domingo, 2 de diciembre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 12 'El Santa Ana'

LOS FICS ROBSTEN DE IRINA ESTAN PRÓXIMOS AUN NO TENEMOS FECHA DEFINIDA YA QUE ESTAMOS PREPARANDO TODO PARA SU REGRESO,...  MIENTRAS TANTO DISFRUTEN 'SUEÑOS DE VERANO'
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.

Para leer FICS-IRINA '50 Sueños de Verano' anteriores dar Clic en le numero que deseas: FIC-IRINA 1, FIC-IRINA 2, FIC-IRINA 3, FIC-IRINA 4FIC-IRINA 5,  FIC-IRINA 6, FIC-IRINA 7, FIC-IRINA 8FIC-IRINA 9, FIC-IRINA 10, FIC-IRINA 11,


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. XII "El Santa Ana"
por IRINA (Irene Mendoza)

Estoy viendo los incendios por televisión mientras reviso mi galería de fotos de Rob en el portátil. Medio país está en llamas y las altas temperaturas no ayudan a que paren de propagarse. Hace un calor bochornoso y me cuesta dormir pero sé que llegará el sopor tarde o temprano, sé que soñaré con él una vez más. 
* * *
Hace calor, mucho calor. Es sofocante y no paro de sudar. Estoy en una moderna y lujosa casa pero algo ocurre, no hay luz ni aire acondicionado. No comprendo porque, me resulta todo muy extraño. Me acerco a los amplios ventanales que ocupan toda la pared frontal del dormitorio y contemplo la ciudad de L.A. El cielo tiene una extraña tonalidad rojiza como si el sol no acabara de ponerse del todo a pesar de ser ya de madrugada.
-       ¿No puedes dormir? – dice Rob tomándome por la cintura
Roza mi cuello con su barba y va bajando hasta mi hombro. Noto como el vello de su pecho roza mi espalda sobre mi escueta camiseta de tirantes blanca. La tela húmeda de algodón se pega a mi cuerpo. Gotas de sudor caen por mi espalda.
-       No – me giro para acariciar su pecho. El también está sudado -. ¿Te he despertado?
-       Estaba medio despierto, no es fácil dormir esta noche. Estás empapada – susurra besando mi frente húmeda.
-        Sí, no soporto este calor, me agota – suspiro cerrando los ojos y dejando caer mi cabeza sobre su pecho.
-       Sí, sin aire acondicionado esta casa es un horno.
-       ¡Ah!, me muero de sed, de sueño, …
-       Vamos a beber algo a la cocina – dice acariciando mi mejilla caliente apartando el pelo mojado de mi cara y besándome con ternura en la boca.
La nevera aun funciona. Rob llena dos vasos con un poco de whisky y mucho hielo y me tiende uno. Doy un sorbo.
-       ¡Uhm, qué refrescante! ¿Pero cuándo va a volver la luz? – suspiro impaciente -. Con el generador de la casa no tenemos para muchas horas y solo funcionan las de emergencia.
-       Espera, creo que tengo una radio a pilas por aquí… - dice rebuscando en un cajón de la inmensa cocina -. A ver si dice algo.
