martes, 27 de noviembre de 2012

Rob llegando con Kristen a Los Angeles (26 Nov'12)

MAS AQUI

44 comentarios:

  1. DE REGRESO EN CASA, SUS BEBES LOS DEBEN ESTAR EXTRAÑANDO UN MONTON.

    ResponderEliminar
  2. bellos , bellos , losssss amo♥

    ResponderEliminar
  3. Solo avistamientos fake, nada real, una lástima.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual, aunque he ido alternando entre todas las caras que aparecen por ahí, de una en una xDDDD

      Eliminar
  5. taylor y kristen tienen la misma maña de cargar 2 pares de anteojos, no es por ofenderlos pero que hay con eso°°:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que los q lleva puestos son para leer en el vuelo y los otros son de sol...

      Eliminar
  6. Me encanta Robsten
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Rob como siempre, Guapisimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los adoro y me gusta verlos pero no con tanto acoso, por Dios les tiran las cámaras en la cara ya deberían dejarlos en paz.
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Imagino que debe ser un rumor, pero me gustaría que fuese cierto. Estoy súper feliz de verlos juntos ya esta súper confirmada su relación, ya no hay cabida para las nonsten, pero los paparazzis se pasan de pesados, ya bájenle no?? Ya termino la promoción.
    Gina

    ResponderEliminar
  10. Odio a estos paparazzis los de LA son los peores, los atacan en manada y los insultan!! Pobres Rob y Kris adoro verlos juntos pero no así.
    JessJ

    ResponderEliminar
  11. Si hay un video horroroso donde los insultan y les dicen cosas de lo peor, Rob parece querer pegarles se les ve súper enojados. Es demasiado!! es como una emboscada!! yo también adoro a Robsten pero se pasan de la raya estos malditos paparazzi
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo siempre firmo "V" y por supuesto no es letra exclusiva ni mucho menos, pero ya me di a conocer así, si no te importa te agradecería cambiar tu firma, ya que no quisiera hubiera malos entendidos. No me lo tomes a mal por favor.

      V

      Eliminar
    2. Respetemos los nick de cada visitante.

      Eliminar
  12. ROBSTEN SIEMPRE JUNTOS, LASTIMA QUE LOS RECIBAN ASÍ EN LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  13. Esta vez se pasaron de malcriados los paparazzis, porque tienen que decirles esas cosas horribles, no tienen ningún derecho de hacerlos sentir mal. Pobres Robsten todo lo que tienen que pasar.
    Almu

    ResponderEliminar
  14. hola alguien sabe en donde podría ver el vídeo de su llegada a LA? gracias :)
    mari

    ResponderEliminar
  15. Si chicas yo tambien quiero verlo :( . Si los insultaron que mal eso solo lo hacen para que rob y kristen stewart reaccionen , Que gusto que ellos sean mas inteligentes y no le hagan caso o por lo menos no reaccionen porque de que deben de tener ganas de decirles sus buenas cosasa a esos pesados de los paparazzi seguro . Pobre rob lo que tiene que aguantar , creo que esos son los precios de ser alguien tan reconocido como el ....samira....

    ResponderEliminar
  16. Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=I8_8hbp2UWE acaban de hablar en E sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos papz desgraciados, luego que los insultan y los atacan celebran entre ellos, se ríen les causa mucha gracia esto, los odio si que me han hecho enojar aggg!!

      Eliminar
    2. Que verguenza!!lo acabo de ver...es que no soy yo y me da tanta vuerguenza!!le dicen Rob ten cuidado que kristen te vuelva a enganar, luego le dicen a kriste volveras a enganar a rob??no,no que verguenza de verdad para los dos, cuando subieron a auto habran hablado al respecto?o simplemente habran hecho silencio incomodo en todo el camino?

      Eliminar
    3. Son inmundos! No les cabe otra palabra! Como pueden ser así! Deberían ser inteligentes y tratar de ser cordiales para que les den las fotos y no acribillarlos e insultarlos de ese modo. que les importa lo que ellos hacen con sus vidas? Son ratas inmundas que no tienen vida propia y se regocijan con la desgracia ajena. Carroña que se alimenta de otros. Porque lamentablemente de eso viven. Esperan, desean, una mala reacción para tener una foto cruel de una reacción humana que les abulte el salario. Son miserables, ratas, inmundos!!

