pero aun asi ana te quiero eres una gran robsesionada y no me banees no por favor :)
      evelyn

      Eliminar
    3. Jajaja... sabes que yo también te quiero :) aunque dudes de mi y creas que te banneo x)
      (ROB EL CHAPULIN COLORADO Bello como el solo!)

      Ana2213

      Eliminar
  4. Las felicito chicas son ustedes realmente geniales..desde que encontré este blog lo sigo fielmente...cada día amo mas a este maravilloso hombre...

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de encontrar este blog hace dos meses y desde entonces soy asidua visitante, por que aqui encontre una excelente vibra y un grupo de gente muy gentil y tolerante, asi que me siento parte de este lindo grupo...gracias a todas las chicas responsables que de una u otra manera nos hacen tan felices!!!! a celebrar las 800,000 visitas :)
    fary

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS, SABEN UNA COSA, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ESTOY FELIZ POR TODO LO MARAVILLOSO QUE HA SIDO ENCONTRAR ESTE BLOG, TAMBIÉN COMO MUCHAS DE USTEDES LLEGUE ACÁ BUSCANDO INFORMACIÓN DE ROB, Y ENGANCHÉ CON LOS MARAVILLOSOS FICS DE IRINA, CREO QUE ACÁ HEMOS FORMADO UNA FAMILIA, CON LA QUE COMPARTIMOS MOMENTOS FELICES, UNOS MUY TRISTES, DISCUTIMOS PERO DE APOCO TAMBIÉN NOS ABUENAMOS, Y NOS APOYAMOS, PERO AL FINAL ESTAMOS AHÍ TODAS JUNTAS CON UN OBJETIVO CLARO Y FINAL QUE ES APOYAR INCONDICIONALMENTE A NUESTRO QUERIDO ROB, POR EL ESTAMOS ACÁ, Y POR EL TRABAJO INCANZABLE DE NUESTRAS ADMINISTRADORAS ELENA E IRINA, QUE DÍA A DÍA TRABAJAN SIN PARAR PARA DARNOS LA MEJOR INFORMACIÓN Y LA MAS VERAZ DE ROB, ADEMÁS QUE ESTE ES UN LUGAR DE ENTRETENCIÓN Y ACÁ ME INCLUYO, YA QUE ESTOY MUY AGRADECIDA DE QUE LAS CHICAS ME HALLAN DADO LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR ESTE FIC QUE ESCRIBO, YO SE QUE HAY CHICAS QUE LES GUSTA Y HAY OTRAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, PERO DEBEN PENSAR QUE ES SOLO UN FIC PARA ENTRETENERNOS Y LO HAGO CON BASTANTE CARIÑO PARA USTEDES, SOBRE TODO PARA LAS CHICAS DE UNA EDAD ´´X´´, QUE ALUCINAMOS POR ESTE MARAVILLOSO HOMBRE QUE ES ROB.
    GRACIAS POR TODO CHICAS, AUNQUE TENGO UN POCO DE PONA POR EL FIN DE LA SAGA, YA QUE ESTOS CUATRO AÑOS HAN SIDO ALUCINANTES, AHORA HE PENSADO QUE PASARÁ MAÑANA, CUANDO TODO ESTO REALMENTE ACABE, PERO CREO QUE AÚN FALTA PARA ESO.
    Y COMO SIEMPRE SUCEDE EN LA VIDA, UNA ETAPA SE TERMINA, PERO ES PARA QUE COMIENCE UNA MUCHO MEJOR, ES LO QUE DESEO DE TODO CORAZÓN, PARA ROB, LAS CHICAS DEL BLOG Y TODAS NOSOTRAS LAS ´´ROBCESIONADAS DE CORAZÓN´´
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades, muchas gracias a Elena y a Irina por su tiempo y dedicación y además a las chicas del equipo, Xim,Ana,Carolina y Maca por ser parte indispensable en este blog,yo llegue al blog igual que ustedes buscando información de Rob y debo confesar que soy adicta al blog es mi mejor manera de estar cerca de Rob,saber de sus proyectos y su vida.
    Me siento como en casa no las conozco personalmente pero las conozco por sus comentarios a cada una de ustedes, que como bien dicen hemos formado una bonita comunidad, como una familia que aunque tiene diferentes opiniones se respeta , se divirte y se quiere.
    Que esto sea solo el comienzo y que nuestra Robsecion siga creciendo y apoyando a Rob como dice el blog inconcidionalmente.
    Carol