Rob enciende la radio, busca una emisora de noticias locales y sube el volumen.
<<Varias ciudades del Sur de California continúan en alerta a causa de los destrozos que están causando los vientos de Santa Ana.
Las autoridades recomiendan no utilizar velas si su hogar se quedó sin energía para evitar más incendios. La humedad del aire es tan solo del 15% y el riesgo es muy alto. Los que siguen activos a estas horas ya han sido controlados en su totalidad.
Si usan generadores de electricidad portátiles revisen que estén en buenas condiciones porque podrían generar altos niveles de monóxido de carbono en lugares cerrados.
Después de dos días de vientos las ciudades más afectadas además de Pasadena son Venice, Westchester, Playa del Rey, Hollywood, Hollywood Hills, Highland Park, El Sereno, Glassell Park y Boyle Height>>.
-       Ciérrala – le pido irritada.
-       No dicen nada que no sepamos ya. Salgamos fuera.
Me da la mano y salimos a la amplia terraza en las colinas de Hollywood. El aire huele a humo y pequeños copos de ceniza surcan el cielo de Los Ángeles. Es finales de noviembre, hay casi 40º C y los incendios asolan los alrededores de las colinas acercándose peligrosamente a Hollywood. No sé si hace más calor fuera que dentro. Un viento extremadamente seco y caliente sopla fuerte propagándolos con gran rapidez. Es el Santa Ana, con rachas muy intensas que soplan del noreste, desde las tierras interiores de California hasta la zona costera.
El vaso de whisky está muy frío y mojado. Lo paso por mis mejillas encendidas. Rob me mira y se chupa el labio inferior. Conozco esa mirada de deseo. Le sonrío y comienzo a deslizar el vaso por mi cuello bajando hasta mis pechos, empapando la fina tela de algodón que transparenta mis pezones que se yerguen al contacto con el frío cristal. El sonríe con lujuria y se acerca más a mí. Doy otro sorbo de whisky. Rob está junto a mí, me coge por la espalda, apretándome contra su cuerpo y noto su creciente erección bajo sus calzoncillos.
-       Hace demasiado calor para hacerlo – digo apoyando mis manos en su vientre, intentando separarle de mi suavemente, mimosa.
-       Bueno, pongamos remedio a eso – susurra en mi boca.
Mete sus largos y finos dedos en mi vaso y saca un hielo. Lo toma entre sus dedos y lo pasa por mis labios. El hielo se deshace rápidamente al contacto con mi boca. Chupo el trozo de hielo haciendo ruido y lamiéndolo. Rob se ríe, abre su boca grande y suave y me besa con ímpetu. Su cuerpo está tan caliente como el mío, ardemos. Vibro de deseo con su contacto.




Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este fic
El hielo sigue en mi boca y su lengua y la mía lo derriten. Se ha derretido completamente y gotas de agua ya cálida caen por mi barbilla mojando mi cuello y mi escote. Rob me toma por la cintura sin abandonar mi boca fresca y nos tumbamos sobre la yerba, junto a la piscina. Apuro su vaso de whisky y cojo el hielo que le queda para frotarlo contra su cuerpo. Rob jadea por la impresión del cubito helado sobre su piel y yo sonrío. Repaso sus labios con el hielo, saca su lengua y lo lame. Bajo por su cuello, por su pecho, voy dejando gotas de agua fría sobre su piel y continúo descendiendo hacia su vientre siguiendo la línea de su vello. Rob emite un ronco gemido y me toma por la nuca para besarme con ferocidad. Su lengua está fresca después de chupar el hielo. Saboreo su aroma a whisky. Me quito la camiseta despegándola de mi empapada piel y me tiendo a su lado dejando que devore mi boca mientras alcanza mi vaso, lo apura y rescata el último cubito de hielo.
-       ¿Quieres que te refresque? – susurra con el hielo goteando sobre mis pechos.
-       Sí…, sí. Estoy ardiendo, en llamas y… y es por tu culpa - gruño ansiosa, retorciendo mi cuerpo cuando una gota helada cae sobre mi ombligo.
Rob va trazando pequeños círculos sobre mis pezones, entre mis pechos y se ríe con su sexy voz. La sensación es gloriosamente erótica. El contraste extremo entre el hielo y el fuego me excita muchísimo. Tiemblo de placer y las gotas que deja el agua helada recorren mi vientre resbalando y llenando mi ombligo. El hielo baja por mi pubis acariciando mi vello y yo abro mis muslos invitándole.
Rob me contempla, suspira y se muerde el labio cuando el hielo surca mis ingles y sube hasta mi sexo donde termina de derretirse goteando sobre mi temblorosa y ardiente carne. Casi siento el orgasmo. Gimo y me arqueo añorando el frescor del hielo.
-       Eres tan sensual… - gruñe de deseo y aprieta su erección contra mi cadera.
-       Sigue… no te pares – jadeo con un hilo de voz, a punto del orgasmo
-       No queda más hielo, preciosa pero… tenemos la piscina.
Se levanta y se quita los calzoncillos descubriendo su magnífica erección. Yo la admiro recostada sobre el césped pero no me levanto.
-       Estoy tan agotada… No tengo fuerzas ni para levantarme – finjo.
-       ¿Ah, no? – dice con una sonrisa pícara – entonces…
Rápidamente me coge en brazos y se lanza conmigo a la piscina. Grito sorprendida y me aferro a su cuello sumergiéndome con él. El alivio que proporciona el agua fresca es instantáneo. Salimos a la superficie abrazados y jadeantes, besándonos presurosos, explorándonos. Nadamos hacia la zona menos profunda de la piscina. Rob se apoya en el bordillo. Le miro de arriba a abajo deteniéndome más abajo de sus caderas y sonrío melosa. Hundo mi mano en el agua buscando su miembro. Lo toco. Está firme y suave. Lo tomo en mi mano y lo acaricio arriba y abajo. Rob abre su boca para coger aire, ansioso. Su pecho sube y baja con fuerza, cada vez más impaciente. Me sumerjo, buceo y mi boca alcanza su pene. Mis labios succionan con fuerza pero tengo que salir para coger aire. Emerjo y contemplo a Rob. Continúa jadeando con los ojos cerrados. Los abre lentamente, mirándome con una preciosa sonrisa de pura satisfacción en su bello rostro. Le sonrío y acaricio su pecho aún agitado, Me da la vuelta sujetándome suavemente y así, juntos, flotamos hasta la escalerilla.
Rob me coloca sentada sobre uno de los escalones, me toma por los muslos aupándome, apoyo los codos en el bordillo de la escalera y le dejo entrar en mí con energía. Rob me sujeta con fuerza y me penetra con brío. Nos movemos afanosos salpicando todo a nuestro alrededor, jadeantes.
Me muevo por instinto, Cada vez más rápido, friccionando su carne, llenando mi vientre, haciéndole palpitar. Cierro los ojos extasiada, echo la cabeza hacia atrás y me agarro con fuerza a la escalera para resistir las intensas acometidas que sé que están por llegar. Sonrío abandonándome a sus manos y su boca insistente y hambrienta. Sus fuertes embestidas acompañadas de nuestros sonoros gemidos y mis potentes estremecimientos anuncian el final. Pronto llegan sus violentos espasmos y el éxtasis.
Rob se desploma sobre mi cuerpo y yo le acojo acariciando sus cabellos mojados. Le tengo entre mis muslos cuando gruñe y se ríe a la vez.
-       Nos ha tenido que oír todo el vecindario – susurra besando mi frente.
-       ¿Tú crees? – jadeo avergonzada.
-       Seguro. Eres muy escandalosa, preciosa – se ríe -. Pero no importa. Me encanta.
Nos reímos sin separar nuestros cuerpos aun. Rob se retira de mi lentamente mientras besa con pasión mi boca. Está sofocado, se sumerge en el agua y sale al momento alcanzando el bordillo y saliendo de la piscina de un salto. Yo le sigo por la escalerilla. Se sacude el pelo salpicándolo todo y se sienta sobre la yerba. Yo me tumbo junto a él y noto como las palmeras se agitan cada vez menos. El Santa Ana va amainando. El cielo está cubierto de estrellas.

