viernes, 7 de diciembre de 2012

"...era Rob el que estaba pisando los pies de Kristen"

Paul Becker, coreógrafo de Breaking Dawn, Habla de Rob y Kristen

A pesar del hecho de que el personaje de Kristen Stewart en Twilight se supone que es totalmente torme con dos pies izquierdos, el coreógrafo de Breaking Dawn Parte 1 & 2 Paul Becker dice que eso está muy lejos de ser cierto.

“De hecho al principio era Rob [Pattinson] el que estaba pisando los pies de Kristen y no al revés,”cuenta Paul a Hollyscoop exclusivamente.

Por supuesto se refiere a su ahora famosa escena del baile de boda, confirmando lo que ya sabíamos sobre Kristen--que es que KStew probablemente puede hacer cualquier cosa que puede hacer un chico, pero lo hace mejor. 

“En la película se supone que es una mala bailarina, pero Kristen se hizo cargo y dejo que Rob supiera quién es la que manda…fueron compañeros de apoyo y aprendieron rápido,” nos cuenta el coreógrafo.
traduccion

¿Sera que acaso con esto nos queda comprobado que Rob si es malo para bailar como el mismo lo dice?

12 comentarios:

  1. Ayy pobre Kristen, que te pisen con esos pies tan grandes Jajaja
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tubieramos bailando con rob alguna de nosotras,seguro que no nos importaria que nos pisara lo recompensaria cogiendonos la mano para bailar y si encima nos sonrie nos mata y ya no sentimos el peso de las pisadas de sus pies.

      Eliminar
  2. Pobre de Kristen, jajjaja, con tremendos pies pisandole... pero a mi no me molestaria mucho que Rob me pisara mis pies

    ResponderEliminar
  3. A mi que me pise, que me pise....jajajajaja, con tal de tenerlo tan cerca mio y tocándome con esas manos deliciosas, que importa que yo lo cargue todo el baile....jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. "pero Kristen se hizo cargo y dejo que Rob supiera quién es la que manda…"NO ME GUSTO ESTO ULTIMO, O TAL VEZ LE ESTOY DANDO OTRO ENFOQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que manda en el baile se refiere, no en rob,por lo menos asi lo he entendido yo.

      Eliminar
  5. sus pies son enormes :) es normal! xD...tan lindo el :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que calza robert un 45 de pie segun comento en una entrevista.ella tiene los pies mucho mas pequeños ademas es baja,robert le saca toda la cabeza a ella.

      Eliminar
  6. POBRE KRIS ME ENCANTARIA VER LAS GRABACIONES DE ESCENAS DE ESTOS DOS JAJAJA Y SOBRE "Kristen se hizo cargo y dejo que Rob supiera quién es la que manda…" SE REFIERE A QUE ELLA LO GUIABA

    ResponderEliminar
  7. No sólo necesita clases de Español, también de baile, yo le enseño!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo de español sabe, porque yo le oido decir palabras en español sueltas en las entrevistas que le hacen.

      Eliminar
  8. YA comentó en una entrevista que era mal bailarin y que le gustaria saber bailar mejor, yo no cambiaria nada de este hombre me encanta como es aunque no sepa bailar eso no tiene ninguna importancia por lo menos para mi.

    ResponderEliminar