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas!!!este blog es maravilloso y yo tb me enganché hace unos meses. Me encanta y espero que siga adelante. GRACIAS.
    CAT

    ResponderEliminar
  9. Muuuchas felicidades chicas!!!me alero un montón además es un blog muy bueno y actualizado contantemente. El seguimiento de las premiers ha sido espectacular. Muy buen trabajo. Espero que siha tan bien como hasta ahora.
    GRACIAS
    CAT

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones chicas!!

    Que alegría leerlas, las amistades creadas, obsesión compartida, risas, tolerancia, cariño, etc etc. Felicitaciones a Elena e Irina, a Xim, Ana Laura y Maca, por supuesto a todas ustedes las fans más fieles y geniales q tiene Rob!

    Mi historia con el blog es similar a la de uds. solo q se inicia en una etapa especial de mi vida, estaba sola en otro país estudiando, y una amiga era muy fan de Rob, así que por ella empecé a ver las pelis, luego me encantó Rob, sus entrevistas, me hacía compañía en esa distancia de los míos...sin darme cuenta me volví fan tb y así como jugando un día me animé a traducir una de las entrevistas de Rob y la compartí con uds. Elena me invitó a colaborar y así pude ayudar en algunas traducciones.
    Ahora me encuentro en mi país (se han dado cuenta q el equipo son cadauna de distinto país!) con mucho menos tiempo, pero tratando siempre de estar con ustedes, seguirlas y compartir!

    De verdad, gracias por todo, que sigamos con esas energías positivas para compartir y seguir a nuestro querido Rob.

    Abrazos!
    Carolina de Perú

    PD. Prontito una nueva traducción mía, para la época de sequía :)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones chicas, hacen un trabajo excelente y mil gracias por alegrar mi vida cada día!! CARO.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, este marcador se ha vuelto loco!!!!, es impresionante como cada vez avanza más rápido!!!...ésto, sin duda alguna ,es el reflejo de la calidad y excelencia de este blog, que para mi es el único y el mejor de todos por leeeeeeeeeejos!!!!
    Elena,Irina y todo el equipo, el arduo trabajo, la dedicación, el tiempo generoso que nos regalan a diario lo valoro muchísimo!!! Para mi, como lo he dicho muchas veces,es un punto de encuentro y de recreo; donde nos permitimos soñar, compartir, informaros de nuestro amorsito y hasta desahogarnos cuando estamos cansadas o queremos compartir algo especial o rutinario... Elena e Irina han logrado todo ësto con Rob como el mentor oficial de toda nuestra 'locura' y fascinación!!!!
    GRACIAS INFINITAS A TODAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por crear este maravilloso ricón en la Red!!!!!!.Rob se lo merece(y nosotras también....jejejejeje)!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mil felicitaciones po todo su trabajo. Mi más sicero agradecimiento a todas las que hacen participan d este blog, que ha trascendido hasta ser algo más que eso y permite a muchas tener un espacio muy especial.

    V

    ResponderEliminar
  15. Que buen triunfo por ustedes, y me alegra mucho y felicito a ana traductora, soy de guatemala y bien por ella felicidades. Gracias por toda la información, me encanta en blog y por supuesto Rob. Sigan adelante no desmayen porque todas necesitamos de la información para estar al día de todo lo que pasa con Rob. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Que buen triunfo por ustedes, y me alegra mucho y felicito a ana traductora, soy de guatemala y bien por ella felicidades. Gracias por toda la información, me encanta en blog y por supuesto Rob. Sigan adelante no desmayen porque todas necesitamos de la información para estar al día de todo lo que pasa con Rob. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. felicitacionessssssssssssssssssssssssssssss hermnassssssssssss miasssssssssss muchassssssssssssss felicidadesssssssssssssss en verdaddd se lo merecen y siguennnn asiiiiiiii siempreeeeeeeeee las quieroooooooooo y las amooooooooooooooo yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    marce saludossss

    ResponderEliminar