domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos con este 'regalito Navideño'

Bueno en este blog saben que nos encanta el buen humor así que pensé en hacerles este regalito Navideño y que mejor que ver bailar a Rob,.. que mas quisiéramos verlo así de bailarín tipo stripper pero no creo se nos haga ese milagro ya que no va con su estilo.. jeje, pero bueno se vale soñar y aquí les dejo a toooodos los caballeros de la familia Cullen y a Taylor(que este si tiene con que enseñar) bailando con Rob!



Huy este video es Genial!!... Navidad muy al estilo Mexicano.. Rob moviendo y brincando con las maracas se ve muy lindo.. ¿Habían visto alguna vez a Rob con sarape y sombrero de charro?.. muy divertido



Otra de los caballeros Cullen de duendecitos..





DISFRÚTENLOS!!! El Staff de este Blog Robert Pattinson en Español les desea una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de sus seres queridos...
.

...ahí me cuentan cual les gusto mas...


.

PD. Y no olviden que volvemos  el 31 de Diciembre 
con 2 FanFICs  Robsten a la semana de Irina

15 comentarios:

  1. Yehhh yupiiiii el mejor regalo que nos podían dar Elena e Irina, 2 Fic Robsten a la semana es genial. Gracias por engreirnos tanto chicas.
    Feliz Navidad!!
    Zara

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ELENA, A MI ME HAN GUSTADO TODOS, PERO EL QUE MÁS EL DEL MEXICANO, MUCHAS GRACIAS POR LAS 3 SORPRESAS.

    FELIZ NOCHE BUENA Y DÍA DE NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS VUESTROS Y ROB EN VUESTRO CORAZÓN.
    BESOS
    BERTA

    ResponderEliminar
  3. CHICAS, HAY QUE SEGUIR VOTANDO POR ROB, VA PERDIENDO: 49,3 FRENTE A 50,7. HE VOTADO UNAS CUANTAS VECES AHORA Y LUEGO SEGUIRÉ HACIENDOLO.
    BERTA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ELENA ESTÁN MUY BUENOS LOS TRES VIDEOS, NO CUAL ME GUSTA MÁS, AL FINAL ME QUEDO CON LOS TRES, ES IMPOSIBLE ELEGIR UN SOLO ROB, SIEMPRE LOS QUIERO TODOS.
    FELICIDADES Y BESOS A TODDAS.

    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja muy buenos!!!!!
    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas están muy lindo los videos LES DESEOS LO MEJOR DISFRUTEN LAS FIESTAS CON SUS SERES QUERIDOS Y QUE LO PASEN MUY BIEN UN SALUDO DE ARGENTINA,HACEN UN BUEN BLOG QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN

    ResponderEliminar
  7. Chicas están muy lindo los videos LES DESEOS LO MEJOR DISFRUTEN LAS FIESTAS CON SUS SERES QUERIDOS Y QUE LO PASEN MUY BIEN UN SALUDO DE ARGENTINA,HACEN UN BUEN BLOG QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN

    ResponderEliminar
  8. ME HAN GUSTADO TODOS LOS VIDEOS SON MUY GRACIOSOS,FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS,FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. jajajaja los tres son muy divertido pero yo definitivamente me quedo con el primero. Imaginarme a Rob bailándome así!! no bueno empieza la locura jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V, veo que se te quitó rápidamente el frío que te había dado con el traje de Rob en el start the week...jajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  10. jajaja me he reido con los tres tampoco puedo decidir cual me gusta más.
    Felices fiestas para todas y que lo disfruten en compañía de sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  11. jajajjaja, feliz navidad!!!! Gracias chicas, ha sido genial!!!!! no se..... no puedo saber cual me gusta mas, me han hecho reir mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elena!!! Están geniales, muy pero muy buenos!!!! Me gustan los tres...
    Ay ,si me imaginé a un Robsito duende, que lo podamos llevar donde queramos con nosotros, en la cartera, bolso o hasta en el bolsillo de nuestro pantalón, acompañandonos y haciéndonos cosquillitas...jajaja!!!!!
    MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola elena no tengo el gusto de platicar y conocerte pero gracias por los videos estan muy buenos. feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Feliz Navidad para todas las chicas del staff y las que visitan el blog!!
    Glad.
    PD.: Los tres están geniales pero el pequeño mexicano me puede.

    ResponderEliminar