-       No se suelen ver así, ¿verdad?
-       No, ahora preferiría que no regresase la luz. Es muy hermoso.
Me mira y yo le miro.
-       Tu sí que eres hermosa – me susurra.
Rob se tumba junto a mí y así, contemplando el cielo de L. A. yacemos juntos mientras “el viento del diablo”, como lo llamaban los españoles, cesa y deja paso a la brisa marina, la que provoca la niebla húmeda y fría que refrescará la mañana y nos encontrará dormidos, desnudos sobre la yerba.

27 comentarios:

  1. Irina, Elena, ¿qué os puedo decir?. No hace falta que me fumiguéis. Gracias a vosotras, voy a tener este invierno pulmonía... Cada vez que leo un fic, primero ardo y después corriendo a la ducha fría.
    Si me llegan a poner el hielo mientras estaba leyendo, no hubiera goteado, directamente se evapora!!!!
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que imaginación Berta!!.. me encanto eso de que si te ponen hielo mientras lees te evaporas.. jejeje

      Eliminar
  2. CHICAS, QUIERO PEDIRLES UN FAVOR, RECUERDEN QUE ACÁ EN EL HEMISFERIO SUR ESTAMOS A PUNTO DE EMPEZAR EL VERANO, LAS ÚLTIMAS TEMPERATURAS HAN SIDO MUUUUUY ALTAS, SI SIGUEN ASÍ, CON ESTE RITMO DE TRABAJO, TAN EFICIENTE, COLOCANDO FOTOS DE ROB, QUE ESTÁN DE INFARTO, IRINA ESCRIBIENDO A ESE NIVEL TAN PASIONAL, NOS NOS VAN A FUMIGAR CHICAS, NOS VAN A EVAPORAR, ESO SI CREO QUE LES VA A RESULTAR JAJAJAJAJAJAJAJA.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la estrategia perfecta Xim... Fic muy sensual(con el cual Irina me ayuda) y con fotos muy matadoras... ahora si esta dando resultado mi plan y podre fumigarlas para quedarme con Rob.. jajaja

      Eliminar
    2. Elena, en España está comenzando el invierno... Tu plan es perfecto fumigar allí y pulmonías aquí. Eres maquiválica, pero no te olvides de que el Team es mucho team y no vas a lograrlo. Jejeje.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  3. Si, por favor piedad...CARO:

    ResponderEliminar
  4. Cierto!!! Coicido con las chicas...la evaporación será masiva... Que calor Irina!!,, con este hot-fic, toda el increíble relato con tanta pasión y descrpición que haces, más el calor ,que como dice Xim, hemos tenido acá en Chile, ya NO RESISTO!!! El HIELO si o si será mi arma de seducción esta noche...jajaa!!!!, que ideas que nos das!!!
    Elena, que decir de las imágenes, cada instante del relato recreado a la perfección!!!
    GRACIASSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto súper hot! Irina ya no veo la hora en que publiques tu Fic Robsten estoy realmente desesperada por leerlo. Gracias por todo
    Zara

    ResponderEliminar
  6. Lo siento chicas, no pensé en eso!!!!! Es que aquí hace un frío que pela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO QUE EN ESPAÑA HAGA UN FRÍO QUE PELA, Y QUE CONTRA ESO HAY QUE HACER CUALQUIER COSA PARA ENTRAR EN CALOR, TUS FICS SON MEMORABLES UNA EXELENTE IDEA, ¿PERO? ¿Y NOSOTRAS?, LAS QUE VIVIMOS EN EL HEMISFERIO SUR, COMO HACEMOS PARA ENFRIARNOS, SI LA ÚNICA ENTRETENCIÓN QUE TENEMOS ES MIRAR A ROB, Y LEER TUS FICS. LO QUE PASA, ES QUE NO LES RESULTO LA FUMIGACIÓN, AHORA ESTAN PROBANDO LA TÉCNICA DE LA EVAPORACIÓN, TAL VEZ LA COMBUSTIÓN ESPONTANEA, LAS ´´CACHÉ´´, SON CRUELES,MALVADAS, TODO SEA PARA QUEDARSE SOLITAS CON EL POCHOLITO RICOOOOOOO.
      XIM.

      Eliminar
    2. muy cierto tu mensaje XIm.. finalmente descubriste mi estrategia... por cierto aquí en México esta haciendo frío también como en España...

      Eliminar
    3. Santa Irina, me lo concediste, ese sueño en la piscina.....jajajajaja, es verdad en México hace mucho frió, aquí en Jalisco no tanto como con Elena, por lo que no creo que la técnica de hielo aplique, mas bien le mataría de una pulmonía a mi esposo en lugar de matarlo de deseo....jajajajaja, ya veo que su plan para quedarse solas con Rob se va perfeccionando, pero "Naranjas dulces, Limón partido" ni aunque viajara al mismo infierno en la evaporación, me doy por vencida......jajajajajaja, ya les dije resurjo de las cenizas.......

