viernes, 28 de diciembre de 2012

Finalmente ROB gano CELEBRIDAD DEL AÑO en E!

NOTA PUBLICADA DESDE LA PAGINA DE E! 

64 estrellas, cinco semanas de intensas votaciones y eliminaciones impactantes y una ronda de comodines más tarde: la celebridad del Año es Robert Pattinson. Una vez más.

Lo que significa que el galán de Crepúsculo oficialmente ha ganado el torneo 3 AÑOS CONSECUTIVOS COMO CELEBRIDAD DEL AÑO EN E! (en 2009 se ubicó en segundo lugar, perdiendo ante Adam Lambert?).
Por su 'hat trick', R. Pattz puede agradecer a sus legiones de fans dedicados, que sin cesar votaron para llevarlo al primer lugar con el fervor de, bueno, las Twi-hard.
Lo siento Ian Somerhalder (todavía te quiero). Entonces, ¿qué justifica la victoria del Sr. Edward Cullen este año?

Echa un vistazo a las 10 noticias más importantes de 2012


Vamos a contar las maneras: Bueno, estaban las películas. Fue el malo sucio en Bel Ami. Él cautivó en Cosmopolis y dominó Cannes con su debut. Y entonces se produjo un pequeño cuadro llamado The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2. Es posible que haya capturado?
Y allí estaba la polémica-qué sería de un año en la vida de Robsten sin él?! 2012 comenzó con "¿son o no son?" que viene con cualquier franquicia. A continuación, el verano pasado, y Kristen y su Blancanieves y el director Rupert Sanders participaron con el escandalo. Pero Robsten se mantiene!

Y el pelo? Perfecto como siempre


CHICO DE ORO

Pero Crepúsculo ha terminado así que no hay posibilidad de Rob podría ganar de nuevo el año que viene, ¿no?
Él tiene un puñado de películas en proyecto: The Rover (un western australiano), reina del desierto (donde jugará Laurence de Arabia) y asigna a las estrellas (que lo reuniesen con el director David Cronenberg nuevamente). Sólo para nombrar unos pocos.
Y ni siquiera podemos empezar a predecir lo que sucederá después con K. Stew.

Pensándolo bien, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.

5 comentarios:

  1. Por supuesto que rob puede seguir ganando el que tenga fans no solo depende de que se estrene una nueva pelicula de la saga . Nosotras obviamente lo seguiremos acompañando en cada proyecto nuevo que el emprenda y dandole nuestro apoyo incondicional. Muy felizz por rob ojalas que los de E! Le hagan entrevista aunque no creo o que por lo menos digan a que institucion rob donará el dinero

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TAN FELIZ POR ROB, ESTE AÑO HA SIDO INTENSO PARA EL, CON TANTO TRABAJO PARA EL AÑO QUE VIENE, CREO QUE SERÁ IGUAL. Y MIENTRAS NOS TENGA A NOSOTRAS COMO FANS, LÓGICO QUE SEGUIRÁ GANANDO, PORQUE COMO DICE LA NOTA LO SEGUIREMOS APOYANDO HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. Woo, chicas que emoción!! La verdad se puso muy reñida la competencia pero lo logramos, Rob es un excelente actor y un hermoso ser humano y obvio tiene a las mejores fans que lo apoyaremos siempre mucho más alla de su personaje de Edward Cullen, por eso como dice el Blog somos sus fans incondicionales y como dice Xim estaremos siempre siguiendo su trabajo y su vida hasta el final de los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiiii!!!!!! Valió el esfuerzo quedarnos con los dedos acalambrados de taaaaaaaanto votar.....
    Que bueno!!!!!! Viva ROB por siempreeeeeeee!!!!!!!
    Xim, Carol, estoy 100000000% con ustedes,ahí estaremos apoyándo cada día a nuestro amorcito RICO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Así es chicas!!! En cualquier proyecto por supuesto y por siempre.

    ResponderEliminar