miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo Still de Bella y Edward - BD2

7 comentarios:

  1. Esas manos, son tan hermosas y con el anillo de matrimonio, como dijo en la entrevista publicada mas abajo, sueño en envejecer con mi esposa al lado, Lo Amo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que derrama sensualidad en esa foto nuestro Rob

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con ustedes, que manos y trasmite tanto, una mezcla de ternura y sensualidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto chicas, que MANO!!!, tan grande y sensual... Y con esa camisa arremangada y esa actitud ,que es un deleite a todos los sentidos posibles....

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de decir mi hermana que hoy a las 9:30 tiempo de Mxo en el canal de E! Entertainment Television habra un especial de Rob no se muy bien si es de el solo, de la Saga , o de Rob y Kris y aunque no es mi canal favorito si es información de Rob pues bienvenida sea.
    Carol

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info Carol!!!

    V

    ResponderEliminar
  7. Si que manos tan sensuales y grandes, la química entre ellos es sorprendente. Que bien se les ve
    Isa

    ResponderEliminar