viernes, 16 de noviembre de 2012

Rob,Taylor y Kristen a la salida de los Bolos en Berlín

No todo es trabajo, Rob tambien se da tiempo para jugar un rato a los bolos y distraerse un rato
 
MAS AQUI
 

31 comentarios:

  1. Pues yo no sé chicas, pero yo veo a los dos muy distantes. Como que Rob todavia no se la cree a K y esta tomando su distancia. Algo así como, "te perdono pero no he olvidado", aun tiene la guardia en alto. Además, no comprendo porque K sigue escondiendose como si fuera algo prohibido o quisiera guardar las apariencias. Creo que ya esta por demás esa actitud. Espero que les vaya bien la relación a los dos y que esta segunda oportunidad les sirva para valorar su noviazgo o cerrar los circulos que no pudieron cerrar con el escandalo.

    ResponderEliminar
  2. A veces parece distante Rob, pero si mirás las fotos de la premier de Berlín por ejemplo podés ver que todavía la mira con amor, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece gentil y amable en su trato con K...pero esa mirada de antes ya no la veo....

      Eliminar
  3. yo creo que aún la quiere y aún se nota que hay amor ellos no paran de mirarse cada vez que estan juntos, ademas ya los hemos visto besarse en varias ocasiones, antes de la premiere de entrar en la alfombra ellos se besaron segun dijeron,asi que la llama sigue encendida de ellos depende alimentar cada dia ese amor y reavivarlo si no quieren que se apage definitivamente para los dos, a lo mejor les da verguenza demostrar en público su amor y lo demuestran más en la intimida, ademas me suena que Kristen comento en una entrevista que cuando pasé todo esto ya no se ocultaran mas y se mostraran mas publicamente su amor, ademas tambien ha dicho que ya no busca mas hobre y que se queda con ROB, QUEROB ES EL DEFINITIVO.pero decir esto yo creo que esmuy pronto ella es muy joven aun y conocera a mas hombres en su vida por su trabajo y demas, me encanta que rob se divierta en los bolos que no sea siempre todo trabajo que eso cansa y agobia, ademas en el programa del hormiguero se veia que se llevan bien,creo que sera dificil que se vuelvan a separar, pero en esta vida nunca se sabe,tampoco jamas yo pense que kristen le seria infiel a rob y lo hizo, la vida te da muchas sorpresas que no te imaginas ni esperas, quien me hiba a decir a mi que me gustaria tanto rob a mi ahora, cuando a mi nunca me gusto el, para nada. no me creo ni a mi misma que esto me este pasando con rob si creo que me he enamorado y a mi nunca me gusto para nada.el tiene algo muy especial que nos embruja a todas y enamora tambien.

    ResponderEliminar
  4. Chicas porque no puedo ver las fotos, solo salen unos cuadros blancos y cuando los marco sale que hay un error, díganme que pasa porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás le este faltando algún driver de video a tu computadora? o pudiera estar restringidas las fotos por zonas del mundo pero no lo creo.. siempre se pueden ver en todas partes

      Eliminar
    2. A mi también me pasa lo mismo de hacen días no veo las fotos ahora
      logro ver una que otra pero en algunos archivos no logro ver ninguna pensé que era la pàg pero en otras también pasa lo mismo y no es la pc por que revisé desde un teléfono y otra computadora y también me
      salían solamente los cuadros blancos.

      Eliminar
  5. Yo había notado lo mismo. Ahora lo veía al revés. Como que ella es la que lo busca y lo mira, y él no tanto. Pero bueno, eso solo lo saben ellos dos. Espero que algún día nos hagan participar de ese amor. Me encanta la pareja y les deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas yo lo unico que se es que Rob es un chico muy pero muy inteligente, carismatico, guapo y que envidio a kris por tener a un hombre como Rob a su lado (envidia de la buena)
    Elena es una satisfaccion entrar al blog y enterarnos de las ultimas noticias, yo por mi parte te agradezco y admiro tu arduo trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Yo noto mucho amor entre ello, en toda la promo los vi muy tranquilos y a gusto, muchísimos momentos Robsten, Rob la mira con mucho amor y Kristen esta como que más enamorada.
    Clara

    ResponderEliminar
  8. Ojala que hagan otra pelicula juntos seria lo maximo;]

