viernes, 14 de diciembre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 13 'El Espejo (Paris II)'


Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES Fic 'El fin del Mundo' de Xim
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.

Para leer FICS-IRINA '50 Sueños de Verano' anteriores dar Clic en le numero que deseas: FIC-IRINA 1, FIC-IRINA 2, FIC-IRINA 3, FIC-IRINA 4FIC-IRINA 5,  FIC-IRINA 6, FIC-IRINA 7, FIC-IRINA 8FIC-IRINA 9, FIC-IRINA 10, FIC-IRINA 11, FIC-IRINA 13,
FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. XIII "El Espejo (Paris II)"
por IRINA (Irene Mendoza)


A veces mis sueños no entienden de dulces preludios y me conducen directamente al paraíso. Otro sueño y otra habitación de hotel. Está claro que me gustan los hoteles porque son muy recurrentes en mis fantasías o alucinaciones nocturnas y este en concreto me suena mucho de un sueño anterior. 

* * * 

Estoy en el Crillon, en París, de eso no tengo duda. Parece la suite Louis XV, me es muy familiar, la conozco de un sueño anterior. La atmósfera es inconfundible, paneles de madera decorados con delicadas pinturas, cortinones de seda, butacones tapizados con lujosas telas brocadas, alfombras, tonos pastel. En resumen, elegancia y lujo francés. Me asomo a la inmensa terraza sobre la Plaza de la Concordia y contemplo la espectacular vista panorámica que me ofrece París en un día soleado. 

Dejo los ventanales de la terraza abiertos y me muevo por el elegante y soleado salón. Contemplo el mobiliario y entro en el dormitorio presidido por una soberbia cama con baldaquín, digna de reyes. 

Rob está dándose un baño. Le oigo canturrear y el chapoteo de su cuerpo en el agua de la bañera y sonrío. Tengo una chaqueta Chanel puesta y hace calor. Me acerco al vestidor y me la quito. Quedándome solo con una vaporosa blusa de seda verde y una falda tubo negra. Después regreso al dormitorio y me siento en la cama para quitarme los zapatos. 

Pruebo a tumbarme en la cama, rebotando un poco sobre ella, probando su consistencia. Vuelvo a sonreír ante la deriva que están tomando mis pensamientos. Estoy tan distraída en ellos que no oigo a Rob salir del cuarto de baño. 

- Ya estás aquí – dice muy contento, acercándose envuelto en un albornoz. 

Me levanto de la cama y voy a su encuentro mordiéndome el labio con picardía. Rob viene hacia mí con esa mirada suya, preludio de un excelente coito. Lo sé. 

Se aproxima y me agarra por la cintura. Tiene las manos mojadas y el pelo le gotea sobre la frente. Gotas de agua caen sobre la seda transparentando mis pechos. 

- Me estás mojando – río mientras me besa la comisura de los labios. 

- Es que quiero que te quites la ropa – suspira con voz profunda -. No sé si me apetece salir esta noche. 

Acaricia mi culo con las dos manos mientras yo jugueteo con los pelillos que le asoman por el albornoz medio desabrochado. 

- Haremos lo que tú quieras. Primero me daré un baño, me apetece. Luego podemos quedarnos en la suite y pedir que nos suban la cena – propongo. 

- Uhmmm… Suena bien, muy bien. Pero antes… tengo una sorpresa para ti, 

- ¿Qué es Rob? – pregunto curiosa como una niña pequeña. 

- Abre el primer cajón de la cómoda, frente a la cama – dice sonriendo. 

Lo hago inmediatamente, mientras Rob me mira complacido. Abro el mueble estilo rococó. Dentro del cajón hay un estuche forrado en terciopelo rojo, con la marca Cartier sobre la tapa, anudado con un lazo de satén negro. Lo cojo con manos temblorosas y al abrirlo su contenido me deslumbra. Es una fina gargantilla de oro, cuajada de esmeraldas y unos pendientes a juego. Me quedo contemplando aquella preciosidad con la boca abierta. Miro a Rob con los ojos como platos. 



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este FIC



- Estaba expuesto en una vitrina y al verlo pensé en ti – dice sonriendo y encogiéndose de hombros. 

Me arrimo al espejo con marco dieciochesco que está sobre la cómoda, con la intención de probarme las delicadas joyas. Rob se acerca a mí y coge la gargantilla, me retira el pelo para ponérmela al cuello y suelta dos botones de mi blusa para dejar mi escote al descubierto. La fina seda verde deja entrever mi carísimo sujetador de raso y encaje negro con escote balconette que hace que mis pechos luzcan espectaculares. No puedo quejarme de mis sueños, me digo. 

