lunes, 26 de noviembre de 2012

Una de las canciones de Rob para ESCUCHARLA

Bueno aquí les dejo este plus que encontré, que mejor para iniciar la semana bien que oír la linda voz de Rob.. caray que este hombre es perfecto.. díganme  ¿algo que no haga bien?.. uhmm nada creo.

Dar <CLIC> en el triángulito negro de la barra blanca para escuchar



Let Me Sign - Robert Pattinson

25 comentarios:

  1. HAY ELENA, ESTAS HACIENDO LO POSIBLE PARA PODER ELIMINARNOS, COMO NO TE RESULTO LA ESTRATEGIA DE LAS FOTOS AHORA NOS QUIERES MATAR HACIENDONOS ESCUCHAR ESA VOZ DESGARRODARA Y HERMOSA QUE ROB POSEE, PERO ´´NONES´´CARIÑO, SIEMPRE QUERREMOS MAS DE ROB, Y ESO HACE QUE SEAMOS FUERTES Y PODAMOS RESISTIR TODOS TUS EMBATES DE ROB, PARA QUEDARTE SOLITA CON EL JIJIJIJIJ.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABLANDO EN SERIO, ME ENCANTA SU VOZ, ME GUSTARÍA TANTO QUE SE DECIDIERA A GRABAR UN DISCO, CORRERÍA A COMPRARLO, Y ES CIERTO LO QUE DICE ELENA, TODO LO QUE EL HACE, LO HACE MUY BIEN, ROB ES ESPECIAL, MÁGICO.
      XIM.

      Eliminar
  2. Su voz se oye diferente ala de como habla , pero canta bien

    ResponderEliminar
  3. Tiene una voz impresionante, muy profunda. Es como si pudieses leer sus pensamientos o sentimientos a través de ella. Por cierto, como ha comentado la compi anterior, como sigais asi nos va a dar un "yuyu". A partir de ahora a este blog le voy a llamar "drogo-blog", porque es como una droga..jejejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY MARÍA QUE TE PUEDO DECIR, CREO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS ACÁ, ES PORQUE NOS HEMOS VUELTO ADICTAS A ROB Y AL BLOG, COMO DIRÍA EDWARD EN CREPÚSCULO: ´´Rob es nuestra marca personal de heroína´´jijijijijiji.
      XIM:

      Eliminar
    2. Guau! Maria que honor.. me encanto lo de Drogo-Blog.. gracias.. me hiciste reír mucho...

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo Xim y Maria el es adictivo. Elena que maravillosas y espectaculares fotos. Gracias.
      Lian

      Eliminar
  4. ELENA EL COMPLOT QUE TENEIS TU CON IMÁGENES E IRINA CON SUS FICS, NO VA RESULTAR, COMO DICE XIM, CUANTO MÁS PONGAS, MÁS VAMOS A QUERER. EL CORAZÓN SE NOS ESTÁ FORTALECIENDO MUCHO. NO LO VAIS A CONSEGUIR. JEJEJE.
    BERTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTA, YA ESTAMOS IDIOTIZADAS OTRA VEZ, COMENTANDO A LA MISMA HORA, Y ES CIERTO EL CORAZÓN CADA VEZ ESTA MAS FUERTE, NOS HEMOS INMUNIZADO A TANTA FOTO HERMOSA QUE NOS COLOCA ELENA CADA SEMANA, Y EN LUGAR DE MORIR, CADA VEZ QUERREMOS MAS JAJAJAJAJAJAJAJA
      XIM.

      Eliminar
    2. YO DESDE LUEGO NO ME EMPACHO, ESTE HOMBRE ES DE LO MÁS COMPLETO. COMO DICE ELENA ¿HABRÁ ALGO QUE NO HAGA BIEN?. POR CIERTO MUY BUENA LA TRETA PARA DESPISTAR A LOS MARIDOS, TODAS VAMOS A PARECER PINOCHO. JAJAJA, YO NO PUEDO DECIRSELO, XQ NO SE PARECE EN NADA, YA LE GUSTARÍA A ÉL TENER EL PELO DE ROB...JAJAJA,, SI LE DIGO ESO SABE PERFECTAMENTE QUE LE ESTOY MINTIENDO. MEJOR NO MENCIONARLO POR SI ACASO SE VENGA Y ME ESCONDE LOS DVDS Y ME PONE CONTRASEÑA EN EL PC.
      BERTA

      Eliminar
    3. PERO BERTA PARA QUE LE VAS HA HABLAR DEL PELO, POR ÚLTIMO DILE QUE SUS LABIOS SON TAN ROB, APUESTO QUE TU ´´pelon ´´VA A QUEDAR PEGADO AL TECHO, Y SUPER AGRADECIDO JIJJIJIJIJI
      XIM.