      Eliminar
  17. k coraje Con estos tipos son una bola de animales sin sentimientos pero lo importante es k Rob y kris lo sepan superar y salir adelante Para ser felices se lo merecen Despues de todo.
    Mari.

    ResponderEliminar
  18. CON ESTO SE PASARON, NO LES BASTA UNAS CUANTAS FOTOS, TIENEN QUE TOMAR UNAS 500 Y ADEMAS LOS MOLESTAN LOS HUMILLAN Y SE RIEN DE ESO. MUCHA PACIENCIA ROB Y KRIS ESTO YA PASARA, SIGAN ADELANTE SE MERECEN TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  19. Creo que nada de esto hubiese pasado si Kristen se hubiera comportado como la una señora, pobre Rob, las humillasiones que tiene que pasar, por culpa de errores ajenos, de verdad Rob te admiro, eres muy valiente un hombre con los pantalones bien puestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que Rob debe quererla mucho, porque pasa por situaciones tan humillantes por culpa ajena, sin duda es el precio por estar con ella y lo admiro por eso, pero la culpa de todo esto la tiene K por ser siempre tan jododamente maleducada, si pensamos friamente Rob también los odia y sin embargo jamas los insulto o les hizo señas obsenas, ahora ella cometio un error y los paparazis se tomaron revancha.
      Me da pena por Rob porque el no se merece pasar por esto y porque definitivamente esto no le hace bien en su carrera, pero bueno a veces las razones del corazon son mas fuertes que la razon.
      Mari

      Eliminar
    2. Mari opino igual que vos y anon 7.57, Rob no tiene porque pagar las culpas de ella, pero debe amarla mucho para echarce este peso a la espalda, todo lo que sucede es por culpa de ella, los errores que cometió y su mala educación, además todas las preguntas mal intencionadas por parte de los papzzis van en contra de ella no de Rob, tal vez ella con esta experiencia madure, y no vuelva hacer las mismas pavadas que ha hecho hasta ahora.

      Eliminar
    3. Nadie se merece semejante humillacion, de verdad chicas que Rob debe amarla demasiado, primero pasando la verguenza de su vida con las fotos del engano, tragarse todo eso y tener q salir luego a dar la cara para su pelicula cosmopolis y que dos programas le intenten sacar informacion referente al engano, lo cual el con elegancia y gracia supo esquivar y ahora que le griten:"Rob ten cuidado q te volvera a enganar" a ella lo volveras a enganar? y se rien y se celebran entre ellos, es que la verdad q los papaz no iban a dejar pasar estas oportunidades para vengarse de K por ser tan malcriada con ellos, todas las sacadas de dedo medio, los te odio y demas...ahora es la rebancha de los papaz y justos pagan por pecadores, mi pobre rob totalmente humillado

      Eliminar
    4. Cierto chicas, por mucho que el la ame y respetemos su decisión el no se merece pasar por estos malos tratos, el aha sido demasiado decente y educado todo este tiempo, para que lo maltraten así y todo por culpa de una niña mal educada, creo que lo que Rob debe hacer es enseñarle buenos modales y a respetar a las personas empezando por el.
      Cluadia.

      Eliminar
  20. Ni hablar un hombre con los pantalones bien puestos . Gracias por el link yo tambien lo vi en E! Gracias . ....samira....

    ResponderEliminar
  21. Ni hablar un hombre con los pantalones bien puestos . Gracias por el link yo tambien lo vi en E! Gracias . ....samira....

    ResponderEliminar
  22. que verguenza, pobre rob y todo por culpa de K

    ResponderEliminar
  23. Robert ten cuidado que te volvera a enganar otra vez eso dicen estos malcriados, otro dice kristen volveras a enganar a rob otra vez, de cabar un hueco en la tierra y meter la cabeza de la verguenza

    ResponderEliminar
  24. Lo más cruel es que se rien y celebran, a Rob esto le debe doler mucho, piensen que los están humillando, están ofendiendo a la mujer que ama delante de el y el no puede hacer nada, debe sentirse muy impotente
    GemaRK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable por Rob, pero ella se lo busco y tendrá que bancarselas solita, tiene suerte de tener a Rob a su lado, me da pena la situación por el.