    ResponderEliminar
  9. Elena, me encanta la foto del encabezado y el fondo de pantalla, ya baje todas esas fotos y las guarde en mi archivo personal, esa trompita....mmmmmmmm, me muero, yo la quiero probar....jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo lo noto a Rob distante con K, antes el la buscaba mas, la esperaba, la acompañaba y miraba mas. Antes todo giraba a su alrededor, ya no. Puede ser que lo haga apropósito para mostrarse profesional y no generar rumores. O que ya no es lo mismo entre ellos. El tiempo lo dirá.CARO.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sinceramente lo veo mucho mas enamorado, no se le ve tan alocado y nervioso. Es obvio que están juntos y este hecho solo demuestra el gran amor que Rob siente por Kristen
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Para mi gusto la promocion en todos los paises fue muy profesional, enfocandose principalmente en la pelicula, como dije arriba Rob siempre con un trato gentil, delicado y amable hacia K, pero q podiamos esperar el es todo un caballero, pero la mirada de antes lo siento, no la veo, es mas hay ocasiones q pareciera que se olvida q va con ella y se adelante muchisimo (esto lo percibi mas que nada en LA) y hay un fic por la web donde se le ve claramente que ella dice:"quiero quedarme con Rob" y lo dice de una manera podria decir hasta implorando o tal vez exagero...pero creo yo que Rob si la ama, pero no es lo mismo, es cuando un papel q lo arrugas por mas q tratas de plancharlo ya no queda igual, y definitivamente la devocion q rob sentia hacia K ya no es la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual que tu... Si es verdad ROB tiene sentimientos por ella todavía que hicieron que no la dejara.. pero también es cierto que el ya no se ve igual de enamorado con ella.. ya no la procura como antes, ya no hay esa mirada de embobado hacia ella que nos hacia suspirar a las fans.. algo se quebró dentro de ROB y esta tratando de pegar los pedazos y esta desconfiado de ella.. por eso ya no vimos la burbuja Robsten, el ha dejado de tenerle la devoción que le tenía, solo es caballeroso y educado,... y los papeles se han invertido ahora es evidente que ella es la que anda cariñosa con el, se le arrima mucho en las fotos y es ella quien lo abraza a él ahora, ella le busca la mirada a Rob, se quiere hacer la mimosa con el y Rob no reacciona como antes, no la mira igual.. se acabo la burbuja robsten... solo es mi opinión personal

      Eliminar
    2. Efectivamente, no se si le lleve tiempo volver a confiar o si nunca lo logra, pero que Rob esta poniendo de su parte se le nota, debe ser muy dificil, me imagino que tendra sentimientos encontrados de amor y desconfianza y dolor por lo que paso, q estan tratando no digo q no, pero definitivamente no se ve ese encandilamiento en los ojos de Rob.
      Que ella tambien se esta esforzando no lo dudo, se le ve...ojala lo logren, dificil si... imposible I don't know...

      Eliminar
    3. QUE PENA QUE NO HAYAN NOTADO LA BURBUJA NI LO LINDO QUE SE VEÍAN ROB Y KRISTEN SONRIENDOSE MIRANDOSE INTENSAMENTE, REALMENTE ENCANDILADOS
      YO Y SE QUE MUCHAS FANS VIMOS A UN ROB MUY AMOROSO CON KRISTEN, Y UNA KRISTEN MÁS CALMADA Y ATENTA CON ROB, FUERON MUY PROFESIONALES TRATANDO EN TODO MOMENTO DE NO OPACAR LA PELÍCULA YA QUE SABEN QUE TODOS ESTAN MÁS PENDIENTES DE ELLOS QUE DE LA PROMOCIÓN.

      ALGUNAS VERAN LA BURBUJA Y ALGUNAS NO LO QUERRAN VER, PERO LO QUE SI HABRA ES UNA RELACIÓN REAL Y MUCHAS MÁS FOTOS DE ELLOS JUNTOS QUE SERÁN PUBLICADAS EN ESTE Y EN OTROS BLOG Y QUE CAUSARAN TODO TIPO DE COMENTARIOS, HASTA EL DÍA EN QUE ACEPTEN QUE ROB PUEDE AMAR DE UNA FORMA EN LA QUE MUCHAS DE NOSOTRAS NO SABEMOS HACERLO.
      ROBSTEN ES MAS FUERTE QUE NUNCA Y HAY BURBUJA PARA RATO... SOLO ES MI OPINIÓN PERSONAL.
      MARÍA

      Eliminar
  13. la burbuja robsten es depende del punto de vista de cada cual y aqui en esta pagina no hay burbuja si es anti kristen, como va ha ver burbuja????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame pero este blog para nada es anti kristen, es mas las administradoras son muy respetuosas con ella y nos mandan al orden si alguien por alli se le va la mano en comentarios, pero el hecho que veamos la realidad no quiere decir que estemos en contra de nadie, lo que sucede que las robsten solo quiren que SU VERDAD sea la verdad de todo mundo, el que no comulgue con eso es anti kristen, anti robsten, y no se que otros calificativos emplean, lo lindo de este blog es que todavia se puede opinar con libertad por que hay mucha tolerancia siempre y cuando las opiniones vertidas sean con respeto, no como otros blog que no te publicas si no comentas que Kristen es preciosa, que se ve amor por todos lados, que el anillo, que el collar, que la gorra y eso es un circulo vicioso que uds. solo quireen respirar por que eso les encanta.