      Eliminar
    4. YA TE CONTARÉ SI FUNCIONA. GRACIAS POR EL CONSEJO, LO VOY A PONER EN PRÁCTICA. JEJEJEJE
      BERTA

      Eliminar
  5. ACTUA,CANTA,TOCA PIANO ,GUITARRA,COMPONE Y ENCIMA ES PERFECTO FISICAMENTE...ES EXTRATERRESTRE JAJAJAJA...BESOS CHICAS
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta en todo lo que hace y me gusta mucho que no quiera sacar un album porque no quiere que su fama eclipse los resultados , obvio que todas sus fans correriamos a comprarlo y no dudo que más gente aún sin ser fan, pero el es tan genuino tan diferente, definitivamente no es del mundo de la farandula porque cualquiera estaría aprovechando.
    Aqui en Mxo se da ,cuando un actor pega, se pone a cantar o hacer teatro tantas cosas para aprovechar el momento.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. Es bueno en todo lo que hace y no es fanfarron por eso no puedo dejar de admirarlo!
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Vaya que va en serio tu idea de fumigarnos, ESA VOZ!!! me mata y volviste a cambiar la foto del encabezado, que mala eres Elena. Estoy muriendo lento, y hoy que amanecí melancolica... insisto que mirada tan dulce esa del encabezado.

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja... es que como dices tu esa mirada también me hipnotizo por eso preferí mejorar el encabezado y aprovechamos la super foto... Gracias V

      Eliminar
    2. Oye pues la verdad es que si quedó mejor, Gracias a ti Elena por poner cosas tan bonitas. Mandame esa fotito no seas mala, bueno más jiji.

      V

      Eliminar
    3. aqui tienes la foto original V.. para ti y las que quieran tenerla.. bye

      http://i288.photobucket.com/albums/ll164/oled25/IMPRESIONANTE14.jpg

      Eliminar
    4. Muchas gracias Elena, regalazo. De verdad me encantó esta foto, ya la descargue, ; )

      V

      Eliminar
  9. No he podido escuchar la canción, estoy en la oficina y no puedo ponerle volumen a mi compu, pero en casa la escucho, me mata de risa lo de pinocho, mi esposo tampoco se parece en nada a Rob, solo en lo peludo.....jajajajaja, Berta, intenta como dice Xim, quien quite y te den permiso de mas, me encanta que digas eso del empacho, no pensé que en España conocieran esa palabra....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en las mismas... Recién he podido escucharla... Que maravilla de voz, cosa más linda!!!, realmente cautiva y nos hace aún más adictas a él!!!
      Gracias Elena!!, por hacernos estos regalos que literalmente atrapan tooooodos nuestros sentidos; ahora el oído , con este post, que se conecta directamente con toda nuestra sensibilidad de mujer...
      Igual que V, ya estoy loquita con esa mirada del encabezado... Y coincido con María y Xim, que droga es este blog y Rob; he tenido un día de locos, pero siempre en mi cabeza pensando en la carita de Robsito-exquisito y en los post de más tarde que no había podido ver o escuchar con el detenimiento que me gusta (videos y este de la canción de Rob).
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    2. La voz de Rob es especial, con un tono profundo que llega hasta las entrañas, muy profesional, muero porque lance un cd.
      Zara

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo con usteds chicas este blog se me volvio como una droga y estoy super robsesionada . Rob es brillanta sabe hacer muchas cosas. Yo no tengo marido pero me hicieron reir mucho con lo de pinocho elena eres una genia gracias . ....samira....

    ResponderEliminar