      Eliminar
    2. Efectivamente que necesidad que Rob tenga q pasar por esta humillacion por culpa de K, por no tener decencia y respeto a una relacion, hay un dicho "el que siembra tormenta, cosecha tempestades", alli tienes kristen por que tal vez, solo tal vez si hubieras sido humilde, sencilla y no tan malcriada los papaz te hubieran tenido mas respeto.

      Eliminar
  25. Coincido con ustedes chicas quizas ella este pagando por su error de esta manera aunque hay que decir que en realidad nadie tiene derecho de meterse en la vida privada de los demas . Pero son cosas de la vida lo que haces mal en vida en vida lo pagas . Lastima por rob lo que se tiene que bancar la humillacion de que todo el mundo sepa que te engañaron y encima que te lo recuerden que te lo refriegen en la cara . Enserio que estos paparazzi no tienen alma como disfrutan de hacerle daño a la gente y por todo lo que tiene que pasar rob siendo que el no hizo nada

    ResponderEliminar
  26. Coincido con ustedes chicas quizas ella este pagando por su error de esta manera aunque hay que decir que en realidad nadie tiene derecho de meterse en la vida privada de los demas . Pero son cosas de la vida lo que haces mal en vida en vida lo pagas . Lastima por rob lo que se tiene que bancar la humillacion de que todo el mundo sepa que te engañaron y encima que te lo recuerden que te lo refriegen en la cara . Enserio que estos paparazzi no tienen alma como disfrutan de hacerle daño a la gente y por todo lo que tiene que pasar rob siendo que el no hizo nada

    ResponderEliminar
  27. Dios cuando las leo me da dolor, no hay derecho a tamaña humillacion, ella no mato a nadie, no violo a nadie, y en todo caso se hizo mas daño ella misma, fue un error, pero se pasan de la raya, ya quisiera saber de todas la que detestan a kris quien esta libre de pecado o mejor aun estara, somos humanos y cometemos errores ella se arrepintio y a sufrido que jode,pero hasta cuando, yo fui una que la critico fuertemente, pero al ver como la tratan, me ha dolido a un humano no se le debe tratar asi, a no ser que sea un pedofilo o un asesino o bin laden pero kris no , ya al que mas humillo la perdono porque ustedes no, agarren pausa, puede que ella no sea la definitiva de rob, pero... todo puede pasar, y si algo a demostrado rob con todo esto es sencillamente un amor y del grande aunque se piquen, y disculpen si se ofenden pero ustedes se pasn de maracas, y de paso escriben como anonimo. Dios lo dijo cuando la maria magdalena "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" y ya saben que paso.

    ResponderEliminar
  28. Dios cuando las leo me da dolor, no hay derecho a tamaña humillacion, ella no mato a nadie, no violo a nadie, y en todo caso se hizo mas daño ella misma, fue un error, pero se pasan de la raya, ya quisiera saber de todas la que detestan a kris quien esta libre de pecado o mejor aun estara, somos humanos y cometemos errores ella se arrepintio y a sufrido que jode,pero hasta cuando, yo fui una que la critico fuertemente, pero al ver como la tratan, me ha dolido a un humano no se le debe tratar asi, a no ser que sea un pedofilo o un asesino o bin laden pero kris no , ya al que mas humillo la perdono porque ustedes no, agarren pausa, puede que ella no sea la definitiva de rob, pero... todo puede pasar, y si algo a demostrado rob con todo esto es sencillamente un amor y del grande aunque se piquen, y disculpen si se ofenden pero ustedes se pasn de maracas, y de paso escriben como anonimo. Dios lo dijo cuando la maria magdalena "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" y ya saben que paso.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como se le ven los lentes a Rob y su boca.
    Ni hablar de los papz, que flojera!!!
    Deben de estar cansados de todo este circo!!!
    Si están juntos, pues que los dejen en paz y si no es así y es solo publicidad pues pronto acabara!!!
    Yo esperando ver novedades de su música (dicen que esta escribiendo otra vez!) y verlo en todas las pelis que dicen que ya tiene confirmadas!!! Vamos a tener Rob para rato!!! =)
    Gabby

    ResponderEliminar
  30. HAY!!! apartir de aqui ya no se han vuelto a ver a este par juntos.... ya quiero verlos a los dos

    ResponderEliminar