Me miro en el espejo adornado con profusas y exuberantes volutas doradas. Las piedras preciosas brillan en mi cuello pálido. Rob me observa complacido. No puedo evitar pensar en lo que habrán costado y un cosquilleo que me recorre todo el cuerpo me hace sonreír de placer. 

- ¿Cómo me queda? – pregunto entusiasmada. 

- Perfecta. Estás deslumbrante – dice ronco, buscando mi boca. 

Le dejo mi boca al alcance de sus labios mientras me coge por los hombros, acariciando mi cuello posesivo. 

- Tengo calor. Será mejor que… que me quite estas ropas y me dé un baño – susurro nerviosa, intentando mostrarme provocativa. 




- Sí, me encanta mirarte mientras te desnudas – dice en voz baja. 

Pero no me da tiempo a nada. Rob está tan ansioso como yo y se pega a mi cuerpo y me agarra de un pecho haciéndome gemir. Me coge por las caderas, apretándose a mí desde atrás. 

Noto su erección creciendo a través del albornoz. Me levanta la melena y mordisquea mi nuca. Su calor y su aliento agitado me excitan. Se suelta el albornoz, se aprieta más, impaciente. 

Me agarra con firmeza, me sube la falda mientras me susurra <<qué bien hueles>>, se mete entre mis muslos a la vez que levanta mi blusa de seda, alcanzando mis pechos y retira el sujetador hacia arriba, dejándolos al descubierto. 



Jadea mientras se quita el albornoz y continúa presionando entre mis piernas. Desnuda mis nalgas de mi tanga de encaje negro, entreabre mis glúteos con sus manos y me penetra con un fuerte impulso que estremece todo mi cuerpo, provocándome un sonoro lamento y un intenso disfrute. 

Mi cuerpo se excita sin remedio. Cierro los ojos, los vuelvo a abrir y veo la cara de Rob, sus muecas de placer reflejadas en el espejo colgado sobre la cómoda. Me dejo llevar mientras él se mueve entre mis piernas con vigor. Gruño de gusto y él me corresponde con una intensa sacudida y un poderoso gemido. 

Me aferro a la cómoda con todas mis fuerzas para hacer frente a sus acometidas. Rob brama de placer mientras me dedica apasionadas y encendidas palabras. Yo me agito con ansia, sin dejar de observar su hermoso reflejo, presa de su cuerpo, temblando de gusto, adivinando el inminente orgasmo. Sus embestidas se intensifican al máximo. Rob muerde mi hombro con pasión, lame mi cuello, mordisquea el lóbulo de mi oreja, chupa mi mejilla. 

Me sujeta por la cintura con furia y tras un gruñido de éxtasis que sigue al mío y apura sus últimas fuerzas para acabar derrumbándose sobre mi cuerpo, acariciando mi espalda bajo la seda, exhausto y satisfecho. Después levanta su rostro encontrándose con mi mirada en el espejo y los dos sonreímos. 


19 comentarios:

  1. IRINA, ELENA, SOLO PUEDO DECIROS BUFFFFFFFFFFFF, BUFFFFFFFF, BUFFFFFFF. ¡ESTOY AÚN DENTRO DE ESTE SUEÑO!
    EXCELENTE TRABAJO EL DE LAS DOS.
    SALUDOS Y BUEN "FINDE" A TODAS.
    BESOS
    BERTA

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese espejo ahora!!!!, pero con Rob en el reflejo...mmmmmmmm, mirando todas sus expresiones de placer....IRINA, entre tu post de ayer en que tuve q esconderme casi debajo de la mesa tratando que nadie mirara lo que yo estaba viendo en mi Iphone ,este fic hotísimo ( nueva palabra inventada) que me pilla en un intermedio en mi trabajo , los 30 grados de calor pronósticados para hoy en Santiago y ESAS IMÁGENES de Elena 'fumigadora en serie' ya estoy en una ebullición espontánea...ahora no me queda otra que usar todo mi control mental para seguir con mi cara profesional...jajaja!!!
    Berta,me sumo a todos tus BUFFFFF!!!!!
    Felicitaciones, muy bueno!!!!!!
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca estoy en las mismas con todo mi control para quitarme esta cara de lujuria jajaja
      Ya me había prometido no leer los fic de Irina hasta que estuviera en mi casa y con mi esposo al lado pero la curiosida siempre puede más.

      Eliminar
    2. Carol, como decimos la curiosidad mato al gato....jajajajaja, ahora a pagar las consecuencias, ayer como quiera ya casi salia de al oficina, pero hoy, apenas inicia el día, sera larguísimo hasta las 6:00 p.m.

      Eliminar
    3. Que razón tiene chicas es hotisimo como dice Maca. Me uno a los BUFFF de Berta. También mi marido estará feliz ya que mi punto de ebullición es perfecto para lo que tengo en mente. Como no, copiar el fic de Irina con mi maridito. Ay se va a sorprender y espero no pregunte ya que también tendré en mi mente la imagen de Rob jajaaj. Menos mal que no me puede leer la mente. Saluditos a todas.

      Eliminar
  3. Muy bueno, como dice Maca entre el post y el fic, la verdad no se a cual irle, una excelente combinación para dejar volar la imaginación.
    Buen Fin de Semana

    ResponderEliminar
  4. Santo Cristo!!!!!!!!!!!, yo no se si se eregia mencionar el nombre de Cristo ahora, pero estoy que no me contengo, esto es injusto, ayer de por si mi esposo no sabia que hacer con migo.....jajajajajaja, y ahora con esto creo que lo raptare todo el fin de semana, Irina, Elena, su plan casi da resultado, pero naranjas dulces, limón partido, yo por lo pronto hoy planeo lo del espejo, aaahhhhh, pero como no......jajajajajaja

    Maca, esa nueva palabra me encanto "hotisimo", muy buena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Irina, irina, Irina... no hay remedio a esto, quien me manda no leer esto en casa por la noche... así no se puede trabajar, de aqui en adelante voy a tener que tener mucha fuerza de voluntad y esperarme hasta llegar, Ahora como trabajo? si tengo una sonrisa picara en mi cara... Elena tu le ayudas encontrando las imagenes perfectas. Ustedes si que son el duo ¡HOT! o "hotisimo", como le quieran decir. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. IRINA, NO DIGO YO, ESTAS QUE CHORREAS MALDAD, TU PLAN DE HACERNOS DESAPARECER, ESTUVO A PUNTO DE DARTE RESULTADOS, SACASTE TODA TU ARTILLERÍA Y APUNTASTE DIRECTO AL HEMISFERIO SUR, PERO SABES UNA COSA CARIÑO, CON ESTOS FICS, TE DAN MAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO, Y BUENO TE DAN MAS GANAS, PERO REEEE-MUCHAS GANAS DE VARIAS COSITAS.................JIJIJIJIJIJIJI
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, lo mismo pienso, creo que este par esta con todo para acabar con nosotras, pero no saben que lo único que provocan es que nuestro amor por Rob crezca, crezca, crezca, así que mas les vale ser mas creativas porque de aquí no nos mueve nadie......jajajajaja

      Eliminar
  7. Súper hot este Fic, me ha encantado Irina y me ha dejado acalorada Voy por la ducha fria
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas disculpen que mi comentario no tiene nada que ver con este post...pero sinceramente no entiendo xq soportaron tamaños comentarios y agresiones de las fan de Robert Dawney Jr. Y ninguna de las fan de Rob salió a defenderlo. Elena siempre cuando se hace un comentario agresivo se cierra, y estas chicas se pasaron de la raya. Se metieron con el blog, con Rob, con su carrera, vida personal, nos dijeron que éramos huecas etc. Mi duda no es para generar conflicto, pero quizá hay algo que no se y por eso no comprendo. Me gustaría sí alguien me puede aclarar está duda. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, de seguro no vimos los comentarios, yo ya no entre a ese post, pero enviare un correo a Elena y se lo diré para que vea que esta pasando, igual lo puedes hacer tu, su correo esta en el inicio del blog

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS María por avisar!!!!

      Eliminar
    3. Si María muchas gracias por avisar.Fijate que yo tampoco me di cuenta, en algunas ocasiones entro varias veces al post pero en este caso solo vi la nota y puse mi comentario, pero me imagino que si Elena cerro los comentarios fue porque se pasaron de la raya.
      Lo que no entiendo es que la gente no respete cada quien puede decidir a quien apoyar y no por eso faltar al respeto, que pena que solo entren a echar mala vibra en verdad que liosas.

      Eliminar
  9. No me dí cuenta de mandar un correo. Pero fue lo mejor cerrar ese post...se estaban pasando mucho con nuestro Rob. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelve a suceder algo así nos avisas porfavor, hacemos una cadena de emergencia y lo solucionamos...
      GRACIAS!!!

      Eliminar
  10. No me dí cuenta de mandar un correo. Pero fue lo mejor cerrar ese post...se estaban pasando mucho con nuestro Rob. María

    ResponderEliminar
  11. UNA DISCULPA A TODAS NUESTRAS VISITANTE POR LA FALTA DE MODERACION SOBRE EL POST DE ROBERT DOWNEY JR, YA HA SIDO ARREGLADO Y CORREGIDAS CIERTOS USUARIOS TAN FALTOS DE MADUREZ Y VULGARES.

    CUALQUIER COSA AVISENME... elena.dum25@gmail.com

    ResponderEliminar