      Eliminar
    2. nosotras no somos nntes somos robsesionadas y somos chicas que si vemos al relaidad y no nos entecamos y morimos por que una pareja de famos este juntos dios buscate un novio vive tu vida y deja que los otros lo vivan que enfermedad es esto que pasara el dia de mñn que elos termines dime que haras te enfermaras busca ayuda spicologica estas mal hay que cada quien vivier su vida no vivas por alguien mas en medio de la pc

      Eliminar
  14. VOY A LLORAR POR ESA TAL BURBUJA !!!PLOP NO EXISTIO!

    ResponderEliminar
  15. Como alucinan por acá hay muchas nonsten, porque no aceptan de una vez que Rob la ama tanto que la ha perdonado, la burbuja es obvia solo no la ven las que no lo quieren ver por estar alucinando tantas cosas con lo que se creen de la prensa amarillista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se deja llevar por la prensa amrillista.. cada quien tiene su propio criterio y habla lo que ve.. es todo... aqui nadie se deja influenciar por nada

      Eliminar
    2. Disculpame, pero aqui la mayoria eramos Robsten. Como pareja siempre nos encontaron y todavia. Pero tampoco nos podemos negar a lo que se ve. Claro que Rob la mira con cariño, amor y todo lo que quieras, pero ya no como la veia en años pasados. No podemos negar que existe amor entre ellos, de no ser así estoy segura que Rob no la hubiese perdonado. Sin embargo,la realidad es otra para ellos por más que quieran tratarse como antes, ya nada es igual. Y el comentar que Rob ya no se ve tan pendiente de Kristen, ni la ve con tanta devocion como dijo Elena, eso no nos converte en nonsten. Además, un beso o un abrazo no es sinonimo de que continua el amor, sino de que lo estan intentando.
      Y si crees que estoy exagerando, compara fotos de premiers años pasados con estas para que veas la diferencia.

      Eliminar
  16. Como pueden asegurar que la realidad es otra para ellos, como saben que ya nada es igual, de que realidad hablan si no la conocen. Nadie sabe lo que realmente pasa entre ellos, lo que hablan son cosas que alucinan, ven lo que quieren ver, el mismo Rob lo ha dicho muchas veces.
    A mi me sorprende que si haya burbuja, y con eso solo puedo reafirmar que no tenemos ni idea de lo que pasa o a pasado entre ellos. Solo sabemos que están juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decimos algunas es que NO vemos la tal burbuja robsten, ni las miradas q tenia rob hasta antes de julio, no estamos confirmando lo que sucede entre ellos, estamos efectivamente "suponiendo" y todo en base a las fotos y comportamiento de rob hasta antes del engano, tu dices ven lo que quieren ver, pues yo te puedo decir lo mismo, tu vez la tal burbuja por que quieres verla es tu deseo, pero algunas no la vemos y eso no, nos hace nosten, posten, tosten o no se que tanta cosa, aceptamos que Rob la ama, por algo esta con ella, pero que tiene sentimientos dificiles y tal vez le tome tiempo poderlos controlar (supongo)quien olvida tan facilmente fotos como las de julio??tiempo al tiempo, tal vez en un tiempo podamos volver a ver esa mirada .... tal vez..

      Eliminar
    2. Lo unico que es cierto es que Rob tiene un gran, enorme y colmado corazon lleno de amor y que ha demostrado su amor en la buenas y en las MALAISIMAS y kristen siempre sera a pesar de todos los pesares la mujer que le fue infiel publicamente reconociendo su accion.

      Eliminar
  17. Que pena por las que no ven la burbuja, deberían volver a ver los vídeos y fotos fue muy bonito.
    Gina

    ResponderEliminar
  18. siento tristeza por las fan de rob, seran felices hasta que termine su relacion con kristen? salen fotos de los dos juntos y sacan todo lo malo de esa foto, hasta decir que ni caso le hace, despues de esto, todas quieren ver que empieze la primera filmacion para ahi decir.....¡¡ vivaaaaa por fin la dejo¡¡ aunque sea en su pensamiento.

    ResponderEliminar
  19. TIEMPO AL TIEMPO LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE EL SEA FELIZ SI LO ES NOSOTRAS TAMBIEN...PERO SINCERAMENTE AUN LA VEO Y UGHHHH:( LO SIENTO PERO ASI ES ..BESOS CHICAS ....
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar