miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los ojos rojos de la Entrevistadora Impactaron a Rob (ACTUALIZADO PARA QUIENES PIDIERON EL VIDEO)

Recordaran a la entrevistadora de 'Access Hollywood' tan simpática, aquella que siempre le gusta tocarle el cabello a Rob y que por cierto inteligentemente dice que lo hace por nosotras las fans y créanme también es para no quedarse ella con las ganas de tocar a ese hermoso hombre y llamativo pelo,... 
Bueno pues ella (Shaun Robinson) es como muy agradable,  véanla aquí ahora entrevistando a Rob sobre la Alfombra roja de la Premiere BD2 en Los Angeles... ha logrado SORPRENDER A ROB... muy buena idea  de Shaun recibir a Rob con los OJOS ROJOS como si fuera Bella... vean la reacción de Rob: Genial!

                           Oh! Jesucristo...                                   Oh Wow, Ok, tengo que componerme


Muy lista la reportera para llamar la atención de Rob.. tomen tips por si van a alguna Premiere o algun lugar donde este Rob


Para quienes pidieron el vídeo aquí esta Rob y su reacción .. 
¿habían visto a un vampiro alguna vez diciendo: 'Jesuscristo'?
ja, ja.. un poco irónico y y raro... es lo mas absurdo


11 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA ENTREVISTADORA, BASTANTE CREATIVA, SE NOTA QUE TAMBIÉN SE MUERE POR ROB, YO CREO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS SE LAS INGENIARÍA AL MÁXIMO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE NUESTRO AMOR. JAJAJAJAJA!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, tenemos que encontrar una buena estrategia para llamar la atención de Rob y así poder secuestrarlo, quizá si nos hacemos pasar por un nuevo clan de vampiros, piensen en el nombre y nos ponemos todas en practica.....jajajaja

      Eliminar
  2. jajja que gracioso no habia visto esto...chicas no fuera molestia podrian poner el video para ver la reaccion de Rob...gracias.
    Andrea del boca

    ResponderEliminar
  3. La reacción de Rob fue genial, me encanta que después de todo lo que ha vivido aún sea capaz de sorprenderse. Pues ya vieron niñas a girar la ardilla!! jeje.

    V (del team)

    ResponderEliminar
  4. jaja V(del team) me gusto mucho eso!!!ahora si que nadie podra usar tu nickname ya seria demasiado jaja.
    por favor pongan el link donde esta esto, please.
    fary(del harem jajaj)

    ResponderEliminar
  5. Esta presentadora es genial, siempre le saca una sonrisa a sus entrevistados y con Rob sabe como pedirle que se deje tocar el pelo. Ay la envidio, estoy verde como los elfos del bosque, por qué no se me ocurrió pedírselo, jajaja porque no me había dejado y yo no me había atrevido jajaj soy una inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, ¡no te flajeles!. NO eres inútil, tu has tenido la suerte de verle!!!. Yo es que me hubiera quedado muda y de mi boca sólo saldría algo así: blrlblrm, eso sí que sería petético.
      No te atrevías porque ya sabes que aquí tenemos el sentido del ridículo muy arraigado. Y, si, tu la envidias a ella, pero muchas de nosotras te envidiamos a ti.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  6. jajaja yo me hubiera hasta pintado la cara toda de rojo con tal de tener una sola miradita.
    Me encanta esta entrevistadora, esta igual de loquita por Rob como nosotras pero ella tuvo la fortuna varias veces de verlo, tocarle el cabello, sorprenderlo y hacerlo reir, wooo por ella.
    Y Rob como siempre divertido, ame su reacción.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por poner el video, me encanto la reaccion de rob jajaja si que lo impacto, esta entrevistadora me encanta ya que hace realidad nuestra fantasia de tocarle el cabello a rob...si claro ella lo hace por las fans jajjaja
    Fary

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ya tenemos calada a la presentadora, no puede negar que es como nosotras una ROBSESIONADA. Pero no me digáis que no se merece que Rob le haga caso debido a sus ocurrencias, ¡es casi igual de divertida que Rob.!, y digo casi porque a Rob no le supera nadie...(Amor de Robsesionada, de momento no le descubro un sólo defecto).
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  9. jajja me encanta su reaccion, tan espontaneo se asusto pobrecito... hermoso como siempre, me gusta mucho esta entrevistadora lo hace siempre reir y es muy original se ve q adora nuestro Rob!!!

    ResponderEliminar