      Eliminar
    4. Aquí en Barcelona también tenemos temperaturas bajas, pero se pueden soportar sin calefacción, aunque esta noche la pondré para recrearme en el fic con mi marido, claro que no se lo comentare, ni le diré que pensaré en Rob. Me has matado con este fic tan hot, aunque me recuerda a unas escenas de película y a algunas lecturas del mismo estilo. Irina eres genial con tus descripciones paso a paso. Las fotos el complemento perfecto Elena. Además coincido con todas con lo de la evaporación. Esa treta no os funcionará el team Harem somos muy resistente a posibles fumigaciones de cualquier tipo... jajajaja. Besos.

      Eliminar
    5. Krizia, a mi mas bien me recuerdan un fin de semana con mi esposo en un balneario muy cerca de Guadalajara....jajajajaja, de hecho se lo pedí muchas veces a irina, que nos deleitara con un sueño en la piscina...jajaja, lo mas seguro que ya lo tuviera pensado antes de que yo se lo pidiera, pero para mi fue maravilloso recrear ese fin de semana con mi esposo, ahora leyendo el fic de Irina

      Eliminar
  7. perdonar chicas elena pero yo ya no leo los fics, no es por que no lo hagais bien, porque son estupendos y me gustan mucho, es porque mi corazon e imaginación leyendolos me dejan cao, asi que mejor no los leo, son tan eroticos algunos que no hay quien lo resista, que si su boca, que sisus labios y su lengua y otras cosas sexys que contais sobre rob y todo eso hace mas dificil dejar de gustarte o quererlo e incluso desearle, pero os doy la enorabuena con los fics para las mujeres que lo puedan resistir leyendo yo no soy una de esas, pero suelo visitar vuestro blog todos los dias o amenudo los sentimientos hacia rob estan que vuelan y cada vez son más intensos e imaginar las cosas que contais en los fics, bueno un beso para todas, ya me cayo.

    ResponderEliminar
  8. Que genial, muy hot y da ideas jejeje pero en Mxo estamos en invierno, donde vivo todavía no hace mucho frío pero si algo así que la técnica del hielo la dejaremos para la primavera si no puede que me quede viuda jejeje por lo de la pulmonía.
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Xim!!!, por lo menos podemos 'sacar pica' con nuestro calor santiaguino y usamos la hielera completa....que se preparen los turquiños...jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  10. Donde están los fics Robsten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corina, los primeros 50, no se si estén disponibles aun en el blog, los que siguen los iniciaran muy pronto, según leí en el comunicado del viernes

      Eliminar
    2. Ah! Muchas Gracias por tu respuesta! Quería releer los viejos fics Robsten!

      Eliminar
  11. Irina ten piedad, leo esto en la oficina!!!! pero bueno, así empiezo bien el día y la semana ;) me encanta tu imaginación y la de Elena para las fotos oportunas, gracias chicas.

    ResponderEliminar
  12. Irina...Elena!!!...piedad!!!...coincido con Maca y Xim...aquí en el hemisferio sur...nos estamos comenzando a calcinar!!!!...se imaginan con la temperatura ambiente...más la corporal...después de leer el fics...como quedamos???...a PUNTO DE EBULLICIÓNNNN...amigas!!!!ni los copitos de nieve (que a propósito...están muy tiernos!!)...pueden aplacar las altas temperaturas....corporales....jejejeje...Yo estoy regresando...y ya me quieren eliminar tan pronto???jejejej...RE BUENOOOO EL FIC...COMO SIEMPREEEEE CHICASSS!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hablando de ficciones, vean esta foto: http://cs417622.userapi.com/v417622619/135c7/LbIgkN3WI54.jpg

    ResponderEliminar
  14. la primera foto es de Rob? se le parece nucho, please espero su respuesta. gracias.
    julieta

    ResponderEliminar