viernes, 7 de diciembre de 2012

Avistamientos de Rob en el After Party del screening de OTR en el Chateau Marmont

Robert acudió al screening privado de OTR? Me gusta eso, tan lindo.
Invitado especial, creo... Es la noche de su chica
Esta noche

Fiesta de bajo radar en el Chateau Marmont, Hollywood para ON THE ROAD. Vistos Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Rob Pattinson. #sofun Me encantan las temporadas de premios

Después nos fuimos al After Party de On The Road en el Chateau Marmont. Tan lindo ver a Rpat y Kristen Stewart besuqueándose!

(La chica cambió el besuqueándose por parecía muy felices lol más apropiado?)

*Una fan que estaba allí 
Acabo de irme, pero ellos aún no se han ido, y tengo algunos amigos que se han quedado. Hasta este punto, no habrá fotos de paparazzis.

¿Realmente nadie quiere escuchar sobre el novio sobreprotector en el after-party? Ok *se encoge de hombros* LOL

¡Rob y Kristen son ninjas! Él estaba allí, así que todos esos otros avistamientos son m****

Mis amigos y yo estábamos en la acera esperando. Vimos al HBG en el asiento delantero.

Kristen no me vió porque había algo cubriendo la ventana. Otro coche estaba literalmente enfrente de mí y me dí cuenta de que era Rob...

Así que era Rob quien estaba cubriendo la ventana con su cuerpo para que los paparazzis no pudieran conseguir nada.

¡Los paparazzis estaban tan despistados! ¡No sabían que eran ellos! Así que nada de fotos. Ellos entraron en un área privada así que nadie les vió bajarse.

Así que en el coche HBG estaba delante. Garret cogió el lado derecho, Kristen en el medio y Rob en la izquierda y tapando la ventana.

Gio estaba allí. Le dije hola, pero él estaba tan borracho que no se dio cuenta (Además de que soy bajita)

Garrett salió y fue discreto pero lo vimos. Mientras estaba esperando su coche se nos quedó mirando.

Así que creo que me reconoció de anoche pmsl no le molesté

Y una vez más los paparazzis no tenían ni idea de quién era él hasta que entró al coche. Firmó para algunos recolectores de firmas.

Él (Rob) llevaba capucha puesta


Recordemos que solo son RUMORES NO COMPROBADOs  de Twitter, dejamos a su consideración la creencia del mismo.

18 comentarios:

  1. Me encanta cuando están juntos!! Rob siempre apoyando a Kris
    Ana

    ResponderEliminar
  2. VIVA ROBSTEN!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  3. que romantica pareja los amoooo!!!!! celebren chicas, Rob es felizzzz!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que nunca entiendo es si hay tantos avistamiento, porque nadie es capaz de tomar una foto aunque sea borrosa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que si NO sale foto es por que ellos lograron "burlar" a los papazz, sin embargo los papaz bien metidos en la casa dE kristen tomandoles fotos en su privacidad .... PERO ya sabes es mas facil lograr que robsten burle en lugares publicos a los papaz y a las que twitean avistamientos ;)
      andrea del boca

      Eliminar
  5. Han confirmado los paparazzi que no estuvo allí. Y también ha habido muchos avistamientos afirmando que ha vuelto a Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ustedes creen lo que dicen los paparazzi?? despues de ver como los trataron en el aeropuerto y todo lo que inventan de ellos y lo que hacen para obtener una foto de ellos. y en un avistamiento dice que los paparazzi no vieron a ninguno

      Eliminar
    2. podrias poner los avistamientos de Rob en Inglaterra?? porque asi como tu no crees en estos avistamientos yo no creo en los que el esta en Inglaterra. por ultimo estos avistamientos son publicados en cambio los que dices tu no los veo aca y este blog es sobre El. seria super importante entonces que los pusieran para asi tener toda la informacion y ahi queda a cada una que creer. y echarian por tierra que el estuvo en el after de on the road

      Eliminar
    3. Yo solo digo que si no hay fotos, Rob no estuvo allí. Y E! Online dijo que Kristen había llegado y se había ido con Garrett y que no había rastro de Rob.
      Y todos estos avistamientos que se han publicado son la mayoría de una misma persona que dijo que había estado allí (siendo una proyeción privada, fíjate) y que resultó haber estado mintiendo.

      Eliminar
    4. bueno tu le crees a quien quiera. pero la verdad es que E! no es muy confiable que digamos porque es su pagina web a veces ponen articulos de hollywood life. o que un dia estan muy bien y al otro dia mal entonces quien los entiende

      Eliminar
    5. si tu crees en E! bien por ti. pero lo que yo lei es que fue la proyeccion privada de on the road. y que estaba Kristen y Garred pero en ningun lado sale que llegaron y se fueron juntos. y menos hablaron del after.

      Eliminar
    6. Pues si no hay fotos de Rob en Londres, yo tampoco me lo creo, que asi como hay algunas empeñadas en que esta con Kris, tambien hay otras empeñadas en que no lo esta y son capaces de mandarlo a la Conchinchina nada mas por su gusto.

      Eliminar
  6. si está confirmado Rob esta solo en Londres

    ResponderEliminar
  7. Los paparz. confirmaron que Rob no estuvo en el Afterparty, por lo tanto ese avistamiento que al leerlo se va cayendo por sus contradicciones es falso.-
    Ya esperaba que saliera alguien diciendo que lo vio y que presencio las demostraciones de afecto en publico.
    Demostraciones que solo ven las que suben sus comentarios a Twitter y que no son capaces de sustentar diciendo que imágenes no sacaron por respeto a ellos jajajajaja.
    Esta forma repetida una y otra vez de operar que tienen algunas fans para
    desviar la atención sobre los Twitter de personas que han visto a Rob en
    Londres.-
    Anon17.03 me puedes dar el nombre del critico y de donde sacaste esa información.. podrías compartirla con nosotras ...gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta pagina esta todo lo que decia anonimo 17:03.

      http://hollywood-elsewhere.com/2012/12/night_of_on_the.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=Daily/Hourly+Hollywood+Meditation&utm_content=Opinion,+wisdom,+tin+foil,+attitude

      ojala te sirva. :)

      Eliminar
  8. Gracias Anonimo 18:15
    Más bien quien ha inventado eso de que Rob está en Londres?? quien lo dice ,hay fotos de eso, cual es la fuente?? o donde lo han publicado??
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Pero para que pelean? si algunas les hace feliz pensar que Rob estuvo en el after con Kristen siganlo creyendo, para que insistir en que las demas cran lo contrario, sean felices pensando asi y para las que estan dudosas como yo (por que creo cuando veo fotos) pues esperemos a qe salgan ya sea las de Londres o las del After, no tardaran seguramente en salir y sino sale nada cada quien se queda con su alegria de pensar lo que mas le gusta, yo no me voy a poner a pelear que crean lo que yo, osea que Rob no fue por que a los papaz no se les escapa nada.
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. .
    .
    .
    .
    .APELO AL RESPETO DE ESTE BLOG... USUARIOS DEL BLOG FAVOR DE GUARDAR RESPETO HACIA ROB Y HACIA KIRSTEN QUE ES SU PAREJA Y POR ESA RAZON PEDIMOS RESPETO
    .
    .
    .
    .LO MEJOR SERA CERRAR COMENTARIOS MIENTRAS ESTAS COSAS SIGAN SUSCITÁNDOSE
    ..
    .
    .
    .

    ResponderEliminar